Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Coleccionar duros del mundo. SCvwS
Imperio-Numismático
Coleccionar duros del mundo. 41410
Últimos temas
» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:25 pm por WF1

» Maravedis 1600 resellado
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:23 pm por Topas

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 10:50 pm por ivan de la calle

» Ayuda con este cobre
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por fiti17

» Identificar y datar colgante
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Caminante

» 50 pesetas 1957 *70 (autentica o falsa?)
Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
Coleccionar duros del mundo. Awardn10
Coleccionar duros del mundo. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Coleccionar duros del mundo.

Ir abajo 
AutorMensaje
arc
NOVUS
arc


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Coleccionar duros del mundo. Empty
MensajeTema: Coleccionar duros del mundo.   Coleccionar duros del mundo. Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 1:17 pm

Hola amigos.

He comenzado a coleccionar duros del mundo, y me he marcado unos requisitos, por ejemplo, que al denominarlo "duros" me impongo que sea de 900 milésimas, de 25 gr. y 37 mm. de diámetro, las tres cosas como requisito mínimo para pertenecer a la denominación de "duro"; opino que si bajamos de esos requisitos lo podremos llamar de otra forma pero ya no "duros" ¿compartíis la opinión, o alegáis algo más?

Por otra parte, he observado el catálogo de duros que hay en la cabecera de esta página, me parece interesante desde el punto de vista de la fotografía para identificar, pero considero que le falta cosas imprescindibles, por ejemplo ¿Nº. de acuñación de monedas en caso de saberse? ¿como es el canto? etc.

Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que me podáis aportar que me sea útil.

Un abrazo. arc
Volver arriba Ir abajo
 
Coleccionar duros del mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este hombre luchó contra rivales y ladrones para coleccionar los vinos más raros del mundo
» Los 5 duros más bonitos del mundo
» Catalogo duros del mundo
» Seguimiento coleccion de duros del mundo.
» GUIA de DUROS del MUNDO.pdf (Por Alex_Lorca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: