Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ladrones en Correos. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Ladrones en Correos. - Página 2 41410
Últimos temas
» Para caralogar
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
Ladrones en Correos. - Página 2 Awardn10
Ladrones en Correos. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ladrones en Correos.

Ir abajo 
+25
ultracoin
Admin
nisat
Gvstavvs Carolvs
Cujo
paco02
anmem
Conquistador
jose ferra
HARPOMARX
Kañero
Legio
Xtreme
Diafebus
charliebart
cano
Currus
JMTavera
Cartaginesero
arcafelio
mreyna
nachscrach
afercab
VARIANTES
Chatarrilla
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 7:08 pm

Los carteros no cogen un envío manipulado para sacarlo a reparto o trabajar con el, sin un acta de por medio,todos no son iguales.El correo se recibe,se hacen los despachos de entrada,se reparte por secciones y estas lo llevan a su destino,está terminantemente prohibido poner una cinta de correos aunque solo venga un poco deteriorado,sin que haya un acta de por medio,lo se por que me pasó un caso y me lo resolvieron en la misma mañana,me trataron como un señor y era un paquete que no tenía importancia,pero quise llegar al centro de la cuestión y llegue,eso si de allí no me moví,tu te haces esta pregunta,eres vendedor de coches y te dan uno estropeado para que lo lleves al comprador,se lo llevarías?o no te harías responsable.


Ladrones en Correos. - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 7:19 pm

Otra cosa te voy a decir,no se lo que venía en tu paquete pero creo que todos sabemos de lo que hablo,espero que si pones una reclamación lo hagas por los 30 euros y no muevas mas si no venía factura de por medio por que te puedes escaldar,saludos es un consejo que te doy como compañero del foro,cuando se denuncia algo públicamente tienes que tener todos los cabos atados.


Ladrones en Correos. - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:08 pm

denunciar ??? Risa Risa Risa Risa , mira que me paso a mi y todavía pasado ya 4 meses estoy a la espera, y en la oficina no me hacen ni p... caso, me envían un paquete de alemania , cuando el cartero fue a dejarlo en mi casa , viendo que no había nadie , se le ocurrió la brillante idea de tirarlo por encima de la valla , imaginados lo que hizo mi avatar con el paquete, cuando llegue a casa y abro la puerta de mi parcela y vi 8 envoltorios de tabletas de chocolate de 150g cada una , un bote de caviar vacío , envoltorios de chocolatinas varias, etc, mi perro había abierto el paquete (sin mi permiso) y se había comido todo, asta el caviar que venia en un recipiente de cristal con el tapón a rosca, el perro estaba que se subía por las paredes ( debido a los excitantes que contiene), lo lleve al veterinario y me soplaron 300€ y lo peor el chocolate en grandes dosis es tóxico para los perros, se libro porque la cantidad que ingerio en proporción de los 43 kg del perro no llego a unos niveles mortales pero le falto el canto de un duro, he echo todo lo habido y por haber, he reclamado el paquete, el dinero del veterinario ,etc, y nada al final ajo y agua, el cartero no tiene ningún derecho a tirar un paquete por encima de la valla de la casa, su obligación es dejar un aviso ni no hay nadie en ese momento en casa, pues fijate amigo si tengo todo a mi favor para meterles mano , certificados veterinarios, fotos del paquete destrozado, etc, pues aun así nada de nada al final lo deje por imposible, te recomiendo que no pierdas el tiempo , por desgracia esto es así, y no os cuento lo que pase los tres días posteriori al festín , se iba de vareta el pobre animal cada 20 min , menos mal que dentro de lo malo olía a chocolate valor
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:11 pm

El paquete era certificado?


Ladrones en Correos. - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:15 pm

Tienes buzón de correos?


Ladrones en Correos. - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3500
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1723
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:18 pm

Si el paquete es certificado tiene que quedar constancia de tu firma y tu DNI.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3500
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1723
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:19 pm

Por cierto, ¿has probado a reclamar a través del OCU?


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:26 pm

Conquistador escribió:
Si el paquete es certificado tiene que quedar constancia de tu firma y tu DNI.
Por eso lo preguntaba,de todas maneras,eso está muy mal,pero no puede reclamar,lo ha dejado dentro de su propiedad,luego cae en la ética profesional de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:49 pm

era certificado, el no puede arrojarlo por encima de mi valla, necesita mi firma y mi dni como bien comentáis, lo mas gracioso, es que hace 20 días bienes el cartero de mi zona y me entrega un paquete de repente empieza a pedirme perdón , no paraba de disculparse, yo pensé, que le pasa a este tío será que ha cogido frío en la moto , el tío me contó que acababa de recordar viendo mi casa que el era el que había tirado el paquete por encima de la valla, y que hago ahora , le denuncio y que lo echen a la calle? , lo peor de todo ,es que entre todos ellos se han tapado , mi reparto asta la frontera española lo hizo hdl que son los encargados en alemania de la paquetería internacional, una vez en españa pasa a correos, pues creer que con el código de seguimiento que creo que fue lo único que no se comió el perro , correos seguía diciendo que ese paquete no era suyo, con esto lo que quiero dar a entender es que entre ellos lo taparan todo y no llegaras a ningún lado, espero que tengas mas suerte que yo y des con profesionales mas cualificados que los que me tocaron a mi,
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:52 pm

aaa , hice varios escritos al departamento de reclamaciones de correos, 4 meses después no he obtenido ni una sola respuesta, correos es como la ruleta rusa, que no te toque la bala y todo ira bien ,
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:53 pm

tengo buzon de correos, no hice reclamación alguna a OCU
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 9:04 pm

Me estoy perdiendo,el cartero al ser certificado se tiene que llevar firma y DNI o bien en papel o en la PDA,vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 9:10 pm

No es la primera vez que entregan un paquete o correo certificado sin estar la persona específica, hay citaciones de seguros que van por certificado que se entregan a quien esté en casa porque saben que la persona que ha de cogerlo no lo va a aceptar, y se lo dan como una carta normal y ya lo firman ellos, lo sé de empresas que no son correos, pero hasta ahí puedo decir


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 9:37 pm

Vamos a ver,así funciona correos,cuando llega el correo por las mañanas a una oficina se recepciondo los despachos que vienen,si es un envío internacional sea certificado o no lleva un caracter de urgencia.
Una vez recepcionado los despachos se asigna a la unidad de reparto(oficina).
De la unidad va cada uno a una sección(la paquetería internacional y todo lo que sea registrada,está en un archivo del jefe de oficina)para que se sepa que el cartero lo ha metido en la unidad si no es así queda en una situación de en el aire,tiene la responsabilidad el jefe de carteros y jefe de oficina de encontrar ese paquete.
Una vez que se sale a reparto a la vuelta hay un arqueo y cierre de sección.
Digo todo esto por que el volumen de reclamaciones ha bajado en un 80%,hay un control exaustivo.HDL si entrega paquetería,la que le conviene la que no se la da a correos.Esto lo se por informaciones en una oficina.


Ladrones en Correos. - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 11:41 pm

Lo que no me cuadra a mi es que si de Alemania viene de DHL y ¿lo entregan a correos?  Shocked , pero si tiene sucursales en España no entiendo como hacen eso.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 11:46 pm

Yo toco madera, ojalá no me cambien nunca a la cartera, los problemas empiezan cuando cambian a los carteros, en casa de mis padres desde que cambian cada tres meses tienen problemas con el correo, cartas que se pierden , no llegan , llegan a los dos meses etc etc.
En mi caso estoy contentísimo por eso espero que me dure muchos años, un dia me dió un paquete en mitad de la calle , me llamó desde lejos y me entregó el paquete cuando ya me habia dejado el aviso en casa.
Los de las oficinas son un poco más tikismikis pero tampoco tengo queja de ellos, toco madera.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 12:09 am

de momento tecare madera,del buzon si me han estraido cartas,sobre todo del banco,me llego del los municipales el carne de4l micro de mi perro RUDYaparecio en no se donde cuando ni la havia recibido que cosas.
de momento de las monedas bien


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 6:26 am

Kañero escribió:
Lo que no me cuadra a mi es que si de Alemania viene de DHL y ¿lo entregan a correos?  Shocked , pero si tiene sucursales en España no entiendo como hacen eso.
Es muy sencillo Kanero,es cuestion de dinero,a DHL le pagan una cantidad cuando se admite el paquete fuera,llega a la frontera,hay unos convenios y un estudio anterior,le sale mas barato darselo a correos y darle a el un tanto% que llevarlo el,por ejemplo a los pueblos.
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 9:22 am

anmem escribió:
Kañero escribió:
Lo que no me cuadra a mi es que si de Alemania viene de DHL y ¿lo entregan a correos?  Shocked , pero si tiene sucursales en España no entiendo como hacen eso.
Es muy sencillo Kanero,es cuestion de dinero,a DHL le pagan una cantidad cuando se admite el paquete fuera,llega a la frontera,hay unos convenios y un estudio anterior,le sale mas barato darselo a correos y darle a el un tanto% que llevarlo el,por ejemplo a los pueblos.

es justo así,
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 10:47 am

Hola chicos.
Al final parece que el problema no es de correos, pues el peso coincide. Ya lo he resuelto con el remitente.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 11:29 am

pues me alegro que lo hayas solucionado con el remitente, con correos no te digo que no pero hubiera sido muy complicado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 11:42 am

Gracias Paco.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
nisat
PRINCIPALIS
nisat


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Edad : 80
Localización : vizcaya
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 6:38 pm

Hola,a mí,me sucedio con una balanza la cartera no la metio bien en el buzon y me la quitaron,pero como fué culpa sulla,el director,por no seguir adelante me lo abono de su bolsillo,desde entonces cuando son envios normales,tengo,un truco si se puede llamar así,al que me las envia le digo que me las mande a "lista de correos" con mi nombre y apellidos y hasta ahora me ha salido bien, espero que le sirva a alguien,solo es cuestión de ir y preguntar por el envio,un poco molesto,sí,¿pero?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 9:26 pm

Chatarrilla escribió:
Hola chicos.
Al final parece que el problema no es de correos, pues el peso coincide. Ya lo he resuelto con el remitente.
Un saludo de Chatarrilla.
Me parece un gesto por tu parte de buena fe el decir eso.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ladrones en Correos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 9:29 pm

nisat escribió:
Hola,a mí,me sucedio con una balanza la cartera no la metio bien en el buzon y me la quitaron,pero como fué culpa sulla,el director,por no seguir adelante me lo abono de su bolsillo,desde entonces cuando son envios normales,tengo,un truco si se puede llamar así,al que me las envia le digo que me las mande a "lista de correos" con mi nombre y apellidos y hasta ahora me ha salido bien, espero que le sirva a alguien,solo es cuestión de ir y preguntar por el envio,un poco molesto,sí,¿pero?
Saludos
Eso de lista de correos,lo habras apalabrado con la oficina de tu distrito o bien tienes un apartado,lista de correos ya no existe como tal.
Volver arriba Ir abajo
 
Ladrones en Correos.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ladrones de historia
» Ladrones se encartan con $ 1.176 millones en monedas de $ 500
» Ocho ladrones desvalijan la numismática Peiró
» Vors v Zakone, los ladrones de ley y los principios de la Mafia Rusa
» Robo de piezas históricas En la ruta de los ladrones de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: