Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuentas de banco SCvwS
Imperio-Numismático
Cuentas de banco 41410
Últimos temas
» Felipe IV, 8 Reales. 1666/5 E. Potosí. “Semi-Galano”. Sobrefecha y error en punzón del anverso. BC+/MBC-
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:48 pm por Pretoriano

» Tutorial denominación monedas romanas de Damián Salgado
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:46 pm por Ánimas

» ¼ de Centavo 1870 Ceylán (Sri Lanka)
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:42 pm por Miguel

» Ayuda 1/2 real
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:38 pm por Iulianus82

» 2 pesetas ALFONSO XII año 1879
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Excel para catalogar monedas antiguas
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por mitz

» Plantillas para Cartones de monedas.
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por mitz

» Catálogo de billetes del mundo actualizado
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 5:52 pm por Silvia45

» 5 pesetas 1954
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 5:41 pm por Miguel

» Antoniniano de Treboniano Galo. AETERNITAS AVGG. Eternidad estante a izq. Roma
Cuentas de banco Icon_minitimeHoy a las 5:39 pm por Tirant

Reconocimientos
Cuentas de banco Awardn10
Cuentas de banco Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuentas de banco

Ir abajo 
+12
Platero
alv_23
pico
Darko
Nical
Macgyver
Denzelcoin
joseluisbcn
BaNGo
fjmjpn
Chicho
Kañero
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:33 pm

Ahora que tengo un poco tiempo libre a ver si alguien me resuelve algunas dudas, hace un par de años abri una cuenta en la caixa para tenerla como cuenta de paypal y comprar y vender por internet lo cual me costaba unos 15 o 20 euros al año y con tarjeta visa, fui a la caixa porque era de la mas baratas y tambien porque es de la que mas sucursales tiene en España, ahora bien, el otro dia me cobraron 26 euros de la tarjeta y en hace 10 dias otros 27 lo que hacen 53 euros anuales, fui a la sucursal haber porque me cobraban tanto y me dijo no se que de una orden de Bruselas que es como si tener una cuenta en un banco fuera un lujo y obligaban a cobrar esos 26 euros, que la caixa lo cobraria pero el minimo y otras que llegaran a cobrar hasta 160 euros, digo yo si sabeis algo de esto o me vendio la moto, lo poco que gano vendiendo de lo que me sobra se lo lleva entre paypal, ebay y la caixa No ¿que banco me recomendais para tener este tipo de cuentas? quiero decir pocos movimientos pero me cobren lo minimo y no me machaquen a comisiones. Perdonad por el rollo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:39 pm

Las de Suiza y así no rindes cuentas a nadie.


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:48 pm

Lo que te dijeron no es verdad. Cada entidad no intervenida por el Estado puede cobrar lo que quiera en concepto de comisiones por tarjeta o por mantenimiento de cuenta. La inmensa mayoría de ellas cobran el doble y el triple que hace unos años porque necesitan compensar la caída de sus ingresos por otros negocios, como la concesión de créditos. Te recomiendo que te cambies a entidades online que no te cobran nada. Yo conozco dos y trabajan ambas de maravilla: oficina directa de banco pastor y Openbank del Santander. Hay otras, claro, que funcionan mas o menos igual, por lo que se. Saludos
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Cuentas de banco Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:01 pm

Pues a cerrar la cuenta se ha dicho.
Yo llevo años con cuenta en lacaixa. Es una cuenta cero.com o algo así y no cobran si tienes nómina y solo usas por la web y los cajeros automáticos, sin dar la chapa en ventanilla.
Eso sí las VISAs ya no son gratuitas y apunta a que las comisiones en la caixa (y posiblemente en general) van a seguir subiendo.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:48 pm

BaNGo escribió:
Pues a cerrar la cuenta se ha dicho.
Yo llevo años con cuenta en lacaixa. Es una cuenta cero.com o algo así y no cobran si tienes nómina y solo usas por la web y los cajeros automáticos, sin dar la chapa en ventanilla.
Eso sí las VISAs ya no son gratuitas y apunta a que las comisiones en la caixa (y posiblemente en general) van a seguir subiendo.

yo tambien me he pasado a la cueta cero, por que como ya soy mayor de 26 años, ya me cobrarian comisión, l tienes que llegar a un minimo de 750 euros mensuales, de nomina. en caso de no cumplir con los requisitos te cobrarian 4,70 por mes que no hayas cumplido
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:04 pm

4,70 x 12= 56,4 No


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:31 pm

Eso no es cierto porque a mi no me han cobrado nada en las entidades bancarias en las que estoy, así que si eso es como lo cuentas y por supuesto, si no estuvieras conforme, deberías denunciarlo a la oficina del consumidor, o cambiar de banco Very Happy Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:45 pm

Kañero escribió:
4,70 x 12= 56,4 No

los 4,7 solo el mes que no llegues al minimo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:01 am

denzelpoli escribió:
Eso no es cierto porque a mi no me han cobrado nada en las entidades bancarias en las que estoy, así que si eso es como lo cuentas y por supuesto, si no estuvieras conforme, deberías denunciarlo a la oficina del consumidor, o cambiar de banco Very Happy Laughing
y a que entidad financiera te refieres?¿no te cobran nada de comisiones? Question


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:37 am

Kañero escribió:
denzelpoli escribió:
Eso no es cierto porque a mi no me han cobrado nada en las entidades bancarias en las que estoy, así que si eso es como lo cuentas y por supuesto, si no estuvieras conforme, deberías denunciarlo a la oficina del consumidor, o cambiar de banco Very Happy Laughing
y a que entidad financiera te refieres?¿no te cobran nada de comisiones? Question

Hola Kañero yo tengo cuenta en el santander hace ya 3 años y la utilizo nada mas que para cobrar lo de paypal, y a mi no me cobran nada de comison , un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:07 pm

No solo por aquí oigo la cuenta del Santander, siempre me hablan bien de ella, y va a ser
que me voy a cambiar, ahora estoy con La Caixa, si vas hacer un ingreso de algún pago,
sea de ebay o por otros motivos, si no tienes cuenta en La Caixa, te cobran 3 euros mas
el ingreso, me da que no tienen bastante con lo que nos sacan, lo dicho, me voy a cambiar.

PD. buen post
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:42 pm

Nical escribió:
No solo por aquí oigo la cuenta del Santander, siempre me hablan bien de ella, y va a ser
que me voy a cambiar, ahora estoy con La Caixa, si vas hacer un ingreso de algún pago,
sea de ebay o por otros motivos, si no tienes cuenta en La Caixa, te cobran 3 euros mas
el ingreso, me da que no tienen bastante con lo que nos sacan, lo dicho, me voy a cambiar.

PD. buen post

El año pasado cuando me cobraron esos 3 euros por primera vez por hacer un ingreso, me dijeron que "era algo que estaban haciendo todos los bancos ya". No me he vuelto a encontrar con otro banco que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:58 pm

Bancos que no cobren comisiones todavía queda alguno.
Casi todos los que son solamente online ( no el tradicional operado online) son sin comisiones:
--ING Direct (para mi el mejor pero hay que tener nómina)
--Openbak del grupo Sntander
--ActivoBank del grupo Sabadell
--Uno-e del Grupo BBVA
--iBanesto
--Bancopopular-e
y probabemente alguna mas.
Pero insisto estas cuentas se contratan por internet ; si vas , por ejemplo , a una oficina del sabadell y preguntas por la cuenta de ActivoBank probablemente no sepan de qué estas hablando o si lo saben se hacen los locos. Digo Sabadell por nombrar uno pero los otros mas o menos igual.
Despues puedes usar las oficinas del grupo para hacer operaciones , generalmente sin comisión.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:05 pm

yo tengo cuenta en la caixa y no me cobran por ser menor de 26, pero mi padre tambien la tiene y no le cobran ni por las visas, american express ni mantenimiento ni nada.

Yo para pagar por internet tengo openbank, que no me cobra comisiones por transferencias (la caixa online si no es a cuentas de la caixa cobra 6€ me parece.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:05 pm

Me refiero a tener una cuenta sin tener ni nomina, ni recibos ni nada pero con una tarjeta para poder retirar fondos que me cobren algo al año pero lo minimo posible, claro que hay bancos que si tienes nominas y recibos no suelen cobrar nada por eso me refiero solo a una cuenta para compras y ventas por internet, cuando tenga un poco de tiempo ire a la del Sabadell a ver que me dicen. Gracias por vuestros aportes. Exacto


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:58 pm

Kañero escribió:
Me refiero a tener una cuenta sin tener ni nomina, ni recibos ni nada pero con una tarjeta para poder retirar fondos que me cobren algo al año pero lo minimo posible, claro que hay bancos que si tienes nominas y recibos no suelen cobrar nada por eso me refiero solo a una cuenta para compras y ventas por internet, cuando tenga un poco de tiempo ire a la del Sabadell a ver que me dicen. Gracias por vuestros aportes. Exacto
De los que he puesto un par de mensajes mas arriba solamente ING Direct requiere nómina.
También he puesto que NO vayas a las oficinas(Concretamente puse como ejemplo el Sabadell), que crees la cuenta desde la página web y a la oficina solamente a firmar los papeles y si quieres hacer algun ingreso en efectivo.
La página del activoBank del grupo Sabadell es www.activobank.com.
La explicación de esto es que son otro banco aunque del mismo grupo no es lo mismo Banco Herrero o CAM que ActivoBank; Ni es lo mismo Banco Santander que Openbank ni uno-e que BBVA y en las oficinas no creo que te abran una cuenta de los bancos online
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:45 pm

Yo tengo cuenta en ING desde hace más de 10 años y tan contento. Muy bien!

Se puede tener cuenta con o sin nómina, que no te cobran nunca comisiones.

Pero si tienes nómina accedes a más ventajas: tarjeta VISA gratis, descuento de las facturas domiciliadas (luz, teléfono, etc.), transferencias gratuitas, etc.

Ahora tienen el Plan Amigo, donde si te abres una cuenta nómina te regalan 50€ de bienvenida. A tí y a la persona que te apadrine.

Si alguien está interesado que me envíe un MP y lo apadrino Very Happy


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3523
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1746
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:50 pm

Yo la tengo en el Santander, con una tarjeta de crédito de prepago, la cual recargo a mi antojo y no me cobran nada, solo el día que decida cerrarla, me cobraran 12 euros.

Un saludo.


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:07 pm

Hoy he mirado en el Santander para cuenta online, sobre 16 euros cada 6 meses si no
bajas de 300 leuros, si los bajas unos 20, sin domiciliación ni nóminas, lo mejor es, que
si te hacen un ingreso de algún pago, sea ebay, TC o algún otro, al cliente no le cobran
nada, cosa que en La Caixa por un ingreso mínimo, al comprador le añaden 3 leuros mas
si no tiene cuenta en ella, no creo que les haga gracia a vuestros compradores.

Estarían bien mas opiniones
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:32 pm

Nical escribió:
Hoy he mirado en el Santander para cuenta online, sobre 16 euros cada 6 meses si no
bajas de 300 leuros, si los bajas unos 20, sin domiciliación ni nóminas, lo mejor es, que
si te hacen un ingreso de algún pago, sea ebay, TC o algún otro, al cliente no le cobran
nada, cosa que en La Caixa por un ingreso mínimo, al comprador le añaden 3 leuros mas
si no tiene cuenta en ella, no creo que les haga gracia a vuestros compradores.

Estarían bien mas opiniones
Veo que no me leeis y si me leeis no me haceis caso
¿ Por qué teneis que ir a preguntar a las oficinas de los bancos por las cuentas? os van a decir que NO EXISTEN CUENTAS GRATUITA, cuando es mentira.
La cuenta corriente operativa del Openbank (del grupo Santander) es GRATUITA. Sus transferencias SON GRATUITAS igual en España que en el espacio SEPA . Las tarjetas de crédito SON GRATUITAS
Para incrédulos:Este es el enlace

Y el resto de cuentas que mencioné mas arriba lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:19 pm

Si te leemos pico Sip!, aunque a veces no lo parece, me voy a abrir una ahora mismo y posiblemente dare de baja la de LA CAIXA aunque como este año ya lo tengo pagado esperare a finales, casi 60 euros que me puedo ahorrar. Ha sido de gran ayuda. Bravísimo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:49 pm

Yo trabajo con BanCorreos.

Ventajas:

- Transferencias gratuitas en euros a cualquier país europeo
- 12 euros de comisión al año en total (si se mantiene una media de más de 1000 euros en cuenta todos los meses)
- Hay un Correos en todos los pueblos de España medianamente grandes, así que quien necesite hacerme un ingreso lo tiene bien fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:03 pm

pico escribió:
Nical escribió:
Hoy he mirado en el Santander para cuenta online, sobre 16 euros cada 6 meses si no
bajas de 300 leuros, si los bajas unos 20, sin domiciliación ni nóminas, lo mejor es, que
si te hacen un ingreso de algún pago, sea ebay, TC o algún otro, al cliente no le cobran
nada, cosa que en La Caixa por un ingreso mínimo, al comprador le añaden 3 leuros mas
si no tiene cuenta en ella, no creo que les haga gracia a vuestros compradores.

Estarían bien mas opiniones
Veo que no me leeis y si me leeis no me haceis caso
¿ Por qué teneis que ir a preguntar a las oficinas de los bancos por las cuentas? os van a decir que NO EXISTEN CUENTAS GRATUITA, cuando es mentira.
La cuenta corriente operativa del Openbank (del grupo Santander) es GRATUITA. Sus transferencias SON GRATUITAS igual en España que en el espacio SEPA . Las tarjetas de crédito SON GRATUITAS
Para incrédulos:Este es el enlace

Y el resto de cuentas que mencioné mas arriba lo mismo


Si que te he leido y te doy las gracias por el enlace, es lo que voy hacer
abrirla por donde me has dicho
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:03 pm

pico escribió:
Kañero escribió:
Me refiero a tener una cuenta sin tener ni nomina, ni recibos ni nada pero con una tarjeta para poder retirar fondos que me cobren algo al año pero lo minimo posible, claro que hay bancos que si tienes nominas y recibos no suelen cobrar nada por eso me refiero solo a una cuenta para compras y ventas por internet, cuando tenga un poco de tiempo ire a la del Sabadell a ver que me dicen. Gracias por vuestros aportes. Exacto
De los que he puesto un par de mensajes mas arriba solamente ING Direct requiere nómina.
También he puesto que NO vayas a las oficinas(Concretamente puse como ejemplo el Sabadell), que crees la cuenta desde la página web y a la oficina solamente a firmar los papeles y si quieres hacer algun ingreso en efectivo.
La página del activoBank del grupo Sabadell es www.activobank.com.
La explicación de esto es que son otro banco aunque del mismo grupo no es lo mismo Banco Herrero o CAM que ActivoBank; Ni es lo mismo Banco Santander que Openbank ni uno-e que BBVA y en las oficinas no creo que te abran una cuenta de los bancos online

yo tengo de uno-e y me han hecho ingresos desde bbva y no les han cobrado nada.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuentas de banco Empty
MensajeTema: Re: Cuentas de banco   Cuentas de banco Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:15 pm

Bueno, decir que la acabo de abrir en el Open Bank del Santander y no he podido hacerlo por internet, he tenido que hacerlo por telefono y es muy facil y la chica ha sido muy amable, 0 comisiones al año y la tarjeta gratis para usar en sus cajeros estoy Contento te piden los datos de domicilio y dni (tambien puse a la mujer) y poco mas, me envian los papeles la proxima semana. La opción de Ruiz Calleja tambien es interesante pero lo de los 1000 euros al mes va a ser que no Embarassed Por cierto cancerbero los del bbva menudos hijosdeputa, un dia fui a hacer un ingreso en ventanilla y me dijeron que lo hicera por el cajero, les dije que yo no tenia cuenta y no podia hacerlo y no le salio de los huevos al tio de aceptarme el ingreso confused yo creo que aquel dia no tenia ganas de currar porque no me parece ni medio normal. Creo que este post ha sido de gran ayuda para los que teniamos la misma duda y si nos podemos ahorrar 50 euros mejor. No hace falta que me deis las gracias. Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas de banco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien aprovecha las promociones de abrir cuentas nómina (p.e. ING Direct)?
» Felipe II Tribunal de cuentas 1564 Dugn. 2398
» Cobra el Ingreso Mínimo Vital en España pese a venir con 65.000 euros en metálico y tres cuentas con 33.000 euros
» Robo masivo de cuentas de ebay, correo, etz, etz, CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡
» Jetón de Felipe II. 1567. Cámara de Cuentas de Gueldre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: