Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:28 pm por coinsmcr

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:27 pm por REVERSO12

» 1pta. 1953 *63 segmentada
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:24 pm por REVERSO12

» IBEROS
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:23 pm por REVERSO12

» Las sociedades contemporáneas son hoy sociedades esclavizadas
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por REVERSO12

» Votemos
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Heliogabalo

» Tasación de monedas coleccion euros
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:05 pm por ivan de la calle

» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por Miguel

» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Abc14

» Presentación
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Conquistador

Reconocimientos
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Awardn10
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)

Ir abajo 
+11
joaquin_hel
caliburin
Keko
Javierito
Banknoten
elarcondelcoleccionista
moabdil_01
varomar
Monetti
perropaxon
daniel_xxl
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:55 pm

Mientras el acceso a la suscripción al Vaticano esté restringido, seguiremos pagando esos 25-30 euros por moneda. Igual no sube más, pero no creo que baje a 20 euros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:02 pm

Hola de nuevo
Creo recordar que en una compra conjunta de este foro se pagó 25 euros por monedita. Hay comerciantes que acaparan mucho y el Vaticano les sigue el juego. Después venden la cantidad que quieren al precio que desean.
La veremos, en un futuro, muy próximo de los 20 euros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joaquin_hel
PROBATVS
avatar


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Ciudad Real
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:11 pm

Pues la pura especulación supongo... Actualmente la moneda llega a manos de muchos "pequeños especuladores" que compran la moneda por 17 euros por ejemplo y estan interesados en sacarle unos eurillos.
Mientras tanto los "grandes especuladores" compran un gran número de estas monedas y no tienen prisa por venderlas, las guardan hasta que el precio del mercado es el que a ellos les interesa y es entonces cuando las van soltando con cuentagotas.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:24 pm

Monetti escribió:
Hola de nuevo
Creo recordar que en una compra conjunta de este foro se pagó 25 euros por monedita. Hay comerciantes que acaparan mucho y el Vaticano les sigue el juego. Después venden la cantidad que quieren al precio que desean.
La veremos, en un futuro, muy próximo de los 20 euros.

Saludos

Si, en una compra conjunta se pagaron a 25 euros y en la siguiente, a 28 euros. Y eso que se compraron unas cuantas juntas. Ojala tengas razón. Yo soy el primer interesado en poder comprarla a 17 euros, pero si echas un vistazo a los precios de las monedas de Vaticano anteriores, la tendencia no parece que sea acercarse al precio de la CECA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:55 pm

Una cosa son los deseos y otra la realidad, la tirada de estas monedas es pequeña por lo que siempre habrá mas coleccionistas de euros que carteras.
Hoy hay un gran numero de coleccionistas de euros que no hacen las tres estados asociados, la mayoría por falta de pasta, cuando aumente el poder adquisitivo de estos coleccionistas, demandaran carteras que ya estarán agotadas, ¿creéis que esto va a hacer bajar el precio?, mas bien ocurrirá lo contrario, solo hay que atender a la experiencia y olvidarse de los deseos.
Ejemplos, serie de sellos del centenario, no hay forma de encontrarlos por menos de 500 € Serie de Sorolla no menos de 1000.
Monedas las 4 primeras conmemorativas de Alemania 5 marcos precio actual 1500 €, 2 euros Mónaco de Kelly 1500 € y paro de contar
Estas monedas no van nunca a bajar de precio y lo lógico será ver algunas de ellas con precios proximos a los 100 €, el tiempo me dará o me quitará la razón
Saludos


Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:32 pm

Yo creo que, salvo que se cambie la moneda, el precio ira subiendo cada año que pasa.
Si cambian el euro, la cosa cambia, puede pegar el bajón...

Es mi opinión, claro!
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:40 pm

Hola 
Has parado de contar muy rápido, "elarcondelcoleccionista".
Yo creo que la "Grace" es el peor ejemplo. Son monedas que se emiten en poca cantidad para especular, simplemente especular. En otro hilo alguien indico que en ebay estaba a 900 euros.
La cartera del Vaticano de 2002 no tenía que bajar nunca. Estaba a 800 euros. Ahora se puede conseguir, buscando, por 300 euros. Y sigue bajando.
Pero todo eso son ejemplares de excepción.

Especialmente estábamos hablando de las conmemorativos de 2 euros. En mi opinión, la mayoría, hay que comprarlas a 2 euros o a poco más del facial. Y las de los estados especuladores 100%, en ceca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:04 pm

Monetti escribió:
Hola 
Has parado de contar muy rápido, "elarcondelcoleccionista".
Yo creo que la "Grace" es el peor ejemplo. Son monedas que se emiten en poca cantidad para especular, simplemente especular. En otro hilo alguien indico que en ebay estaba a 900 euros.
La cartera del Vaticano de 2002 no tenía que bajar nunca. Estaba a 800 euros. Ahora se puede conseguir, buscando, por 300 euros. Y sigue bajando.
Pero todo eso son ejemplares de excepción.

Especialmente estábamos hablando de las conmemorativos de 2 euros. En mi opinión, la mayoría, hay que comprarlas a 2 euros o a poco más del facial. Y las de los estados especuladores 100%, en ceca.

Saludos

Pues apaga y vámonos, porque comprar monedas conmemorativas de 2 € a 2 € es más que imposible, ¿quien paga los gastos de envió y comercialización?
Las monedas españolas si vives en Madrid, puedes conseguirlas en Banco España a ese precio, pero eso es engañoso, tienes que coger el Metro ya tienes 1,80 de clavo si no tienes tarjeta de transporte. Si eres de provincias y tienes que ir a buscarlas a Madrid, ¿a como te sale la broma?.
Las de fuera, suponiendo que puedas comprarlas en ceca, debes pedirlas, te las envían y te clavan 9 € de portes, suponiendo que compres 10 monedas para revender las demás a 2 €, ya que según tu es lo que valen, la tuya ya te ha salido por 11 €.
Emplea la lógica, insisto una cosa es el deseo y otra la realidad cotidiana
Saludos


Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:16 pm

Pues dentro de unos años, la mayoría de moneditas de 2 euros (no todas, evidentemente) que se han comprado a 11 euros, 15 euros o 20 euros valdrán... 2 euros. Que es lo que valen. La monedita de 2 euros valdrá lo que alguien quiera pagarte por ella. Es decir, 2 euros o poco más.

Saludos y gracias por soportar mis comentarios. Y es que mi experiencia con los euros no ha sido muy buena. Prefiero coleccionar algo más... digamos... ¿clásico?

Monetti
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:31 pm

Monetti mis comentarios son solo una mera observación de coleccionista, estoy de acuerdo con tu opinión de que se está especulando mucho con los euros y van a cargarse la gallina de los huevos de oro, comenzando por las mismas cecas que ya se están pasando un pelo con los faciales de las conmemorativas de plata y los cargos de portes, San Marino este año 101 € del ala y de ellos 30 por portes.

Con relación al coleccionismo de moneda mas clásica, esta es también muy cara, mas que los euros, te pongo por ejemplo mi última adquisición https://www.imperio-numismatico.com/t77046-10-heller-1909, en su momento el facial seria de no más de 20 céntimos de euro, yo he pagado por ella 25 € y en ese estado se cotiza normalmente en unos 80 €, hago Alemania siglo XX y hay piezas que son imposibles por precio y solo se ven en subasta


Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:37 pm

Monetti escribió:
Pues dentro de unos años, la mayoría de moneditas de 2 euros (no todas, evidentemente) que se han comprado a 11 euros, 15 euros o 20 euros valdrán... 2 euros. Que es lo que valen. La monedita de 2 euros valdrá lo que alguien quiera pagarte por ella. Es decir, 2 euros o poco más.

Saludos y gracias por soportar mis comentarios. Y es que mi experiencia con los euros no ha sido muy buena. Prefiero coleccionar algo más... digamos... ¿clásico?

Monetti

Todo eso que dices son opiniones tuyas sin base alguna para sustentarlas,de momento estas monedas solo hacen que subir de precio,y no veo nada en un futuro que las haga bajar,nada mas que el euro se termine como moneda.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:48 pm

Monetti escribió:
Pues dentro de unos años, la mayoría de moneditas de 2 euros (no todas, evidentemente) que se han comprado a 11 euros, 15 euros o 20 euros valdrán... 2 euros. Que es lo que valen. La monedita de 2 euros valdrá lo que alguien quiera pagarte por ella. Es decir, 2 euros o poco más.

Saludos y gracias por soportar mis comentarios. Y es que mi experiencia con los euros no ha sido muy buena. Prefiero coleccionar algo más... digamos... ¿clásico?

Monetti

AAAAA....que idílico mundo en el que compraremos las monedas de alemania 2006 a facial!!!
O la Grace kelly por 2 pavetes!
O finlandia 2004 que lleva ya una década en 40 leuros!
Y el atomium por 2 pavos cuando por 13 ahora es una compra excelente!!!
(pongo casos "excepcionales" y "normales")
Monnetti, no sé qué experiencia habrás tenido con los euros pero...a facial hay monedas que te puedes ir olvidando de pillarlas. Nunca. Never. Nipa-Di-Osh.
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:52 pm

Si, no creo que bajen a facial. Lo único que bajará en ese caso son las monedas especuladas...
Pero bueno, ojala salgan todas a facial, y así sin pensarlo me compro una colección completa! Eso si, ni 1 céntimo mas por moneda eh?

En serio, salvo las especuladas, no creo que bajen. Puede haber ofertas buenas, o alguna vez encontrar un chollo, pero de bajada de precios en general, lo veo muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 9:15 pm

 Hola 

No me queréis entender... no me sé explicar.

 Gracias por todo y a todos

Bye
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:34 am

Hola Trompeta
¿para cuando la segunda hornada de la moneda de Río?

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:39 am

Pues estoy esperando noticias de nuevo del vendedor. En cuanto sepa algo lo comento por el hilo.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:53 am

Gracias!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:06 pm

Hola, alguno me puede hacer el favor y pesar una cartera del Vaticano de 2 euros? Es por saber que peso tiene exactamente y así calcular el envío de las que quedan de la compra en grupo, que ya deben de quedar poco para que lleguen. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
ISG
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 166
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:30 pm

Hola trompeta,

Yo la he pesado y me marca 44,85 gramos no se si tendre bien la bascula si otro compañero puede que la pese tambien.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)   Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:31 pm

Ok, si, por ahí debe de andar. Muchas gracias!! El sobre andará sobre 17-20 gramos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cartera con la moneda 2 euros Vaticano 2013 (Año Mundial de la Juventud en Rio)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartera 8 valores Vaticano 2013
» Cartera Vaticano 2013(última de Benedicto)
» 2 euros de vaticano 2013
» Cartera España euros 2013. Duda.
» Duda cartera 2 euros comm. Vaticano 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: