Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi cambio de álbum - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mi cambio de álbum - Página 2 41410
Últimos temas
» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:05 am por VARIANTES

» Italia. 20 Liras 1.980.
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

» España 2,50 pesetas 1.953.
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Miguel

» 1pts 1953 ☆63?? Problema
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por Miguel

» Saludos desde ????????
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

» Duda moneda búho
Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por carapau

Reconocimientos
Mi cambio de álbum - Página 2 Awardn10
Mi cambio de álbum - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi cambio de álbum

Ir abajo 
+23
Perona001
i82arlur
Ruizcalleja
Chiquitin
Azemuche
Jenni1808
cabezon
cjarcos
alv_23
lizer
Rubenay
kaesar
Chicho
Conquistador
Sento
marcosf10
pelendón
Wish
Brave
Prsala
Saiman
Moe Szyslak
LadyAna
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:42 pm

Si, es que yo no se por qué con las hojas PARDO pasan cosas así. No pretendo ni tirar por los suelos ni ensalzar ninguna marca pero veo útil comentaros mis experiencias con respecto a esto. Yo también he desechado por completo la marca pardo y me encanta leuchtturm.



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:10 pm

Pues yo llevo más de 10 años con los albumnes de PARDO, tanto para monedas como para billetes y les he estado revisando y estan como el primer día.
No será problema del ambiente en el que se encuentre el album???
Un saludo


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
kaesar
NOVUS
kaesar


España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : Madrid
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:02 pm

Wish escribió:
Al parecer Chiquitin lleva mucho tiempo con estas y LadyAna se le ve contenta por ahora...
pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas (en realidad lo mejor son las capsulas pero mientras tanto...).
Os dejo unos ejemplos que he hecho así rapido aunque no sean con euros (pido disculpas por la calidad de las fotos hechas por el movil):

Mi cambio de álbum - Página 2 5vzk91
Mi cambio de álbum - Página 2 2v10ks7

hola en mi opinion llevo años metiendolas en estos cartoncillos autoadesivos y tambien en estos albunes, y todo va estupendo. Desde el año 2002 que meti las primeras y cuando veo el album, estan como el primer dia.
eso si, considerad no tocar directamente las monedas con los dedos, mejor con guantes de algodon, para que nisiquiera quede la huella.
saludos


Una sonrrisa cuesta menos que la electricidad e Ilumina mas...
Volver arriba Ir abajo
Sento
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Sento


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:29 pm

Desde que me di cuenta que las huellas se marcan bastante en las monedas de cobre, suelo usar también guantes de algodón siempre.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:02 am

kaesar escribió:
Wish escribió:
Al parecer Chiquitin lleva mucho tiempo con estas y LadyAna se le ve contenta por ahora...
pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas (en realidad lo mejor son las capsulas pero mientras tanto...).
Os dejo unos ejemplos que he hecho así rapido aunque no sean con euros (pido disculpas por la calidad de las fotos hechas por el movil):

Mi cambio de álbum - Página 2 5vzk91
Mi cambio de álbum - Página 2 2v10ks7

hola en mi opinion llevo años metiendolas en estos cartoncillos autoadesivos y tambien en estos albunes, y todo va estupendo. Desde el año 2002 que meti las primeras y cuando veo el album, estan como el primer dia.
eso si, considerad no tocar directamente las monedas con los dedos, mejor con guantes de algodon, para que nisiquiera quede la huella.
saludos

Por supuesto, no tocarlas directamente es un factor muy importante, con guantes de algodon o pinzas adecuadas, eso si, siempre por los cantos.
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:43 pm

Yo también uso guantes de algodón, es lo mejor para manipularlas Smile



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:04 am

Yo usaba hojas y álbumes pardo hasta hace un par de años, lo que pasa que por espacio cambie a los de la marca BBB , que comercializa Creafil. Pase de tener 12 álbumes a 3, incluido uno solo para las conmemorativas de 2 euros y la verdad que estoy encantando.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:14 am

Wish escribió:
...pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas

Pero en los cartones también está en contacto con el plástico, porque lo que toca la moneda es un plástico y no el cartón. En qué se diferencian los dos plásticos?
Volver arriba Ir abajo
lizer
GREGARIVS
lizer


España Masculino

Cantidad de envíos : 206
Localización : Suessetania
Actividad : 202
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:31 am

pinchalatas escribió:
Pues yo llevo más de 10 años con los albumnes de PARDO, tanto para monedas como para billetes y les he estado revisando y estan como el primer día.
No será problema del ambiente en el que se encuentre el album???
Un saludo

Yo creo que es una mezcla de las hojas del álbum y climas húmedos. En tu tierra y en la mía creo que es más infrecuente


Visita el blog de moneda aragonesa
http://www.monedadearagon.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:39 am

prsala escribió:
Wish escribió:
...pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas

Pero en los cartones también está en contacto con el plástico, porque lo que toca la moneda es un plástico y no el cartón. En qué se diferencian los dos plásticos?
segun se es porque el plastico de los cartoncillos no lleva pvc ni plastificantes el de las hojas si...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:42 pm

alv_23 escribió:
segun se es porque el plastico de los cartoncillos no lleva pvc ni plastificantes el de las hojas si...[/quote]

Las hojas Numis de LadyAna son de plástico y están en contacto directo con las monedas, según las fotos que ha puesto ella. Ya nos dirá cómo le va el cambio.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:58 pm

prsala escribió:
alv_23 escribió:
segun se es porque el plastico de los cartoncillos no lleva pvc ni plastificantes el de las hojas si...

Las hojas Numis de LadyAna son de plástico y están en contacto directo con las monedas, según las fotos que ha puesto ella. Ya nos dirá cómo le va el cambio.[/quote]si, pero por lo que se esas hojas no llevan plastificantes.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:38 pm

Por si os sirve a alguno, ya que estais hablando de esa patina verde pegajosa, a mi me pasó en las monedas de JCI. Os pongo unas fotos:

[img]Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0091o[/img]

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0092j

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0093j

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0113x
Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0114m


Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0115oy


Y en estos de huecos:

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0085f

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0116g

Mi cambio de álbum - Página 2 Pict0117f


La coleccion de JCI la voy a pasar a cartones, y la gran mayoria =mente.

Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:40 pm

Por cierto, con el album de JCI llevo desde 2002-2003 aprox. La patina verde se la he visto en 2012.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cabezon
PROBATVS
cabezon


España Masculino

Cantidad de envíos : 28
Localización : Barcelona
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:09 am

La verdad es que es lamentable el resultado que están dando esos álbumes. Invertir dinero en material para cuidar nuestras monedas y que se pongan así en tan pocos años es frustrante.

A mi me pasó en algunas tiras e incluso en monedas de 2000 pts de plata aún estando en su bolsita original.

Yo tengo mi humilde colección en cartones autoadhesivos leuchtturm y estos organizados en hojas para cartones de la misma marca y las de plata en capsulas.

Espero que después del gasto en material las monedas se mantengan libres de manchas verdes durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:21 am

yo las tenia en las primeras hojas de leuchtturm que salieron y se me han puesto verdes igual, se ve que luego las cambiaron y las hicieron sin pvc, pero a mi ya me toco, y ahora he comprado hojas para cartoncillos y todas las series de euros (son las unicas que tenia ahi) van a ir en cartoncillos.

Asi que ahora las tendre todas las de la coleccion en cartoncillos para grapas y las de plata las tengo todas en capsulas tambien.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:11 am

cjarcos escribió:
Por cierto, con el album de JCI llevo desde 2002-2003 aprox. La patina verde se la he visto en 2012.
Saludos

Muchas gracias por las fotos, ahora ya sé a qué os referís.
En esas fotos sacas dos tipos de hojas de plástico, con y sin claraboya ¿son las dos de la misma marca o son distintas?
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:48 pm

Luego te miro la marca pq no recuerdo bien. No llegan a ser claraboya, son tiras. De claraboya tengo, tanto para capsulas como soo para moneda, =mente luego subiré mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:59 pm

Wish escribió:
Al parecer Chiquitin lleva mucho tiempo con estas y LadyAna se le ve contenta por ahora...
pero a mi esto de meter las monedas directamente en el plástico no me termina de gustar, prefiero el método de los cartones adhesivos en hojas (en realidad lo mejor son las capsulas pero mientras tanto...).
Os dejo unos ejemplos que he hecho así rapido aunque no sean con euros (pido disculpas por la calidad de las fotos hechas por el movil):

Mi cambio de álbum - Página 2 5vzk91
Mi cambio de álbum - Página 2 2v10ks7

Yo estoy en proceso de ponerlas como Wish, cuando vi que a toda la gente que los tiene directos en el plastico como yo, se les quedan asi. Poco a poco ire traspasandolas a cartones, y de ahi en albums para cartones. Asi espero no tener problemas con ellas. affraid
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:07 pm

Jop, una pena realmente que pasen esas cosas. Pero bueno, luego lo importante es poner los medios para que no vuelva a pasar. La verdad es que por lo que me han comentado leuctturm se cuida mucho de que el plástico esté libre de lo que dañe las monedas, aún así si en algún momento encontrase algo raro no dudéis que lo comentaré, ahora no llevo demasiado tiempo con este sistema y claro, ahora mismo ninguna queja. Para las otras monedas que tengo usaré la misma marca y probablemente con hojas para cartoncillos



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:45 am

Me acabais de aco..ngojar.
Tengo las de JCI en Pardo, y ese tema lleva tiempo parado. Lo mismo cuando las mire están todas verdes.

Releeré bien el hilo y según vuestras experiencias decidiré que solución tomo.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:24 pm



Aunque ya en infinidad de ocasiones lo he comentado y he adjuntado fotos en otros posts, aquí os pongo fotos de una hoja de las primeras TIRAS y ya veis como se conservan las monedas.

No hacer caso a los claro-oscuros que se ven ya que es efecto del escaner.

Mi cambio de álbum - Página 2 Hojanumis


El Album es el NUMIS de Leuchtturm y desde un principio usé ese que ya estaba comprobado que no tenían pvc y ahora tengo 14 catálogos con Blisteres (España), Carteras Plata (España), Monedas Plata, (España, Portugal y San Marino) y Tiras de todos los paises con el 2 € en Canto A y B y Conmemorativas hasta el año 2012, y esta es la fecha en que todavía estoy esperando en que se me estropee alguna moneda. Además tanto con cajetín duro como blando, es el más barato que existe al igual que los repuestos.


Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:33 pm

cjarcos, ¿puedo usar tus fotos para hacer una entrada para mi blog? Me parecen ultra-ilustrativas y muy pedagógicas.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:58 pm

Ruizcalleja escribió:
cjarcos, ¿puedo usar tus fotos para hacer una entrada para mi blog? Me parecen ultra-ilustrativas y muy pedagógicas.


Puedes con toda libertad usar cualquier cosa de Texto, Foto, o Dibujo, que yo emita en cualquier hilo de Euros.


Un abrazo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi cambio de álbum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cambio de álbum   Mi cambio de álbum - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 3:45 pm

Ruizcalleja escribió:
cjarcos, ¿puedo usar tus fotos para hacer una entrada para mi blog? Me parecen ultra-ilustrativas y muy pedagógicas.

Sin problemas, usa lo que necesites, y si quieres algunas más o mejor calidad dimelo y te las mando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cambio de álbum
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ALBUM PARDO O ALBUM BBB
» album
» album para conmemorativas
» album aliexpress
» Álbum billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: