Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bandejas leuchtturm SCvwS
Imperio-Numismático
Bandejas leuchtturm 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Bandejas leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Bandejas leuchtturm Awardn10
Bandejas leuchtturm Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Bandejas leuchtturm

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 11:32 pm

Hola amigos pues mi idea esta navidad es comprarme alguna de estas bandejas para tener las monedas organizadas, por un lado me da miedo el dejar los duros de plata, reales en las bandejas sin nada mas por si se hacen feos o nose... Soy ignorante en este aspecto y nose si meter todas las monedas en bandejas o monedas como las de franco, Juan carlos dejarlas en sus cartones. Que opinión tenéis al respecto? Como guardáis las vuestras? Gracias y muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 12:14 am

De acuerdo gracias y disculpa las molestias.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 1:06 am

Yo tengo las de Franco, Juan Carlos y II Republica en album grande con cartones adesivos de leuchtturm, adesivo ya que las de grapas no me fio y si no son leuchtturm lo tengo comprobado que el plastico se pega a la moneda y deja una capa amarillente horrible.

Las de isabel II que tenga un estado de cnservacion ebc o sc al igual que las de Alfonso III ya tengo en Bandejas de estas que valen 2 por 10 euros que solo viene la bandeja sin el plastico rigido, y las monedas metidas en capsulas eso si la moneda es sc.
Volver arriba Ir abajo
Mmartinez
GREGARIVS
Mmartinez


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 273
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 8:30 am

De que bandejas hablas joseluisbcn?.
2 bandejas 10€ sin carcasa de plastico¿
Podrias poner foto¿
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:32 am

Si entras al link que es el catalogo y vas a la pag 63 las veras, son las que valen 9,95 e tambien incluye la tapa protectora. estas bandejas van muy bien si tienes algun mueble o bandejas rigidas donde apilarlas o colocarlas. la tapa protectora no es rigido.

http://www.leuchtturm.com/WebRoot/Store/Shops/leuchtturm_eu/PDF/mk_es.pdf
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 12:48 pm

joseluisbcn escribió:
Si entras al link que es el catalogo y vas a la pag 63 las veras, son las que valen 9,95 e tambien incluye la tapa protectora. estas bandejas van muy bien si tienes algun mueble o bandejas rigidas donde apilarlas o colocarlas. la tapa protectora no es rigido.

http://www.leuchtturm.com/WebRoot/Store/Shops/leuchtturm_eu/PDF/mk_es.pdf

A mi lo que me hecha para atras es ese plastico transparente, me pregunto si tendrá PVC...
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 2:58 pm

Muchas gracias por las respuestas amigos. Podrías poner algunas fotos de esas bandejas si no es mucha molestia ya que me parecen un idea genial y mas barata que las otra bandejas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 7:21 pm

Entonces compañeros monedas sueltas en bandejas esquinadas, o con cápsulas? Quiero decir simplemente en la bandeja sin cápsula no se estropearan? Cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 8:06 pm

por fin encontre algo para mi monetario.
soy algo manitas,te hago desde un utencilio de cocina en madera asta una cama en miniatura.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 11:35 pm

almarda escribió:
Entonces compañeros monedas sueltas en bandejas esquinadas, o con cápsulas? Quiero decir simplemente en la bandeja sin cápsula no se estropearan? Cordial saludo

En capsula siempre es mejor, y si una vez encapsuladas la guardas en un monetario mejor que mejor.
Las monedas sueltas en bandejas se estropearán dependiendo del grado de humedad del ambiente, por lo que... ante la duda te recomiendo capsulas.
Volver arriba Ir abajo
Mmartinez
GREGARIVS
Mmartinez


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 273
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 7:33 pm

Enseñalo gustabo aver q tal
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 9:32 pm

Mmartinez escribió:
Enseñalo gustabo aver q tal

los he pedido esta mañana,cuando los reciba are dos lejas,una doble,siempre se puede cortar para una,pero,ya tengo 12 con proteccion de pasta y los veo insuso.
aprobechare un hueco de estanteria.(que tenemos la mayoria para videos o libros)para en el hacer el monetario.
lo tengo que desarollar en plano.
la idea ya esta avanzada,lo unico es esperar las bandejas y a empezar,la obra del escorial.
recuerdo que no tengo paga de navidad,eso me corta bastante el presupuesto,este mes se rompio el frigo y el nuevo me costo 800 pavos,todo lo que me gusta no puedo comprarmelo,la rubia me limpia


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Bandejas leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: Bandejas leuchtturm   Bandejas leuchtturm Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 9:32 pm

Mmartinez escribió:
Enseñalo gustabo aver q tal

los he pedido esta mañana,cuando los reciba are dos lejas,una doble,siempre se puede cortar para una,pero,ya tengo 12 con proteccion de pasta y los veo insuso.
aprobechare un hueco de estanteria.(que tenemos la mayoria para videos o libros)para en el hacer el monetario.
lo tengo que desarollar en plano.
la idea ya esta avanzada,lo unico es esperar las bandejas y a empezar,la obra del escorial.
recuerdo que no tengo paga de navidad,eso me corta bastante el presupuesto,este mes se rompio el frigo y el nuevo me costo 800 pavos,todo lo que me gusta no puedo comprarmelo,la rubia me limpia


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
 
Bandejas leuchtturm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandejas Leuchtturm, Luz de Faro
» Álbum Vista de Leuchtturm o bandejas sin cápsulas.
» Cápsulas Leuchtturm
» Leuchtturm y PVC
» Cartoncillos Leuchtturm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: