Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 41410
Últimos temas
» Bustos de 20 R de Isabel II
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:13 am por Pardo de Cela

» Elizabeth II D G Regina
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por VARIANTES

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:44 am por Heliogabalo

» Caliza con fósiles de conchas
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:38 am por Miguel

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:33 am por Miguel

» 4 maravedís de Felipe III con Resellos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:21 am por epm71

» 5 Griven de 2.007. 75º Aniversario del "Holodomor" o genocidio por hambre en Ucrania
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por Heliogabalo

» Ayuda moneda
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:55 am por Enrique_LH

» 5 ORE de Dinamarca
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Awardn10
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....

Ir abajo 
+9
Mar
Lanzarote
marcosf10
canclotense
uranus85
miguelf
Platero
Buyakas
EGABRUM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 3:04 am

Uranus85, has llegado a un punto que no merece la pena seguir, no voy a darte coba.

Hala Madrid!!!!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 3:23 am

Yo no me meto con la afición del Real Madrid, simplemente digo que existe gente anticulé (y anticatalanista en muchos casos) que pretende desprestigiar al Barça y a todo lo que representa.

El Madrid tiene muy buen equipo pero tal y como se le han puesto las cosas creo que lo tienen muy jodido... con la crisis de resultados y la crisis interna (vestuario, afición, presidente, medios de comunicación) creo que este año van a pringar en todo (es una opinión).

Además en la ida de Copa del Rey el Madrid tiene muchas bajas, entre ellas Pepe, Casillas y Sergio Ramos... honestamente creo que lo teneis muy jodido.

Por último, marcos sino me quieres dar coba me da igual, yo aquí me expreso con libertad... porque estamos en un foro libre, y al que no le guste este foro libre que se vaya a otro foro.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:08 am

uranus85 :

No te esfuerces. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Un saludo a tod@s, sean del color que sean.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:37 am

Kañero escribió:
Estoy de acuerdo con lo de Villa que deberia ser titular, pero tambien le dan mucha caña ya que es un chaval que si esta dos partidos sin marcar ya le están machacando (periodistas), en cuanto a lo de Casillas para mi no hay duda de que es y ha sido el mejor del mundo.

Totalmente deacuerdo... para mi Villa debería ser siempre titular (junto a Pedro y Messi).

Al tío le dan nada y menos y ya se ha cascao unos cuantos goles (algunos de ellos decisivos para la victoria del equipo), se merece mucho más el puesto que Alexis (esta temporada este tío esta fatal, yo lo traspasaba pero ya).

Espero que pronto le den la titularidad a Villa, aquí en BCN la gente le quiere mucho.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:39 am

Marcos antes de decirte una cosa, quiero preguntarte otra.

Por favor dime lo que ha echo mal y bien el Madrid desde que está Mou....y la misma pregunta...que a echo bien y mal Mou desde que está en el Madrid...

Contesta sinceramente por favor.....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:51 am

EGABRUM escribió:
Marcos antes de decirte una cosa, quiero preguntarte otra.

Por favor dime lo que ha echo mal y bien el Madrid desde que está Mou....y la misma pregunta...que a echo bien y mal Mou desde que está en el Madrid...

Contesta sinceramente por favor.....

Tienes un mp.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:58 am

Respondido


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:14 am

Marcos te contesto por aquí...


Cuando Mou se vaya, el Madrid seguirá ganando y jugando bien...

El problema es que a este señor se le a permitido ya demasiado, y sólo el club tiene la culpa por defenderlo...ya que algunas cosas si llevará razón pero las que no son muy gordas, y sus actos lo dicen todo y ya no hablemosde las formas.

Si el Madrid antes no era muy bien visto por otros aficionados ahora es más odiado por estas cosas y el Madridantesestá por encima de todo eso. Que parece que el Madrid no existía hasta que no llegó Mou....y todo lo que dices que Mou a echo por el club, aunque antes te e dicho que en algunas cosas te doy la razón....pero sinceramente Mou sólo le a dado quebraderos de cabeza a Florentino y que este...o por el que dirán o por algo, no lo ha echado...que si fuese otro entrenador ya estaría en la calle...

Y por favor vamos a respetar todas las opiniones y a todos los participantes....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:25 am

A Mou se le han perdonado muchas cosas por los buenos resultados que ha tenido el equipo, pero para mi lo peor, aparte de la mala educación y demás, es el paupérrimo juego del equipo. Hace muchos años que no veo al Madrid jugar tan mal con unos jugadores tan buenos, en la mitad de los partidos de esta temporada la táctica ha sido el patadón para arriba y a ver si suena la flauta y eso con el equipazo que tiene el Madrid es vergonzoso.

Pero a Mou se le ha acabado el crédito, el Bernabeu ya no le pasa ni una. Creo que los madridistas nos merecemos algo mucho mejor que Mou. Florentino también va en el mismo paquete porque ha vendido el alma del Madrid al diablo con tal de conseguir resultados dejándole el control total del equipo a semejante sociópata.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:08 am

Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:14 am

canclotense escribió:
Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...

Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:53 am

buyakas escribió:
canclotense escribió:
Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...

Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima.

Estoy totalmente deacuerdo contigo buyakas... además por todos los equipos que recuerdo que pasó Pellegrini lo hizo muy bien... con el euroVillareal en su momento y con el Málaga también lo está haciendo muy bien (puso contra las cuerdas al Barça el otro día)... la pena es que no tuvieran paciencia con él.

De hecho uno de los problemas que ha tenido el Madrid durante los últimos años hasta que llego Mourinho es que cada año cambiaban de entrenador y por eso nunca se podía hacer un proyecto serio... ya que cada vez que llegaba un entrenador nuevo hacía y deshacía lo que había heredado del anterior.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:24 pm

De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:45 pm

Vendeta escribió:
De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Que bromista.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:59 pm

Vendeta escribió:
De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.
Jaja Risa , Diego Lopez no digo que sea malo pero compararlo con Casillas me parece incrieble, por cierto que lo del MARCA pense que al irse Inda cambiaria algo, un empate en casa y se celebra como una victoria y encima encumbran a un niñato que metio un gol y ya dicen que es el nuevo Hierro, patetico.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:11 am

Pues a mí el chaval este Varane me gusta bastante, no sólo por el partido del otro día (que hizo un partidazo) Es muy rápido, todavía no he visto un delantero irse de él en velocidad, por alto va muy bien y lo más importante, tiene la cabeza muy bien amueblada pese a su corta edad, sabe estar siempre en el sitio correcto en el momento correcto. Tiene muy buena pinta para el futuro si le dan oportunidades.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:06 am

¿Tiene la cabeza amueblada? Risa
Declaraciones de Varane:
Varane: "Messi es como me lo imaginaba"

"No tengo miedo, el Barcelona no me asusta especialmente"


"Mi sangre fría es algo natural, trato de no meterme más presión"


¡¡¡MODESTIA!!! BAJA QUE SUBE VARANE. Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 3:56 am

D. López mejor que Casillas?? el post de chistes no está aquí....

Sí Varane fuese tan.bueno...que hace Pepe y Carvaho en el Madrid???


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:19 am

Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene......


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:23 am

EGABRUM escribió:
Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene......

Lo de Sergio Ramos es de traca, cierto es que la expulsión fue un poco injusta, esa segunda amarilla no se saca en el 99% de los casos, pero es que el muchacho es tonto de remate. Ya es el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid y la mayoría de las tarjetas se las sacan por tonto, por estar metido en todos los fregados. Y lo de que el empate contra el Manchester fue culpa de Ramos, no se a lo mejor tiene la culpa Ramos de todos los goles que recibe el Madrid a balón parado incluso cuando no juega, que son muchos goles...

Lo de Mourinho, pues que vamos a decir que no hayamos dicho ya, un cobarde que siempre busca excusas, cuando no es el árbitro, es cierto jugador, o el Barça que controla el calendario, o el asiento del banquillo que es incomodo, o la hija de Belén Esteban que no se come el pollo. Nunca es culpa suya nada, igual la culpa del paupérrimo juego del equipo este año la tiene el meteorito que ha caído en Rusia.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:31 am

jajajajaja, que bueno. Yo creo que Ramos es de los mejores centrales del mundo, y este todavía no le e visto rajar de por ejemplo de su compatriota Pepe, que parece que por ser de Portugal nunca tiene culpa de nada, para mi que le tiene envidia a los españoles...

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
 
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Otra aberración de los periodistas [Ceca Jubia]
» Capitan Iker Casillas
» Iker Casillas con 15 años en Bolivia
» Afición u Obligación
» Mi otra afición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: