Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) SCvwS
Imperio-Numismático
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 22:30 por VCC

» 10ª Pregunta
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 22:30 por Foro

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 22:30 por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 22:13 por VCC

» Ayuda a la identificación
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 22:11 por Ánimas

» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 21:49 por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 21:29 por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 20:55 por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

Reconocimientos
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Awardn10
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeDom 17 Mar - 14:03

Un billete de esa época tan tempestuosa que fue la II Guerra Mundial ya se que estoy muy pesado con estos billetes pero pienso que son interesantes bueno os dejo este
Federación Democrática de Yugoslavia 1944 1 Dinar espero que os guste
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) P1010189
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) P1010190


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeDom 17 Mar - 14:20


Interesante no, interesantisimo es, los billetes de esa epoca son raros de ver y estan cargadisimos de historia, así mismo tienen unos diseños sencillos pero sobrios con mensajes politicos de la epoca.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeDom 17 Mar - 23:22

Me encanta que pongas billetes de esa epoca, ya que a mi tambien me apasionan. Muy bonito y totalmente nuevo. Sabes si es bueno?, lo digo porque este tipo de billetes, son dificiles de encontrar , en el estado como el tuyo, yo desconfio cuando son tan nuevos...
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeLun 18 Mar - 8:46

Buenos Días cataro
hace unos meses compre una pequeña colección de billetes de la II Guerra Mundial y prácticamente todos son circulados algunos bastantes otros mejor conservados pero este y uno de un marco Alemán emitido por la Wehrmacht están sin circular pero conociendo el origen de los billetes creo que son auténticos ya los iré poniendo en el foro poco a poco aunque aburra a los compañeros
un saludo


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Pallantia
SIGNIFER
Pallantia


España Masculino

Cantidad de envíos : 779
Actividad : 829
Fecha de inscripción : 29/10/2012

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeLun 18 Mar - 12:51

Muy marcial, si señor.
Los billetes comunistas gustaban de poner algún pistolo con la escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )   1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial ) Icon_minitimeLun 18 Mar - 17:41


Vilaamara no aburren, gustan y mucho.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
 
1 Dinar Federación Democrática de Yugoslavia 1944 ( II Guerra Mundial )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Pengo Hungria 1944 (Ocupación Soviética II Guerra Mundial)
» 1/2 Marco Alemania, 1944 (II Guerra Mundial Autoridad Militar Aliada)
» 50 Centavos Austria, 1944 (II Guerra Mundial Autoridad Militar Aliada en Austria)
» Entre Guerra y Guerra. 2 Dinares Yugoslavia 1938
» 10 Marcos. República Democrática Alemana (1973) Festival Mundial de la Juventud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: