Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Pretoriano

» Botón a identificar
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:05 am por Heliogabalo

» Presentación
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Hy
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Awardn10
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.

Ir abajo 
+22
jorger
caliburin
el ente
Alexandros
Oterix
Cujo
Pedromarmol
Azemuche
Roquesblaves
esucuevas
ojeador
elujan
Zorro_rojo
R677378897
Ibn Marwan
Lanzarote
Conquistador
argentino.070
María Antonia
Xtreme
Buyakas
Scutum
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:01 pm

yo soy español. nací aquí,me crié aquí, hice la mili aquí, me paro a pensar y me digo a mi mismo que peor hubiese sido haber nacido en Tanzania. y hasta hay llega mi patriotismo. y si critico lo de cataluña no es ni mas ni menos por que alli vive gente a la que se la esta oprimiendo. no es nada personal contra cataluña haria lo mismo si esto pasara en cuenca. lo el patriotismo es un invento de los ricos para que los pobres se pelen para que ellos no pierdan sus infinitas riquezas. a mi no me pagan la luz ni el agua ni las izquierdas ni las derechas mis hijos comen con el dinero que yo gano con el sudor de mi frente. todo lo demás me la pela.los fascismos y las opresiones no, sean de donde sean.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI
adrybbt20


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : California
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:05 pm

Evidentemente y como ya supondrás yo ni exijo ni nisiquiera quiero la independencia de Extremadura. Solo quiero hacerte ver que el hecho de que los independentistas catalanes hablen de su "propia historia" como razon para conseguir la segregacion no tiene lógica alguna. Claro que cataluña tiene su historia, pero nunca al margen de España, igual que lusitania tenia la suya, cartagena la suya, AlAndalus la suya etc etc.
Me refiero a que Cataluña no tiene más motivos históricos que muchas otras regiones de España para exigir independencia.
Otra cosa , y ahi te doy la razón es que lo quiera la gente. Pero lo dicho antes, si luego lerida quiere la independencia de Cataluña a TRAGAR, o sino seréis lo que muchos independentistas llaman como fascistas opresores que no permitis al buen pueblo de El Papiol ser democraticamente independiente de vuestro "país".
Pero que metáis a la historia de por medio...por favor...así pasa, que la tenéis que reinventar o sino la cosa no cuadra.



«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:09 pm

el ente escribió:
yo soy español. nací aquí,me crié aquí, hice la mili aquí, me paro a pensar y me digo a mi mismo que peor hubiese sido haber nacido en Tanzania. y hasta hay llega mi patriotismo. y si critico lo de cataluña no es ni mas ni menos por que alli vive gente a la que se la esta oprimiendo. no es  nada personal contra cataluña haria lo mismo si esto pasara en cuenca. lo el patriotismo es un invento de los ricos para que los pobres se pelen para que ellos no pierdan sus infinitas riquezas. a mi no me pagan la luz ni el agua ni las izquierdas ni las derechas mis hijos comen con el dinero que yo gano con el sudor de mi frente. todo lo demás me la pela.los fascismos y las opresiones no, sean de donde sean.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:09 pm

Adrybtt20 y Granada, eso que deciis ya pasa, los padres se suelen independizar de los hijos, pero al nivel que vosotros pretendeis reflejarlo, es al de rabieta de patio de colegio. No se puede equiparar un proceso como el actual, en que una gran parte del pueblo, obliga a la clase política, (que, evidentemente intentará aprovecharse), a dar un paso, con lo que estais diciendo. Y mucha de la gente que ahora militan en las filas del derecho a decidir lo hacen gracias a gente como vosotros. Al menos en mi nombre, os doy las gracias, me habeis ayudado a saber lo que quiero, (hace unos años me era indiferente, y en mi juventud escolar, hasta habia vestido camisa azul alegremente, como un juego, aunque fuera por imposición).
Corto y cierro, que ya me cansa, al fin y al cabo, yo lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:12 pm

muy de acuerdo con Adrybbt20. Compañero Besons, por supuesto respeto sus opiniones, y más viniendo de un forero tan educado. da gusto. a parte de ser valiente en sus opiniones, me quito el sombrero.

dicho esto. lo que verdaderamente me molesta no es que se quieran independizar un porcentaje elevado de catalanes, lo que me molesta es que para ello se nieguen evidencias.

por ejemplo. catalonia is not spain?. vamos a ver, si el día de mañana Gerona se quiere independizar del nuevo Estado Catalán, usted entenderían que dijesen que Girona is not Catalonia?.

Una cosa es que quieran un país independiente, y otra que digan que no son españoles, pues tan españoles como los castellanos. si acaso podrán decir que no son castellanos. bueno, eso ya lo sabemos. Es como si mañana se quieren independizar los napolitanos y dicen que Napoli is not Italy. qué clase de .... falacia.... es esa??.

o me hable de la Corona Catalano aragonesa, pero eso qué es?, que sí, que el corazón cultural y económico de la Corona Aragonesa pudo ser Barcelona, pero no era la Corona Catalano aragonesa, eso es una invención, y lo sabe.

tienen muchas más excusas para independizarse, las que quieran, pero no utilicen la mentira, no caigan en esa trampa. y ojalá el resto de españoles no caigan en la trampa de considerar lo catalán como lo ajeno o enemigo, por suerte no está pasando, y sólo los típicos radicales como los del otro día, que más tontos no podían ser, meten la pata muy de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:15 pm

Besons escribió:
Adrybtt20 y Granada, eso que deciis ya pasa, los padres se suelen independizar de los hijos, pero al nivel que vosotros pretendeis reflejarlo, es al de rabieta de patio de colegio. No se puede equiparar un proceso como el actual, en que una gran parte del pueblo, obliga a la clase política, (que, evidentemente intentará aprovecharse), a dar un paso, con lo que estais diciendo. Y mucha de la gente que ahora militan en las filas del derecho a decidir lo hacen gracias a gente como vosotros. Al menos en mi nombre, os doy las gracias, me habeis ayudado a saber lo que quiero, (hace unos años me era indiferente, y en mi juventud escolar, hasta habia vestido camisa azul alegremente, como un juego, aunque fuera por imposición).
Corto y cierro, que ya me cansa, al fin y al cabo, yo lo tengo claro.
esas reacciones que usted habla también están motivadas por opiniones tan dolorosas y falsas como las de catalonia is not spain, o piensa usted que eso no duele y puede provocar emociones encontradas? piense lo de girona is not catalonia, piense si no seria insultante para los catalanes. de ahí las reacciones de algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.   Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia. - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:17 pm

bueno beson, eso que es el pueblo el que obliga a los politicos en que minuto del partido a sido? jejeje es normal que te canses tio, sin ánimos de ofenderte eso de que la gran mayoria obliga al os politicos a la secesión es una de las peores escusas que he oido en mi vida respecto a este tema. pero en fin si tu lo crees asi ni con zincel ni con machota se te quita jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» 50 Pesetas Generalitat de Cataluña 1936 (prueba no adoptada)
» Cataluña vuelve a cocinar la Historia
» Retratos de la Historia inventada: El Reino de Cataluña
» La educación de los grandes Reyes de España, punto de partida de la Colección Historia Fundamental
» Estos son los 5 libros en español mas vendidos de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: