Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por Joseju

» 10ª Pregunta del Concurso
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Awardn10
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre

Ir abajo 
+39
cartima
Natxos7
yaguit0
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
ferrarista
LDXixo
HARPOMARX
aureliorvw
Pitbullraider
tavimiyagi
Buyakas
cjarcos
Tx94
tolixv
Dimicante
Tramitador
Txuko
Diafebus
evergel
ultzama1x2
Keko
Denzelcoin
Prsala
muedo
Phusa
JAVI
Pesetasfranquístas
Rgonzalez
bosch
miguelf
moneditis
abrahamff
Eddy
Kañero
Auvanko
Lanzarote
iholdy
BaNGo
Ventisca
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 6:32 pm

prsala yo la verdad nunca tuve problema con ellos,siempre han sido educados con cualquier duda y no me gasto mucho dinero que se diga.Espero que el martes llegen  Oh no!! ,si no tendre que llamarlos, haber si a habido algun problema.un saludo
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 2:39 pm

¿Habéis recibido los lotes los que faltabais? Yo sigo esperando...manda narices...!  Soy paciente pero...
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 2:48 pm

tavimiyagi nada de nada,es increible  Oh no!! Oh no!! .hoy tendre que llamar.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 2:57 pm

tolixv escribió:
prsala yo la verdad nunca tuve problema con ellos,siempre han sido educados con cualquier duda y no me gasto mucho dinero que se diga.Espero que el martes llegen  Oh no!! ,si no tendre que llamarlos, haber si a habido algun problema.un saludo

No, no, si por mi parte también estoy encantado, no me quejo. Lo de la llamada que he contado antes no me sentó mal, al contrario, incluso me hizo gracia el tomo maternal que usó la señora para decirme "poquito dinero". Es más, me llegó antes de lo que me dijeron, el día 27 de diciembre, ya lo he contado.


La RAE es tu amiga
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 000logo_RAE
No le des
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 3:05 pm

prsala,¿entonces ya te llegaron el dia 27?.Se pude saber cuando pagaste,por que tavimiyagi y yo todavia nada,esperaba que fuera hoy pero nada  Explosión .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 3:10 pm

tolixv escribió:
prsala,¿entonces ya te llegaron el dia 27?.Se pude saber cuando pagaste,por que tavimiyagi y yo todavia nada,esperaba que fuera hoy pero nada  Explosión .un saludo

Pagué el día 18, cuando me llegó la factura. Entonces llamé para preguntar cuándo podía llegar el paquete, ya que me iba de vacaciones de Navidad y no sabía si iba a tener que darles otra dirección de envio. Ahí me dijeron que lo mandarían por correo certificado, pero que no me preocupara por las vacaciones, porque con tanta fiesta me llegaría después de Reyes. Sin embargo, llegó el día 27 y yo estaba de viaje, no lo pude recoger y lo hizo el portero, afortunadamente, quien se quedó con el paquete hasta que yo volví.
Por lo que se ve, tú aún estarías dentro del plazo que me dijeron a mí.


La RAE es tu amiga
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 000logo_RAE
No le des
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 3:11 pm

tolixv escribió:
tavimiyagi nada de nada,es increible  Oh no!! Oh no!! .hoy tendre que llamar.un saludo

Yo les he llamado hoy y me han dicho ( de forma muy amable, de eso no me quejo en absoluto) que están enviadas desde antes de fiestas. Que si en unos días no llegan les llame, ya que entonces será que se han perdido y se quejarán a correos. Es decir que en el mejor de los casos mis monedas (y mis billetes, que son los que más me hacen sufrir por tema de deterioro) se habrán pasado 3 semanitas completas dando tumbos por quien sabe donde, y en el peor de los casos se habrán perdido y con ellas la ilusión de las piezas ganadas (una en concreto hacía mucho que la buscaba y por fin la había conseguido en esta subasta).
Son muy amables en el trato pero reitero mi opinión respecto su politica de enviar los catálogos por mensajero y las monedas por cartero, me parece un error y un pésimo servicio a sus clientes... UaaAii UaaAii UaaAii
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 3:40 pm

Lo enviaran por Correos y lo de correos es ya lamentable, desde mi experiencia todo llega tarde, mal o nunca, hay sobres que espero que lleguen dia X,así aparece en la web con el código de seguimiento(proceso de entrega) y ese dia no llama ni Dios, y al día siguiente sin llamar(me imagino que se encontrarán la puerta del portal abierta) me aparece una nota con la fecha del dia anterior como que no estaba y que puedo pasar por la oficina a recogerla, como me aparece que el papel me lo dejaron el dia anterior(mentira), ese mismo día que me dejan la nota puedo ir a recogerlo,lo explicas en la oficina y no quitan la mirada del ordenador y suspiran como si además les molestaras, de verdad, no se vuestra experiencia pero que estas casas de subastas sigan enviando por correos me parece un verdadero atraso, y jugar con piezas que muchos estamos locos por recibir.


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 4:24 pm

totalmente de acuerdo legio,yo acabo de llamarlos y me dicen que no han recibido el pago  affraid ,despues de comprobarlo,me piden disculpas y me dicen que mañana las mandan,en fin a seguir esperando.un saludo
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 4:36 pm

tolixv escribió:
totalmente de acuerdo legio,yo acabo de llamarlos y me dicen que no han recibido el pago  affraid ,despues de comprobarlo,me piden disculpas y me dicen que mañana las mandan,en fin a seguir esperando.un saludo

Lo dicho, serán muy amables pero dan un servicio desastroso. Y serán capaces de echarlas al correo en lugar de mitigar en lo posible su error y llevarlas a una empresa de transportes para que las tengas en casa mañana mismo...
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 4:58 pm

Lo mejor es que ayer envíe una moneda por correos certificada y me costó 2,90 euros, Soler cobra 5!!!. Me ha llegado hoy mi paquete, pero justo hoy me he ido fuera por curro jejejeje


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 5:09 pm



"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 6:51 pm

Pitbullraider escribió:
Lo mejor es que ayer envíe una moneda por correos certificada y me costó 2,90 euros, Soler cobra 5!!!. Me ha llegado hoy mi paquete, pero justo hoy me he ido fuera por curro jejejeje
Pero Soler suele asegurar el envio asi que no compares...
Por cierto que correos siempre tiene problemas en Navidades, a mi me perdieron 2 certificados pero por lo general estoy bastante contento con sus servicios.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 4:36 pm

Bueno, finalmente, tras 24 días de espera después de haber realizado el pago, ya están aquí...
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 5:14 pm

tavimiyagi menos mal,que las disfrutes,yo sigo esperando  Dios!! Dios!! Dios!! Explosión .si el lunes no me llegan, me voy a tener que enfadar.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:51 pm

Mirad a ver cuando tiene el matasellos el sobre, a lo mejor es correos el de la culpa ya que en Navidad hay millones de envios, por cierto que a mi me llego a los 4 días de pagar.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 2:52 pm

kañero no es mi caso,los llame el martes 7 y me dicen que hubo un problema y que todavia no me las habian mandado,me piden disculpas y me dicen que me las mandan ese mismo dia,todavia sigo esperando.Lo que tengo claro que a partir de ahora,les voy a pedir que me lo manden por mensajeria, por que no es normal esperar mas de 20 dias.En fin espero que el lunes llegen.un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Soler y Llach/Hervera 18-19 Diciembre 2018
» Próxima subasta Martí Hervera y Soler y Llach
» Martí Hervera & Soler y Llach. 10 y 11 Julio 2019
» Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero
» Subasta por correo dia 25. Soler y Llach (marti hervera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: