Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Awardn10
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....

Ir abajo 
+9
Mar
Lanzarote
marcosf10
canclotense
uranus85
miguelf
Platero
Buyakas
EGABRUM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 5:33 pm

Totalmente de acuerdo rustells. Lo que tendría que hacer Florentino si tuviera lo que hay que tener es coger a este impresentable y convertir su cargo en algo simbólico, tenerle lo que le queda de contrato metido en un despacho y decirle: "Si te quieres ir a entrenar a otro equipo dimites y te vas sin ver un duro, si no te vas quedar aquí lo que te queda de contrato muerto de asco" Pero Florentino no tiene lo que hay que tener.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 6:59 pm

Exactamente, buyakas :

Eso es lo que debería hacer Florentino, si no quiere seguir siendo cómplice del mucho daño que Mou le está haciendo al Real Madrid. Y, si me apuras, al futbol como deporte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:42 am

Yo no veo que hayan metido a Adan en un lio, un chabal que lleva esperando años la oportunidad de ser titular en el Real madrid y Mou se la ha dado, ademas esta era la unica opcion ademas de una lesion de Iker de llegar a la porteria.

Esta claro que el chabal no ha tenido nada de suerte, pero si llega a tener un poco mas de suerte y llega hacer unos buenos partidos, quizas le habrian llovido buenas ofertas que no le habrian dado de otra manera.

Si yo estoy en el pellejo de Adan yo tambien querria esa oportunidad y la manera en la que me llegase me daria igual.....


Por otro lado los periodistas siempre defienden a Casillas, es un buen portero pero tiene muchisimos fallos, como le cae bien a la prensa nos los quieren esconder, para mi Can en sus tiempos, Bufon, Cech y otros son o han sido mejores que Casillas.


Yo estoy con el señor Mourinho, el año que viene mandaba a tomar viento a Casillas y Sergio Ramos en el mismo paquete.....
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 11:33 am

Es injusto no reconocer los muchísimos merecimientos de ese gran portero que ha sido y sigue siendo Iker CASILLAS.
TODOS los demás equipos, especialmente los de la Liga española, durante muchos años, hubieran dado cualquier cosa por tenerlo en su portería. Aún hoy, tiene un lugar preferente en cualquier equipo de primera.
Su valía la hemos reconocido,sin reparos, aún los menos madridistas.
Es injusto no reconocer,ahora,que EL y SOLO EL, ha salvado a un Real Madrid en cientos de partidos que ha sacado adelante NO POR LO QUE HAN HECHO SUS JUGADORES, sino POR LO QUE HA PARADO Iker CASILLAS, parando lo imparable,una y otra vez. De no haber sido por él,la historia hubiera sido otra, muy distinta.
Así que seamos justos.Al César lo que es del César. Y no es de recibo que venga ahora un engreído,fanfarrón,envidioso y rencoroso Mou,a pretender minusvalorar un jugador,ejemplo de deportista y persona, cuyos méritos jamás podrá Mou igualar.
Así lo creo.
Un saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 10:10 pm

Vaya !
Como cambian los tiempos !
Que existe un divorcio entre algunos jugadores del Madrid y el entrenador, Mou, es " vox populi ".
Que ha sido el propio Mou quien se ha encargado de crear ese clima de crispación ( en el club en particular y en el fútbol en general ), lo saben hasta en Laponia.
Pero lo que nadie sospechaba, hasta hoy, es que un diario como MARCA, intentase "desestabilizar al Madrid como equipo y entidad".
Hoy, Florentino ha desenmascarado al rotativo.
Las palabras del "presi", dejan patente que, el archiconocidísimo madridismo del MARCA, su devota dedicación,durante tantos años, a glorificar,exaltar,beatificar, en exclusiva, al equipo merengue,no era más que pura hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 10:18 pm

Vivir para ver !
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 10:23 pm

Marca es un panfleto nauseabundo comparable al programa Sálvame. Y se supone que es un periódico madridista...


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 10:35 pm

Como importa tanto el madrid a los que no son madridistas??? En fin....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 12:37 am

marcosf10 escribió:
Como importa tanto el madrid a los que no son madridistas??? En fin....
Marcos, es que no queda otro remedio por culpa de los telediarios, periodicos etc.. te lo meten por los ojos, que si Di Maria se expulso, que si MoU que si Casillas que si que si lete par mi.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 10:52 am

entonces habreis visto la portada de Marca hoy no? Marca no miente! jaja sacan una foto de un movil con wattsup y listos, ya tienen coartada jaja
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 1:18 pm

Hola marcosf10 :
No es que le importe el Madrid a nadie que no sea madridista.
Es que, como bien dice kañero, los medios informativos españoles no hacen otra cosa que glorificar machaconamente,venga o no a cuento,las supuestas "hazañas" de ese club y quienes lo componen.

Lamentablemente,esa misma actitud "informativa" , no la mantienen con ninguna otra entidad deportiva.

Así pués, no es que interesen a los miles de millones de "no madridistas", las glorias y miserias de los merengues,es simplemente que los medios SOLO hablan de ellos,convirtiéndolos en el exclusivo centro de atención. Y eso, desde hace muchos, muchos años.

Una mentira, repetida miles de veces,acaba convirtiéndose en una " verdad ", que algunos terminan creyéndose.

No confundamos el interés partidista de los medios, con el interés general.

Pongamos por ejemplo reciente: el partido entre los blancos y el Valencia.

Alguien ha seguido los resúmenes deportivos de los informativos ?

En primer lugar, largos, larguísimos minutos dedicados a ensalzar las jugadas de los merengues. La precisión de los pases de DIMARIA, las maravillas de OZIL, las galácticas superhabilidades de CRISTIANO, etc. etc.

Después, los comentarios acerca de la actuación de los jugadores valencianistas.

Las faltas cometidas a CRISTIANO, el empujón alevoso a DIMARIA,las jugadas antirreglamentarias de que son víctimas continuamente los blancos,con nombre y apellido, las injustas faltas señaladas a ARBELOA, BENZEMA,o ALONSO, etc.etc.

Los jugadores del Valencia ?. Bien ,gracias. Y perdonad si no recuerdo ningún nombre.

No te equivoques, marcof10. El Madrid y sus historietas no son objeto de interés general. Solo de quienes lo focalizan permanentemente.

Un cordial saludo.




Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 7:11 pm

rustells, mas claro imposible Bravísimo hablan de la prensa catalana con el Barça pero lo de los medios nacionales es de traca, me acuerdo un dia que un Ciclista español habia ganado una etapa del tour, España creo que jugaba una final de Balonmano y algo mas que no me acuerdo, pero en el telediario hablaron durante mas de 5 minutos de la pretemporada del Madrid y por supuesto un gran resumen de un partido amistoso contra un equipo de 2ª B, confused me parece increible que ni se mencionaran los otros deportes, hace tiempo que ya no veo los deportes de ningún canal porque simplemente dan asco.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 8:14 pm

Lo mejor que tenemos en este país
es que todos somos entrenadores,
y eso dá mucho juego a todos,

Un saludo.


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 2:58 am

Ahora que no va ha estar Iker en los partidos más importantes....se va a acordar Mou de el....

Y que yo tenga que escuchar que Casillas aprovecha ese golpe para borrarse del partido.....madre mía

Y por cierto, si yo hablo del Madrid es porque a los del Madrid, se os a llenado la boca de Mou. Que no a ganado nada con el Madrid si lo comparais con otros....

El que siembra tormentas....recoje tempestades....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 11:45 am

Anécdota curiosa de Mou. La enésima.
Será por ésta y otras semejantes, por lo que EL se califica a sí mismo de "mejor entrenador del mundo" ?.
Veamos. Después de convertir a Iker CASILLAS en un personaje de segunda fila,en portero SUPLENTE, dejándolo en el banquillo, ahora, por que se ha lesionado,clama desesperado por el fichaje urgente de un portero ?.
Tiene más porteros en la plantilla.
A qué viene el fichar otro más ?
Es el primer entrenador al que veo descompuesto,tembloroso,exigir el fichaje de un jugador que cubra la baja de un SUPLENTE.
Si creía que CASILLAS era prescindible,para dar paso o otros porteros tan o mejor cualificados,cual es el problema ahora ?
Incongruencia ? Otra genialidad más ?.
Un saludo.




´
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 2:52 pm

pues a mí mou me parece un genio, un genio tomándoles el pelo Risa Risa

menos mal que no soy del madrid, porque sentiría que se están cachondeando de mí. como cuando teníamos a lopera en el betis. yo deseando que se fuera y el resto del campo con el cántico de hola hola hola don manué. era pa llorar. vergonzoso. ahí me dí cuenta, como bien sabía ortega y gasset, que las masas no tienen voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 3:34 pm

Yo de lo que tengo ganas es de que llegué el miércoles para ver la pana que le va a caer al Madrid.

Mourinho no acaba la temporada ni de coña... y como caigais en semis de Copa (que es lo que va a suceder) va a estallar el polvorín.

Por último, comentar que Cristiano es el jugador más valioso del equipo con diferencia y creo que en el Madrid no se le trata como debería... tanta ostia la Carverna con San Iker (demasiado sobrevalorado) y Sergio Ramos (más tonto que pegarle a un palo) pero estos dos tíos no ganan partidos sólos (esto lo sabemos todos).

Força Barça!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 3:44 pm

Por cierto, creo que se hace necesario recordar la memorable rueda de prensa de Piqué en este foro.

En la susodicha rueda de prensa Piqué relata la evolución de trato por parte de la prensa (especialmente de la Caverna) que ha tenido este personaje: de Dios salvador a condenado por todos.

Dejo el enlace del video:

Cuando a mourinho se le permitía todo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 3:44 pm

Casillas sobrevalorado??? hay que joderse...., los 5 ultimos años siendo el mejor portero del mundo, y 2º del siglo XXI, y lo de insultar lo veo feo pero haya cada cual...

Por cierto, el madrid trata mal a cristiano???? y porque se va valdes??? jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 3:49 pm

Se me olvidaba, se trata mal a cristiano, y el barça a villa???? Rolling Eyes Rolling Eyes Se nos olvidan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 3:56 pm

marcosf10 escribió:
Casillas sobrevalorado??? hay que joderse...., los 5 ultimos años siendo el mejor portero del mundo, y 2º del siglo XXI, y lo de insultar lo veo feo pero haya cada cual...

Por cierto, el madrid trata mal a cristiano???? y porque se va valdes??? jajajajajajajajajaja

Yo creo que Cristiano debería tener un roll más importante en el equipo (para mí debería ser El Capitán).

Respecto a que Ramos es más tonto que pegarle a un palo lo sabe toda España, no se trata de ninguna primicia que este dando.

Con respecto a Casillas creo que se le a idealizado demasiado y todavía no sé el porque de esta canonización (no recuerdo ninguna gesta memorable suya).

Y por último, con respecto a Valdés la cosa está clara, el tío quiere meter el atraco final (ya tiene 31 palos me parece) y se va a ir a un club ruso rollo Ettoo a cobrar una pasta. Honestamente me parece de PM lo que va a hacer pero creo que lo debería haber gestionado de otra forma (es decir, debería haber hecho una rueda de prensa explicando los motivos reales o irreales de su marcha... y no a través de un comunicado de prensa vulgar).

Sin nada más que decirte Marcos nos vemos el miércoles en el Bernabeu,

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:01 pm

marcosf10 escribió:
Se me olvidaba, se trata mal a cristiano, y el barça a villa???? Rolling Eyes Rolling Eyes Se nos olvidan las cosas.

Si bien Villa se ha pasado mucho tiempo lesionado yo creo que debería volver a ser titular... para mi la delantera del Barça indiscutiblemente es el MVP (Messi, Villa, Pedro).

Creo que Villa debería volver a la primera fila del equipo... con los pocos minutos que lleva jugados y el tio es el 2º máximo anotador del Barça en esta temporada.

La verdad es que no entiendo el porque se su suplencia y me parece algo injusto con todo lo que lleva demostrado desde que esta en el Barça.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Marcos en este aspecto, Villa se merece un mejor trato que no está recibiendo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:05 pm

Ramos tonto, Pique gilipollas, Rolling Eyes Rolling Eyes

Gesta memorable de SAN IKER, ganar una champions con 17 o 18 años, ganar una eurocopa gracias el ( penaltis), un mundial igual ( paradas a robben), quizas el sobrevalorado es messi, balon de oro 2010 por??, balon 2012 por???

Tan solo una frase, IRREGULARIDADES EN LOS VOTOS ( SALIO EN TODOS LO PERIODICOS)

Y lo de la pana, los cules esconderos el Dni, porque os van a caer hosti... hasta en el

No nos veremos en el bernabeu, yo estare en mi casa.

Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:27 pm

marcosf10 escribió:
Ramos tonto, Pique gilipollas, Rolling Eyes Rolling Eyes

Gesta memorable de SAN IKER, ganar una champions con 17 o 18 años, ganar una eurocopa gracias el ( penaltis), un mundial igual ( paradas a robben), quizas el sobrevalorado es messi, balon de oro 2010 por??, balon 2012 por???

Tan solo una frase, IRREGULARIDADES EN LOS VOTOS ( SALIO EN TODOS LO PERIODICOS)

Y lo de la pana, los cules esconderos el Dni, porque os van a caer hosti... hasta en el

No nos veremos en el bernabeu, yo estare en mi casa.

Por lo que veo estas cabreado, aunque lo estarás aun más el miércoles por la noche.

Por cierto, para irregularadidades la de Ronaldo que no acudió como capitán de la selección para votar. Además, lo de las irregularidades no se lo come nadie, aunque desde la meseta se haya intentado hacer una campaña contra el Barça y Messi.

Por último no me compares a Ramos con Piqué... Ramos por tener no tiene ni la jodida ESO, por el contrario Piqué ha ido a una de las mejores escuelas que hay en BCN (La Salle Bonanova)... no son comparables los niveles intectuales del personaje de Camas con Piqué.

Por último, lo de Chitalú que nadie lo conocía hasta que la Caverna lo dio a conocer, marcaba goles en una Liga de m..... y en partidos amistosos cutres. Me gustaría ver que hubiera pasado si hubiera jugado Chitalú en una liga mínimante seria.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:38 pm

Yo cabreado no, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas es lo que pasa, no si ahora pique es un superdotado, pero que sufrio un golpe y se ha quedado como se ha quedado.

Por ultimo lo de no votar que irregularidad es??? Lo de cambiar votos si que es una irregularidad
Volver arriba Ir abajo
 
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra aberración de los periodistas [Ceca Jubia]
» Capitan Iker Casillas
» Iker Casillas con 15 años en Bolivia
» Afición u Obligación
» Mi otra afición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: