Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por Josep Maria

» Botón a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por Heliogabalo

» Trajano
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por German722

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Iulianus82

» Botón floral a identificar y a datar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:02 am por AlisLis

» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por German722

» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por German722

» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por German722

» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por German722

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Sol Mar

Reconocimientos
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Awardn10
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuidadín con la descripción de los anuncios

Ir abajo 
+34
F.C. (junior) Cuquerella.
ravenous
sanesrock
jojuez
Biaz
Keko
RC-menos
caminoalto
Paquito
Plaza83
cucarella
Chicho
robertomuñoz
Natxos7
R677378897
alv_23
Cujo
vicaro
dejulian
Bairense
ElPrincipito
GSX750
Calamaro
tanso
Infante
maracavi
Clavijius.
Xtreme
arcafelio
Falco_naumanni
creeme
Jorgebs123
Jorge99
Guillo77
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:54 am

Es que estamos en un país de pícaros pero también ocurre en otros países.
Volver arriba Ir abajo
cucarella
IMMVNIS
cucarella


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Barcelona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:23 am

Gracias a los listillos que querían evitar comisiones poniendo el precio real del artículo en los gastos de envío, en Ebay-USA hace tiempo que cobran comisiones sobre esos gastos.
Cargan al vendedor la misma comisión sobre los gastos de envío que sobre el precio final del artículo en el momento que recibe el pago por Paypal.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 10:57 am

Pero eso no va a pasar en ebay españa, ademas allí tienen unos costes de envío muchos mas bajos. En ebay españa simplemente han restringido el limite máximo. Y cobrando comisión al envío lo único que fomentan son los tratos fuera de ebay, mas de un vendedor de usa me lo a ofrecido, y con la misma protección de paypal.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 4:50 pm

Creo que tenéis razón. Por eso es muy importante leer sempre bien la letra pequeña de los anuncios y no solo la descripción de los mismos
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 6:15 pm

Guillo77 escribió:
Creo que tenéis razón. Por eso es muy importante leer sempre bien la letra pequeña de los anuncios y no solo la descripción de los mismos
Siempre hay que leer la letra pequeña, casi es más importante que la grande.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:30 pm

Siempre hay que leer la letra pequeña, casi es más importante que la grande. escribió:
Porque en la letra pequeña....puede estar el engaño. Yo pienso bajo mi punto de vista (aunque no etico ni moral) que si un señor te vende una cosa como si fuera un billete original de curso legal y en la descripcion dice que es una repro no es un engaño porque esta diciendo la verdad y cada uno puede pedir lo que quiera, pero si no dice nada en el anuncio y vende una repro si se trata de un timo o estafa.

Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:55 pm


Me quito el sombrero, Adoración , ante los moderadores que no tienen pelos en la lengua, y no es por hacer la Basketball 

Sobre los vendedores que comentáis, comparto vuestra opinión. El listado de indeseables del foro está bien pero echo en falta algunas piezas de caza mayor como tu_bazar, F.C.,...en fin con la Iglesia hemos topao!!
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 8:00 pm

Joder! Tu_bazar también?? Creo que a ese le compre algo. Voy a revisarlo y los posteo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 8:07 pm


Puntualizo, no te van a vender nada falso, pero autopujas y sobrevaloraciones sí que suelen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 8:56 pm

Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..

Por cierto tanso, el cuquerella se autopuja?

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:14 pm

XtremeX91 escribió:
Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..

Por cierto tanso, el cuquerella se autopuja?

Saludos.
Para mí sí, aunque puedo estar equivocado. Tiene muy pocas subastas, pero dudo de todas ellas, no sólo porque curiosamente alcancen precios bastante elevados. Digo yo que el hombre hace por mantener su monopolio.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:28 pm

tanso escribió:
XtremeX91 escribió:
Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..

Por cierto tanso, el cuquerella se autopuja?

Saludos.
Para mí sí, aunque puedo estar equivocado. Tiene muy pocas subastas, pero dudo de todas ellas, no sólo porque curiosamente alcancen precios bastante elevados. Digo yo que el hombre hace por mantener su monopolio.

La verdad que subastas tiene pocas, la mayoria de sus articulos son a precio fijo, yo no le he detectado autopujas, pero bueno todo puede ser.
Mi experiencia con el personalmente siepre ha sido positiva, partiendo de la base que gangas no tiene.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:31 pm

Yo no le he comprado mas de 3 o 4 veces, personalmente por 3 razones:

- No es barato

- No tiene muchos mundiales

- No me gustan los monopolios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:33 pm


Yo nunca le compré por lo 1 y por 3 (sólo colecciono de España).
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 9:15 am

Una persona que se autopuja o lo hace para ganar más dinero o lo hace por ególatra y vanidoso
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 12:47 pm

yo entiendo todo esto, pero es que hay tener en cuenta que hay profesionales que tienen que comer, no paga igual el que tiene una tienda fisica (alquiler, gastos, personal (si tiene), que un particular por internet. Y todo eso tiene que repercutir en el precio del articulo. Tambien os digo que me garanticen que eso es bueno lo que voy a comprar, es una seguridad muy grande, tambien que emiten facturas.......que son muchas cosas.

Yo pienso (en este asunto) que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera y que eso es problema del vendedor.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 3:21 pm


Cierto, pero se aprovechan de los incautos con las autopujas, lo cual no me parece honesto.
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 3:31 pm

A mi me rayan mucho aquellos articulos que se pasan los dias con el mismo precio, pujas y al cabo de poco tienes una o dos sobrepujas. Finaliza la subasta y al cabo de dos minutos recibes oferta del vendedor por el importe de tu puja.

Vamos que no se note la autopuja.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
Plaza83
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 6:37 pm

robertomuñoz escribió:
tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS.
fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc

Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS

Otro presuntamente es LARABELMONTE

Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga

YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES.
Ya me habeis jodid**** el día .... ayer mismo le compre a este señor un lote de dos billetes de 50 pesetas de 1935 roja y azul... tengo que ir preparandome por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 6:43 pm

¿No es mejor la modalidad precio fijo o mejor oferta?
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 6:46 pm

Hola Plaza83, mira este hilo y lo verás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
Plaza83
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 6:51 pm

R677378897 escribió:
Hola Plaza83, mira este hilo y lo verás.

Saludos.
Los conservare como curiosidad, se los he comprado a BILLETESS en ebay , del que aquí por cierto hablan fatal...., me estraño que en el catalogo no viniese ninguna variante de este billete, pero como lo consulte en uno de bolsillo, pense que unicamente vendrian los mas significativos.
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:09 pm

Miraré ese tal BILLETESS que no conozco para ver que vende en eBAy
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:24 pm

Ya sabéis, una y no mas...


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 8:33 pm

Ya sabéis, una y no mas... escribió:
OK.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidadín con la descripción de los anuncios
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidadin con bulw
» cuidadín!!! oro en ebay
» cuidadín con las falsificaciones
» España: la banca ya cobra CUIDADIN
» Cuidadín con los Reales de a 8 de Galería del Coleccionista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: