Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 41410
Últimos temas
» Monedas falsas de Felipe V
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por ELCUAZ

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por davidtodu

» Cuadrante de Massalia
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:35 pm por Prudencio

» Así es el billete de 0 euros
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:31 pm por Sol Mar

» 10pesos Chile 1986
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:30 pm por Miguel

» 1 peseta año 1905*19*0- ALFONSO XIII
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por VARIANTES

» 5 pts 1957, cuño roto pre-descantillado
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:15 pm por REVERSO12

» EL REYNO DE ARAGÓN
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por REVERSO12

» NAVARRA/Reyno Medieval
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por REVERSO12

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:08 pm por German722

Reconocimientos
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Awardn10
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid

Ir abajo 
+7
Patricia
JMTavera
Vendeta
perropaxon
Dimicante
Benyusuf
Lord
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:33 am

Este domingo me toca a mi.... si nada cambia podre visitar esa plaza y ver que hay por alli, me han dicho que el trapicheo que hay en los bares circundantes es bastante amplio, parece que hay un gran mercado sumergido ?? almenos ya me lo han dicho varias personas, ya os contare mis impresiones cuando venga.

Felices fiestas a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:35 am

Suerte compañero,

Y que los amigos no te metan prisa, jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:54 am

Nada ya les he dicho que yo voy solo y que el que quiera venir conmigo ira a mi ritmo.... voy a ver si leo por el mismo foro alguna informacion que ayude a mirar cosas por alli, si veo que aquello se me queda corto en un dia y que merece la pena no me importaria mas adelante ir otro dia espresamente a ver aquello, ademas ahora que la liga esta perdida igual me sale economico ver al madrid en liga y aprobecho para matar dos pajaros de un tiro.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:33 am

Vendeta escribió:
Este domingo me toca a mi.... si nada cambia podre visitar esa plaza y ver que hay por alli, me han dicho que el trapicheo que hay en los bares circundantes es bastante amplio, parece que hay un gran mercado sumergido ?? almenos ya me lo han dicho varias personas, ya os contare mis impresiones cuando venga.

Felices fiestas a todos.
Yo voy con bastante frecuencia y no he visto trapicheo ni mercado sumergido en los bares, que por otra parte suelen estar bastante llenos. No digo que no se pueda dar pero no lo he visto nunca; en todo caso, algún comprador remirando sus adquisiciones de la mañana y deleitándose con ellas mientras se toma un aperitivo.
Volver arriba Ir abajo
 
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Plaza Mayor Madrid
» Plaza mayor de Madrid dia 30
» Plaza Mayor de Madrid
» Ayuda plaza mayor Madrid
» MADRID,plaza mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: