Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! SCvwS
Imperio-Numismático
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! 41410
Últimos temas
» Saludos desde Sevilla!
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:27 pm por Miguel

» Caliza con fósiles de conchas
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Freitas73

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por Ric

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por Ric

» Wally de Valencia
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Hespérides

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Mariscal Zhukov

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Hespérides

» The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Hugo Aguila

» 5 ORE de Dinamarca
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Mariscal Zhukov

» Elizabeth II D G Regina
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeHoy a las 7:40 pm por Miguel

Reconocimientos
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Awardn10
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!

Ir abajo 
+10
Leonidas242
ignacio_almuzara
misator
Buyakas
Vegekim
oskarcar
bgaley
pau_sbd
Peskadorm
Banknoten
14 participantes
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:52 pm


He visto esto, y lo pongo como curiosidad, si alguno la teneis completa, es una fortuna!

http://www.ebay.es/itm/360520820375?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A ver por cuanto acaba la subasta, porque no me imaginaba que subiera tanto!
Volver arriba Ir abajo
Peskadorm
NOVUS
Peskadorm


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : La patria bella de la huerta sultana
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:28 am

Eso de "precio mínimo no alcanzado" no lo había visto antes (también llevo algunos sin seguir frecuentemente eBay). Parece que la subasta va por 4.600 pero aun no han alcanzado el mínimo que pide el hombre.

A mi 4.600 euros me parece una pasada pero claro, luego miras las tablas y ves monedas que no salieron a circulación, sacadas de sets y lógicamente eso tiene su precio. Pero 4.600...


"...y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor."
Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:05 am

Coincido contigo, creo que el precio es bastante alto, pero si pujan por ello... debe valerlo, no se...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:20 am

Si os fijáis, aún no se ha alcanzado el precio mínimo fijado por el vendedor. Creo que la gente está pujando pero muy por debajo del precio. Yo también lo veo bastante caro.
Volver arriba Ir abajo
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:52 am

Eso del precio mínimo es nuevo, ¿no?
Yo en ebay españa no le había visto nunca
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:02 am

Eso del precio minimo no es nuevo, pero no muchos usan esan opcion de Ebay, porque hay que pagar un extra.
Consiste en que el vendedor, aunque ponga salida de 1€, y establece que el precio mínimo es de 5000€ (por ejemplo), entonces si la subasta no alcanza ese precio, NO tiene por qué venderlo si no quiere. Es una manera de asegurarse que si no se alcanza un precio que él considere razonable, pues no lo vende.
Volver arriba Ir abajo
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:15 am

He estado cachareando en las tarifas de vendedores de ebay y es una opción no permitida para artículos españoles.

"Actualmente la opción de Precio mínimo no está disponible en eBay.

Esta opción puede aparecer en artículos puestos a la venta en otro sitio de eBay pero disponibles para su envío a España
"

¿Por qué seremos distintos? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:01 pm

Madre mía y yo que acabo de empezar a coleccionar las de 2 euros, viendo el dineral que valen se me quitan las ganas...


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:55 am

Que locura de coleccion, ya veremos a que precio llega.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:40 am

finalizo ayer y no alcanzo el precio mínimo, se quedo en 4600€ así que se la queda el vendedor.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:11 pm

El precio mínimo se puede poner en EEUU y Ebay Alemania, que yo sepa. En España no esta esa opción. Ponen el articulo desde 1,99€ pero también pone el vendedor el precio mínimo al que lo vendería.
Un saludo.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:16 pm

Pues no termino de entenderlo, sé que si la subasta empieza por un precio alto, tienen que pagar más a ebay, pero si al final paga un extra por asegurarse el precio mínimo igual le convendría empezar por un importe más alto de salida. La colección es una pasada, con la Grace Kelly, de todas formas es apta para pocos bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:14 am

Vaya, pues ha acabado por 4.600,00 EUR, pero no se ha alcanzado el precio mínimo...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:23 am

Veo que se ha pasado tres barrios pidiendo.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Empty
MensajeTema: Re: Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!   Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:10 pm

Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta: Las monedas de 2 euros no conmemorativas y que no circulan, las tiene que haber extraido de una cartera, ¿no?. ¿Que habrá hecho con las 7 monedas restantes? Pienso que tienen que haber perdido valor en el mercado; ¿las venderá sueltas o formando nuevas colecciones de 1 €, 50 cts., etc?
Por otra parte, creo que el valor de toda la colección sí supera ese precio pero es muy difícil que una persona, aunque pueda, decida adquirirlo de una sola vez pues, creo, hay que observar pieza a pieza. De entrada, no me gusta la forma que tiene de guardarlas. Para pagar ese precio deben estar, por lo menos, encapsuladas y en bandejas. Siguiendo los consejos del moderador, es mi opinión.
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
 
Super Coleccion en Ebay!! No apta para todos los bolsillos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?
» Super Colección
» buenas a todos tengo este estupendo resello para identificar muchas gracias a todos
» LIQUIDACIÓN BANDEJAS PARA MONEDAS SUPER BARATAS...
» Proponen subida de impuestos a super ricos para evitar una revolución social en EE.UU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: