Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 SCvwS
Imperio-Numismático
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 5:43 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Awardn10
asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.

Ir abajo 
+5
daviloff
Natxos7
Cancerbero
Zorro_rojo
JO3023
9 participantes
AutorMensaje
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:50 pm

Una bonita serie esta de Asturias y león , las monedas estan muy chulas y su conservación muy buena, cheers

Enhorabuena, Exacto


asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 6:20 pm

Gracias JAVI Me alegro que le guste.

Saludos y un feliz y prospero año nuevo, santa
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 4:16 pm

Interesado por lo comentado por Ovelleiro en el tema Serie del Consejo de Asturias y León de 1.937 - Dedicada a DEDALO he contado las perlas de ambos lados de la moneda de 2 Ptas empezando como costumbre por el lado de la matrona:

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Seriecompletadeconsejod

La cuenta me sala en 108/110

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 11:54 am

Preciosa serie Tristán. A disfrutarla. Bravísimo 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 1:12 pm

Gracias Azemuche aunque tengo que admitir que las que más me emocionan son las de Ibi ya que mi familia es de la provincia de Alicante Pero gustar me gustan todas las monedas de la guerra civil española.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.   asturias - Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937. - Página 1 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 1:22 pm

Es lógico Tristán, yo soy de León y también vivo lejos de mi tierra, por eso mi interés por esta serie.
Es una época muy interesante y que da para mucho.
Gracias por el post.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Civil. Serie completa del Consejo de Asturias y León. 1937.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie (50 Céntimos, 1 y 2 Pesetas 1937). Consejo de Asturias y Léon. Guerra Civil.
» Serie completa del consejo de Asturias y León. 1937. SC.
» 2 pesetas 1937. Consejo de Asturias y León. Guerra Civil
» 2 pesetas 1937. Consejo Asturias y León. Guerra Civil
» 50 céntimos 1937. Consejo de Asturias y León. Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: