Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la cosa esta muy mala.... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
la cosa esta muy mala.... - Página 2 41410
Últimos temas
» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:29 pm por INSULARVM

» Herretes de cordón
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:29 pm por Granada

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:22 pm por Conquistador

» ¿Existen álbumes específicos para sellos tipo ¨Hoja bloque¨?
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:21 pm por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:18 pm por Carles Martí Garcia

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:14 pm por Carles Martí Garcia

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Toletvm72

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Heliogabalo

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Benyusuf

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Benyusuf

Reconocimientos
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Awardn10
la cosa esta muy mala.... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 la cosa esta muy mala....

Ir abajo 
+17
argentino.070
caminoalto
aureliorvw
María Antonia
cano
pertinaxavg
Currus
Antoniocoins
Gvstavvs Carolvs
Infante
Admin
Edmundo Dantés
Pedromarmol
Kañero
Jorge99
moneditis
Tutankamon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 10:08 pm

hombre,yo no digo q todos los piteros sean unos expoliadores,por que no es asi,pero por que no dilimitan con vayas los yacimientos????
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 10:29 pm

contra los expoliadores,hay algo como satelite de vigilancia que se usan en el campo contra los ladrones,la guardia civil a reducido el robo en castilla la mancha,contra los expoliadores se puede o no se quiere,ha gran duda no
los pipiteros el 90 so saquean suelen colaborar en descubrimientos arqueologicos,o esque los arqueologos tienen una bolita para los descubrimientos,si en europa esto es posible es españa no o no se quiere
los chales de los politicos con que estan adornados,su interior,los patios de interior de gran numero de ellos en toledo,por ejemplo,sus patios con que,haber si hablamos ya con nombres y apellidos sobre las cosas y no siempre,los pipiteros son unos ...
como en botica y politica harber de todo,pero por yevar la maquinita parece que eres un delincuente,como te habraan el coche y la vean para que de digo,ni un drogadicto no se le mira tanto y te desmontan el coche,seamos consecuentes con lo que pasa.
yo afortunado,tengo sobrina de la guardia civil en el pueblo,si no habia acabado por llevar maquina en la comandancia de la capital,de momento soy onrrado con la maquina,todavia,dejo la duda razonable


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 10:47 pm

Y más mondongo demagógico.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 11:20 pm

yo no te digo mondongo,no me llames aso,o te gusta el comentario o no pero descalificar o este tipo de adjetivos,o todo los usamos


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 4:54 pm

No me refería a tí ni a ninguna persona como mondongo, sino que calificaba de esa manera a la demagogia (tampoco a tus comentarios, ya que me es imposible entenderlos bien). En cualquier caso te pido disculpas a tí o a cualquiera que se haya podido ofender, aunque sigo insistiendo que en ningún momento mi intención ha sido la del insulto ni la descalificación.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 7:36 pm

Edmundo, primero tira la piedra y después esconde la mano. Ya he visto muchas respuestas tuyas donde primero te metes con algún compañero (o muchos) o le llamas analfabeto, expoliador y otras lindezas, eso si muy sutilmente ya que tu inteligencia (que no razón) es muy superior al nivel medio del foro y después pides disculpas como si no hubiera pasado nada. Esta bien disculparse pero a veces tanta hipocresía llega a cansar. Feliz noche para ti tambien


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 9:16 pm

Edmundo Dantés escribió:
No me refería a tí ni a ninguna persona como mondongo, sino que calificaba de esa manera a la demagogia (tampoco a tus comentarios, ya que me es imposible entenderlos bien). En cualquier caso te pido disculpas a tí o a cualquiera que se haya podido ofender, aunque sigo insistiendo que en ningún momento mi intención ha sido la del insulto ni la descalificación.
hombre¡¡¡ tanto que imposible de entenderlos,ave si los alagos del compañero Kañero no son ciertos y en verdad va a ser que tu intelegencia es de un nivel bajo por no decir por los suelos..
PD:Yo lo entiendo y tengo muuuuuchas faltas de ortografia y aparte no se expresarme..
un saludete¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 10:55 pm

lo del dante es para mandarlo a tomar,espaguetis,lo entiendes.
estan culto que ni te insuta,pero me es imposible enterderme,pues macho,no tendras un patio de esos adornados.o eres arqueologo,lo que digo es blanco y en botella
y las faltas,me alegran la mañana


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 9:35 am

Analicemos,
1º De donde creeis que vienen parte de vuestra colección. incluso las que compráis en subastas de prestigio ?
2º Donde están los arqueólogos cuando hacen algún hallazgo? os lo digo, tocándose los cojo,, y esperando a que alguien encuentre un yacimiento , obras del ave, alguna carretera, construcción de un nuevo edificio. etc etc, entonces si, ellos están al acecho como los buitres para ir y meter la cucharada. pero no se preocupan en ir a buscarlos
3º. Donde están las piezas que sacan de las excavaciones? os lo voy a decir, las buenas en sus casas y las malas en los museos pudriéndose en los almacenes. no hablo por hablar, lo e visto con mis propios ojos
y como dice algún compañero luego pillan a un pobre desgraciado que esta en el paro y se quiere sacar unos eurillos buscando 4 monedas medio podridas y desgastadas en medio de un campo que solo hay piedras y hierbajos .mas vale que se calienten la cabeza deteniendo a todos los políticos y sindicalistas chorizos que tenemos en este país de pandereta y que devuelvan todo lo que an robado y les metan en la cárcel
Ojos, estoy en contra de que expolien yacimientos , pero por Dios en medio del campo que no hacen ningún mal. Asi va España



Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 10:16 am

Antoniocoins escribió:
Analicemos,

y como dice algún compañero luego pillan a un pobre desgraciado que esta en el paro y se quiere sacar unos eurillos buscando 4 monedas medio podridas y desgastadas  en medio de un campo que solo  hay piedras y hierbajos  .mas vale que se calienten la cabeza deteniendo a todos los políticos y sindicalistas chorizos que tenemos en este país de pandereta y que devuelvan todo lo que an robado y les metan en la cárcel
Ojos, estoy en contra de que expolien yacimientos , pero por Dios en medio del campo que no hacen ningún mal. Asi va España


Sobre esto que dices no estoy nada de acuerdo. Como tú dices: "así va España". En medio del campo, entre las piedras y hierbajos es donde se han encontrado los grandes yacimientos arqueológicos y muchas veces han sido por casualidad. Como casualidad es cuando un pitero encuentra "cuatro monedas medio podridas y desgastadas" tapa los hoyos y se va para casa. Aunque para tí como coleccionista esas monedas no valgan una m... son información histórica que se pierde y el valor arqueológico "puede" ser importante por el lugar y contexto en que se encuentran, aunque estén hechas polvo. Ahí está el problema, que algunos buscan el vil metal por unos duros y otros por coleccionismo, pero nadie se preocupa del estudio. Voy a poner un ejemplo totalmente descabellado: supongamos que en un enterramiento guanche se encuentra una moneda prácticamente oxidada, casi irreconocible, sin embargo aunque no tenga ningún valor para un coleccionista puede ser muy importante desde el punto de vista histórico, imagínate que fuera un dracma de Ampurias.
El pensar que cuatro monedas oxidadas no valen nada y no pasa nada aunque me salte la ley, es el mismo razonamiento de políticos y sindicalistas.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 10:26 am

Por casualidad los encuentran, pero siempre los encuentra un particular, y los arqueólogos prefieren que 4 monedas o 4 trozos de plomo se pudran bajo tierra antes que los encuentre alguien .
El enemigo de los arqueólogos son los piteros, son la competencia ya que todo los que se lleven los piteros no se lo pueden llevar ellos. deberías visitar la casa de algún Arqueologo (no generalizo)entonces verias quien es el delincuente según ellos.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 11:20 am

En Inglaterra al pitero se le considera un " héroe del Patrimonio", y en España "expoliador y delicuente del Patrimonio". Hasta hace unos 15 años, en Andalucía se podía ver a la Guardia Civil en el campo preguntando a los piteros que "como iba la cosa ?", sin ningun tipo de desacuerdo con la actividad que estaban realizando porque la leyes no prohibían esa actividad, dejando hacer sin problemas. Desde los años 80, el uso generalizado de dectores de metales ha llamado la atención a diferentes gobiernos europeos, unos apoyando y regulando la actividad, los primeros en hacerlo ( con éxito ), y otros prohibiendo y demonizando la actividad, los últimos en hacerlo ( sin éxito ). Cuando me refiero a éxito quiero decir que su Patrimonio se vé enriquecido sobremanera por la buena forma de realizar la actividad, contando con todo tipo de información del lugar del hallazgo de la piezas y valorando su importancia; si no hay éxito, el Patrimonio no engorda, y viendo que desaparece por no haber sabido regular a tiempo la actividad, se determina multar al que realiza la actividad como acto de envídia a otros gobiernos y para engordar las precarias arcas del Estado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pertinaxavg
TRECENARII
pertinaxavg


España Cantidad de envíos : 2914
Actividad : 4090
Fecha de inscripción : 21/02/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 11:56 am

Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo con el amigo Currus, y el que piense lo contrario, se equivoca o desconoce la realidad del tema....un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 12:04 pm

Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto Exacto 


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 1:00 pm

Hola currus tu explicación me a encantado y como veo que bien sabes como sucedió el cambio en Andalucía se produzco en diálogos como este en foros primero se metieron a ver que sucedía y luego se unieron a ellos gente que un día estaba a favor y luego en contra yo no voy a animar el discurso o enfocarlo quien tiene razón yo solo me me hago eco de lo que la ley de Andalucía supuso en España para algunos pionera y para otros un retroceso ala libertades de este país amparados en la defensa según algunos del patrimonio tomaron posiciones y ahora manejan el cotarro a su gusto incluso alguno se montado un chiringuito forjando un libro indicando lo malo que somos es como antiguamente cuando decían rojo en el colegio y el niño dibujaba un diablo bien ahora dices detectorista y le describe la opinión publica saltando una valla pues bien conozco mucha gente que a practicado este deporte y no a saltado ninguna valla en su vida pero si que tengo amigos que quejan aqui de lso piteros que si compran piezas en los tenderetes tipo plaza mayor de todo hay y es malo generalizar
otro caso es que estoy observando es que mucho que se estaban dando el pisto como detectorista se están volviendo a favor de unirse a extremos radicales para futuras regulaciones y tener su coto privado como esta. pasando en ciertas comunidades con ciertas leyes retrogradas
Algunos no quiere reconocer el tema y hacen lo que hacen los papas malos prohibir y castigar reduciendo el tema a gente que no tiene nada que peder donde si salen ya no es un campo d labor sino donde realmente un detector d metales hace daño que es una zona bic o una zona de interés cultural ese daño es inrecuperable por desgracia esta gente es insolvente y l ley no lo pone donde deberia estar
Hoy leo por hay que los detectorista no aporta nada tampoco e visto que ninguna persona sale su domingo de descanso y se pega el dia buscando y lo da algún museo si lo veo cuando dichos defensores del patrimonio con su empresa de arqueología subvencionada Por el estado pagados Por todos nosotros hace una excavación y salen cuatro cosillas y hay esta el punto de inflesion que no hay dinero para tantas excavaciones y el estado no da un duro para nada en los años de la burbuja inmovilizaría donde se construyo no Leia apenas nada de carreteras que destruyan yacimiento casas que levantaban en cualquier sitio es ahora cuando no hay un duro cuando todos nos quejamos como ya no se levantan casa no hay carreteras donde atacar quien sale ala palestra el llamado por ellos piteros ese el demonio con rabo y cuernos
ahora que pasa con la arqueología preventiva los derechos perdidos como paso en la ley de Madrid que cualquier técnico puede dar vistos bueno eso no por que pelear con quien te da de comer es malo o muy malo en fin
me quedo con la opinión publica pitero demonio con rabo los que son salvador del patrimonio velador por los valores d la historia defensor del pasado siempre y cuando no entre unas euro vegas y lo políticos cambien las leyes A su atojo y lo mande Todo ala m............
un saludo a todos







!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 1:30 pm

Cuantas firmas hay que recojer para que te hechen cuenta???
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 5:08 pm

currus escribió:
En Inglaterra al pitero se le considera un " héroe del Patrimonio", y en España "expoliador y delicuente del Patrimonio". Hasta hace unos 15 años, en Andalucía se podía ver a la Guardia Civil en el campo preguntando a los piteros que "como iba la cosa ?", sin ningun tipo de desacuerdo con la actividad que estaban realizando porque la leyes no prohibían esa actividad, dejando hacer sin problemas. Desde los años 80, el uso generalizado de dectores de metales ha llamado la atención a diferentes gobiernos europeos, unos apoyando y regulando la actividad, los primeros en hacerlo ( con éxito ), y otros prohibiendo y demonizando la actividad, los últimos en hacerlo ( sin éxito ). Cuando me refiero a éxito quiero decir que su Patrimonio se vé enriquecido sobremanera por la buena forma de realizar la actividad, contando con todo tipo de información del lugar del hallazgo de la piezas y valorando su importancia; si no hay éxito, el Patrimonio no engorda, y viendo que desaparece por no haber sabido regular a tiempo la actividad, se determina multar al que realiza la actividad como acto de envídia a otros gobiernos y para engordar las precarias arcas del Estado. Saludos.

En Inglaterra se sienten orgullosos de su País y respetan su bandera, sus tradiciones, su Historia, en España... "Spain is different". Es un detalle importante que olvidamos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 5:23 pm

Antoniocoins escribió:
Por casualidad los encuentran, pero siempre los encuentra un particular, y los arqueólogos prefieren que 4 monedas o 4 trozos de plomo se pudran bajo tierra antes que los encuentre alguien .
El enemigo de los arqueólogos son los piteros, son la competencia ya que todo los que se lleven los piteros no se lo pueden llevar ellos. deberías visitar la casa de algún Arqueologo (no generalizo)entonces verias quien es el delincuente según ellos.

Claro que estás generalizando, y además estás justificando una actividad ilegal con lo que "supuestamente" están haciendo los arqueólogos al tener piezas en sus casas, que también sería ilegal. Pero, vamos, eso se denuncia al cuartelillo de la Guardia Civil y si no puede justificar el origen de las piezas se les aplica la ley como a todo expoliador.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 5:32 pm

pedromarmol escribió:
Antoniocoins escribió:
Por casualidad los encuentran, pero siempre los encuentra un particular, y los arqueólogos prefieren que 4 monedas o 4 trozos de plomo se pudran bajo tierra antes que los encuentre alguien .
El enemigo de los arqueólogos son los piteros, son la competencia ya que todo los que se lleven los piteros no se lo pueden llevar ellos. deberías visitar la casa de algún Arqueologo (no generalizo)entonces verias quien es el delincuente según ellos.

Claro que estás generalizando, y además estás justificando una actividad ilegal con lo que "supuestamente" están haciendo los arqueólogos al tener piezas en sus casas, que también sería ilegal. Pero, vamos, eso se denuncia al  cuartelillo de la Guardia Civil y si no puede justificar el origen de las piezas se les aplica la ley como a todo expoliador.  

No me harian ni caso , y otra cosa, si es ilegal tanto la actividad de los piteros como la que hacen muchos arqueólogos. que haces tu comprando monedas con tierra? por lo que veo tienes una pequeña o gran colección de monedas y provienen de bajo tierra. no deberías comprarlas


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 6:16 pm

¿Y por qué no?. Pequeña, y todas con su factura, de comercio legal. Si me vas a contestar lo que me imagino, espero que no fumes.  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 8:43 pm

Kañero escribió:
Edmundo, primero tira la piedra y después esconde la mano. Ya he visto muchas respuestas tuyas donde primero te metes con algún compañero (o muchos)  o le llamas analfabeto, expoliador y otras lindezas, eso si muy sutilmente ya que tu inteligencia (que no razón) es muy superior al nivel medio del foro y después pides disculpas como si no hubiera pasado nada. Esta bien  disculparse pero a veces tanta hipocresía llega a cansar. Feliz noche para ti tambien

Tirar la piedra y esconder la mano jamás ha sido ni será mi estilo, antes bien, me gusta llamarle al pan pan y al vino vino, y es que no sé porqué cada vez que en España se denomina a cada cosa por su nombre la gente se irrita. Si le llamo a alguien expoliador será porque hace apología del expolio, si lo califico de analfabeto será porque no sabrá expresarse por escrito, y si le dedico otras lindezas será porque previamente las habrán manifestado. Sin embargo ese estilo que supuestamente me achaca debe resultarle familiar, ya que es el que emplea a menudo (yo también veo muchas respuestas): cada vez que salta el tema Cataluña-España ahí está Vd. dando cera, y lo mismo en cuestiones políticas o polémicas en general, eso sí, dedicando los días pares a una opinión y los impares a la otra. Lo curioso es que siempre se retira astutamente y, no sé como pero no deja de admirarme, siempre quedando bien. Si he pedido disculpas alguna vez es porque sinceramente así lo siento y por evitar crear mal ambiente en el foro.
De lo que estoy completamente seguro es de que jamás me habrá visto nadie emplear la demagogia para atraerme gente a mi causa cuando un debate me va regular, ni tampoco pedir precios abusivos por alguna pieza argumentando además que es un chollo. Ese tampoco es mi estilo.
Por último, lo de la inteligencia, pues qué quiere que le diga, me parece casi infantil hablar en esos términos, y por supuesto no voy a seguir por ahí. Eso es algo que siempre he preferido que lo juzguen mis lectores y mi "audiencia" sin que yo tenga que influir. Ya decía el buen Cervantes que "la alabanza propia envilece".
Estoy completamente de acuerdo con Vd. en considerar que la hipocresía cansa (a mí particularmente me aburre) y en desearle una Feliz Navidad y próspero año nuevo.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 9:02 pm

gustabo escribió:
lo del dante es para mandarlo a tomar,espaguetis,lo entiendes.
estan culto que ni te insuta,pero me es imposible enterderme,pues macho,no tendras un patio de esos adornados.o eres arqueologo,lo que digo es blanco y en botella
y las faltas,me alegran la mañana
Gustabo, querido (supongo que será con "b", porque yo siempre lo he visto escrito con "v"),me disculpé de Vd porque la cosa no iba con su persona, pero sus motivos tendrá en no aceptarlas. No se trata de entender lo que escribe, cosa que leyendo entre líneas se puede intuir, sino de mi salud. Es que cuando le llevo un rato leyéndole me sangran los ojos. Normalmente cuando veo sus entradas me las suelo saltar, pero cuando me responde, por pura cortesía, me paro a leer lo que cortésmente me dedica. Entiéndalo por favor, pasar los ojos por sus sentidas líneas es como acariciarme las retinas con una piedra pómez. A veces he llegado a pensar que lo hace Vd. de broma o para tomarnos el pelo. No sé a santo de qué vendrá aquí lo de los espaguetis (¿cena de Nochebuena?), el patio adornado (¿decoración navideña?), la arqueología (caliente caliente) o el blanco de la botella, pero que sepa que quedo a su disposición para lo que Vd. precise de mi persona. Es más, me ofrezco gustosamente para en tres tardes arreglar lo de la ortografía y la gramática.
Feliz Navidad.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 9:25 pm

Edmundo Dantes : la respuesta a gustabo, es de las duras e insensibles que he leído en el foro.
Buenas noches y feliz Navidad


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 10:25 pm

lo del espagueti es por no mandarlo a su piedra pomes.
los patios de los politicos,no es navideño,es puro saqueo.
frases cortar ,por sus ojos,que por la inteligencia,que le falta,as pasado en positivo el tes de down,pues paselo que se pasa 500 pueblos
y si cadaves que entra,es como el circo,mas dificil que la anterior
mi ortografia que como quiero que sea,bonita y del pueblo,LO ENTIENDE NO
Y de su persona ni quiero ni querre nada,aqui estamos para dar opinion no cera al compañero.
su finura y pensamientos,se los mete en lo mas profundo de un pozo,pues otra cosa es falta de educacion,LO QUE LE FALTA A USTED,so tarugo
dejanos trnaquilos con las faltas y ademaneras que se te ve el plumero.
no me conteste pues AGORA ,yo en particular ni lo leere ni falta me hace aprender tanto de su persona.....agur,vete por donde as benido con b no con v


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 11:02 pm

Edmundo Dantés escribió:
cada vez que salta el tema Cataluña-España ahí está Vd. dando cera,
 Risa Risa , esta si que es buena, ¿cuando me has visto a mi meterme con los catalanes o defendiendo a España?, pues ni lo uno ni lo otro amiguete. Claro que suelo discutir y dar "kaña" en muchas respuestas de ahí mi Nick "kañero" y claro que a veces soy faltón pero el que lleva tiempo en el foro sabe que no es a mala idea, no como usted que va de culto y educado (y rico, no será usted Barcenas), y he visto pocas veces, reírse, ridiculizar y menospreciar a nadie como a hecho usted, porque o no ha podido o simplemente no ha querido estudiar y comete faltas de ortografía, eso si como siempre con su vocabulario tan refinado y rimbombante que por muy "refinado" que quieras aparentar te limpias el culo de mierda como los demás.




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
la cosa esta muy mala....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Andorra, así está la cosa
» ayuda con esta cosa...
» que creeis que puede ser esta cosa
» Como se esta poniendo la cosa!!!
» Aunque no está la cosa para chistes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: