Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 céntimos Estado Español 1953
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:59 por VARIANTES

» Pantogrado comparativa de un clásico
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:52 por JOSEFUS

» Balas en sus peines de la guerra civil
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:49 por Heliogabalo

» Glosario de monedas romanas. DENARIO DE COBRE/BRONCE.
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:42 por Ulyses casares

» Denario de Antonino Pío. TR POT COS II. Caduceo y espigas entre manos entrelazadas. Roma
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Ulyses casares

» cuño roto,muy roto
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:12 por REVERSO12

» 1 pta cuño súper roto
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:10 por REVERSO12

» 1pts 66☆72 hilos y empaste.
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:09 por REVERSO12

» Wally de Valencia
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:08 por REVERSO12

» Saludos desde Pamplona
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:06 por REVERSO12

Reconocimientos
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Awardn10
Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Volvemos a las monedas de 12 €?

Ir abajo 
+14
alv_23
Luis Murillo
caliburin
conde84
ferrarista
divx2k3
Nauzet
AritzUrri
urbans
elarcondelcoleccionista
Dimicante
aureliorvw
cecrope
perropaxon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Nov - 10:38

Amos, me vas a comparar una de 10 euros austríaca con cualquiera de 2000 pts, 12,20 y 30 euros. Las monedas austríacas son de una belleza, un cuidado y un acabado que creo haber visto en poquitas monedas españolas, y te hablo de casi cualquier moneda de 10 euros de austria.
La del basilisko, por ejemplo...hace tiempo que colgué la ficha y no me canso de mirarla, es una verdadera pasada!
No sé, para gustos los colores pero da que pensar que las monedas españolas de la fnmt cada año van a peor, cada año sacamos más para recaudar y menos mirando por el coleccionista...cada año es "sota caballo y rey" sin sorprender a nadie...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 1:47

Yo creo que de bajar nada de nada. Estos nos se bajan de la burra así los maten. Si acaso, las suben.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 14:51

No van a bajar, que esto lo estoy estudiando yo ahora....

Los precio de la FNMT NO son elasticos a la baja XD


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 16:13

alv_23 escribió:
No van a bajar, que esto lo estoy estudiando yo ahora....

Los precio de la FNMT NO son elasticos a la baja XD
Ilustranos alv_23.
Mójate un poquillo anda Laughing 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 16:25

Denzel, es sencillo...
La oferta de las fnmt es una oferta rígida.
¿Aclarado?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 16:32

Correcto perropaxon,
Me referia a que tengo curiosidad de los estudiado por el compañero (me imagino que en la universidad). Cuanta más información mejor y más entretenidos. A eso me refería a que nos comentara lo referente al tema


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 19:07

Pues el compi no sé pero yo aparte de mi primera carrera me he empezado este año economicas en la UNED...jeje...por cierto me tengo que poner a estudiar!
XD
Saludos!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 20:26

Bueno señores, vengo de comprar 8 monedas de 2000 pesetas en su bolsa del 94 y 95, y 3 de 12 en bolsa por 12 euros cada una jejejejeje. Lo siento no hay más me las lleve todas Cool
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 20:41

ajajajajajjaja eso de la elasticidad de la oferta y la demanda y de los salarios y demas es de macroeconomia XD

Muy largo y toston de explicar, solo lo he aplicado a la FNMT.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 22:01

En realidad es micro...al menos en mi carrera Wink


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 22:58

Yo lo doy en macro. Elasticidades de renta y paro lo estoy dando este año en macro, y oferta y demanda no me acuerdo si era macro o micro, ahora me has echo dudar.

Mañana lo miro en el mankiw que ahora me da pereza xD


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Dic - 23:49

Luis Murillo escribió:
Bueno señores, vengo de comprar  8 monedas de 2000 pesetas en su bolsa del 94 y 95, y 3 de 12 en bolsa por 12 euros cada una jejejejeje. Lo siento no hay más me las lleve todas Cool
Vaya compra¡¡¡ y donde se consiguen esos chollos???...si no es indiscreccion...es que me falta una moneda de 12 euros del 2007 para terminar la coleccion...Gracias
Un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Dic - 0:17

Heche escribió:
Luis Murillo escribió:
Bueno señores, vengo de comprar  8 monedas de 2000 pesetas en su bolsa del 94 y 95, y 3 de 12 en bolsa por 12 euros cada una jejejejeje. Lo siento no hay más me las lleve todas Cool
Vaya compra¡¡¡ y donde se consiguen esos chollos???...si no es indiscreccion...es que me falta una moneda de 12 euros del 2007 para terminar la coleccion...Gracias
Un saludo¡¡¡
Pues preguntando por casualidad en un compro oro-plata, ahí las tenían. También me he llevado 10 euros del 2005 del Quijote por 20 (sin estuche). Y encima me han regalado medio dolar del 64!! Buen sitio jeje
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Dic - 2:19

Recuerdo que hace años un profesor sorteó una de estas en clase y la gane yo... Pero como soy tan listo se la di a mi ex-novia... Como para pedírsela... Me gustaría tenerla Oh no!! 
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Dic - 5:03

Javiwalls escribió:
Recuerdo que hace años un profesor sorteó una de estas en clase y la gane yo... Pero como soy tan listo se la di a mi ex-novia... Como para pedírsela... Me gustaría tenerla Oh no!! 

Risa 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a las monedas de 12 €?   Volvemos a las monedas de 12 €? - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Dic - 10:14

Me he propuesto terminar la colección de monedas de plata de 2.000 pesetas, 12 euros y 20 euros porque tenía algunos huecos por ahí. Creo que dejaré fuera las de 30 euros porque para eso me gasto algo más y consigo las monedas de plata austriacas que dan mil vueltas a las españolas. Eso que la moneda de 30 euros dedicada al Greco tampoco es de lo peor... pero no. Mucho mejor viajar a la Prehistoria.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a las monedas de 12 €?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Volvemos a la Peseta
» 3 monedas de Euro premiadas como mejores monedas.
» 2 monedas 20 céntimos Bélgica 2002. Diferencias entre monedas iguales
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» Varias monedas de Euro nominadas a "Monedas del Año 2014"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: