Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? SCvwS
Imperio-Numismático
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? 41410
Últimos temas
» Otro más, cuño roto descantillado
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por REVERSO12

» presentacion
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por Wadeh

» Holaaaaaa
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:42 pm por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:23 pm por REVERSO12

» Peces
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por REVERSO12

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por Caminante

» Semis de Iltirta
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

Reconocimientos
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Awardn10
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???

Ir abajo 
+10
Tapi
Chiquitin
LadyAna
conde84
ignacio_almuzara
moabdil_01
orion220
perropaxon
eurosan
Chicho
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:08 pm

Buenas tardes, me ha ofrecido un amigo, una colección de euros, que tiene buena pinta y a un precio interesante.
Son bastantes carteras por lo que no pondré las fotos ya que todos las conoceréis.
Carteras:
Vaticano. Cartera 2006 (8 valores). Cartera 2007 (8 valores). 2 euros conmemorativos en Cartera de 2005. 2 euros conmemorativos en Cartera de 2007. 5 euros Ciudad del Vaticano XL Giornata Mondiale della Pace (en cajita rígida). 10 euros del Vaticano LXXXI Giornata missionaria mondiale (en cajita rígida).
San Marino. Cartera 2006 (9 valores. Contiene una moneda de 5 euros). Cartera 2007 (9 valores. Contiene una moneda de 5 euros). 2 euros conmemorativos en Cartera de 2006 (Guiseppe Garibaldi). 2 euros conmemorativos en Cartera de 2007 (Cristoforo Colombo). Bliser (o como se llame) del 2006 con monedas de 1cts., 2 cts. y 5 cts. y un cartucho de cada con 20 piezas. Tres monedas de 2007, una de 10 cts., una de 20 cts. y una de dos euros (también en Bliser).
Portugal. Cartera oficial 2007 (8 valores).
Chipre. Cartera oficial 2008 (8 valores).
Eslovenia. Cartera oficial 2007 (8 valores).
Grecia. Cartera oficial 2007 (9 valores, tiene una moneda de 10 euros) María Callas. Cartera oficial 2007 (9 valores, tiene una moneda de 10 euros) Nikos Kazantzakis.
Austria. 25 euros de 2007 bimetálica con el interior en azul.
Si queréis os pongo las fotos, para alguna aclaración.
Es un buen amigo y me gustaría pagarle el precio que valen. El me pide 300 euros, creo que es muy poco, pero he estado mirando en internet y los precios varían muchísimo.
Gracias de antemano y si es un rollo valorar todo pues no os molestéis.
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:37 pm

La verdad que es un precio super barato para todo lo que es, mucho mas barato de lo que debería , yo lo compraría sin pensarmelo dos veces, ya solo los dos euros cc vaticano 2005 cuestan sobre los 180-220 depende donde mires, y la cartera de grecia 2007 ya vale sus 100... y bueno la de portugal 2007 anda sobre los 350-400... esos 300 euros que te pide son de risa

un saludo
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:40 pm

Si tu no la quieres dame su numero--- Smile


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:42 pm

Gracias eurosan, esque mirando en internet unas páginas tienen unos precios muy por encima de otras. Este amigo no tiene problemas económicos, pero tampoco quiero abusar. Por eso me gustaría saber un precio más de mercado, aunque tengo claro que le voy a pagar un 30 o un 40% por debajo. Ya se lo dije y me dio ese precio.



"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:44 pm

Perropaxon, aunque no te lo creas, cuando ví la de 25 euros de Austria me acordé de tí. No por comparar la belleza de la moneda con la tuya, sino, por tus mensajes del foro.
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:08 pm

Si te quieres deshacer de ella, no me importaría tener la del 2007...la de 2009 esta de camino y la del 2006 la he pedido con un compi de este foro...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 40
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:07 pm

perropaxon escribió:
Si te quieres deshacer de ella, no me importaría tener la del 2007...la de 2009 esta de camino y la del 2006 la he pedido con un compi de este foro...

"con un compi de este foro" Este soy yo, Cool
Volver arriba Ir abajo
orion220
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:04 pm

Pero no entiendo porque alguien se desahace de esa colección por ese dinero con lo que cuesta conseguir cada moneda y cartera y la ilusión que te hace cada vez que vas comprando y haciendo más completa tu colección. Tu amigo fue el que hizo esa colección ?
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:06 pm

Yo tambien quiero amigos asi!!

Enhorabuena!!


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:13 pm

No comprendo que alguien con problemas economicos regale,y digo regale porque el precio es de risa,cuando por ella podria haber sacado muchisimo mas dinero,la verdad la venta de tu amigo no me entra en la cabeza,eso si,tu has gozado pero bien con la compra.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:16 pm

conde84 escribió:
No comprendo que alguien con problemas economicos regale,y digo regale porque el precio es de risa,cuando por ella podria haber sacado muchisimo mas dinero,la verdad la venta de tu amigo no me entra en la cabeza,eso si,tu has gozado pero bien con la compra.
Efectivamente no me cuadra nada.....osea...si no le hace falta el dinero...se ha hecho alérgico a toda la paleta de metales? ¿Se va del pais? ¿Se mete a monje?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 40
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:17 pm

Felicidades, has hecho una buenisima compra
Volver arriba Ir abajo
orion220
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:20 pm

Tu amigo ha dado el palo en una numismatica y no sabia ni lo que tenia entre manos,porque si no no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:47 pm

Vamos a ver Conde84, no sé porque dices que mi amigo tiene problemas económicos, supongo que será una opinión particular tuya, ya que es todo lo contrario.
A mí no me ha regalado nada, pero no te quepa duda que si se lo hubiese planteado me lo hubiese regalado.
El deshacerse de los euros, ha sido, porque sabe perfectamente que yo colecciono y a él no le llama esto de la numismática, simplemente los compro en una tienda de Numismática, porque yo le metí el gusanillo.
Él no ha buscado un euro para coleccionar nunca. Viaja mucho y de vez en cuando me trae a mí, los raros que le dan en el cambio, simplemente en el año 2007 u 2008 fue a una numismática y compro lo que le pareció y le quiso vender el numismático (aunque según Conde tenga problemas económicos). Él me dijo que me los regalaba y yo le dije que no, que se los pagaba y entonces me pidió 300 euros. Yo le pagaré 500.
He puesto este post para que me orientaseis el precio real para pagarle la mitad. Él ha visto la valoración y le he dicho que le pagaré 500 y me ha dicho que vale y me ha venido con todos los euros a casa más otros cuantos a mayores. Y te voy a decir más Conde, y si me equivoco regalo los 25 euros de Austria a un compañero del foro que los colecciona y yo no, esos 500 euros me los va a devolver en más monedas estas navidades. Así que creo que te ha quedado claro, MI AMIGO NO TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS.
Yo colecciono monedas y como no soy millonario, pues busco, regateo y compro lo que está a mi alcance, la gente que tiene dinero, ni busca ni regatea, va a una tienda de numismática y compra lo que le gusta y no creo que pelen mucho el precio a no ser que sea abusivo.
En fin perdonar, pero no entiendo, porque la gente saca conclusiones tan a la ligera.
Very Happy


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:51 pm

pinchalatas escribió:
Vamos a ver Conde84, no sé porque dices que mi amigo tiene problemas económicos, supongo que será una opinión particular tuya, ya que es todo lo contrario.
A mí no me ha regalado nada, pero no te quepa duda que si se lo hubiese planteado me lo hubiese regalado.
El deshacerse de los euros, ha sido, porque sabe perfectamente que yo colecciono y a él no le llama esto de la numismática, simplemente los compro en una tienda de Numismática, porque yo le metí el gusanillo.
Él no ha buscado un euro para coleccionar nunca. Viaja mucho y de vez en cuando me trae a mí, los raros que le dan en el cambio, simplemente en el año 2007 u 2008 fue a una numismática y compro lo que le pareció y le quiso vender el numismático (aunque según Conde tenga problemas económicos). Él me dijo que me los regalaba y yo le dije que no, que se los pagaba y entonces me pidió 300 euros. Yo le pagaré 500.
He puesto este post para que me orientaseis el precio real para pagarle la mitad. Él ha visto la valoración y le he dicho que le pagaré 500 y me ha dicho que vale y me ha venido con todos los euros a casa más otros cuantos a mayores. Y te voy a decir más Conde, y si me equivoco regalo los 25 euros de Austria a un compañero del foro que los colecciona y yo no, esos 500 euros me los va a devolver en más monedas estas navidades. Así que creo que te ha quedado claro, MI AMIGO NO TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS.
Yo colecciono monedas y como no soy millonario, pues busco, regateo y compro lo que está a mi alcance, la gente que tiene dinero, ni busca ni regatea, va a una tienda de numismática y compra lo que le gusta y no creo que pelen mucho el precio a no ser que sea abusivo.
En fin perdonar, pero no entiendo, porque la gente saca conclusiones tan a la ligera.
Very Happy

Lo de los problemas lei mal y no vi el NO,perdona,mis disculpas.

Tu amigo todo lo contrario,lo que no tiene que tener es ningun tipo de problema economico.
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:54 pm

Perdonado Conde84. Esque si te digo lo que me ha dicho el sobre tu post, pues seguro que no te gustaría.
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:47 pm

Es una colección estupenda!! Ojalá pueda tener algún día algo así. Enhorabuena por tu adquisición!!!



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:28 am

Hblando de regalar la de 25 euros de austria...jajajajaja
En serio, ponle precio si quieres deshacerte de ella aunque es increiblemente bonita (cuidado, corres el riesgo de que te meta el gusanillo de esta coleccion!!!)


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:47 pm


Ese lote comprándolo barato cuesta como mínimo entre 1.800 y 2.300 Euros.

Esa es mi valoración aproximada.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Tapi
MILES GREGARIVS
Tapi


Cantidad de envíos : 73
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2011

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:38 pm

Sea como seas tu amigo es un verdadero mecenas de la numismatica y tienes mucha suerte, me alegro por ti.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:03 pm

Pues aclarada la historia. Enhorabuena por la coleccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:26 pm

Buen lote, buenas monedas. Felicidades.

Perropaxon no compres tanto que te vas a quedar pelao, Very Happy
Saludos :


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:07 pm

Muy buen lote y mejor amigo.
No es comparable con tu caso pero yo compre un cartucho de la FNMT de 200 pts año 1986, valor facial 5.000 pts, pagué 6.000 pesetas a medias con un compañero (3.000 pts cada uno), después de varios años el cartucho en mi colección porque él no coleccionaba nada, me regaló el cartucho quise pagarle la mitad de lo que nos ofreciera una numismática pero dijo que me lo quedase. Aún existen personas de este tipo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:01 pm

denzelpoli escribió:
Buen lote, buenas monedas. Felicidades.

Perropaxon no compres tanto que te vas a quedar pelao, Very Happy
Saludos :

Jeje, hay que saber las piezas por las cuales se está dispuesto a sacrificarse las cervezas de los sábados....


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Empty
MensajeTema: Re: LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???   LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO??? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:48 am

Yo tambien tengo un amigo que me hace algunos favores de vez en cuando, tambien nos hacemos algunos favores mutuos algunos del foro... ... aunque no de este calibre!!! madre mia!!!!

Si te sobra esa portugal 2007 de la coleccion avisame hahahahaha


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
 
LOTE DE EUROS. PRECIO APROXIMADO???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» euros de monaco, precio
» PRECIO DE LOS 2 EUROS CONMEMORATIVOS
» Precio 2 euros mónaco 2012
» 25 euros Niobio, ¿precio de ceca?
» 2 euros vaticano precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: