Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la cosa esta muy mala.... - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
la cosa esta muy mala.... - Página 3 41410
Últimos temas
» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Abc14

» Presentación
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Conquistador

» 1pta. 1953 *63 segmentada
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por JOSEFUS

» 5ctv.EEUU 1981
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por JOSEFUS

» 50 cts incusa parcial y canto corona
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por JOSEFUS

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:19 am por mariosor22

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VCC

» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Miguel

» Votemos
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por DRINFEAL

Reconocimientos
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Awardn10
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 la cosa esta muy mala....

Ir abajo 
+17
argentino.070
caminoalto
aureliorvw
María Antonia
cano
pertinaxavg
Currus
Antoniocoins
Gvstavvs Carolvs
Infante
Admin
Edmundo Dantés
Pedromarmol
Kañero
Jorge99
moneditis
Tutankamon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:14 am

Edmundo Dantés eso  No No  y  No  esta bien
por muchas faltas q tenga un compañero no hace falta que se lo digas..
es mi umilde opinion,un poco de respeto....
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:16 am

Kañero escribió:
Edmundo Dantés escribió:
cada vez que salta el tema Cataluña-España ahí está Vd. dando cera,
 Risa Risa , esta si que es buena, ¿cuando me has visto a mi meterme con los catalanes o defendiendo a España?, pues ni lo uno ni lo otro amiguete. Claro que suelo discutir y dar "kaña" en muchas respuestas de ahí mi Nick "kañero" y claro que a veces soy faltón pero el que lleva tiempo en el foro sabe que no es a mala idea, no como usted que va de culto y educado (y rico, no será usted Barcenas), y he visto pocas veces, reírse, ridiculizar y menospreciar a nadie como a hecho usted, porque o no ha podido o simplemente no ha querido estudiar y comete faltas de ortografía, eso si como siempre con su vocabulario tan refinado y rimbombante que por muy "refinado" que quieras aparentar te limpias el culo de mierda como los demás.


Esta es la respuesta que yo esperaba leer. Confirmado.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:18 am

Gracias hombre. Ahora también eres adivino.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:18 am

Tutankamon escribió:
Edmundo Dantés eso  No No  y  No  esta bien
por muchas faltas q tenga un compañero no hace falta que se lo digas..
es mi umilde opinion,un poco de respeto....
No os quito la razón, ni a tí ni a Maria Antonia, pero si me atacan me defiendo. Al menos pienso así.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:22 am

gustabo escribió:
lo del espagueti es por no mandarlo a su piedra pomes.
los patios de los politicos,no es navideño,es puro saqueo.
frases cortar ,por sus ojos,que por la inteligencia,que le falta,as pasado en positivo el tes de down,pues paselo que se pasa 500 pueblos
y si cadaves que entra,es como el circo,mas dificil que la anterior
mi ortografia que como quiero que sea,bonita y del pueblo,LO ENTIENDE NO
Y de su persona ni quiero ni querre nada,aqui estamos para dar opinion no cera al compañero.
su finura y pensamientos,se los mete en lo mas profundo de un pozo,pues otra cosa es falta de educacion,LO QUE LE FALTA A USTED,so tarugo
dejanos trnaquilos con las faltas y ademaneras que se te ve el plumero.
no me conteste pues AGORA ,yo en particular ni lo leere ni falta me hace aprender tanto de su persona.....agur,vete por donde as benido con b no con v
Me alegro por Vd., y como muy bien dice "cadaves que entra, es como el circo, mas dificil que la anterior". No obstante siga intentándolo, y a pesar de todo que sepa que mi oferta sigue en pie.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 12:24 am

Se me olvidaba Gustabo, es con v.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 1:09 am

Edmundo Dantés escribió:
gustabo escribió:
lo del dante es para mandarlo a tomar,espaguetis,lo entiendes.
estan culto que ni te insuta,pero me es imposible enterderme,pues macho,no tendras un patio de esos adornados.o eres arqueologo,lo que digo es blanco y en botella
y las faltas,me alegran la mañana
Gustabo, querido (supongo que será con "b", porque yo siempre lo he visto escrito con "v"),me disculpé de Vd porque la cosa no iba con su persona, pero sus motivos tendrá en no aceptarlas. No se trata de entender lo que escribe, cosa que leyendo entre líneas se puede intuir, sino de mi salud. Es que cuando le llevo un rato leyéndole me sangran los ojos. Normalmente cuando veo sus entradas me las suelo saltar, pero cuando me responde, por pura cortesía, me paro a leer lo que cortésmente me dedica. Entiéndalo por favor, pasar los ojos por sus sentidas líneas es como acariciarme las retinas con una piedra pómez. A veces he llegado a pensar que lo hace Vd. de broma o para tomarnos el pelo. No sé a santo de qué vendrá aquí lo de los espaguetis (¿cena de Nochebuena?), el patio adornado (¿decoración navideña?), la arqueología (caliente caliente) o el blanco de la botella, pero que sepa que quedo a su disposición para lo que Vd. precise de mi persona. Es más, me ofrezco gustosamente para en tres tardes arreglar lo de la ortografía y la gramática.
Feliz Navidad.

Mi opinión, es que lo que te sobra de palabrería te falta de educación.

Me parece vergonzoso, que intentes ridiculizar a un compañero de esa manera, aunque lo que queda claro con tus bonitas palabras es el personaje que hay detrás de tu nick

¿Te has parado a pensar que la persona que está detrás de ese nick podría ser tu abuelo y que no hubiera tenido la suerte de tener la educación de la que tu has disfrutado?.

Anda, aprovecha esos días que le ofreces al compañero gustosamente en aprender el significado de educación, respeto y convivencia que seguro le sacarás mas provecho.

P.D. yo ya te pido perdón por adelantado ya que mañana no te voy a contestar, así que si quieres te puedes ahorrar tu palabrería.

eso si feliz navidad.  Disimular Disimular Disimular Disimular
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 1:57 am

aureliorvw escribió:
Edmundo Dantés escribió:
gustabo escribió:
lo del dante es para mandarlo a tomar,espaguetis,lo entiendes.
estan culto que ni te insuta,pero me es imposible enterderme,pues macho,no tendras un patio de esos adornados.o eres arqueologo,lo que digo es blanco y en botella
y las faltas,me alegran la mañana
Gustabo, querido (supongo que será con "b", porque yo siempre lo he visto escrito con "v"),me disculpé de Vd porque la cosa no iba con su persona, pero sus motivos tendrá en no aceptarlas. No se trata de entender lo que escribe, cosa que leyendo entre líneas se puede intuir, sino de mi salud. Es que cuando le llevo un rato leyéndole me sangran los ojos. Normalmente cuando veo sus entradas me las suelo saltar, pero cuando me responde, por pura cortesía, me paro a leer lo que cortésmente me dedica. Entiéndalo por favor, pasar los ojos por sus sentidas líneas es como acariciarme las retinas con una piedra pómez. A veces he llegado a pensar que lo hace Vd. de broma o para tomarnos el pelo. No sé a santo de qué vendrá aquí lo de los espaguetis (¿cena de Nochebuena?), el patio adornado (¿decoración navideña?), la arqueología (caliente caliente) o el blanco de la botella, pero que sepa que quedo a su disposición para lo que Vd. precise de mi persona. Es más, me ofrezco gustosamente para en tres tardes arreglar lo de la ortografía y la gramática.
Feliz Navidad.

Mi opinión, es que lo que te sobra de palabrería te falta de educación.

Me parece vergonzoso, que intentes ridiculizar a un compañero de esa manera, aunque lo que queda claro con tus bonitas palabras es el personaje que hay detrás de tu nick

¿Te has parado a pensar que la persona que está detrás de ese nick podría ser tu abuelo y que no hubiera tenido la suerte de tener la educación de la que tu has disfrutado?.

Anda, aprovecha esos días que le ofreces al compañero gustosamente en aprender el significado de educación, respeto y convivencia que seguro le sacarás mas provecho.

P.D. yo ya te pido perdón por adelantado ya que mañana no te voy a contestar, así que si quieres te puedes ahorrar tu palabrería.

eso si feliz navidad.  Disimular Disimular Disimular Disimular
Pero qué obsesión le ha entrado a todo el mundo con la educación ahora, va a resultar ahora que el que no la tiene soy yo. La educación respeto convivencia y tal la debían haber mostrado otros antes que yo, y así no hubiésemos llegado a esto. ¿Y no le parece vergonzoso que haya quien defienda el robo y saqueo del Patrimonio Nacional?¿Se ha parado a pensar Vd. quién podría estar tras el nick de cualquier miembro de este foro? ¿No? Pues aproveche también estos días.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 6:45 am

Mira que sois...hay formas mas "formales , educadas y civilizadas" de zanjar una discusion...
la cosa esta muy mala.... - Página 3 800px_Francisco_de_Goya_y_Lucientes_Duelo_a_ga
subir fotos online
http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_a_garrotazos


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 6:47 am

Se aceptan apuestas....


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 8:21 am

Personalmente apuesto por Kañero que tiene tan "Mala leche" como Gustabo pero es mas joven...A Edmundo lo veo mas de duelo de espada o de pistola vamos que lo veo mas clasico.... Very Happy 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 8:56 am

Caminoalto, yo para eso soy más actual: piscina de barro o tirarse de los pelos, en el caso de que se tengan  Risa 


Edmundo, en una cosa estamos de acuerdo , no sabemos quien hay detrás de cada nick, incluido su género, detrás del mío ...........???
Le propongo, que empiece usted y así saldremos de dudas  Very Happy


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:10 am

Eso ...y en tanga "pa" darle emocion...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:14 am

Si no tienen pelo en la cabeza seguro que tienen abajo.....


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 8:40 pm

yo tambien he tenido mis diferencias con "gustabo",pero dantes me parece que te has pasado dos pueblos


la cosa esta muy mala.... - Página 3 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 8:49 pm

caminoalto escribió:
Personalmente apuesto por Kañero que tiene tan "Mala leche" como Gustabo pero es mas joven...A Edmundo lo veo mas de duelo de espada o de pistola vamos que lo veo mas clasico.... Very Happy 
 Risa Risa Risa , no creo que llegue a tanto hombre, solo son disputas comunes de un foro, a la izquierda con tanga rojo:::: kaaaaaañero, 1,85 y 106 kilos de peso


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:04 pm

Jo! y yo que me habia comprado el uniforme "pa" luchar
la cosa esta muy mala.... - Página 3 Quadri_en_tanga
hosting imagenes


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:05 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:06 pm

Risa Risa Risa Risa  con lo guapo que estas


la cosa esta muy mala.... - Página 3 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:13 pm

argentino.070 escribió:
Risa Risa Risa Risa  con lo guapo que estas
Guapo y comodo... lo malo es que el tanga es de hilillo y el condenado se me ha liado con los pelos del culo y no veas "pa"quitarmelo...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:33 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:36 pm

ni puto caso,se descalifica el solo.
aunque yo creo que se cree un trool con semi cultura,pues lo del respeto se fumo las clases
y gustabo no es un nombre,es mi traducion libre del cocodrilo gigante alimentado con los cuerpos de esos pobres que pagaron las consecuencias de la lucha del poder en burundi,pero como es tan LISTO
los demas tan poco,no se como se digna a hablar con la plebe


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:37 pm

articulo sacado y copiado de BBC Mundo.com Ciencia
Sábado, 30 de noviembre de 2002 - 15:08 GMT
El cocodrilo gigante de Burundi
Cocodrilo
El Rey Gustavo no tiene aspecto de buenos amigos
Gustavo es considerado en Burundi como el cocodrilo más grande de África. Hay quienes incluso dicen que podría ser el cocodrilo más grande de agua dulce del mundo.


"Tiene que hacer todo un viaje hacia las zonas de Rumonge y Minago y se va comiendo a la gente que encuentra en el camino"

Patrice Faye
La gente estima que este reptil gigantesco podría tener hasta 6 metros de longitud y pesar una tonelada, lo cual, no sin cierta exageración, lo hace competir con algunos de los cocodrilos de agua salada más grandes que se hayan registrado.

Vive en una isla ribereña cerca del Lago Tanganyika, en Burundi, y fue bautizado por Patrice Faye, un francés que ha vivido en ese país casi 20 años y tiene un especial interés por los animales.

Faye ha estado estudiando a Gustavo por varios años y habla de él con cierto temor.

Un asesino

"Es enorme", comenta Faye: "Es tres veces más grande que los otros cocodrilos de Burundi. No es muy rápido así que no se puede alimentar de lo que otros cocodrilos de la zona comen, como pescado y pequeños mamíferos. Así que él ataca presas lentas que son más fáciles de capturar".



Este cocodrilo es particularmente temido por los bañistas y pescadores locales.

"Gustavo es muy peligroso cuando sale del Río Ruzizi en busca de hembras. El tiene que hacer todo un viaje hacia las zonas de Rumonge y Minago y se va comiendo a la gente que encuentra en el camino", dice Faye.

Faye asegura que Gustavo puede comer entre 10 y 20 personas en uno de sus viajes. Un año, el francés lo siguió en una de sus travesías y registró 17 personas devoradas entre Kanyosha y Minago y entre Kabez y Magara.


El Rey Gustavo

Sin embargo, Gustavo pasa la mayor parte del año en su pequeño reino isleño donde muchos lugareños han intentado matarlo, pero sin éxito.

Cocodrilo en la rivera
Cuando va en busca de hembras puede devorar hasta 20 personas
Agencias conservacionistas sostienen que el cocodrilo debe ser protegido, lo que para Faye está fuera de cuestionamiento.

"Eso sería una lástima pues él es un fenómeno que quisiéramos estudiar científicamente".

No obstante, capturar vivo a Gustavo ha demostrado ser tan difícil como matarlo. El rey cocodrilo se ha burlado de todos los que han intentado echarle mano y sigue a sus anchas.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:43 pm

bueno gustabo,pero eso no explica la b


la cosa esta muy mala.... - Página 3 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la cosa esta muy mala.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la cosa esta muy mala....   la cosa esta muy mala.... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 9:43 pm

lo escribo con B por admiracion ante este animal tan increible, se escribe gustav o gustave
mi primer documental del bicho .vivia franco cuando escuche su nombre ya ha pasado tiempo
y documentales,POR ADMIRACION ante la naturaleza inculto


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
 
la cosa esta muy mala....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Andorra, así está la cosa
» ayuda con esta cosa...
» que creeis que puede ser esta cosa
» Como se esta poniendo la cosa!!!
» Aunque no está la cosa para chistes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: