Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 41410
Últimos temas
» 5ctv.EEUU 1981
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:09 am por VCC

» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Abc14

» 1pta. 1953 *63 segmentada
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por eñe con punto

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VCC

» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Miguel

» Votemos
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por DRINFEAL

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por VCC

» Anilla
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por Heliogabalo

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Presacanario

Reconocimientos
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Awardn10
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué significa tu avatar?

Ir abajo 
+65
paco02
Granada
elarcondelcoleccionista
Legio
carpanta
Sevix
ArteNumismatico
JSC
Traiano
MANOLITO111
Mar
joseluisbcn
argentino.070
Alexandros
ivanovictis
Tristán de Leonís
Botxo
Triskel
Chicho
CAROLVS_REX
EGABRUM
Chengle
Brigantino
Fauno
Rgonzalez
Rotsenh
Jorge99
pipino
esucuevas
XER-GAD
marlines
Nical
Patricia
kani
cano
Migu
Kañero
Ibn Marwan
Vema
Gvstavvs Carolvs
Nachan64
rustells
Susana74
BaNGo
Currus
Tx94
Pitbullraider
Oterix
Benyusuf
Tapi
Mdelvalle
Gral. Electric
Tarraco
Conquistador
Rupias
JAVI
Azemuche
María Antonia
Lanzarote
Zorro_rojo
Buyakas
Psygnosis
JMTavera
VARIANTES
Denzelcoin
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:10 pm

Tarraco escribió:
BaNGo escribió:
¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado?
Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.

Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Risa
Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo.

Tarraco, al comentarlo, me sonaba de un equipo de baloncesto de Puerto Rico, pero no era de béisbol.
Sigo la liga de Puerto Rico porque tengo familia allí trabajando


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:11 pm

Denzelpoli escribió:
Tarraco escribió:
BaNGo escribió:
¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado?
Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.

Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Risa
Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo.

Tarraco, al comentarlo, me sonaba de un equipo de baloncesto de Puerto Rico, pero no era de béisbol.
Sigo la liga de Puerto Rico porque tengo familia allí trabajando

Luego lo busque en internet


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:50 pm

...El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón,20 sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria,21 y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.

Enhorabuena a todos por este hilo.
Mi avatar, mi tierra. Representada por su escudo en una moneda de oro de 8 Escudos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:05 am


bravo navarro. una historia poco conocida, y una de mis favoritas junto con el corte de las cadenas de las torres albarranas que defendían la entrada por el río a mi ciudad por parte de tropas cántabras y cuyo hecho se plasma en la heráldica de algunas poblaciones de dicha región, como en fuentedé.

una de esas torres es la archiconocida torre del oro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:34 am

como mucho es pensar mi avatar,como no un carolus de cobre,pues intente meter a gustaf,de ahi viene gustago,en dragon(primo de los cocodrilos)lei que durante la guerra de la mayor sangria humana guerra de los tussy y los burundis,les davan de comer los muertos a los cocodrilos.
y el tamaño crecio de algunos de ellos,de ahi mi avatar gustabo,los carolus y los dragones


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:43 am

Nachan64 escribió:
...El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón,20 sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria,21 y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.

Enhorabuena a todos por este hilo.
Mi avatar, mi tierra. Representada por su escudo en una moneda de oro de 8 Escudos.

Bello relato. Enhorabuena por la aportación, Exacto Bravísimo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Vema
IMMVNIS
Vema


España Femenino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 143
Edad : 58
Localización : Madrid
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 7:48 pm

El mio es la foto de una escultura de bronce que representa a una mujer sin cabeza y que vi en una visita a la Feria de ARCO.

Por cierto, me encanta tu avatar buyakas.



Saludos a todos desde Madrid

    Vema
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 7:53 pm

Ánimo. No tengáis vergüenza, pronunciaros Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:47 pm

Buenas tardes el mio es una foto de la estatua de Ibn Marwan (el hijo del gallego) fundador de la ciudad de Badajoz en el año 875.está situada junto a la Alcazaba que existe en la localidad.
Saludos.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:56 pm

Me alegra ver que este es un foro viajero. Este verano espero dedicar 15 días a Marruecos recorriendo los lugares clave de la historia de España y, 7 días más para conocer a los pobladores de Mauritania.

Bienaventurados los que no viajan jamás
y los que apenas sienten deseos de conocer países remotos,
ya que ellos gozarán de una vida apacible y llena de regocijo.
Bienaventurados también los amantes de los viajes
que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta,
pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas.

Pero ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero!
Porque ello no les dejará ni un momento de quietud
y les substraerá de los demás intereses de este mundo;
se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes
y nunca considerarán haber viajado lo suficiente.
A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego
e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra,
sobre la naturaleza de los seres que la pueblan,
y sobre el significado de su propia existencia.

Jorge Sánchez


Nachan64, aquí tienes una imagen de el lugar de la batalla. En la primera divisoria estaba el cuartel general almohade y en la del fondo el cristiano

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Pa062070


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:08 am

Pitbullraider, Bienaventurados los que viajan a otros países y ni siquiera conocen el nuestro...pero en el Facebook quedan mejor las fotos de Nueva York, París o Calcuta que las de Oviedo, Toledo o Avila... Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:12 am

Pitbullraider escribió:
Me alegra ver que este es un foro viajero. Este verano espero dedicar 15 días a Marruecos recorriendo los lugares clave de la historia de España y, 7 días más para conocer a los pobladores de Mauritania.

Bienaventurados los que no viajan jamás
y los que apenas sienten deseos de conocer países remotos,
ya que ellos gozarán de una vida apacible y llena de regocijo.
Bienaventurados también los amantes de los viajes
que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta,
pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas.

Pero ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero!
Porque ello no les dejará ni un momento de quietud
y les substraerá de los demás intereses de este mundo;
se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes
y nunca considerarán haber viajado lo suficiente.
A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego
e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra,
sobre la naturaleza de los seres que la pueblan,
y sobre el significado de su propia existencia.

Jorge Sánchez


Nachan64, aquí tienes una imagen de el lugar de la batalla. En la primera divisoria estaba el cuartel general almohade y en la del fondo el cristiano

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Pa062070

Ole Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:40 am

Me está resultando muy interesante este tema para conocer el porqué de esas imágenes que siempre veo y me pregunto ¿qué significará?

Por cierto me alegra que os haya gustado mi dibujo Exacto


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:16 am

Kañero, si a ti te parecen mejor las fotos de New York que las de Toledo, no seré yo quien te diga nada cheers .

También te digo que prefiero a alguien que no conozca España y se vaya a Estambul, a otro con "mentalidad provinciana" que se crea que vive en el ombligo del mundo. Entre otras cosas porque si no conoces Estambul, Chingetti, Sarajevo, etc., nunca podrás comparar y decidir que prefieres. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:46 am

El mio es el navío santísima trinidad ,botado en la habana en 1769 fue el navío mas grande de su época con 4 puentes y 140 cañones.
Fue botado el mismo año que acuñaron mi moneda favorita un columnario de 8 reales de 1769,aparte de esto el santisima trinidad pertenece a la epoca en que españa era una gran potencia y numismaticamente hablando la epoca que mas me gusta .Su hundimiento tambien corresponde al fin del poderio de españa en el mar con la derrota de trafalgar, capturado por los ingleses se hundio antes de llegar al puerto de gibraltar.
Es como si hubiese preferido hundirse antes de ser hecho prisionero y trabajar para el enemigo.


¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Canon_02
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:35 pm

Pitbullraider, por eso mismo te digo que hay gente que va a sitios como esos que dices tu Estambul, Chingetti, o Sarajevo y después no conocen nuestro maravilloso país, pero prefiero mil veces Toledo que New York Disimular


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:37 pm

El mio esta claro ahora contanto chorizo con chase que se lo lleva hay que recordar al chorizo de antaño con menos clase pero mas legal drunken drunken

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:16 pm

VARIANTES escribió:
El mío es un emoticono, diseñado por mi, que está realizando
"el saludo numismático" (con los brazos rodeando la cabeza simulando una moneda).

Jajajaja muy bueno Variantes!!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:19 pm

María Antonia escribió:
Pues mi avatar, como no Cabrera. Exactamente, el faro de n' Ensiola, al sur de Cabrera. Desde la bahía al faro, hay más o menos una hora andando. Son aguas fantásticas, maravillosas, ni Caribe ni na de na. Es una isla preciosa, desde Palma esta a unas 30 millas nauticas ( 1852 m). Esta pequeña isla, tiene una gran historia, con sus luces y sombras. Actualmente sólo hay guardias civiles y personal del Gobierno Balear.
Aquí os pongo la foto del faro. Que aguas!!
Si alguien quiere saber algo más, que pregunte!!
¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Image
upload pic

Que bonito!!! Me encanta el mediterraneo.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:25 pm

Yo soy de cambiarlo, actualmente tengo una representación de Atlas, personaje mitológico escogido en el reverso de la medalla de Felipe II de proclamación en Bruselas como soberano. La elección de Atlas, todos lo sabéis, como personificación del inmenso poder que recaía sobre Felipe. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3500
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1723
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:27 pm

Kañero escribió:
Pitbullraider, Bienaventurados los que viajan a otros países y ni siquiera conocen el nuestro...pero en el Facebook quedan mejor las fotos de Nueva York, París o Calcuta que las de Oviedo, Toledo o Avila... ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 338306


¿Qué significa tu avatar? - Página 3 577997 ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 577997 ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 577997
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 4:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 4:50 pm

Esto se anima Very Happy


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:27 pm

Yó, como dice Kañero, "tiro pal terruño" y tengo la foto del cartel del pequeñito pueblo abulense donde nacio toda mí familia,( padres,hermanos,tios,primos,etc..), menos yó.
Volver arriba Ir abajo
XER-GAD
GREGARIVS
XER-GAD


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 280
Edad : 55
Actividad : 471
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:12 pm

Pues el mio esla ilucion de muchos , encontrar una tinaja llena de monedas de oro. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué significa tu avatar?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué significa esto?
» KM???Qué significa???
» Dírham almohade anónimo
» AE19 que significa
» ¿Qué significa esta alegoría?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: