Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. SCvwS
Imperio-Numismático
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Awardn10
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.

Ir abajo 
+14
Conquistador
JO3023
ELCUAZ
Topo
Marqués de la Ensenada
Patricia
Brigante
Jotasoler
María Antonia
aureliorvw
Lanzarote
Duro
akay
Eddy
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 7:10 pm

saludos a todos 

Hola 
esto es lo último que he comprado , todavía no me ha llegado cuando me llege pondré fotos mías , me gustaría opiniones sobre la moneda y sobre la capsula , cualquier opinion es bienvenida
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Rzwm
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
akay
GREGARIVS
akay


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : santander
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 7:17 pm

Dios!! vaya monedon!!!! Muchas felicidades por la adquisición, me encanta. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 8:19 pm

Enhorabuena Eddy ,por el piezón .Bravísimo 
Cuando en la capsula pone Genuina no graduable ! 
A que se refiere ,no pueden darle una graduacción exacta
o suele ser asi con este tipo de monedas.
para los años que tiene el grabado se ve PERFECTO .
Ciao,,,
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Image
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 8:23 pm

Emiliano escribió:

Cuando en la capsula pone Genuina no graduable ! 
A que se refiere ,no pueden darle una graduacción exacta
o suele ser asi con este tipo de monedas.
no lo se , es mi primera capsula , a ver si alguien me hecha un cable
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:21 pm

una maravilla, enhorabuena, preciosa.

bueno, Felipe II y Valladolid ya se sabe, yo diría de 1566 al 88
ensayador Alonso Gutiérrez

la conservación inmejorable para este tipo de moneda. bueno, todo lo que he dicho ya lo sabías, así que como aporte que no supieras decirte que es un
PIEZOÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! BOOMMMMMBAAAAA!!!!

quillo, estás en un compro vendo que ni los del compro oro, jajaja.

enhorabuena canario!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:22 pm

preciosa moneda eddy es una pasada. cheers cheers cheers cheers 

sobre la capsula a mi particularmente no me gustan, aunque entiendo que para monedas de esta calidad se haga imprescindible.

respecto a la graduación "genuine not gradable", te pongo lo que pone wikipedia:

El titular de la PCGS está hecho de plástico incoloro y está diseñado para ser apilable. Las medidas contra la falsificación son un emblema holográfica en la parte posterior, el diseño de lo que ha cambiado con el tiempo. El diseño actual representa el nombre de "PCGS" y Saint-Gaudens doble águila. En el frente de azul en colores pastel, la información sobre monedas proporcionado incluye su tipo, denominación, el grado, y un número de serie único asignado a esa moneda en particular, así como un código de barras legible por máquina. Monedas que se limpian correctamente, han alterado las superficies, o se dañado no será clasificado por PCGS pero estarán certificados como auténticos, tales monedas se colocan en los soportes que especifican "genuino" en la etiqueta frontal en lugar de un grado, y en la parte posterior debajo del emblema holográfica tendrá la frase "Genuine No gradable" impreso.

te paso el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Professional_Coin_Grading_Service

yo entiendo que quiere decir que garantizan su autenticidad, pero que ha sido limpiada o manipulada y entonces no le dan un grado de conservación.

Un saludo y seguro que alguien que este mas familiarizado con esta casa te podrá aclarar mas la graduación:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:24 pm

una pena, porque mínimo es un EBC+, ya con limpieza y manipulación hay algo de castigo.

en cualquier caso, un piezón, junto con la de 100 reales sevillana de emuliano, de lo que más me ha gustado últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:34 pm

he hablado con insularvm y me dice que esta casa tiene dos graduaciones la normal que pone que tipo de grado tiene y esta , pero probablemente a esta pieza no la hayan graduado por no tener leyenda en su borde ya que los yanquis son muy asperos en este tema y en estos casos no se quieren cojer las manos dandole una graduacion ,en mi opinion  no veo que se haya alterado ni limpiado en exceso y en su dia ,mas bien creo que lo unico posible es eso que hable con insularvm que la leyenda está recortada , ya que algunas estan con mucha mas leyenda
 pero tienen su campo peor

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. 8R-Felipe-II-Valladolid-28 reales S/F. Felipe II. Valladolid. 8R-Felipe-II-Valladolid-3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:06 pm

Ahora si!! Ya puedo comentar la moneda, yo la había visto esta mañana Risa 
Aunque para mi son difíciles,  es una MA-RA-VI-LLA. 
Eddy, yo de mayor quiero ser como tu Risa, que capacidad tienes para casi todo.

Por cierto, yo estas cápsulas No , con lo que me gusta manosear las monedas!! Ya me cuesta ponerme los guantes con algunas.

Os podríais poner de acuerdo unos cuantos del foro, para exponer vuestras monedas, sería una exposición impresionante Risa 

FELICIDADES


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:16 pm

Siempre encuentras la manera de que envdie aun mas tu coleccion, a ver si encuentro yo alguno como este pero de Felipe IV...
Un saludo amigo.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 12:08 am

María Antonia escribió:

Aunque para mi son difíciles,  es una MA-RA-VI-LLA. 
Eddy, yo de mayor quiero ser como tu  Risa
saludos MARIA solo quería saber ¿cuanto mayor vas a ser? , porque a tus 101 años todavía estas en la flor de la vida piensas llegar a los 200 años ??? cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Brigante
PRINCIPALIS
Brigante


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Actividad : 548
Fecha de inscripción : 05/04/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 12:12 am

A mi en las imagenes no me da la sensación de que haya sido limpiada, desde luego es un piezón y solo para colecciones muy exigentes. muy redonda para su tipo

Enhorabuena por esta gran pieza y rara de ver .
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:01 am

Gran pieza, a mi no me gustan los plásticos... la pieza ganaría fuera del mismo. el estado es excelente, la falta periferia, como a todas estas piezas, no son redondos potosinos. Espero la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:08 am

Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:27 am

muchas gracias patricia , esta me costó un precio aproximado
Abajo! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:42 am

Pieza y precio bueno... dos veces bueno.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:55 am

Bravísimo


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 1:16 pm

Al hilo de la moneda y el plastico (blister) o como lo queráis llamar... como périto judicial, es meridianamente desmostrable con una fotografía buena de la pieza ante un juez demostrar que se trata de una misma pieza. Hay un procedimiento que yo he visto hacer y os lo cuento porque en una herencia de monedas pasó el caso... los herederos .eran también entendidos de la materia- querían sacar las piezas de la funda de plástico... y les sirvió ir a un notario (se trataba de unas 12 piezas) y el les firmo con documento notarial gráfico el sacar las monedas de las fundas. No tuvieron problema ya que la firma del notario les sirvió para todo como si estuvieran en sus fundas. Por si alguien quiere sopesar el procedimiento, yo estuve presente como perito de la familia y apoyo al notario que daba fe del hecho. Un saludo

PD.: el notario cobra por firma... un minimo de 12 firmas por pieza y folio.
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 5:30 pm

Uma moeda muy bonita. Mas poco puedo comentar le com esa imagem. Habria que ver la cerca para ver cuanto desgaste tiene e cuanto es de cuñacion. Assim a ojo parece de circulaciaon mas el relieve es muy correto. Lo unico malo que la veo es que se limpio agresivamente. Non parece manipulada precisa mente por que se hubese disimulado el picado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 5:41 pm

Muy bonita, Eddy, te felicito
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 7:17 pm

La explicación de porqué la PCGS no gradua esta moneda ( http://www.pcgs.com/nogrades.html ) lo dice en la cápsula mismo: Filed Rims En el código 82 dice:

Filed Rims - Rim(s) and/or edge is filed.

When rim dents or bumps have been filed to give the edge an even appearance.


Es decir que el borde de la moneda ha sido limado para darle una apariencia más redondeada. Ahora si lo han hecho para hacerla más atractiva para la venta o ha sido hecho en su época no me atrevo a decir.

De todos modos dentro de lo que cabe es una pieza buena y digna para tener en una colección de monedas.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 7:51 pm

gracias Tristán ,
si es de época ... debió ser que se le mandó la cizalla para tener plata extra , o tambien al ser macuca puede que se haya recortado en la misma casa de la moneda , me proboca abrirla  y sacarla de la capsula  cuando me llege , me gustaría pesarla y medirla

sinceramente no creo que sea moderna ya que con un peso menor no es mas atractiva la moneda para su venta

para mi es de época
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 8:37 pm

En los Países Bajos limaban las monedas de plata para quedarse con la plata. Asi algunos con malas intenciones ganaban un poco de dinerillo. Por otro lado lo que algunos maestros de ceca solian hacer con los cobres es acuñar algunos más pesados de lo estipulado y otros menos pesados. Cuando venian a controlar si cumplian con la ley, pesaban las piezas en grandes cantidades dentro de sacos. Al superar este control el maestro de la ceca vendia los sacos por ejemplo a otro maestro de ceca de otra provincia. Este segundo al estar conchabado con el primero seleccionaba las piezas pesadas y se las guardaba y ponia las demas piezas en circulación. A continuación las piezas pesadas las fundian de nuevo y con el exceso de metal acuñaban más piezas. Estas piezas, que obviamente respresentaban un dinero, los dos maestros de ceca se las repartian entre si. Twisted Evil

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 9:19 pm

Muy buena pieza y difícil de ver en esa calidad. Un piezon, enhorabuena Bravísimo 


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Empty
MensajeTema: Re: 8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.   8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013, 12:49 am

Estupenda pieza eddy, se ven pocas de estas en el foro Bravísimo 
Enhorabuena Exacto 


8 reales S/F. Felipe II. Valladolid. 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
 
8 reales S/F. Felipe II. Valladolid.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 4 reales S/F. Felipe II. Valladolid.
» 4 reales S/F. Felipe II. Valladolid.
» 2 reales s/f, Felipe II, Valladolid.
» ¿valladolid?¿felipe III? 8 reales
» 8 reales - Felipe III - Valladolid - 1600 - Omnivm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: