Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) SCvwS
Imperio-Numismático
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 41410
Últimos temas
» Maiorina romana
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 2:06 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por Benyusuf

» 10 Reales Fernando VII-1821
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por Conquistador

» AE20 de Domicia Longina. CAΛHNΩN ΔOMITIANOΠO. Sala (Lydia)
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Benyusuf

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:51 pm por Benyusuf

» España 50 céntimos 1.949.
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:49 pm por REVERSO12

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...y 2
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:44 pm por REVERSO12

» Saludos desde ????????
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por REVERSO12

» NAVARRA/Reyno Medieval
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeHoy a las 1:40 pm por REVERSO12

Reconocimientos
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Awardn10
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )

Ir abajo 
+4
Marqués de la Ensenada
Denzelcoin
Buyakas
JAVI
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:07 pm

Se que a Rupias y Denzelpoli les gusta esta colección y aquí les dedico esta moneda.

Esta emisión empiezo a emitirse el año 2007 hasta el ultimo que se emitirá en el 2016.
Un total de 4 por año en el orden en el que fueron presidentes de los Estados Unidos.

Su peso es de 8.07 Grs
Tiene 26.4 mm de tamaño
Cecas, Denver " D " y philadelphia • P " .
Su composición es de 77 % de Cupro , 12 % Zinc , 7 % Manganesio y 4 % de Niquel .
Grabador - Don Everhart

Todos Tienen el mismo reverso con la Estatua de la Libertad y las inscripciones de "In God We Trust" y " E Pluribus Unum " Estan grabadas en el canto , al igual que el año y la ceca de emisión.

Ya se conocen los primeros errores en esta moneda , el mas significativo es que hay alguna que se ha acuñado con el canto liso , sin marcas de inscripciones ni fecha , su valor es ya bastante alto

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Fk1o9c


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:39 pm

Muy bonita, yo tengo la de James Buchanan. Según he leído tanto estos dólares como los de Sacagawea están compuestos por una lámina de cobre puro entre dos láminas de latón con manganeso pero lo curioso es que al mirarla por el canto no se ve la lámina de cobre como pasa por ejemplo con los cuartos de dólar y los dime scratch


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:10 pm

JAVI escribió:
Se que a Rupias y Denzelpoli les gusta esta colección y aquí les dedico esta moneda.

Esta emisión empiezo a emitirse el año 2007 hasta el ultimo que se emitirá en el 2016.
Un total de 4 por año en el orden en el que fueron presidentes de los Estados Unidos.

Su peso es de 8.07 Grs
Tiene 26.4 mm de tamaño
Cecas, Denver " D " y philadelphia • P " .
Su composición es de 77 % de Cupro , 12 % Zinc , 7 % Manganesio y 4 % de Niquel .
Grabador - Don Everhart

Todos Tienen el mismo reverso con la Estatua de la Libertad y las inscripciones de "In God We Trust" y " E Pluribus Unum " Estan grabadas en el canto , al igual que el año y la ceca de emisión.

Ya se conocen los primeros errores en esta moneda , el mas significativo es que hay alguna que se ha acuñado con el canto liso , sin marcas de inscripciones ni fecha , su valor es ya bastante alto

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Fk1o9c

Preciosa Javi,
Yo la estoy haciendo, tengo hasta el presidente numero 22.
No están todos los presidentes, es así?
Gracias por mostrárla


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:12 pm

Ah!, se me olvidó añadir que el anverso muestra al mejor presidente que ha tenido los Estados Unidos de América.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:28 pm

JAVI escribió:
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc
Para darle un premio al grabador, ¡vaya realismo! y no a los pésimos retratos que hace la FNMT...

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:31 pm

Marqués de la Ensenada escribió:
JAVI escribió:
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc
Para darle un premio al grabador, ¡vaya realismo! y no a los pésimos retratos que hace la FNMT...

Un saludo.

+1


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:58 pm

Hola Denzelpoli, SI que estan todos, yo compre este domingo pasado el Nº 25 que es la primera moneda de este primer trimestre del año.

Si te falta alguno y no lo consigues dímelo y te lo consigo sin ningún problema ni compromiso y si te falta solo uno y no lo consigues te lo regalo Exacto

Saludos.


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:14 pm

Marqués de la Ensenada escribió:
JAVI escribió:
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc
Para darle un premio al grabador, ¡vaya realismo! y no a los pésimos retratos que hace la FNMT...

Un saludo.

Señor Marques tiene usted toda la razon, es un diseño genial y los demas diseños de los presidentes tambien estan muy logrados.

Si quieres saber quien fue el grabador y diseñador de esta moneda son :

En este caso es el mismo grabador para el reverso y para el anverso, que no en todos los diseños es el mismo, solamente es el mismo diseñador y grabador para el reverso en el anverso cambian segun años.

Para esta moneda es : Donald Nelson Everhart , Grabador de monedas , medallas y escultor.

Saludos.


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:19 pm



1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:22 pm

No era para menos, a la vista está el buen trabajo que hizo con Lincoln. Por degracia los que tenemos nosotros no son dignos sucesores de Prieto, Gil, Sagau, Sepúlveda, Marchionni, Maura...

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:26 pm

Marqués de la Ensenada escribió:
No era para menos, a la vista está el buen trabajo que hizo con Lincoln. Por degracia los que tenemos nosotros no son dignos sucesores de Prieto, Gil, Sagau, Sepúlveda, Marchionni, Maura...

Un saludo.

Ni mucho menos se acercan a ellos No


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:21 pm

JAVI escribió:
Hola Denzelpoli, SI que estan todos, yo compre este domingo pasado el Nº 25 que es la primera moneda de este primer trimestre del año.

Si te falta alguno y no lo consigues dímelo y te lo consigo sin ningún problema ni compromiso y si te falta solo uno y no lo consigues te lo regalo Exacto

Saludos.

Gracias Javi.
Me refería que no están todos los presidentes (los 44). Por lo que comentas, entiendo que de momento se dispone hasta el número 25 y que sacan 4 al año, no?
Yo los consigo en una numismatica que los tienen, no obstante, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:23 pm

Ah! Javi. Y gracias por dedicarla Tomarse unas cañas


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:24 pm

denzel, cuando termines con esta colección empieza la colección de bustos de todos los reyes de España, a mí me falta busto de luis I
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:28 pm

lanzarote escribió:
denzel, cuando termines con esta colección empieza la colección de bustos de todos los reyes de España, a mí me falta busto de luis I

Lanzarote, a que te refieres con los bustos de todos los reyes de España?
Coger una cualquiera de cada Rey?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:33 pm

Denzelpoli escribió:
lanzarote escribió:
denzel, cuando termines con esta colección empieza la colección de bustos de todos los reyes de España, a mí me falta busto de luis I

Lanzarote, a que te refieres con los bustos de todos los reyes de España?
Coger una cualquiera de cada Rey?

sí. bueno la de los RRCC tampoco la tengo, claro... de oro... cara...

me refiero a monedas de busto. sin busto tengo de todos los reyes. si no cuenta Felipe I, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:42 pm

lanzarote escribió:
Denzelpoli escribió:
lanzarote escribió:
denzel, cuando termines con esta colección empieza la colección de bustos de todos los reyes de España, a mí me falta busto de luis I

Lanzarote, a que te refieres con los bustos de todos los reyes de España?
Coger una cualquiera de cada Rey?

sí. bueno la de los RRCC tampoco la tengo, claro... de oro... cara...

me refiero a monedas de busto. sin busto tengo de todos los reyes. si no cuenta Felipe I, claro.

Pues también sería algo bonito de coleccionar, Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:43 pm

La verdad es que me faltarían unos cuantos, pero no muchos, Smile


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:22 pm

Marqués de la Ensenada escribió:
JAVI escribió:
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2uha2rc
Para darle un premio al grabador, ¡vaya realismo! y no a los pésimos retratos que hace la FNMT...

Un saludo.


Bellisima pieza JAVI. Enhorabuena

Estoy con el Sr. Marqués, un premio al grabador pero ya!


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:34 pm

Desde luego que no tiene ni punto de comparacion por poner un ejemplo con el busto de Clara Campoamor de los grabadores de nuestra fabrica nacional, el busto de Lincoln es realmente maravilloso.
Saludo y enhorabuena a Javi por esta pieza.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:36 pm

Denzelpoli escribió:
JAVI escribió:
Hola Denzelpoli, SI que estan todos, yo compre este domingo pasado el Nº 25 que es la primera moneda de este primer trimestre del año.

Si te falta alguno y no lo consigues dímelo y te lo consigo sin ningún problema ni compromiso y si te falta solo uno y no lo consigues te lo regalo Exacto

Saludos.

Gracias Javi.
Me refería que no están todos los presidentes (los 44). Por lo que comentas, entiendo que de momento se dispone hasta el número 25 y que sacan 4 al año, no?
Yo los consigo en una numismatica que los tienen, no obstante, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Hola Denzelpoli, claro, sacan a circulacion 4 monedas al año y una moneda cada 3 meses más o menos.

Saludos.


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:37 pm

JAVI escribió:
Denzelpoli escribió:
JAVI escribió:
Hola Denzelpoli, SI que estan todos, yo compre este domingo pasado el Nº 25 que es la primera moneda de este primer trimestre del año.

Si te falta alguno y no lo consigues dímelo y te lo consigo sin ningún problema ni compromiso y si te falta solo uno y no lo consigues te lo regalo Exacto

Saludos.

Gracias Javi.
Me refería que no están todos los presidentes (los 44). Por lo que comentas, entiendo que de momento se dispone hasta el número 25 y que sacan 4 al año, no?
Yo los consigo en una numismatica que los tienen, no obstante, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Hola Denzelpoli, claro, sacan a circulacion 4 monedas al año y una moneda cada 3 meses más o menos.

Saludos.

Ok, Gracias Javi, Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:38 pm

¿como salen de precio? Y ¿son dificiles de conseguir? Me estoy planteando hacer esta coleccion pero me imagino que habra mucha demanda.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:41 pm

Jotasoler escribió:
¿como salen de precio? Y ¿son dificiles de conseguir? Me estoy planteando hacer esta coleccion pero me imagino que habra mucha demanda.
Saludos.

Risa Risa Risa anda como lo sabia, tengo una preparada para llevartela en mano Sip!


1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Empty
MensajeTema: Re: 1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )   1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:46 pm

Supongo que me costara alguna cañita jejeje, me informare a ver que tal. Las monedas extranjeras no me tiran en absoluto pero los presidentes de los EE.UU. siempre me han llamado la atencion desde pequeño.
Saludos amigo.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
1 Dólar presidencial 2010 ( Abraham Lincoln ) Dedicada a Rupias y Denzelpoli )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 100 rupias India 2010
» 50 rupias India 2010
» 20 Rupias Sri Lanka, 2010 (GEM UNC Mismo S/N)
» 1 Dólar. Islas Cook (2010)
» 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: