Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
vamos a coleccionar multas.. SCvwS
Imperio-Numismático
vamos a coleccionar multas.. 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Don Peseta

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 8:35 am por Pretoriano

» 2 Maravedíes (ochavo) de Felipe II.
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 8:30 am por WF1

» 10 Reales Fernando VII-1821
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 8:27 am por Pretoriano

» 4 Maravedíes resellados
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por WF1

» Marchamos a identificar
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 7:55 am por Heliogabalo

» Brasil 5 centavos 2.006.
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 7:49 am por Heliogabalo

» ABU SIMBEL: EL MILAGRO DEL SOL
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 7:41 am por Miguel

» Ayuda para identificar
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por ELCUAZ

» ¿Qué pueden ser?
vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

Reconocimientos
vamos a coleccionar multas.. Awardn10
vamos a coleccionar multas.. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vamos a coleccionar multas..

Ir abajo 
+16
ELCUAZ
Azemuche
Cujo
Kañero
Lanzarote
atila0791
señor-cangrejo
Denzelcoin
cobi
Pitbullraider
elujan
Buyakas
uranus85
Polonio
Platero
alcaan
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
alcaan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alcaan


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Actividad : 441
Fecha de inscripción : 21/07/2009

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 4:49 pm

Desde que empezó la crisis cada vez hay más policías y militares (GC) patrullando las calles y carreteras a la caza y captura del infractor.

Ya no sirve con pagar más impuestos y tasas de circulación y del vehículo. El coche es una máquina que sirve para recaudar dinero de todas las formas posibles.

Además de la seguridad en las carreteras deberían cuidar también por la seguridad de nuestros bolsillos. Que tengamos coche no significa que podamos pagar multas de 200, 300 ó 500 euros.

¿Para qué se hizo el carnet por puntos? quien cometa infracciones graves que lo pague con la retirada del carnet, pero "sacarle los cuartos" ya me parece que tiene otro nombre.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
alcaan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alcaan


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Actividad : 441
Fecha de inscripción : 21/07/2009

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:51 am

en tiempos de curro jimenez ...
te asaltaban en los caminos.
hoy dia la cosa sigue igual pero con ropa diferente...

da que pensar eh.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Polonio
MILES GREGARIVS
Polonio


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 92
Edad : 59
Localización : ¿..?
Actividad : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2013

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:35 am

Todo por la ""pasta"" Pistolero
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:01 am

Totalmente deacuerdo con lo anteriormente comentado, los supuestos cuerpos de seguridad han pasado a ser autenticos recaudadores de Hacienda... Soy de Barcelona, y cuando era chavalín salía de noche, bebía como todo hijo de vecino, me fumaba mis canutos, meaba en los árboles cuando tenía necesidad, a veces hacíamos un poco de ruido y toda la pesca... jamás nos cayó una multa (durante 10 años, desde los 14 a los 24 años).

Desde hace hace 2 años hacía aquí me han caído 3 (2 por beber en la calle y una por supuestamente hacer ruido), es decir, cuando era chavalín que la liaba mucho más no me paso nada y actualmente de golpe y porrazo por tirarte un pedete me caen hachazos.

Y lo peor de todo, es que en algunos casos son denuncias falsas; por ejemplo en el tema del ruido, acabamos de llegar a una calle un colega y yo, y de golpe y porrazo (en menos de 5 minutos) nos viene la policia y nos mete la multa alegando que un vecino ha denunciado... ¿Que cuesta con la tecnología que hoy hay disponible coger grabarnos o utilizar un audimetro y demostrar que la estabamos liando? NADA.

Directamente lo que pasa es que van a la gente que saben que les pueden soltar el hachazo (personas solventes) y les cascan; eso si, nunca los verás por los barrios chungos por dos motivos: en primer lugar porque no quieren tener problemas con chusma y personajes, y en segundo lugar porque por mucha multa que les pongan nunca la van a pagar y no les sale rentable.

Eso si, lo más cojonudo es que en casos de desahucios si estarán presentes, por supuesto protegiendo a los ciudadanos (lo digo en tono ironico, por si alguien no lo pilla).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:52 am

Yo tengo una amiga a la que multaron por ir bebiéndose una lata de cerveza por la calle e iba ella sola, vamos que ni botellón ni nada. Creo que fueron 100 pavos la broma...
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:08 pm

buyakas escribió:
Yo tengo una amiga a la que multaron por ir bebiéndose una lata de cerveza por la calle e iba ella sola, vamos que ni botellón ni nada. Creo que fueron 100 pavos la broma...

¿Esto en que ciudad sucedio? (Por suerte en Barcelona son 45 pavos aunque si pagas antes de 15 días después de la multa te sale a 15€).
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:53 pm

Estamos en un país, donde sólo existen dos tipos de personas ( los que roban y los que no pueden ) y que los sinvergüenzas que nos rigen ( de los que roban ) lo hacen bajo la cultura de la prohibición, la mentira y la amenaza, con el único fin de enriquecerse y dado el panorama actual que la UE les ha cortado el grifo, tienen que seguir su tren de vida poniéndonos boca a bajo para escurrirnos los bolsillos. De aquí se deriva que los mandos de la policía no reciban sus incentivos bajo cuerda y tengan que conseguirlos de apretar a sus subordinados con el aumentar el volumen de multas.

Eso si, lo de beber en la calle ( sin control ), genera posterior escándalo auditivo y comportamientos incívicos ( mear en la calle, destrozar mobiliario urbano y demás lindezas ) que generan los tontos que no se controlan, poca multa les cae, tendrían que estar mas penado todavía, preguntadle a la gente que está descansando en su casa a ver que les parece. Estos tontos tienen suerte de no acabar debajo de alguna maceta o silla.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:10 pm

elujan escribió:
Eso si, lo de beber en la calle ( sin control ), genera posterior escándalo auditivo y comportamientos incívicos ( mear en la calle, destrozar mobiliario urbano y demás lindezas ) que generan los tontos que no se controlan, poca multa les cae, tendrían que estar mas penado todavía, preguntadle a la gente que está descansando en su casa a ver que les parece. Estos tontos tienen suerte de no acabar debajo de alguna maceta o silla.

Con todos mis respetos eljuan, ¿Pero si estas por la noche por la calle y te vienen ganas de mear tú que haces? Te meas encima... porque en Barcelona sería la única opción que te queda.

Respecto al escándalo auditivo es tan sencillo con que la policia cuente con un audimetro para verificar que efectivamente las personas en cuestión que esten haciendo ruido sean castigadas, hoy en día existe una cosa llamada tecnología.

Respecto a lo de beber en la calle hay varias interpretaciones, una cosa es tomarte una lata y otra es hacer botellón... creo que son cosas bastante diferentes (creo que en eso coincidimos).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:03 pm

uranus85 escribió:
elujan escribió:
Eso si, lo de beber en la calle ( sin control ), genera posterior escándalo auditivo y comportamientos incívicos ( mear en la calle, destrozar mobiliario urbano y demás lindezas ) que generan los tontos que no se controlan, poca multa les cae, tendrían que estar mas penado todavía, preguntadle a la gente que está descansando en su casa a ver que les parece. Estos tontos tienen suerte de no acabar debajo de alguna maceta o silla.

Con todos mis respetos eljuan, ¿Pero si estas por la noche por la calle y te vienen ganas de mear tú que haces? Te meas encima... porque en Barcelona sería la única opción que te queda.

Respecto al escándalo auditivo es tan sencillo con que la policia cuente con un audimetro para verificar que efectivamente las personas en cuestión que esten haciendo ruido sean castigadas, hoy en día existe una cosa llamada tecnología.

Respecto a lo de beber en la calle hay varias interpretaciones, una cosa es tomarte una lata y otra es hacer botellón... creo que son cosas bastante diferentes (creo que en eso coincidimos).

Un saludo!
Lo se, soy de Barcelona, lo de mear tienes razón, pero con conocimiento y no en sitios como portales de pisos ( que cuando los ves te dan ganas de estamparlos contra la pared).
No extremices mis argumentos hombre, he hablado de tontos que confunden el emborracharse y dar por culo por la calle y no de gente que se toma una cerveza en el banco de un parque y que es lo mismo que tomársela en una terraza ( se está al aire libre), lo de montar escándalo ya es mas complicado y los urbanos actúan depende del día tonto que hayan tenido con su pareja o de la estupidez que lleven encima.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:38 pm

uranus, haber si vas a ser un quinqui, una multa puede ser mala suerte o injusta, pero 3.... jajajaja

Citación :
¿Pero si estas por la noche por la calle y te vienen ganas de mear tú que haces?

1) no bebo en la calle si no soy capaz de contenerme, “Para saber beber hay que saber mear” 2) me acerco a un bar y meo 3) hago lo que me sale de los ovarios y me arriesgo a pagar una multa, merecida.

Respecto al tema principal, espero que dejen de salir chorizos y cara duras de entre nuestros mandatarios, porque la cuerda acaba rompiendo. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
vamos a coleccionar multas.. Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:11 pm

Hombre, como que muy civico eso de mear en la calle...

No por nada, pero la calle es de todos y, yo, no tengo porque aguantar los meados de los demas,...

Reflexionar

Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:45 pm

elujan escribió:
uranus85 escribió:
elujan escribió:
Eso si, lo de beber en la calle ( sin control ), genera posterior escándalo auditivo y comportamientos incívicos ( mear en la calle, destrozar mobiliario urbano y demás lindezas ) que generan los tontos que no se controlan, poca multa les cae, tendrían que estar mas penado todavía, preguntadle a la gente que está descansando en su casa a ver que les parece. Estos tontos tienen suerte de no acabar debajo de alguna maceta o silla.

Con todos mis respetos eljuan, ¿Pero si estas por la noche por la calle y te vienen ganas de mear tú que haces? Te meas encima... porque en Barcelona sería la única opción que te queda.

Respecto al escándalo auditivo es tan sencillo con que la policia cuente con un audimetro para verificar que efectivamente las personas en cuestión que esten haciendo ruido sean castigadas, hoy en día existe una cosa llamada tecnología.

Respecto a lo de beber en la calle hay varias interpretaciones, una cosa es tomarte una lata y otra es hacer botellón... creo que son cosas bastante diferentes (creo que en eso coincidimos).

Un saludo!
Lo se, soy de Barcelona, lo de mear tienes razón, pero con conocimiento y no en sitios como portales de pisos ( que cuando los ves te dan ganas de estamparlos contra la pared).
No extremices mis argumentos hombre, he hablado de tontos que confunden el emborracharse y dar por culo por la calle y no de gente que se toma una cerveza en el banco de un parque y que es lo mismo que tomársela en una terraza ( se está al aire libre), lo de montar escándalo ya es mas complicado y los urbanos actúan depende del día tonto que hayan tenido con su pareja o de la estupidez que lleven encima.
Saludos

Totalmente deacuerdo eljuan pero creo que en Barcelona faltan equipamientos básicos que en cualquier otra capital europea te encuentras (sobretodo respecto a urinarios públicos, fuentes... yo creo que lo hacen para que no se acumule gente pobre en ciertos sitios).

Respecto a lo de beber totalmente deacuerdo, no es lo mismo tomarse unas cañejas que montarse un chiringuito callejero.

Lo del ruido ya te digo yo que hay mucho vecino toca huevos, yo vivo en el calle Urgel en un 2º piso (que mira que es transitada) y nunca he tenido problemas por ruidos del exterior.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:48 pm

cobi escribió:
Hombre, como que muy civico eso de mear en la calle...

No por nada, pero la calle es de todos y, yo, no tengo porque aguantar los meados de los demas,...

Reflexionar

Totalmente deacuerdo, mear en la calle no es algo cívico... ¿pero que solución hay?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:58 pm

Pitbullraider escribió:
uranus, haber si vas a ser un quinqui, una multa puede ser mala suerte o injusta, pero 3.... jajajaja

¿Pero si estas por la noche por la calle y te vienen ganas de mear tú que haces?

1) no bebo en la calle si no soy capaz de contenerme, “Para saber beber hay que saber mear”
2) me acerco a un bar y meo
3) hago lo que me sale de los ovarios y me arriesgo a pagar una multa, merecida.

Hombre tuve 2 por beber que tenían razón los Urbanos en las 2 (de hecho me quitaron una casualmente cuando iban a haber elecciones a la Generalitat... que extraña coincidencia) y la del ruido fue totalmente injusta (fue totalmente una farsa de los Urbanos).

Respecto a tus soluciones sobre beber:

1) Bebo independientemente de si meo o no meo... esto es como mezclar el tocino con la velocidad... te pueden pillar ganas de mear, vomitar, cagar, eructar y cualquier otra expontaneidad escatológica independientemente de si bebes o no bebes, mear es algo natural.

2) En los bares de Barcelona si no consumes no meas.

3) Es la única alternativa "viable" aunque no deseable, lo suyo sería que hubieran un mínimo de equipamientos. Imaginate la gente sin techo si le viene un apretón a las 3 de la mañana. ¿Que hace?

Sin más que decir, un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:06 pm

Pues si alguien las colecciona, parece que no se cotizan mal:

http://www.ebay.es/itm/antigua-multa-de-trafico-Policia-Local-de-Madrid-1966-/221193005112?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3380216838


Y hasta hay albums para guardarlas:

http://www.ebay.es/itm/Porta-Multa-FP3-Protec-Funda-Libreta-de-Multas-Fijado-/181085511447?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a29899f17


Y el catálogo de multas de tráfico podría ser la Guía de infracciones de la DGT, luego también estarían las de los Ayuntamientos, etc.

Muchas te vienen a casa, totalmente gratis y sin gastos de envío, pero eso sí: después tienes que pagarlas.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:10 pm

uranus85 escribió:
cobi escribió:
Hombre, como que muy civico eso de mear en la calle...

No por nada, pero la calle es de todos y, yo, no tengo porque aguantar los meados de los demas,...

Reflexionar

Totalmente deacuerdo, mear en la calle no es algo cívico... ¿pero que solución hay?

Saludos!

No beber,... Hay que saber beber porque si no se sabe, despues, me encuentro (como cada domingo por la mañana) que se han meado varias veces en el portal de mi casa durante la noche. Siempre pienso cuando se han meado en mi portal y lo he de limpiar "...pobres chavales, es que si les han entrado ganas de mear, es que no habia otra solucion...". Con esta actitud, tenemos el país que nos merecemos.

Por cierto, aqui y en la China popular, mear en la via publica (calles de ciudades, portales de casas,...) es incivico, aunque se pinte y se vista del color que se quiera.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:27 pm

cobi escribió:
Por cierto, aqui y en la China popular, mear en la via publica (calles de ciudades, portales de casas,...) es incivico, aunque se pinte y se vista del color que se quiera.

Si te doy totalmente la razón, mire como se mire no esta bien aunque sea algo natural ¿Pero que solución hay ante estas situación?

Yo lo que hago es coger y mear en un árbol... dentro de la jodienda creo que es el mal menor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:02 pm

Me acabo de acordar de una anécdota que me sucedió con los "urbanos" que tienen bastante poca urbanidad por cierto. Estaba un día con unos colegas bebiéndonos un par de litronas en un parque (era por la tarde y estábamos tranquilamente sin armar jaleo como el que se toma unas cañas en una terraza) cuando aparecieron estos señores. Nos explicaron el típico rollo de "en la vía pública no se puede beber" y acto seguido cogieron las litronas les quitaron los tapones y les pegaron una patada derramando la cerveza por el suelo al más puro estilo Elliot Ness. Todo un ejemplo de civismo, da gusto ver lo bien que se invierten nuestros impuestos.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:07 pm

buyakas escribió:
Me acabo de acordar de una anécdota que me sucedió con los "urbanos" que tienen bastante poca urbanidad por cierto. Estaba un día con unos colegas bebiéndonos un par de litronas en un parque (era por la tarde y estábamos tranquilamente sin armar jaleo como el que se toma unas cañas en una terraza).

Esa es otra gran pregunta, porque se puede beber alcohol en una terraza (que es una vía pública) y no en la calle... es algo que yo no comprendo, a efectos prácticos es lo mismo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:09 pm

Platero escribió:
Pues si alguien las colecciona, parece que no se cotizan mal:

http://www.ebay.es/itm/antigua-multa-de-trafico-Policia-Local-de-Madrid-1966-/221193005112?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3380216838

Esto ya es de flipe, impresionante aporte!
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:47 pm

Amigos foreros:
Las normas están para cumplirlas, tan sencillo como eso.
Otra cuestión es que sean más justas o menos, más lógicas o menos, nos gusten más o nos gusten menos, etc. Esta claro que cuando nos tocan el bolsillo buscamos, de mil formas, una justificación a nuestra conducta, pero nunca admitimos que hemos ido contra una norma y por lo tanto no hemos actuado como toca.
No creo que a alguien lo denuncien sin más, por no hacer nada y por ajustarse a las normas de tráfico y circulación de vehículo, a monos que sea un error o equivocación, que los hay (ejemplo de ello fue el caso de un radar fijo que debido a su funcionamiento deficiente denunciaba a vehículos que circulaban a la velocidad correcta) pero para ello contamos con un sistema de recursos para realizar la correspondiente reclamación.
Con la que esta cayendo y viendo la cantidad de políticos corruptos, por lo cual estamos exigiendo que se depuren las responsabilidades que sean, pienso es fundamental que el ciudadano de a pie sea cumplidor de las normas y exigente con los demás de que las cumplan. Así evolucionaremos como sociedad. Very Happy


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:52 pm

Te digo Denzelpoli que en Barcelona, por lo menos, existe una dicotomia en el aspecto normativo:

- En algunos casos parece que estemos en Pijoland y no se pueden hacer cosas tan naturales como tomarte una lata de cerveza, quedarte en la calle a hablar por la noche (porque sino te denuncian por ruido), o que te dejen mear en un jodido bar (me he estado informando y me parece que esto por fin ha cambiado).

- Por el contrario puedes acumular tropecientos mil robos, ofrecer servicios ilegales (prostitución y drogas)... y esa gente tranquilo que no va a pagar la multa porque se declaran insolventes (la mayoría de ellos son extrajeros, y no soy racista ni ostias, es que es la puta verdad).

Así pues que hace la policía:

- Sablear al pobre gilipollas que sabe que es un buenazo (o un tonto como yo) y que sabe que va a tener que pagar la multa por cojones porque sino le va a llegar una orden de embargo al banco.

- Hacer el paripé respecto a los inmigrantes multireincidentes (robo, prostitución o drogas) de que les meten las multas que nunca van a pagar; o peor aún, que es lo más habitual, sudar de meter multas porque: primero no las van a pagar y segundo sudan de meterse en marrones.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:10 pm

Denzelpoli escribió:
Amigos foreros:
Las normas están para cumplirlas, tan sencillo como eso.
Otra cuestión es que sean más justas o menos, más lógicas o menos, nos gusten más o nos gusten menos, etc. Esta claro que cuando nos tocan el bolsillo buscamos, de mil formas, una justificación a nuestra conducta, pero nunca admitimos que hemos ido contra una norma y por lo tanto no hemos actuado como toca.
No creo que a alguien lo denuncien sin más, por no hacer nada y por ajustarse a las normas de tráfico y circulación de vehículo, a monos que sea un error o equivocación, que los hay (ejemplo de ello fue el caso de un radar fijo que debido a su funcionamiento deficiente denunciaba a vehículos que circulaban a la velocidad correcta) pero para ello contamos con un sistema de recursos para realizar la correspondiente reclamación.
Con la que esta cayendo y viendo la cantidad de políticos corruptos, por lo cual estamos exigiendo que se depuren las responsabilidades que sean, pienso es fundamental que el ciudadano de a pie sea cumplidor de las normas y exigente con los demás de que las cumplan. Así evolucionaremos como sociedad. Very Happy

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no, entiendo que las normas de tráfico están puestas por nuestra seguridad y por supuesto se deben cumplir, faltaría más. Pero el problema lo veo en que la persona que se ocupa de sancionar el incumplimiento de las normas es eso, una persona, y como tal es susceptible de aplicar la ley según le venga en gana. No dudo que el 99% de los policías y guardias civiles son honrados, pero la honradez no la regalan con el uniforme y entiendo que con este tipo de medidas alguno se puede ver empujado a sancionar más de lo debido viendo infracciones donde no las hay para cobrar un sobresueldo.

Por cierto el sistema de recursos se va a ir a freír espárragos con la nueva ley porque va a costar más recurrir una multa que la propia multa en sí, así que a tragar todo el mundo.

Aprovecho para poner una reflexión ¿Qué pasa cuando los que crean las normas deberían estar en la cárcel?


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:20 pm

Yo si me estoy meando en la calle, me saco la churra y me pongo a mear, y si no quieren que mee en la calle que pongan lavabos publicos, que para algo pagamos impuestos. Yo no tengo que entrar en un bar a mear, ya que es una empresa privada.

Lo que no veo bien es que meen en un portal de vecinos, eso es de tener mucha mala leche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
 
vamos a coleccionar multas..
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos a ver
» VAMOS POR EL ORO
» 1/2 Florin Alfonso V de Aragón 1416-1458 Valencia.
» VAMOS RAFA!!!
»  A DONDE VAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: