Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 41410
Últimos temas
» Denario de Antonino Pío. TR POT COS II. Caduceo y espigas entre manos entrelazadas. Roma
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Benyusuf

» cuño roto,muy roto
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por REVERSO12

» Balas en sus peines de la guerra civil
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por flamsteed

» 1 pta cuño súper roto
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por REVERSO12

» 1pts 66☆72 hilos y empaste.
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por REVERSO12

» Wally de Valencia
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:08 pm por REVERSO12

» Saludos desde Pamplona
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por REVERSO12

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:56 pm por Viriatus

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:26 pm por Sol Mar

» Cambio de color monedas de euro tras lavar con jabón
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:25 pm por Miguel

Reconocimientos
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Awardn10
vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vamos a coleccionar multas..

Ir abajo 
+16
ELCUAZ
Azemuche
Cujo
Kañero
Lanzarote
atila0791
señor-cangrejo
Denzelcoin
cobi
Pitbullraider
elujan
Buyakas
uranus85
Polonio
Platero
alcaan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 11:47 pm

señor-cangrejo escribió:
Yo si me estoy meando en la calle, me saco la churra y me pongo a mear, y si no quieren que mee en la calle que pongan lavabos publicos, que para algo pagamos impuestos. Yo no tengo que entrar en un bar a mear, ya que es una empresa privada.

Lo que no veo bien es que meen en un portal de vecinos, eso es de tener mucha mala leche.

Saludos.

+1
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 12:52 am

Yo vivo en Sevilla, y si quieres orinar entras en un bar lo haces y no te cobran, no me parece justo que los demás tengamos que oler los meados de los demas, yo en todos los sitios que he estado nunca jamás me han puesto pegas por utilizar el servicio. Por el clima que tenemos aquí, el botellón creo que se inventó aquí en el sur, y yo en particular he ido de botellón como cualquier hijo de vecino, y aunque me lo estaba pasando bien, he de reconocer que he hechado alguna mirada hacía los pisos de arriba y me he acordado de ellos, porque yo soy el primero que para poder dormir necesito silencio absoluto, en Sevilla hay muchos problemas con el botellón, se ha creado una unidad especial de la policia para tal fin, y hay que ser justos, todo el mundo tiene derecho a algo, unos a parsarselo bien y otros que están toda la semana trabajando a descansar, y las libertades de algunos ampiezan a romper las derechos de otros, porque todos tenemos derecho a decir YO TENGO DERECHO A..., pero no nos acordamos de que fastidiamos a los demás, y también podíamos decir - Yo tengo derecho a pasarmelo bién y no molestar a nadie.
Con respecto a las multas, suelo ir al trabajo todos los días con un Guardia Civil, una semana con su coche y otra con el mio. Y aparte de que siempre le digo que me cuente cosas de las que hace, que las veo muy interesantes y bastante entretenidas (la de cosas y burradas que la gente hace), en alguna ocasión ha salido el tema de las multas, yo le digo que es que no paran de poner multas y el siempre me contesta lo mismo: somos como Sta. de Jesús de lo buenos que somos, y siempre me pone el mismo ejemplo y le tengo que dar la razón por narices, os comento, en un trayecto de 11 Km, el me dice ya verás cuantas infracciones vemos y luego me dices si somos malos, y en efecto, el las vé al vuelo, ese de hay hablando por el móvil (ese, el de atrás el de al lado), las motos nos pasan como balas por el arcen o entre medias de los coches, los intermitentes como dice el son opcionales, dice que cuando compras el coche el vendedor te pregunta que si lo quieres con o sin intermitentes, porque la mitad nos lo utiliza, seguimos.... en un par de intersecciones el ceda el paso no existe me meto por cojones, cuando llegamos a los semaforos y se ponen rojo pasan mas de 5 vehiculos, en mas de una ocasión sobre todo los jueves y viernes nos encontramos alguno que todavía está de fiesta fumandose un canuto, música que van reventar los cristales, más de uno utiliza la bocina pensando que en mitad del atasco, los 200 coches que van delante de el se van quitar para dejarle paso (es que la bocina del coche es como las sirenas de las ambulancias), y a la hora de aparcar, maricón el último, si hay que saltarse una linea continua para aparcar en la acera de enfrente, pues se salta y ya está, !!!Ahhh!!! que se me olvidava que es que en la acera de enfrente está el bar y hay 3 coches en doble fila por que sus dueños están tomandose un cafetito mientras que están cortando todo un carril de circulacíón y ya por último cuando pasamos cerca de un colegio, ya hay no hay por donde cogerlo, eso es un caos. Y luego con toda la razón del mundo me dice... Y luego nosotros somos los malos que ponemos denuncias, !!!venga ya!!! quejaros de otra cosa.
Después de lo anterior te podia contar mas batallitas de cuando trabajaba (ya no) de noche y la de burradas que me cuenta, no creo que los pobres guardias pongan multas por poner, aunque habrá de todo, pero entre el dinero que les han quitado, y que siempre me repite que lo único que quiere es cobrar como un municipal, un erchancha o un mosso de escuadra, y trabajar las mismas horas que ellos. En fin que por un jefe de ellos que haya dicho una jilipoyez y que los guardias lo hagan yo creo que hay un mundo.
Y lo de que tomarse un cerveza en un parque es lo mismo que en una terraza, para mi no lo es, aunque la finalidad es la misma, en un parque es donde muchos papas y mamas llevan a sus niños a que se lo pasen bien, En Sevilla y cuando pega el sol, no los sacamos a las 7 de la tarde sino a las 9 o 9.30 de la noche porque los columpios te podrían producir quemaduras en la piel de los niños, y se recogen rondando las 12 de la noche (todo el día encerrados en casa los tienes que dejar que se lo pasen bien), cuando se juntan un grupito para tomar cervezas en el banco los niños lo ven y se creen que es algo normal, y también ven como siempre hay alguno que saca los porros y empiezan a fumar, y lo s niños lo ven y parece que es normal, pero para mí no lo es, y soy el primero en mandarlos a que se vayan a la esplanada o a casa de sus padres a hacerlo, pero delante de mi hija no quiero que lo hagan, porque no quiero que eso que para algunos es tan normal lo sea para mi hija y para los demás niños que hay.
Yo de todas formas cada vez que veo un guardia o un policia me alegro, me encuentro mas seguro. Eso tambien, intento no molestar o intentar molestar lo menos posible a los demás.




Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 9:47 am

Atila respecto al último párrafo que has puesto no hay por donde cogerlo. Entiendo entonces que no bebes cerveza delante de tu hija no vaya a ser que se convierta en una yonki del parque de mayor. Mira yo cuando era pequeño la droga que estaba de moda era la heroína y el parque en el que jugaba estaba lleno de jeringuillas y estaban los yonkis en el banco poniéndose ¿acaso me he convertido en heroinómano? No porque mis padres me decían que eso era malo y que no me acercase. Los niños no son estúpidos, no los tratemos como tal.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 10:04 am

Atila yo tambien soy sevillano, aunque ahora vivo en Barcelona, yo fui uno de los impulsores del botellón en (el capote, Alameda de Hércules, Jardines de Murillo, El Arenal ... etc) ... Y muchas veces cuando volvia a casa desde el centro (yo vivia en el poligono sur donde está el Alcampo) lo tenia que hacer andando xq no tenia un pavo, a esas horas estaban todos los bares cerrados, y me entraba ganas de mear, y no habia lavabos publicos, ¿Que hago? ¿Me meo encima? ¿O me quedo en la puerta del bar dando saltitos y agarrandome la polla esperando que abran? ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 5:45 pm

atila0791 escribió:
Yo de todas formas cada vez que veo un guardia o un policia me alegro, me encuentro mas seguro. Eso tambien, intento no molestar o intentar molestar lo menos posible a los demás.

-1

Yo cada vez que veo a un G.C., policia o urbano intento pirarme cuanto antes de donde estén... no vaya a ser que me jodan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 9:25 pm

Se trata simplemente de legalidad. Como seres sociales que somos, convivimos en una sociedad con demás personas. Para que ésto se pueda hacer de forma que favorezca la convivencia, existen las normas.
Las normas, en conducta humana, no son más que líneas de proceder, ejemplo, prohibido mear, escupir, tirar papeles, consumir alcohol en la vía pública, consumir estupefacientes, agredir, insultar, etc. La mayoría de estas conductas están recogidas en las normas (Leyes Orgánicas, como la LO 1/92 Sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en las Ordenanzas de convivencia de los municipios, etc).
La encargada de la vigilancia de esas normas, nos guste o no, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (llámese Policía Local, Policía Autonómica, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, todos gozan del carácter de Agentes de la Autoridad, por lo que se les presupone un correcto proceder y una fidelidad incomiable a la legalidad vigente). Que pueden haber excesos por alguno de sus miembros, no te lo niego, pudiera darse el caso, pero el 99 % de estos profesionales, actúan conforme a derecho. O al menos, quiero pensar que es así. Lo mismo opino de los jueces.
Bueno, en conclusión y sin ánimo de realizar una disertación al respecto, """""HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS""""" Repito Respeta las normas


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 9:32 pm

elujan escribió:
Estamos en un país, donde sólo existen dos tipos de personas ( los que roban y los que no pueden ) y que los sinvergüenzas que nos rigen ( de los que roban ) lo hacen bajo la cultura de la prohibición, la mentira y la amenaza, con el único fin de enriquecerse y dado el panorama actual que la UE les ha cortado el grifo, tienen que seguir su tren de vida poniéndonos boca a bajo para escurrirnos los bolsillos. De aquí se deriva que los mandos de la policía no reciban sus incentivos bajo cuerda y tengan que conseguirlos de apretar a sus subordinados con el aumentar el volumen de multas.

Eso si, lo de beber en la calle ( sin control ), genera posterior escándalo auditivo y comportamientos incívicos ( mear en la calle, destrozar mobiliario urbano y demás lindezas ) que generan los tontos que no se controlan, poca multa les cae, tendrían que estar mas penado todavía, preguntadle a la gente que está descansando en su casa a ver que les parece. Estos tontos tienen suerte de no acabar debajo de alguna maceta o silla.

con dos cojones, sí señor.
hay que saber convivir, y el que no sepa que se vaya a vivir al monte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 10:49 am

Denzelpoli escribió:
La encargada de la vigilancia de esas normas, nos guste o no, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (llámese Policía Local, Policía Autonómica, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, todos gozan del carácter de Agentes de la Autoridad, por lo que se les presupone un correcto proceder y una fidelidad incomiable a la legalidad vigente). Que pueden haber excesos por alguno de sus miembros, no te lo niego, pudiera darse el caso, pero el 99 % de estos profesionales, actúan conforme a derecho. O al menos, quiero pensar que es así. Lo mismo opino de los jueces.

Una cosa Denzel es lo que quieres pensar, que es algo muy bonito, y otra cosa es lo que sucede en la calle... yo jamás me he encontrado con una fuerza de seguridad que haya hecho un acto loable, más bien todo lo contrario: van a joder al que pueden, y al que saben que no pueden como ladrones de guante blanco y a otros criminales pues les dejan hasta que sale en las noticias.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 10:52 am

uranus85 escribió:
Denzelpoli escribió:
La encargada de la vigilancia de esas normas, nos guste o no, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (llámese Policía Local, Policía Autonómica, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, todos gozan del carácter de Agentes de la Autoridad, por lo que se les presupone un correcto proceder y una fidelidad incomiable a la legalidad vigente). Que pueden haber excesos por alguno de sus miembros, no te lo niego, pudiera darse el caso, pero el 99 % de estos profesionales, actúan conforme a derecho. O al menos, quiero pensar que es así. Lo mismo opino de los jueces.

Una cosa Denzel es lo que quieres pensar, que es algo muy bonito, y otra cosa es lo que sucede en la calle... yo jamás me he encontrado con una fuerza de seguridad que haya hecho un acto loable, más bien todo lo contrario: van a joder al que pueden, y al que saben que no pueden como ladrones de guante blanco y a otros criminales pues les dejan hasta que sale en las noticias.

Un saludo!

bueno, bueno, que profesionales honrados y que se juegan la vida por nosotros, y que tienen vocación de servidores públicos hay muchos. hay muy buenos profesionales en la policía local, nacional.... que cobran una puta miseria y muchos de ellos se juegan la vida literalmente por gente como tú que luego vas y los desprecias.

y a por los de guante blanco les encantaría meterles mano, pero esos están protegidos por los mandos de arriba, que no son funcionarios, sino políticos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 1:30 pm

Este pais en cuanto a la educación y respeto hacia los demas esta por debajo de Etiopia o Uganda que por lo menos respetan a sus mayores. Todos hemos sido jovenes y bebiamos y nos divertiamos, pero a mi no me daba por romper cristales, papeleras o tocar el timbre de madrugada o mear en el portal, yo tambien meaba en la calle pero hay mil sitios donde haces el menor "daño" posible, el que mea en los portales solo lo hace por joder, parece una chorrado pero ahora los jovenes tienen demasiadas "libertades" antes entre los profesores que les tenias respeto, la mili que quisieras o no habia que respetar y los padres que no eran tan "protectores" acabaramos. Mi profesor llamo a mi padre una vez porque algo habia armado, no me acuerdo y lo que dijo mi padre fue, "si tienes que darle una ostia se la das" Bruce Lee vamos, lo mismito que ahora que es el padre el que va a amenazar al profesor. Por cierto, que yo creo que los G. Civiles son unos santos porque si de verdad tienen que poner multas por todas las barbaridades que se ven en la carretera...ya no es que la gente hable por telefono en coche ¡¡¡es que van con el waspap!!!, lo de los cedas el paso no debe de entrar en el cerebro de muchos españoles, yo paso porque yo lo valgo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 1:46 pm

Kañero escribió:
Este pais en cuanto a la educación y respeto hacia los demas esta por debajo de Etiopia o Uganda que por lo menos respetan a sus mayores. Todos hemos sido jovenes y bebiamos y nos divertiamos, pero a mi no me daba por romper cristales, papeleras o tocar el timbre de madrugada o mear en el portal, yo tambien meaba en la calle pero hay mil sitios donde haces el menor "daño" posible, el que mea en los portales solo lo hace por joder, parece una chorrado pero ahora los jovenes tienen demasiadas "libertades" antes entre los profesores que les tenias respeto, la mili que quisieras o no habia que respetar y los padres que no eran tan "protectores" acabaramos. Mi profesor llamo a mi padre una vez porque algo habia armado, no me acuerdo y lo que dijo mi padre fue, "si tienes que darle una ostia se la das" Bruce Lee vamos, lo mismito que ahora que es el padre el que va a amenazar al profesor. Por cierto, que yo creo que los G. Civiles son unos santos porque si de verdad tienen que poner multas por todas las barbaridades que se ven en la carretera...ya no es que la gente hable por telefono en coche ¡¡¡es que van con el waspap!!!, lo de los cedas el paso no debe de entrar en el cerebro de muchos españoles, yo paso porque yo lo valgo.

totalmente de acuerdo. el hombre no es bueno por naturaleza... ahí te equivocastes rosseau. y por desgracia hace falta disciplina en el aprendizaje, porque si no la gente pierde el norte y se vuelve incívica. yo me iría a un país de personas educadas y cívicas como yo, y a los que quieren hacer lo que les de la gana, hacer el ruido que quieran, mear donde quieran, y dar por culo a diestro y siniestro que se vayan a otro país pa ellos, a ver lo que durarían. para vivir en sociedad no sólo se puede estar pensando en las necesidades propias, también en las de los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:17 pm

lanzarote escribió:
bueno, bueno, que profesionales honrados y que se juegan la vida por nosotros, y que tienen vocación de servidores públicos hay muchos. hay muy buenos profesionales en la policía local, nacional.... que cobran una puta miseria y muchos de ellos se juegan la vida literalmente por gente como tú que luego vas y los desprecias.

1- El problema es que la policia son los perros de los mandos de arriba.

2- Yo no he conocido a ningún policia bueno, ni buen profesional, ni que se hayan jugado la vida... cuando lo vea te lo diré.

3- Lo de que cobran una puta miseria es mentira (2000 pavos no es una miseria).

4- La mayoría de los que he conocido son de lo más cazurro que hay (eran los antiguos tontos de la clase que no servían para una puta mierda más que para meter multas).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:27 pm

No os vais a creer lo que me acaba de llegar al hotmail!

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Capturasu

Parece que sea una maldición!
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:30 pm

uranus85 escribió:
lanzarote escribió:
bueno, bueno, que profesionales honrados y que se juegan la vida por nosotros, y que tienen vocación de servidores públicos hay muchos. hay muy buenos profesionales en la policía local, nacional.... que cobran una puta miseria y muchos de ellos se juegan la vida literalmente por gente como tú que luego vas y los desprecias.

1- El problema es que la policia son los perros de los mandos de arriba.

2- Yo no he conocido a ningún policia bueno, ni buen profesional, ni que se hayan jugado la vida... cuando lo vea te lo diré.

3- Lo de que cobran una puta miseria es mentira (2000 pavos no es una miseria).

4- La mayoría de los que he conocido son de lo más cazurro que hay (eran los antiguos tontos de la clase que no servían para una puta mierda más que para meter multas).

Saludos!

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Y que a nadie se le olvide que su sueldo sale de nuestros impuestos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:43 pm

Espero que algún policía profesional, ético, buena persona, que se juegue la vida cuando es necesario... actue en consecuencia cuando vaya a realizar un desahucio a algún vecino de vuestra comunidad...

Que sepais que yo no soy un anti-funcionarios, de hecho me producen infinitamente más admiración el ejército o los bomberos que esa pandilla de perros (no tienen otro nombre).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:45 pm

señor-cangrejo escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Y que a nadie se le olvide que su sueldo sale de nuestros impuestos ...

Eso es lo que más jode... que además les pagamos nosotros!

Un saludo Mister Cangrejo jejeje

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 2:58 pm

pues supongo que no valorarás que a tu madre no le roben contínuamente por la calle, no violen a tu hermana y a tí no te sodomice un tarao depravao de esos que abundan. supongo que sabrás que es, en parte, porque hay un cuerpo de policía que vela por tu seguridad. creo que un policía nacional o un guardia civil no debe de cobrar límpios más de 1500 euros al mes. cierto que es más de lo que yo cobro, pero yo no me cambiaba por ellos, creo que se exponen más que yo, se la juegan en muchas ocasiones... en fin.

a mí, hasta ahora, sólo me han puesto una multa. me jodió, no digo que no, y tampoco creo que tuvieran razón, la típica multa por ir a 120 en autopista, y de repente un prohibido a más de 100 escondido y tras él un radar. una trampa sí, pero eso no tienen la culpa los curritos policías, si no los hijoputas de los políticos que tenemos en este país.

que sí, que algún poli chulo hay, no te digo que no. pero mucho buenos también los hay. y no creo que sean los más torpes del cole, puesto que han de aprobar unas oposiciones, y las oposiciones es un sistema selectivo que se queda con los mejores.

total, que espero que no te haga falta nunca su ayuda... pero ahí cambiarás de opinión.

la culpa de todo esto la tiene la casta política de este país, y le estais metiendo caña a un grupo de trabajadores que se exponen por culpa de esos cabrones. no creo que sea justo. conste que no soy ni poli ni soldao ni guardiacivil ni na relacionado. pero no me importaría tener una porra pa pegarle a algunos capullos que van chillando por la calle a las 5 de la mañana, por hacer la gracia, me despiertan a mis niñas y me putean toa la noche, teniendome que levantar a las 7 de la mañana. le metía un porrazo en la cabeza y luego se lo metía por ... bueno lo dejo. se nota que no me dejan dormir. bonita juventud. cuando yo tenía esa edad tenía más respeto y hasta recogíamos las bolsas de los restos del botellón.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:11 pm

Me gustaria opinar, las normas estan para cumplirlas en eso estoy deacuerdo, el problema es que estamos en un punto en el que todo son normas, la ultima multa cachondisima a una amiga mia ha sido por violacion de la normativa de ruidos el pecado era ir por la calle con un megafono diciendo donde está mi sobre.
Se lo han montado de tal manera que cualquier cosa que quieras hacer es propenso a ser multable, reuinirse en la calle es ilegal, buscar monedas en la arena de la playa es ilegal, cojer esparragos es ilegal, pasear a mi perro en grado 2 de obediencia sin bozal es ilegal, decir por un megafono donde estan mis sobres es ilegal, tener un arma de fuego de 1800 oxidada, sin cachas y con el cañon doblado pero sin guia, es ilegal, todo son normas reglas y multas, yo veo muy bien que el que se saque la churra y se ponga a mear en la calle le pongan una multa , pero todo tiene un limite , y por desgracia todo son leyes y normas en este pais excepto para un 1% de la poblacion que hacen lo que les da la gana sin que la ley los persigan, en fin esto es España.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:18 pm

Está interesante el debate. El problema es que la policía y en general todos los cuerpos de seguridad son un arma de doble filo, están para proteger al pueblo pero en un momento dado también están para oprimirlo salvajemente.

Creo que moralmente no sería capaz de ser policía, me parece muy noble lo de proteger e los ciudadanos, pero llegaría un momento en que el ministrillo hijo de... su madre me diría que hay que salir a pegar unos cuantos golpes a los ciudadanos que se quejan de las leyes injustas que les afectan y que, de paso, me afectan a mí o a desahuciar a una pobre familia y dejarla en la calle.

En conclusión, no creo que la culpa sea de los policías como individuos, sino de los que los manejan: la clase política de este país que esta podrida hasta la raíz. Supongo que también se pueden negar a hacer este tipo de actos, pero es más cómodo obedecer.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:37 pm

Citación :
1- El problema es que la policia son los perros de los mandos de arriba.

2- Yo no he conocido a ningún policia bueno, ni buen profesional, ni que se hayan jugado la vida... cuando lo vea te lo diré.

3- Lo de que cobran una puta miseria es mentira (2000 pavos no es una miseria).

4- La mayoría de los que he conocido son de lo más cazurro que hay (eran los antiguos tontos de la clase que no servían para una puta mierda más que para meter multas).

Vamos, que te has retratado.

Uno por uno tus argumentos son rebatibles, pero no puedo ponerme a juzgarte por que no hablas tú, habla un odio que solo tú sabrás de donde sale.

Que conste que no pertenezco a ningún cuerpo de seguridad pero si he visto actuar por encima de su obligación a un GC (también sufrí en una ocasión al cazurro del que hablas) pero sabiendo cual es tu sitio y el de ellos no entiendo ese desprecio. Como dice el compañero más arriba cuando los necesites te ayudarán independientemente de lo que pienses de ellos.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:44 pm

[quote="Azemuche"]
Citación :
1- Como dice el compañero más arriba cuando los necesites te ayudarán independientemente de lo que pienses de ellos.
No puedo estar deacuerdo en este punto, yo los he visto sacar a madres con sus bebes en brazos para darle la casa al banco y dejarlos en la miseria, no uno casi 100 policias para dejarlos en la calle.
si a la casta no le interesa ellos no ayudan , al reves


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:51 pm

Te repito que cuando los necesites pienso que los tendrás a tu disposición, otra cosa es que también tengan que asistir a desalojos y actuaciones que no estén tan bien vistas, pero ellos solo están a las órdenes de otros.
Quizás el juez que autorizó ese desalojo sea más culpable que los policías que le dieron cobertura.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:52 pm

Azemuche escribió:
Como dice el compañero más arriba cuando los necesites te ayudarán independientemente de lo que pienses de ellos.

Espero que llegue ese día, entonces cambiará mi forma de ver las cosas... mientras tanto, a día de hoy, lo único que he visto de "los cuerpos de seguridad" es que dan por el c...

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:58 pm

Azemuche escribió:
Te repito que cuando los necesites pienso que los tendrás a tu disposición, otra cosa es que también tengan que asistir a desalojos y actuaciones que no estén tan bien vistas, pero ellos solo están a las órdenes de otros.
Quizás el juez que autorizó ese desalojo sea más culpable que los policías que le dieron cobertura.

Cuando esa señora los necesitaba ellos estaban en otra cosa, solo cumplen ordenes y eso es muy peligroso.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 3:59 pm

uranus85 escribió:
Espero que llegue ese día, entonces cambiará mi forma de ver las cosas... mientras tanto, a día de hoy, lo único que he visto de "los cuerpos de seguridad" es que dan por el c...


Lo lamento, pero yo espero que no llegue ese día ya que significará que has tenido algún problema serio y espero que eso no pase. Tomarse unas cañas

Otro saludo.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
 
vamos a coleccionar multas..
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos a ver
» VAMOS POR EL ORO
» 1/2 Florin Alfonso V de Aragón 1416-1458 Valencia.
» VAMOS RAFA!!!
»  A DONDE VAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: