Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? SCvwS
Imperio-Numismático
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? 41410
Últimos temas
» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por coinsmcr

» España 50 céntimos 1.949.
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:33 pm por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por Avh_

» Valentiniano I o II ??
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por pequeniko

» 500 Pesetas. Juan Carlos I. Madrid. 1993. Proof. La primera del mundo con imagen latente.
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Villi

» España 2,50 pesetas 1.953.
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por Miguel

» 10 Reales 1821 Bilbao. Nuevos datos para su correcta catalogación.
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Conquistador

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Davide1

Reconocimientos
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Awardn10
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 II Maravedís Felipe III ceca Valladolid?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Empty
MensajeTema: II Maravedís Felipe III ceca Valladolid?   II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:40 pm

Hola amigos!

Creo que la moneda que postearé son 2 maravedís de Felipe III de la ceca de Valladolid.
Ya me dirán si me he equivocado.

Un saludo y gracias de antemano.

Mide: 1,6 cm aprox. de diámetro.

Les dejo las fotos.

II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? T4ck


II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? 68ea
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Empty
MensajeTema: Re: II Maravedís Felipe III ceca Valladolid?   II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:14 pm

¿Al final me equivoqué?


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Empty
MensajeTema: Re: II Maravedís Felipe III ceca Valladolid?   II Maravedís Felipe III ceca Valladolid? Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:55 pm

Pues no alcanzo a verlo bien, pero me parece que son de la casa vieja de Segovia.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
II Maravedís Felipe III ceca Valladolid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Maravedis de Felipe IV 1625 ceca Valladolid resellados a VIII de 1641-42 ceca Burgos y a 8 de 1652 ceca Trujillo
» VIII maravedís de Felipe III o Felipe IV con varios resellos,- A VIII maravedís de 1641 de la ceca de Valladolid -A IIII maravedís de 1658/59
» VIII Maravedis de Felipe III o VI ceca Valladolid resellados en 1641-42 a VIII, ceca Valladolid
» VIII maravedís de Felipe III o IV resellados a VIII en 1641-42,a 8 en 1651-52. Reacuñacion del anagrama de Felipe IV a IIII Maravedis de 1658-59 ceca Valladolid
»  8 Maravedís de Felipe III ceca Valladolid resellados a VIII mrvs. de 1642, ceca Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: