Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi cambio de álbum SCvwS
Imperio-Numismático
Mi cambio de álbum 41410
Últimos temas
» El templo romano escondido en el Raval de Barcelona
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por VARIANTES

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:46 am por Sol Mar

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:42 am por JOSEFUS

» Pueblos con nombres curiosos.
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:24 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por VARIANTES

» Italia. 20 Liras 1.980.
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
Mi cambio de álbum Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

Reconocimientos
Mi cambio de álbum Awardn10
Mi cambio de álbum Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi cambio de álbum

Ir abajo 
+23
Perona001
i82arlur
Ruizcalleja
Chiquitin
Azemuche
Jenni1808
cabezon
cjarcos
alv_23
lizer
Rubenay
kaesar
Chicho
Conquistador
Sento
marcosf10
pelendón
Wish
Brave
Prsala
Saiman
Moe Szyslak
LadyAna
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 8:41 pm

Hola a todos!!

En un mensaje comenté que mi primer álbum que compré era de la marca Pardo y lo he estado usando un tiempo (no demasiado tampoco) pero me salió un poco rana (por novata, es lo que tiene, jejeje). Un día tuve que sacar una moneda y vi que estaba muy rara, ni parecida a cómo estaba cuando fue clasificada y fue entonces cuando me empecé a preocupar y a informarme un poco más. Bueno os pongo una imagen del que usaba de pardo:

Mi cambio de álbum Albumes_001
upload pics

Entonces, ya os digo, me empecé a informar un poco más y Chiquitin me recomendó el álbum que él usaba y me decidí el miercoles a comprarlo. El viernes me llegó a casa y estos días me he dedicado a reclasificar mis monedas de euro y arreglar el berengenal. Tengo que decir que este álbum es estupendo!! Tiene un sistema genial y bueno, de momento me ha encantado. Es uno de los mejores autoregalos que me hice, jeje. Y desde aquí aprovecho a dar mi agradecimiento a Chiquitin por ayudarme y recomendarmelo, realmente es genial, muchas gracias!! me ha encantado tu recomendación. Os pongo otra foto del nuevo:

Mi cambio de álbum Albumes_002
upload foto

Perdonar si las fotos no son muy allá, pero para ver un poco cómo queda creo que valen, es que con las prisas demasiado, jejeje.

La otra colección de monedas que tengo (un desastre porque tengo un poco de todo y me tengo que poner a ella) ya se de qué marca me puedo fiar, jeje.



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 9:04 pm

Lo unico de las fotos es que están al revés!! Laughing
Yo hice lo mismo hace un par de meses. Tenia un álbum similar al tuyo, aunque creo que no era pardo, y Chiquitin me recomendó el album NUMIS. Y estoy super contento con el, lucen de una manera las monedas!!


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 11:53 pm

Uy pues tienes razón, ya decía yo que la veía rara, madre mia, jajajaja, como ando, jajaja. Woow jajajaja

Yo también estoy super contenta, ademas que se nota un monton que lucen de otra manera, se ven mucho mas bonitas. Estoy encantada!! jejeje



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Saiman
IMMVNIS
Saiman


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 12:50 am

Cuanto te costo el album y las hojas?


Mi cambio de álbum 2183
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 1:18 am

El álbum sale a 16'30 en un sitio en concreto, donde lo compre, y viene con cajetín protector, 5 hojas para 3 series euro cada una y las banderitas. Cada paquete de 5 hojas aparte vale poco más de 5 euros.
Si te interesa dime y te digo por privado la página de venta.
Parece que stop haciendo aquí publicidad Laughing


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 7:06 pm

Si, el álbum numis con cajetin me costó 17,95, a Moe un pelín más barato si le salió, pero bueno cuestion de un euro, no hay problema. También me venía con 5 hojas como a Moe. Y la verdad, merece la pena muchísimo.

Ya te pasa él como te ha dicho en el mensaje lo necesario para que lo puedas comprar si quieres, si lo compras no te vas a arrepentir, no es por hacer publi pero es que realmente me ha encantado, jeje.

Un saludo y feliz año



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 7:28 pm

LadyAna escribió:
Hola a todos!!

En un mensaje comenté que mi primer álbum que compré era de la marca Pardo y lo he estado usando un tiempo (no demasiado tampoco) pero me salió un poco rana (por novata, es lo que tiene, jejeje). Un día tuve que sacar una moneda y vi que estaba muy rara, ni parecida a cómo estaba cuando fue clasificada y fue entonces cuando me empecé a preocupar y a informarme un poco más. Bueno os pongo una imagen del que usaba de pardo:

...

Hola, nos podrías contar qué te pasó con las monedas en el Pardo, qué les salió? Yo también tengo uno pardo, no es para euros, pero parecido, y estoy muy al tanto por si también se me van a estropear.
Y se notan diferencias en el tipo de plástico entre un album y otro, además de cómo de vistosas estén las monedas?
Volver arriba Ir abajo
Saiman
IMMVNIS
Saiman


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 9:00 pm

Vale, mandarme la pagina por MP y FELIZ AÑO A TODOS!!


Mi cambio de álbum 2183
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 11:54 am

Yo tengo un par de albumes VISTA Euro Leuchtturm muy bonitos e ideales para coleccionar euros. Si a alguien le interesa, podriamos hablar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 10:33 pm

prsala, pues me di cuenta un dia que tuve que sacar una moneda. Mi primera impresión fue en el tacto con el que acabó la moneda, como si estuvieras tocando algo de plástico. Al extrañarme me fijé más y el color era raro, no se cómo decirte, como tirando a una capa como verdosa. No tiré foto a la moneda y la gasté, pero más que nada me asusté porque si en unos 6 meses la monedas estaba así de rara me preocupaba dejarlas más tiempo ahí



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 10:47 pm

LadyAna escribió:
prsala, pues me di cuenta un dia que tuve que sacar una moneda. Mi primera impresión fue en el tacto con el que acabó la moneda, como si estuvieras tocando algo de plástico. Al extrañarme me fijé más y el color era raro, no se cómo decirte, como tirando a una capa como verdosa. No tiré foto a la moneda y la gasté, pero más que nada me asusté porque si en unos 6 meses la monedas estaba así de rara me preocupaba dejarlas más tiempo ahí

Pues sí, muy preocupante, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 12:31 am

Al parecer Chiquitin lleva mucho tiempo con estas y LadyAna se le ve contenta por ahora...
pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas (en realidad lo mejor son las capsulas pero mientras tanto...).
Os dejo unos ejemplos que he hecho así rapido aunque no sean con euros (pido disculpas por la calidad de las fotos hechas por el movil):

Mi cambio de álbum 5vzk91
Mi cambio de álbum 2v10ks7
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 3:08 pm

Es un método muy recomendable también. Chiquitin me recomendó antes de meterlas directamente en el plástico meterlas el un plástico libre de pvc y de plastificantes. Pero como tu lo llevas está realmente bien también. Es el sistema que tengo pensado para las monedas que no son euros. Si alguna vez veo algo raro en las de euro no dudaré en comentarlo, de momento sin problemas. Te felicito por tu manera de clasificarlas ya que además veo que en los cartones las tienes bien etiquetadas. ¿Son de la marca leuchtturm los plásticos? Es que aún para estas otras monedas que os digo no tengo nada comprado, jejeje.

Un saludo



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

LadyAna escribió:
Es un método muy recomendable también. Chiquitin me recomendó antes de meterlas directamente en el plástico meterlas el un plástico libre de pvc y de plastificantes. Pero como tu lo llevas está realmente bien también. Es el sistema que tengo pensado para las monedas que no son euros. Si alguna vez veo algo raro en las de euro no dudaré en comentarlo, de momento sin problemas. Te felicito por tu manera de clasificarlas ya que además veo que en los cartones las tienes bien etiquetadas. ¿Son de la marca leuchtturm los plásticos? Es que aún para estas otras monedas que os digo no tengo nada comprado, jejeje.

Un saludo

¿Podrías aclarar esto que comentas de un plástico libre de pvc y de plastificantes? Interpreto que la metes es una bolsita de esas características y después a la hoja del album. ¿Es así?
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 3:26 pm

LadyAna escribió:
Es un método muy recomendable también. Chiquitin me recomendó antes de meterlas directamente en el plástico meterlas el un plástico libre de pvc y de plastificantes. Pero como tu lo llevas está realmente bien también. Es el sistema que tengo pensado para las monedas que no son euros. Si alguna vez veo algo raro en las de euro no dudaré en comentarlo, de momento sin problemas. Te felicito por tu manera de clasificarlas ya que además veo que en los cartones las tienes bien etiquetadas. ¿Son de la marca leuchtturm los plásticos? Es que aún para estas otras monedas que os digo no tengo nada comprado, jejeje.

Un saludo

Muchas gracias, la diferencia en nuestra forma de guardar es que aunque mi prioridad es la protección de la moneda, estas hojas son para albumes "GRANDE" por lo que ocupan más espacio pero no mucho más que las hojas normales.
Practicamente todo el material que compro proviene de Leuchtturm, por lo que tanto los cartones adhesivos como las hojas (e incluso el album) es de Leuchtturm. He probado varias marcas y esta es la que más me ha satisfecho hablando en terminos generales. No me gusta hacer publicidad pero si que me gusta decir tanto lo bueno como lo malo de los materiales probados.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 3:30 pm

pelendón escribió:
LadyAna escribió:
Es un método muy recomendable también. Chiquitin me recomendó antes de meterlas directamente en el plástico meterlas el un plástico libre de pvc y de plastificantes. Pero como tu lo llevas está realmente bien también. Es el sistema que tengo pensado para las monedas que no son euros. Si alguna vez veo algo raro en las de euro no dudaré en comentarlo, de momento sin problemas. Te felicito por tu manera de clasificarlas ya que además veo que en los cartones las tienes bien etiquetadas. ¿Son de la marca leuchtturm los plásticos? Es que aún para estas otras monedas que os digo no tengo nada comprado, jejeje.

Un saludo

¿Podrías aclarar esto que comentas de un plástico libre de pvc y de plastificantes? Interpreto que la metes es una bolsita de esas características y después a la hoja del album. ¿Es así?

Que LadyAna me corrija si me equivoco pero lo del plástico libre de pvc y de plastificantes supongo que lo dice porque los materiales que contienen pvc y plastificantes en general son perjudiciales para las monedas y billetes a medio-largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 1:56 pm

Si, por eso mismo lo decía. Desde que empecé a informarme más sobre el tema es una cosa de las que más he leído.

Yo también prefiero no hacer publicidad pero si que es cierto que tienen una gran calidad y no cuestan mucho más que otros que nos podemos encontrar en el mercado. Y estoy de acuerdo en la valoración que se debe hacer, todo sea por la buena conservación de nuestras colecciones ^^

Un saludo



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 5:16 pm

Con perdon de la palabra ( vaya mierda de hojas pardo ), he ido a sacar una para comprobarlo y estaban pegajosas, asi que he quitado todas las series SC Sad , las he limpiado y puestas en cartones.

NO COMPRO NADA MAS DE LA MARCA PARDO.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 8:22 pm

marcosf10 escribió:
Con perdon de la palabra ( vaya mierda de hojas pardo ), he ido a sacar una para comprobarlo y estaban pegajosas, asi que he quitado todas las series SC Sad , las he limpiado y puestas en cartones.

NO COMPRO NADA MAS DE LA MARCA PARDO.

Y te puedo preguntar desde cuándo tienes el album y si se te han estropeado las monedas?
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 8:26 pm

prsala escribió:
marcosf10 escribió:
Con perdon de la palabra ( vaya mierda de hojas pardo ), he ido a sacar una para comprobarlo y estaban pegajosas, asi que he quitado todas las series SC Sad , las he limpiado y puestas en cartones.

NO COMPRO NADA MAS DE LA MARCA PARDO.

Y te puedo preguntar desde cuándo tienes el album y si se te han estropeado las monedas?

Si se han estropeado, lo tengo unos 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Sento
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Sento


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 8:51 pm

He comprado hace poco unas hojas de la marca Pardo con claraboya para meter las monedas SC.
¿Tienen los mismos problemas que las hojas que estáis comentando? Porque las he puesto y no noto nada.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 9:30 pm

Sento escribió:
He comprado hace poco unas hojas de la marca Pardo con claraboya para meter las monedas SC.
¿Tienen los mismos problemas que las hojas que estáis comentando? Porque las he puesto y no noto nada.

Te aconsejo que las saque de hay cuanto antes, porque al final se estropearan.
Ya puedes hacer lo que creas oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 9:38 pm

Los mejores son los albumes de la marca Leuchtturm. Yo tengo un par de albumes VISTA Euro Leuchtturm muy bonitos e ideales para coleccionar euros. Si a alguien le interesa, podriamos hablar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3497
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1720
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 9:52 pm

Pues me habéis metido el miedo en el cuerpo, sacaré todas las monedas que tengo en plasticos Pardo y las meteré en cartoncillos, no son muy valiosas, solo los uso para colecciones de euro y conmemorativas, pero me ha dado trabajo conseguirlas.

Por cierto, alguna si que tiene como una rebabilla, aunque las mias llevan hasta 7 años dentro, joe....


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi cambio de álbum Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 11:24 pm

Sento escribió:
...Porque las he puesto y no noto nada.
Lo notarás... tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cambio de álbum
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ALBUM PARDO O ALBUM BBB
» album
» album para conmemorativas
» album aliexpress
» Álbum billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: