Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
cuidado con este estafador  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
cuidado con este estafador  - Página 2 41410
Últimos temas
» Datar e identificar pequeño pin o broche
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:28 pm por Granada

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Granada

» As o dupondio de Adriano
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por Xerit

» Hy
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Heliogabalo

» Hy
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Alexandrablasik

» Hy
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por Alexandrablasik

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por Miguel

» Presentación
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 pm por methol63

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:48 pm por Hespérides

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por PECULIUM

Reconocimientos
cuidado con este estafador  - Página 2 Awardn10
cuidado con este estafador  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 cuidado con este estafador

Ir abajo 
+21
conde84
Historico-87
Brigantino
JSC
Lanzarote
Diafebus
EM SHU KI
anmem
Xtreme
Keko
joseluisbcn
elarcondelcoleccionista
consuelo75
ojeador
Duro
ultzama1x2
Numismario
Flekyangel
Valbanera
Antoniocoins
Infante
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 11:37 am

Si tienes suerte no se presentará al juicio y lo pondrán en busca y captura. Suerte.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 12:09 pm

Con todas las encinas y alcornoques que hay por mi tirra,si pusieran alguno de estos y otros que no viene al caso colgados por los cojones(no quito una letra)seguro que alguno que otro se lo pensaria.
Suerte y lo siento por las partes que no tienen culpa.


cuidado con este estafador  - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 2:12 pm

Muchas gracias compañeros. Eso quiero que ojalá haya suerte y recupere el dinero
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 2:47 pm

Ánimo y a por él, con gentuza así no hay que tener piedad.
Volver arriba Ir abajo
consuelo75
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 69
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2014

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 5:07 pm

Si señor hay que tener cuidado
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 5:23 pm

Menuda joyita el tio. Gracias por el aviso y suerte en el juicio.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 6:10 pm

consuelo75 escribió:
Si señor hay que tener cuidado

sí, hay que tener mucho cuidado. sobre todo sospechar siempre del que dice que tiene monedas de oro, que no las conoce y las quiere vender por poco más de su valor en peso.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


cuidado con este estafador  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 24
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 9:58 pm

Suerte compañero, espero que se haga justicia y recuperes el dinero


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 10:47 pm

Es un clásico de hace muchos años en ebay, seguro que no es el primer juicio que tiene ni será el último. Te deseo toda la suerte del mundo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 11:07 pm

Espero que a ese estafador se le caiga el pelo,pero viendo como esta la justicia en este pais tengo mis dudas.Mucha suerte Infante.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 1:18 am

Yo veo un anuncio con tal escritura y no me plantearia comprarle nada.

Suerte con el juicio.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 2:14 pm

Ya nos contaras como acaba el tema.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 5:31 pm

Muchas gracias de nuevo. Esta gente no se merecen nada. Pero la vida con este tipo de cosas aprende uno a no ser tan confiado. Os avisare cuando tenga noticias. El juicio es el 23 de septiembre (ya queda nada) y espero que haya suerte y tambien pondre la conversacion mantenida con el para que me diera su DNI, telefono etc...
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 10:21 pm

mucha suerte amigo ya que la vas a necesitar porque aqui la justicia es para el chorizo
ojala lo recuperes y sino que te sirva como un gasto en sabiduria para que no te engañen mas
aunue eso es dificil ya que estamos rodeados de sinverguenzas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
uaracos59
IMMVNIS
uaracos59


España Cantidad de envíos : 153
Localización : La Rioja
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 03/11/2010

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 11:02 pm

Buenas noches.
Infante , espero que tengas más suerte que yo,

Yo también denucié ante la policía, y al denunciar al individuo, por llamarlo de alguna forma, me comunicaron , que la cuenta que había abierto, lo había hecho un un carnet robado , porque estaba denuciado, osea que yo el ingreso que hago , se lo hago a una persona distinta del que me robó. y la Policia diciendome que había hecho muy bien, que habría que acabar con estos sinverguenzas.
Bueno pues a los meses sale el juicio, me persono, el otro individuo ya estaba localizado con su verdadero nombre, pero no se presenta al juicio, el ministerio fiscal y el juez, lo declaran culpable, y patatin y patatan tanto por día, tanto por lo que me había robado, bueno estafado, .
AL final, pido lo palabra y le pregunto a su señoría, que me parecía muy bien todo, las conclusiones del ministerio fiscal, la sentencia de su señoría, pero al grano iba a cobrar o no,
Sabes lo que me contestó el Juez, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO.
Esto hace ya un par de años, y yo no he visto ni un euro.

Espero que tengas más suerte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 12:01 am

uaracos59 escribió:
Sabes lo que me contestó el Juez, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO.
Esto hace ya un par de años, y yo no he visto ni un  euro.

Pero eso no es cosa del juez, si este tío no se presenta a juicio y se le pone una requisitoria y finalmente dan con el y se declara insolvente, no vas a ver un duro hasta que el tío tenga ingresos, es vergonzoso pero es así.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 12:36 am

Uffff

Te deseo la mayor de las suertes
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:06 pm

muchas gracias compañeros eso deseo que haya suerte. Aunque he hablado con el haciéndome pasar por otra persona interesada ha cambiado de correo electrónico.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:19 pm

lo vi otra vez en mil anuncios intentando hacer de las suyas y le dejé un mensaje en su otro mail cuando me contestó le dije todo esto "
A cuanta gente le ha estafado Antonio? Gracias xdarme su DNI 75402...j y su cta de la caixa. No se da cuenta que esto es muy pequeño y aquí nos conocemos todos. Le han enviado la citación para el juicio por estafa que tiene conmigo?. Solo espero no dar contigo allí en Jimena de la frontera para que este infante de marina lo conozcas bien conocido y nos echemos unas risas va a ser muy divertido, y te aseguro que de mi no te olvidas, aunque también has estado en zahara de los atunes, Utrera, etc...

Sólo pido que me devuelva mi dinero y ya está, pero veo que usted no y ya eres mayorcito para estas cosas con 43 años que tienes.

Contestame si eres un hombre hijo de la gran....(omito lo último aquí).

y esto es lo que me contesta;

"Nose de lo que me estas hablando y estas amenazas las cuardare como una amenaza en un jusgado"

y yo le contesto de nuevo;

"Si quiere le envio el anuncio que me intentaba vender en segunda mano con todos sus datos con zalpensana, se cree que la gente es tonta. Cuantos timos lleva con la gente? Se va a reír de quien yo sé. Me alegro de que esté localizado por el juzgado con los antecedentes que tiene si quiere le escaneo la denuncia Antonio pero un tío con 43 años que tiene me daría vergüenza aunque eso no tiene. El 23 tiene una cita del mes que viene en san Fernando a las 12 y 30 y allí nos vemos. Sinvergüenzas como tu no se merecen nada ladrón que eso es lo que eres un puto ladrón de mierda. Has visto como iba a dar contigo pishita? Esto es muy pequeño, y todos nos conocemos Moyano Gutierrez.

Dame mi dinero, se lo pido por las buenas.

y esto me dice él;

"Que dinero cuanto es y nose ni lo que le e vendido"

y yo le digo:

"No se haga el tonto. Son 190 euros. Y la verdad es una estupidez este dinero porque no es dinero pero me fastidia y mas que me tomen por tonto"

y me dice el muy caradura "Vale ya me acuerdo primero la cuenta de zalpenzana la tengo bloqueada por tercero lo cual no e podido cojer losmbre datos fe envio que quiere su dinero se lo mando por correos a su nombre y punto"

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:22 pm

Buenas noches. Infante , espero que tengas más suerte que yo, Yo también denucié ante la policía, y al denunciar al individuo, por llamarlo de alguna forma, me comunicaron , que la cuenta que había abierto, lo había hecho un un carnet robado , porque estaba denuciado, osea que yo el ingreso que hago , se lo hago a una persona distinta del que me robó. y la Policia diciendome que había hecho muy bien, que habría que acabar con estos sinverguenzas. Bueno pues a los meses sale el juicio, me persono, el otro individuo ya estaba localizado con su verdadero nombre, pero no se presenta al juicio, el ministerio fiscal y el juez, lo declaran culpable, y patatin y patatan tanto por día, tanto por lo que me había robado, bueno estafado, . AL final, pido lo palabra y le pregunto a su señoría, que me parecía muy bien todo, las conclusiones del ministerio fiscal, la sentencia de su señoría, pero al grano iba a cobrar o no, Sabes lo que me contestó el Juez, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO. Esto hace ya un par de años, y yo no he visto ni un euro. Espero que tengas más suerte. saludos escribió:

lo siento compañero Tomarse unas cañas por desgracia tiene que existir estos sinvergüenzas que no tienen conciencia ni remordimiento ni nada son unos....hijos de p.....
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:27 pm

por eso hay que tener mucho cuidado ,,pues eso se llama el TOCOMOCHO ,poner una moneda u otra cosa a precio regalado ,,despertando la codicia del comprador
una vecina mia la vi rara con un tio que no paraba de mirar a todos sitios ,,me acerque a ella ,y vi que llevaba un monton de billetes de cien euros ,,total que la aparte aprovechando que otra persona se puso hablar con el tio ,,le dije que era un engaño y se lo explique ,,y la mujer me dijo que lo sabia y que solo le daba conversacion ,,
al dia siguiente me entero que fue al banco a sacar 3 mil euros en billetes de 50 ,,para cambiarselos al tonto que cambiaba los de cien por 50 que le gustaba mas el color ,,
le dijo a la policia que le dio algo de beber ,,despues que algo le hizo para robarselo jajajajaja,,,,
en fin ,,tener cuidado con esas monedas que comprais a precio de ganga ,,pues hay gato encerrado ,y antes preguntar al vendedor algunas cosas como DNI ,,si vende en algun otro sitio etc ,,si duda o pone pegas ,,mejor dejarlo ,,y comprar en sitios mas o menos legales ,,
bueno que tengas suerte ,,pero me parece a mi ,,que este tipo de personas ya saben lo que hacen ,,no van a la carcel y no tienen nada a su nombre ,,y lo pueden hacer todas las veces que quieran ,,pues eso no les pasa nada ,,
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:33 pm

yo no me iba a pensar que me estaba timando la verdad, sino pues no lo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:39 pm

Cuidado infante que encima te caerá a ti un paquete por agresión. No merece la pena por 200 euros Exacto


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

cuidado con este estafador  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuidado con este estafador    cuidado con este estafador  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 5:08 pm

Cuidado infante que encima te caerá a ti un paquete por agresión. No merece la pena por 200 euros Exacto escribió:

es que hay que medir las palabras con esta gente que sino puede que encima se ofendan....te robo me rio de tu cara y te denuncio porque me estás ofendiendo....es una vergüenza...pero espero que tenga suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
cuidado con este estafador
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendedor en Todo colección
» Cuidado con este
» Cuidado con este.
» Estafador de lingotes de oro
» estafador estafado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: