Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 41410
Últimos temas
» 50ctms 49☆53 rotita
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por Miguel

» La reserva de oro más grande de Europa está en un pequeño pueblo de España
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por Miguel

» Pues ahora girado a la derecha 50 cts 1966
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por Miguel

» 50 Centavos 1883 Argentina.
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por Miguel

» Antoniniano de Treboniano Galo. AETERNITAS AVGG. Eternidad estante a izq. Roma
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por Viriatus

» Colombia. 100 pesos 1.995.
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por Ric

» 5 Yuan. China (2022) Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:35 am por Ric

» Saludos. Se presenta un viejo novato.
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:11 am por VARIANTES

» Presentación Pardo de Cela
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por VARIANTES

» Ayuda con esta moneda
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:07 am por fiti17

Reconocimientos
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Awardn10
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto

Ir abajo 
+8
Aureo
Lupercus
AMIGUICOS
correcamino
Chatarrilla
Maria Jose
Paco-J
MOSKI
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:08 pm

Risa Risa María José...deberías de estudiar derecho Risa de amigo porque te las sabes todas Dios!! Dios!!


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:31 pm

Podría estudiar esa carrera si quisiese,porque intelectualmente no me faltan recursos,pero hay un dicho que aconseja que al abogado,como al médico,hay que decirle toda la verdad,aunque seas culpable.Ya se encargará el de intentar hacerte inocente.
Para ejercer de letrado hay que saber mentir y amañar la verdad,yo no sirvo.
Volver arriba Ir abajo
ziri
PROBATVS
ziri


España Masculino

Cantidad de envíos : 27
Localización : valentia
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:42 am

me uno a la mocion, yo tambien utilizo un aparatejo con pilas y una picoleta, pero, todo lo que encuentro, aunque no tiene gran valor por lo deteriorado que esta, para mi tiene muchisimo valor, si alguien quiere que lo entregue, que me pague el gasto de gasoil, las tardes paseandome por campos, el desgaste de coche, las explicaciones a los dueños de los campos que vienen con cara de mala leche... Todo eso tiene un precio, no pido sacarme un sueldo con lo que encuentro, pero al menos, si lo entrego, que me digan algo asi como, " gracias a personas como tu, el patrimonio español es cada vez un poco mas grande ". Solo son palabras.. pero me jugaria un almuerzo, que a mas de uno le animaria a entregar gran parte de lo que tiene sabiendo que estara expuesto al publico para que todo el mundo lo pueda admirar, y conocer un poco mas a nuestros antepasados.
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:46 am

Risa Risa Risa Risa Risa eres joven ziri pero ya iras aprendiendo, estamos en un pais que mas vale callarse y quedarte lo que encuentres visto lo visto , estoy con vosotros y al dicho lo dicho ......lo que coje la jaca pa la saca Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:53 am

Ziri


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 30, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:05 pm

Maria Jose escribió:
Podría estudiar esa carrera si quisiese,porque intelectualmente no me faltan recursos,pero hay un dicho que aconseja que al abogado,como al médico,hay que decirle toda la verdad,aunque seas culpable.Ya se encargará el de intentar hacerte inocente.
Para ejercer de letrado hay que saber mentir y amañar la verdad,yo no sirvo.
Llevas toda la razón, porque como bien sabes las leyes solo estan para los ricos...y para los pobres hay un precio injusto...
Por ello el tema de juez...no es algo que me guste... No


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:31 pm

Amigo Lupercus,pregúntate


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 30, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:05 pm

Por mi parte no me parede una ideologia marxista por tu parte, sino todo lo contrario.
Como bien dices los poderosos nunca han sido tontos...y nunca se perderá la distinción del rico y el pobre Twisted Evil


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:23 am

Lo peor del hombre


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 30, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:45 pm

[quote="Paco-J"]Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:34 pm

YO, ENCONTRE LOS RESTOS DE UN NAUFRAGIO FENICIO, RECOGI GRAN CANTIDAD DE CERAMICA, ANFORAS, PLATOS , UN CRISOL, CLAVOS DE BRONCE DE 30 CM, Y MUCHA CERAMICA ROTA. COMO NO TENIA SITIO PARA TENERLO NI EXPONERLO, LO DONE AL MUSEO PROVINCIAL.- HACE YA 25 AÑOS, Y TODAVIA ESPERO ( Y LO QUE ME QUEDA) QUE ME DEN .- a) LAS GRACIAS
b) UN RECIBO
c) que lo expongan

POR LO TANTO. DESDE ENTONCES, ARQUEOLOGIA, NUMISMATICA, PALEONTOLOGIA, MALACOLOGIA Y ENTOMOLOGIA, lo que dice LUPERCUS yo lo encuentro, a la cazuela
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto   Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:17 pm

hola
no se porque en este hilo los comentarios de maria jose no los puedo leer, me sale el espacio vacio.

Y hablando un poco del temita buscam.... he de decir que el buscamentales de correcamino existe y es la caña jajajajaja que le de resultado, eso preguntarselo a él. Pero he tenido el placer de verlo.

y sobre el resto.......... que decir. Esta semana en mi pueblo han detenido a 5 personas por expolio, ni una noticia en la prensa local, ni regional, nada de nada. por lo que he escuchado pasaron la noche en el calabozo, los pillaron supuestamente porque vendian los objetos por internet. asi que esto cada vez parece mas clandestino, como la gestapo casi.

Y sobre el resto es muy sencillo, que hagan tipo licencia de pesca o caza, no todo cazador y pescador es un delincuente ni un furtivo. para llevar un arma para cazar pasas un examen, pues que hagan los mismo con los detectores, van a sacar pasta ya con las licencia, y un folletito, diciendote los lugares donde ir o donde no puedes ir. y asi no tendre problemas de sacar el detector por el tietar para recuperar las cucharillas que pierdo cuando voy a pescar (que me valen una pasta cada una y no veas como me jode que se queden enganchadas y no poder buscarlas posteriormente por la arena cuando baja el nivel del agua) E ir a ver si encuento algun objeto metálico interesante o alguna moneda de cualquier época que hará que me pase semana limpiandola, buscando su historia, un sitio donde ubicarla.....etc.

Asi estoy con un aparato que me costo una pasta y que me arrepiento no haberme gastado ese dinero en unas cuantas monedas de euros que aun no tengo como la conmemorativa de Finlandia 2004 o la normal de año 2002 o las series de italia de los últimos años que no veas cmo estan de cara.

Saludos foreros.
Volver arriba Ir abajo
 
Sólo 34 particulares desvelan su patrimonio arqueológico oculto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Desvelan el robo de un capitel de Regina en el Arqueológico en 2003
» ‘Herakles’, el patrimonio oculto de la Bahía de Algeciras opta al Premio Nacional de Arqueología
» El tesoro oculto que esconde la cueva de Alí Babá del Banco de España (y no es sólo oro)
» patrimonio histórico y arqueológico de Niebla
» Atentado contra el patrimonio arqueologico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: