Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion SCvwS
Imperio-Numismático
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion 41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Awardn10
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion

Ir abajo 
+18
Cujo
tanso
Jorge99
Platero
alv_23
Conquistador
Pedromarmol
RC-menos
lepido
Fmbejarano
Kañero
Buyakas
caliburin
elujan
Oterix
Admin
Xtreme
LLUIS
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LLUIS
OPTIO
LLUIS


La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty Otro/prefiero no decirlo

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1472
Edad : 49
Localización : BAIX MONTSENY
Actividad : 2139
Fecha de inscripción : 15/05/2011

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 9:15 am

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: "La clase de religión es un soborno de la Iglesia"
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/11/carta-clase-religion_n_4085572.html?utm_hp_ref=spain

espero no incendiarel foro
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion O-CARTA-570
lluis
Volver arriba Ir abajo
http://Www.wcn.pl
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 1:17 pm

Ahora me entero que en las clases de religión se juega al paintball y piragüismo??!! Suspect Suspect 

Esto no hay por donde cogerlo scratch


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 1:32 pm

Lo que dice la carta es cierto. Yo cuando iba a religión hacíamos de todo menos hablar de Jesús. Jugábamos a las cartas, al dominó, a la PS2, íbamos a los ordenadores, hacíamos excursiones de todo tipo, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 1:33 pm

Menuda suerte, yo siempre tenia teoría tanto en ESO como en Bachiller, era mas una filosofía Rolling Eyes 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 2:34 pm

XtremeX91 escribió:
Esto no hay por donde cogerlo scratch
+1, aparte de que con esa edad se limitan a decir lo que oyen en casa...

Risa Risa Risa Risa ya quisiera yo hacer eso Risa Risa Risa 

Y pensar que yo el año pasado en 4º d la ESO me costo un huevo aprobar lo del budismo, hinduismo, etc. y mientras otros en piraguismo... Mis clases son y eran como las de xtreme; una hora sentao casi dormido y luego llegar al examen y media clase catea...

Yo estoy deseando que la nota de reli cuente para selectividad... ojala llegue algun dia...

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 2:37 pm

Yo hacía religión por que era una maría y se aprobaba con la gorra, la única vez que presté atención fue cuando topé con una profe que nos explicó historia de las religiones y por que no había mas pelotas de estudiar para aprobar.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 5:28 pm

Si yo cuando voy al paintball siempre acabamos todos morados, ya me contaras como acabaran unos niños de 13 años Jajaja Suspect 

Mira Oterix, ELLOS en religión:

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Piragua

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Pibi


NOSOTROS en religión:

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Clase_aburrida_thumb%255B2%255D

Risa Risa


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 5:29 pm

Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 5:48 pm

Pues si no quiere clase de religion, que no la dé. No es obligatoria.

Yo creo que una asignatura de historia de las religiones o cultura religiosa nunca está de más. Incluso diría que es bastante necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 6:38 pm

Oye ¿dónde se apunta uno para jugar al paintball con esa moza?, ¿es la profe de religión o qué?


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 6:53 pm

pues debe de ser la profesora de reli del colegio de ese chaval Risa Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 7:46 pm

Lo que no me cuadra de esa carta es que un niño de 12 años no tenga faltas de ortografía y con todas sus tildes y todo Suspect Suspect 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:00 pm

caliburin escribió:
Pues si no quiere clase de religion, que no la dé. No es obligatoria.

Yo creo que una asignatura de historia de las religiones o cultura religiosa nunca está de más. Incluso diría que es bastante necesaria.
Historia de los movimientos religiosos podría ser interesante, cultura religiosa para nada, sería un retroceso a la edad media.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:02 pm

Kañero escribió:
Lo que no me cuadra de esa carta es que un niño de 12 años no tenga faltas de ortografía y con todas sus tildes y todo Suspect Suspect 
Tienes razon... Solo con decir que yo me olvido casi toas las tildes Risa Risa 

A saber quien escribió esto jajaja. Lo que no me cuadra es la burrada de que se juegue al paintball. Nosotros haciamos guerras de tizas, pero no llegábamos al paintball jajaja, y mucho menos con el permiso del profesor

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:05 pm

Jeje.
Hola amigos:
En efecto estaría bien una asignatura de historia de las religiones, y la entroncaría dentro de la rama de "ficciones y fantasías organizadas". Como todos estos cuentos han influido mucho en la historia de la humanidad, sin duda hay que conocerlas, y muy bien, pero como lo que son, puros mitos organizados.

Ahora bien, que en un estado laico y aconfesional se implante una asignatura cuyo fin último es inculcar a los alumnos que esas historietas son del todo cierto y muy verídicos, es tanto como hacerles creer que 2 mas 2 son 6.
Encima, para más "inri", estas plazas son ocupadas por personajes elegidos a dedo por obispos y demás ilustres personajes, sin pasar por un proceso de oposición ni nada, cobrando lo mismo que cualquier otro profesor que le ha costado años de sudor y lágrimas obtener lo que ha conseguido.
Estos tipos del gobierno se han quedado en el S.XIX, y pronto tendremos una amplia mayoría de la población de clase proletaria sin derechos ni nada si esto continua así.
No se si la carta es genuina o no, pero es cierto que en esas clases cuentan con presupuesto parra excursiones y actividades vedadas para el resto de asignaturas. De modo que en realidad no dice ninguna mentira.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:31 pm

pues del niño en cuestión a mi parecer debería hacer unas cuantas horas más de "caligrafía"


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:51 pm

Buyakas escribió:
Oye ¿dónde se apunta uno para jugar al paintball con esa moza?, ¿es la profe de religión o qué?
Es la monja que da religión fuera de servicio Sip! 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:58 pm

XtremeX91 escribió:


La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Clase_aburrida_thumb%255B2%255D


¡Pero bueno!

¿Quien ha sido el que me hizo a mí una foto en clase de religión si en mis tiempos no había móviles?

Risa 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 9:55 pm

Fmbejarano escribió:
Jeje.
Hola amigos:
En efecto estaría bien una asignatura de historia de las religiones, y la entroncaría dentro de la rama de "ficciones y fantasías organizadas". Como todos estos cuentos han influido mucho en la historia de la humanidad, sin duda hay que conocerlas, y muy bien, pero como lo que son, puros mitos organizados.

Ahora bien, que  en un estado laico y aconfesional se implante una asignatura cuyo fin último es inculcar a los alumnos que esas historietas son del todo cierto y muy verídicos, es tanto como hacerles creer que 2 mas 2 son 6.
Encima, para más "inri", estas plazas son ocupadas por personajes elegidos a dedo por obispos y demás ilustres personajes, sin pasar por un proceso de oposición ni nada, cobrando lo mismo que cualquier otro profesor que le ha costado años de sudor y lágrimas obtener lo que ha conseguido.
Estos tipos del gobierno se han quedado en el S.XIX, y pronto tendremos una amplia mayoría de la población de clase proletaria sin derechos ni nada si esto continua así.
No se si la carta es genuina o no, pero es cierto que en esas clases cuentan con presupuesto parra excursiones y actividades vedadas para el resto de asignaturas. De modo que en realidad no dice ninguna mentira.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Constitución Española:

Artículo 16
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Artículo 27
3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede, 28 de julio de 1976. art. II) Los planes educativos incluirán la enseñanza de la religión católica en todos los centros de educación en condiciones equiparables al resto de disciplinas fundamentales. Con respecto a la libertad de conciencia  la enseñanza no será obligatoria, pero se garantizará el derecho a recibirla. Las autoridades académicas adoptarán las medidas oportunas para que el hecho de recibir o no recibir la enseñanza religiosa no suponga ninguna discriminación.

El Estado Español no puede ni designar las personas que van a dar las clases ni tampoco los contenidos, dejaría de ser aconfesional.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:09 pm

Menos religión y más Historia y Geografía, que los niños de hoy en día, les hablas del Aneto y solo conocen el caldo de pollo...


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:16 pm

Joer, ya firmaba yo dar religion como ese chaval, toda la vida yendo a colegios de curas y dandome el toston de la historia de las religiones (yo creo que no me quedo ni una por estudiar) y ahora resulta que hay gente que tiene monjas que los llevan al paintball....


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:55 pm

Estoy de acuerdo con el chaval. Esto huele a soborno Smile

Pero creo que es un soborno sano: primero atraen a los alumnos para que se apunten a Religión (con juegos, excursiones, etc.), fomentan el compañerismo y el buen rollo. Luego en los descansos hablarán un poco sobre los valores sociales y morales de la Iglesia, la historia de la Religión, etc.

En mi época te soltaban de golpe un rollo de personajes y de historias que aburrían.

Lo mismo con la asignatura de Música. Te estudiabas las biografías aburridas de los compositores de música clásica. Y luego te quedabas "frito" cuando te ponían alguna sinfonía.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:08 pm

Menuda suerte, yo en religion no hago na´ de eso. La unica excursion que he hecho en reli es cuando de madaba al pasillo por hablar y tirar gomas al de al lado Sad
Sobre la carta, salta a la legua que esta escrita por algun "adulto"


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:10 pm

Risa Risa Risa Risa 

Si jaja, pero en musica bien que te lo pasas cantando ciertas canciones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Empty
MensajeTema: Re: La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion   La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:14 pm

Oterix escribió:
Risa Risa Risa Risa 

Si jaja, pero en musica bien que te lo pasas cantando ciertas canciones jajaja
El año pasado nos mandaron traer una cancion para analizar su forma y esas cosas. Yo traje We will rock you de Queen, y no veas la que se armo Risa 


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
 
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: por la clase de religion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un niño de seis años coge el coche de su madre y conduce 16 kilómetros para no llegar tarde a clase
» La moneda islámica y la religión
» Einstein: creyente de la "religión cósmica"
» 2018 Moneda Divina: Monedas en la religión.
» Magdala: arqueología y religión en manos de una investigadora mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: