Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  SCvwS
Imperio-Numismático
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  41410
Últimos temas
» Identificar y datar botón con número 14
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» Una Onza Troy de Plata de México.
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Awardn10
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 3:52 pm

Hola
Hace mucho que no pongo nada en el foro falta de tiempo
hoy quiero dejaros una de mis ultimas adquisiciones un Sise de Tarrega de 1641 Guerra dels segadors
aunque el cospel es un final de riel ami me gusta mucho y esta mejor que la que tenia asta ahora en la colección
espero que os guste
saludos a todos
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  001
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  002


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Re: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 5:00 pm

Buena pieza del breve periodo del principado aunque como ya dije antes es la epoca de mayor tirada de las monedas locales como esta.
Enhorabuena por ella.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Re: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 6:02 pm

Gracias por el comentario
tienes razón compañero en esta época se hicieron muchas monedas locales tanto seisenos como dinerillos del tipo Principado o de Felipe IV Luis XIII y Luis XIV al fin y al cabo estas piezas son monedas de necesidad una de las cosas que mas me gusta es la cantidad de variantes que ay de una misma moneda por ejemplo los seisenos de Manresa de 1642 en mi colección tengo 6 variantes distintas en la leyenda y bastante mas
saludo


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Re: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 6:05 pm

Es una época muy interesante y desgraciadamente poco apreciada por el coleccionista en general. Ahora estoy en busqueda de algun 5 sous, a ver si hay suerte.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Re: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 6:12 pm

Yo disfruto mucho coleccionando las monedas de esta época
que tengas suerte con los 5 sous eso ya son palabras mayores
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Empty
MensajeTema: Re: Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.    Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.  Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 6:23 pm

Por eso solo aspiro a encontrar una para tenerla como ejemplo en mi coleccion de esta etapa, ya veremos, quizas ni una...tampoco esperaba hacerme con un 5 rals y aunque no sea ninguna pieza excepcional en conservacion ahora ocupa un lugar privilegiado en mis bandejas.
Gracias por compartir con nosotros tus piezas amigo Bravísimo


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
Seiseno a nombre del Principado. 1641. Guerra de los segadores. Tárrega.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seiseno 1642. Luis XIII. Tárrega. Guerra de los segadores.
» Sise 1641 Guerra de los Segadores, Tárrega
» Seiseno 1641. Guerra de los segadores. Solsona
» Seiseno de 1641. Guerra de los Segadores. Besalu
» Dinerillo de la Guerra de Segadores del 1642, Tárrega.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: