Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? 41410
Últimos temas
» 1 Escudo de Portugal
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:57 am por Heliogabalo

» PÁTINA OSCURA Y ALTA CALIDAD EN 2 PESETAS 1884
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:52 am por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por Granada

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por Ulyses casares

» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:45 am por Capy

» bonita de antioquia de Graciano
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:44 am por pequeniko

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Granada

» Botones Civiles Marcados
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:34 am por Angel Sancho

» Ayuda con Exergo: ¿Tesalonica?
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:32 am por pequeniko

» Ayuda con Exergo: ¿Tesalonica?
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeHoy a las 5:32 am por pequeniko

Reconocimientos
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Awardn10
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?

Ir abajo 
+10
JRodriguezRey
JMTavera
pedromalaga
evergel
Wadeh
Platero
argentino.070
carleim
Tutankamon
kani
14 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:15 pm

Hola me gustaría saber cual es el trabajo peor que habeís tenído.

En mi caso fue en una fabrica de procesado de pescado. Entre el olor a pescado y las malas condiciones laborales, daba por saco estar allí. Menos mal que fuimos al sindicato y arreglamos aquello un poco jejejeje


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 10/01/2011

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:04 pm

como estan las cosas,lo q era antes un mal trabajo ahora seria el trabajo de mi vida,jajajajaj
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carleim
NOVUS
carleim


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Portus Gaditanus
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:15 pm

Opino que "NO tener trabajo" es el peor trabajo que se puede tener. Lo tiempos que corren están llevándonos a tener esta idea y olvidar todos aquellos logros que se han conseguido tras siglos de conquistas sociales. Una lástima!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 02/05/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:05 am

un año en el paro,ese es el peor trabajo de mi vida


¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:27 am

Cualquier trabajo puede ser el mejor o el peor del mundo. Todo depende de la persona y de las circunstancias.

Por ejemplo, hay quien trabaja en un cementerio o en una morgue y le parece de lo más tranquilo y cómodo. Todo es acostumbrarse.

Luego habrá quien trabaje sentado delante del ordenador, con aire acondicionado, música, etc., pero muy agobiado porque las cosas no le salen bien y encima le presionan.

Mi peor trabajo fue hace muchos años, en una fábrica de pimentón y otras especias. A mí algunas especias me producían alergia y aunque llevase mascarilla aquello era un infierno. Aguanté lo que pude por dignidad (y porque necesitaba el dinero), hasta que el encargado se dio cuenta y fuí a la calle.

Ahora me río cuando recuerdo cómo intentaba esquivarlo para que no me viera, pero entonces lo pasé muy mal. Cry



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh


Cantidad de envíos : 741
Localización : Cleriberia
Actividad : 781
Fecha de inscripción : 04/11/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:41 pm

En una ocasión me tocó entrar a limpiar y vaciar de "agua" un sótano que albergaba un transformador eléctrico. Este sótano estaba debajo de un gran bloque de viviendas, y el desagüe del bloque se atascó abajo del todo, de forma que todas las aguas residuales de las viviendas terminaron saliendo por el drenaje de aquel sótano, rellenándolo...

¡Ahí abajo mandaba yo a todos los políticos! ¡Madre, cómo flotaban los zurullos...! Heavy


Pero mejor eso que nada...
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:40 pm

yo creo que tengo mucha suerte, hace 25 años que trabajo en el mismo sitio y me gusta Laughing
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:48 pm

evergel escribió:
yo creo que tengo mucha suerte, hace 25 años que trabajo en el mismo sitio y me gusta Laughing
Y que trabajo es? Question
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:20 pm

pedromalaga escribió:
evergel escribió:
yo creo que tengo mucha suerte, hace 25 años que trabajo en el mismo sitio y me gusta Laughing
Y que trabajo es? Question
conduzco una carretilla elevadora en un almacen de una multinacional
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:24 pm

evergel escribió:
pedromalaga escribió:
evergel escribió:
yo creo que tengo mucha suerte, hace 25 años que trabajo en el mismo sitio y me gusta Laughing
Y que trabajo es? Question
conduzco una carretilla elevadora en un almacen de una multinacional
ahora que caigo... cheers soy torero cheers
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:21 am

En un programa de control de calidad de leche para el queso manchego en el que tenía que ir cada día a una ganadería de las 20 que participaban en el programa (una vez al mes, más o menos, a cada una), todas ellas dispersas por La Mancha a unos 120 km de media de mi casa (entre 60 y 200 km). Tenía que estar en el ordeño de la mañana, de las 5,00 a las 8, 30 y en el de la tarde de las 17 a las 20,30. Salía de casa sobre las tres o las cuatro de la mañana, cuando acababa por la mañana dormía un rato en el coche, comía por ahí en algún bar, volvía al turno de tarde y acababa llegando a casa sobre las diez y media de la noche.
El año 1996 fue bastante duro.
Como casos puntuales, tratar alguna retención de placenta en vacas teniendo que extraerla manualmente en estado pútrido cuando me avisaban, seis o siete días tras el parto: lo de meter el brazo hasta el hombro en ese agujero maloliente es inenarrable. pale
Como curioso, cuando trabajando en un matadero, encontré el auténtico "Cojón del Anticristo". Dice una antigua profecía que cuando se unan los dos llegará el Apocalípsis y el fin del mundo. Risa Risa
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? 16hm13l
(es un testículo de cerdo con orquitis) Shocked
Volver arriba Ir abajo
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey


Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : Montevideo - Uruguay
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 11/12/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:46 am

Tengo 21 años y no muchas experencias laborales salvo en un Hostel, un cyber café y después en medios períodisticos.
Ya va a hacer un año que trabajo por mis notas en la Universidad como pasante en los centros de información turística de la Municipalidad de Montevideo (voy a estar acá 2 años) porque no me dejan de funcionario lamentablemente..
Lo peor que me ha pasado es que yo trabajo más que nada en atención al turista, visitas guiadas etc...pero también tuve que hacer cosas que nada que ver por ej:
- Se inundo mi oficina de trabajo y mi encargada solamente contesta "hasta que floten se puede trabajar"... pero lo mejor fue lo de ayer una señora no tiene mejor idea que venir a mi lugar de trabajo y no la pude visualizar bien debido a que estaba atendiendo unos turistas brasileños en ese momento.
La señora no tuvo mejor idea que defecar y orinar en la puerta del trabajo, posteriormente hubo una llamada a limpieza que estaba de paro y no trabajaban... por ende termine limpiando y baldeando mi oficna de trabajo y la gente me miraba porque aquí generalmente se ve al municipal como una persona que "no trabaja".
La diferencia es que yo no soy municipal si no que soy solamente un pasante que estaré aquí hasta mayo del año que viene.

Les dejo algo para que se rian un poco jeje
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 02/05/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:02 am

bueno,yo en argentina fui bombero,y estaba a cargo de la ambulancia,y he visto y hecho de todo,recoger cadaveres,bajar ahorcados de la soga,sacar muertos del rio,y muchisimos accidentes de trafico en carretera,no es muy agradable que digamos


¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey


Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : Montevideo - Uruguay
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 11/12/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:15 am

Para nada!!! la verdad te lo regalo, igual es mejor siempre tener trabajo que no tenerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 02/05/2013

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:16 am

si,ya te digo


¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:33 am

vender maquinaria de 2º o 4º mano agricola tractores,me entretenia vuscando plantaciones de ma....
y las encontraba,fue en otra crisis de la contruscion,luego aprobe las oposiciones del viejo insalud y las compajine con lo de fontanero que es lo que me gusta



ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:22 am

he estado leyendo el post, y me estoy riendo de como es la vida. sobre todo las histirias de wadeh y platero me han hecho reir un monton. por cierto, ¿a alguien le gustaria trabajar en la FNMT?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:30 am

Jorge99 escribió:
he estado leyendo el post, y me estoy riendo de como es la vida. sobre todo las histirias de wadeh y platero me han hecho reir un monton. por cierto, ¿a alguien le gustaria trabajar en la FNMT?

Yo he trabajado durante 2 años en la FNMT, y no es divertido como pueda parecer, quieras que no, es una fabrica, y es trabajo físico. Pero bueno saber con certeza como se fabrican los billetes que es donde yo trabaje, es gratificante.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:34 am

ignacio_almuzara escribió:
Jorge99 escribió:
he estado leyendo el post, y me estoy riendo de como es la vida. sobre todo las histirias de wadeh y platero me han hecho reir un monton. por cierto, ¿a alguien le gustaria trabajar en la FNMT?

Yo he trabajado durante 2 años en la FNMT, y no es divertido como pueda parecer, quieras que no, es una fabrica, y es trabajo físico. Pero bueno saber con certeza como se fabrican los billetes que es donde yo trabaje, es gratificante.

me lo imagino. por mera curiosidad, ¿se ven como acuñan las monedas e imprimen los billetes, o eso no se ve?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:41 am

Jorge99 escribió:
ignacio_almuzara escribió:
Jorge99 escribió:
he estado leyendo el post, y me estoy riendo de como es la vida. sobre todo las histirias de wadeh y platero me han hecho reir un monton. por cierto, ¿a alguien le gustaria trabajar en la FNMT?

Yo he trabajado durante 2 años en la FNMT, y no es divertido como pueda parecer, quieras que no, es una fabrica, y es trabajo físico. Pero bueno saber con certeza como se fabrican los billetes que es donde yo trabaje, es gratificante.

me lo imagino. por mera curiosidad, ¿se ven como acuñan las monedas e imprimen los billetes, o eso no se ve?


Monedas yo no he estado nunca, eso va por departamentos. Billetes claro si y van paso a paso.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:00 am

pues yo quiero trabajar donde hacen los billetes de 500 (si es que existen)... Risa


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3512
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1735
Fecha de inscripción : 20/12/2012

¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?   ¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:10 am

Partiendo de la base de que ningún trabajo es malo, más hoy en día visto el panorama. Mi peor trabajo, cuando tenia 19 años, compaginándolo con los estudios, fue cargando gallinas en una granja, mi trabajo consistía por las tardes en llenar jaulas de gallinas y al día siguiente pasarlas una a una a trailers en sus respectivas jaulas, después limpiar las jaulas y vuelta a empezar. El olor era indescriptible, dure un año y me duchaba mañana, mediodía y noche, el problema es que lo tenia metido en la pituitaria y no conseguía quitar el olor a excremento de gallina, además de las consiguientes pulgillas de las gallinas.

Que tiempos, ya ni me acordaba, gracias por el post, me trajo recuerdos.

Un saludo.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el peor trabajo que habeìs tenido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Reise un poco... ¿Qué es lo peor que habéis hecho a unas monedas?
» "¿Cuál es la peor Comunidad Autónoma de España?" -"Navarra..."
» Moneda de 1 centavo, la de menor denominación que ha tenido México
» para el que haya tenido la suerte de llevarsela , ¡cuidela!
» Un experto rectifica el valor de la ansiada moneda de 2 euros que todos hemos tenido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: