Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 41410
Últimos temas
» Virgen a identificar y datar.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:20 am por Miguel

» Cascabel
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Bermat Xamaní

» Hebilla de hierro
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Gran hebilla de hierro
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Awardn10
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....

Ir abajo 
+9
Mar
Lanzarote
marcosf10
canclotense
uranus85
miguelf
Platero
Buyakas
EGABRUM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 1:08 pm

Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 2:14 pm

canclotense escribió:
Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...

Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 2:53 pm

buyakas escribió:
canclotense escribió:
Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...

Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima.

Estoy totalmente deacuerdo contigo buyakas... además por todos los equipos que recuerdo que pasó Pellegrini lo hizo muy bien... con el euroVillareal en su momento y con el Málaga también lo está haciendo muy bien (puso contra las cuerdas al Barça el otro día)... la pena es que no tuvieran paciencia con él.

De hecho uno de los problemas que ha tenido el Madrid durante los últimos años hasta que llego Mourinho es que cada año cambiaban de entrenador y por eso nunca se podía hacer un proyecto serio... ya que cada vez que llegaba un entrenador nuevo hacía y deshacía lo que había heredado del anterior.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 8:24 am

De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 10:45 am

Vendeta escribió:
De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Que bromista.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 12:59 pm

Vendeta escribió:
De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.
Jaja Risa , Diego Lopez no digo que sea malo pero compararlo con Casillas me parece incrieble, por cierto que lo del MARCA pense que al irse Inda cambiaria algo, un empate en casa y se celebra como una victoria y encima encumbran a un niñato que metio un gol y ya dicen que es el nuevo Hierro, patetico.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 2:11 pm

Pues a mí el chaval este Varane me gusta bastante, no sólo por el partido del otro día (que hizo un partidazo) Es muy rápido, todavía no he visto un delantero irse de él en velocidad, por alto va muy bien y lo más importante, tiene la cabeza muy bien amueblada pese a su corta edad, sabe estar siempre en el sitio correcto en el momento correcto. Tiene muy buena pinta para el futuro si le dan oportunidades.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 4:06 pm

¿Tiene la cabeza amueblada? Risa
Declaraciones de Varane:
Varane: "Messi es como me lo imaginaba"

"No tengo miedo, el Barcelona no me asusta especialmente"


"Mi sangre fría es algo natural, trato de no meterme más presión"


¡¡¡MODESTIA!!! BAJA QUE SUBE VARANE. Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 4:56 pm

D. López mejor que Casillas?? el post de chistes no está aquí....

Sí Varane fuese tan.bueno...que hace Pepe y Carvaho en el Madrid???


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 6:19 pm

Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene......


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 8:23 pm

EGABRUM escribió:
Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene......

Lo de Sergio Ramos es de traca, cierto es que la expulsión fue un poco injusta, esa segunda amarilla no se saca en el 99% de los casos, pero es que el muchacho es tonto de remate. Ya es el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid y la mayoría de las tarjetas se las sacan por tonto, por estar metido en todos los fregados. Y lo de que el empate contra el Manchester fue culpa de Ramos, no se a lo mejor tiene la culpa Ramos de todos los goles que recibe el Madrid a balón parado incluso cuando no juega, que son muchos goles...

Lo de Mourinho, pues que vamos a decir que no hayamos dicho ya, un cobarde que siempre busca excusas, cuando no es el árbitro, es cierto jugador, o el Barça que controla el calendario, o el asiento del banquillo que es incomodo, o la hija de Belén Esteban que no se come el pollo. Nunca es culpa suya nada, igual la culpa del paupérrimo juego del equipo este año la tiene el meteorito que ha caído en Rusia.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 8:31 pm

jajajajaja, que bueno. Yo creo que Ramos es de los mejores centrales del mundo, y este todavía no le e visto rajar de por ejemplo de su compatriota Pepe, que parece que por ser de Portugal nunca tiene culpa de nada, para mi que le tiene envidia a los españoles...

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
 
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Otra aberración de los periodistas [Ceca Jubia]
» Capitan Iker Casillas
» Iker Casillas con 15 años en Bolivia
» Mi otra afición
» ¿Cómo ves la numismática?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: