Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) SCvwS
Imperio-Numismático
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) 41410
Últimos temas
» Una Onza Troy de Plata de México.
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Caminante

Reconocimientos
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Awardn10
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Empty
MensajeTema: Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)   Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 5:23 pm

Me los han dado tan juntitos y planchaditos que da gusto verlos así jajajaja. Al final me he quedado una parejita, que la verdad siendo Draghi y alemanes (letra X) que deben ser los más comunes no sé si merece mucho la pena tener los 200 euros ahí metidos en plástico, pero vamos... siguen siendo 200 euros.

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) IMG_20140605_WA0001
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)   Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 6:29 pm

Perdón acabo de darme cuenta que se me ha ido la olla y lo he puesto en monedas en lugar de billetes! Disculpas! Podria algún moderador moverlo a la sección adecuada? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Quilote
MILES GREGARIVS
Quilote


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)   Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 11:55 pm

Ufffff, pues a mi me parece un quinteto precioso cn el juego del dígito de control..

26-35-44-53-62

A ver son 500 eurazos, pero si te lo puedes permitir.. a mi me tienen bastante enamorao  Disimular 

Un saludo


"Hay más monedas para comprar, que dinero tienes para gastar."
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)   Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeJue 12 Jun 2014, 8:11 am

Un par si me he quedado jeje. Los 5 hubiera sido excesivo
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)   Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X) Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 2:42 pm

Pues yo tengo una docena de 100€ letra S (Italia) correlativos de Trichet, y unos 20 correlativos tambien de Trichet de 50€ letra V (España) nuevecitos.

Me los dieron hace unos años que necesitaba efectivo, y me los guardé.
Volver arriba Ir abajo
 
Pareja correlativo 100 euros de Draghi Alemania (X)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billete de 20 euros Draghi
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» 50 Euros 2017 (con error) firma de Draghi
» MARIO DRAGHI PRESENTA EL NUEVO MODELO DE 5 EUROS
» 20 Euros Draghi - Bundesdruckerei Berlin RA (Trío Serie Europa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: