Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 41410
Últimos temas
» Fragmento de silbato de juguete "a molinillo", finales del XIX
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por flamsteed

» 1 Rublo - 1938 - URSS
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:54 pm por Ajuntachapas

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por QUETZALCOALT1519

» 2Tetri Georgia 1993
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por VCC

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Avh_

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Toletvm72

» Compro o no compro?
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:49 pm por Granada

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:37 pm por VARIANTES

» Identificar y datar colgante
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Granada

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:28 pm por Benyusuf

Reconocimientos
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Awardn10
¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ Como valorais vuestra coleccion?

Ir abajo 
+24
Ventisca
María Antonia
caliburin
Flekyangel
poiss
Gran Torino
anmem
Gvstavvs Carolvs
Diafebus
carpanta
argentino.070
conde84
Kañero
ultzama1x2
Mil monedas
GSX750
Lanzarote
Xtreme
Don urraco
caminoalto
Antoniocoins
joseluisbcn
Numismario
sestercio666
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 5:17 pm

Kañero escribió:
Vamos por lo que veo todo el mundo colecciona por "inversión", yo soy un mercenario y si compro una moneda por 30 y puedo vender por 50 no me lo pienso. Veo que no soy el único.

jo, si alguien de los presentes colecciona por inversión, me temo que se equivoca, una inversión poco rentable, bueno, más bien mala inversión, va a perder dinero seguro. yo creo que de eso somos todos más o menos conscientes...

eso sí, hay otros vicios que son, como inversión, mucho peores...  sunny
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 5:53 pm

Pues yo de inversión nada de nada. Solo por aficción, y solo monedas circulantes, salvo estas de euro de Vaticano y SM.

Si tuviese un porrón de dinero, me compraría mas cosas, monedas en buen estado, antiguas, etc, pero me conformo con monedas comunes y circuladas, salvo mi colección de pesetas de JC y euros.

Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19946
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17527
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 6:17 pm

¿Quién puede valorar nuestra querida colección? Pero por si no me da tiempo a venderla y a fundirme lo que me den en "orgías y desenfreno" tengo hecho un fichero Acces con lo que me ha costado cada una y el año en que la compré, con lo que los que la hereden pueden tener una idea del valor de cada una, porque tengo mezcladas monedas caras con otras baratas, pues para mí lo importante es la secuencia histórica que representan.

Salud.


¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 6:30 pm

Granada escribió:
¿Quién puede valorar nuestra querida colección? Pero por si no me da tiempo a venderla y a fundirme lo que me den en "orgías y desenfreno" tengo hecho un fichero Acces con lo que me ha costado cada una y el año en que la compré, con lo que los que la hereden pueden tener una idea del valor de cada una, porque tengo mezcladas monedas caras con otras baratas, pues para mí lo importante es la secuencia histórica que representan.

Salud.

a mí me pasa igual, las tengo todas mezcladas, guardando su orden cronológico.

pues yo voy a poner un panfleto de una casa de subastas en el cajón donde están las monedas, si me pasa algo y no las quieren, que las subasten todas y se lleven lo que los aficionados paguen por ellas, menos el 38% en concepto de comisiones varias que se lleve la casa de subastas.

la chatarrilla extranjera que se la queden aunque no les guste esto, o las regalen a algún amigo/a de mis hijas, son las que con más cariño guardo, y venderlas no tendría sentido, pues nada sacarían, y sin embargo seguro que hay mucha gente a la que le podría hacer ilusión tenerlas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 7:23 pm

A mi me encanta esto,la prueba esta que me gusta estudiar e indagar,me ha ayudado mucho con otras cuestiones,tienes un pequeño tesoro en casa que gusta mirarlo,todo son ventajas,siempre y cuando sepas tener los pies en el suelo y no qieret tener cosas que no se puede.
Estoy de acuerdo que inversion no es,pero bueno,poco es,pero para una emergencia....y si no que se lo pregunten a mi tio floro...
Lo que si aconsejo a no ser impulsivo a la hora de comprar.


¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 7:33 pm

yo tengo mi coleccion de los carolus,valer vale lo que vale,pero como valor historico.
enderla,nunca,pues se lo que me darian,alguna de fraanco como las Ba,alguna de JC1 alguna del euro pero da para una barbacoa,con eso es mi ilusion mirar y remirar las monedas,mas que agora estoy de ILT pos adcidente laboral,todo el dia en casa y con las monedas,eso quien lo paga esas horas con nuestras monedas,eso no hay dinero para pagarlo.
quien compra nuestra felicidad,30 años colecionando monedas,son muchos años disfrutando de ellas


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Sila21
OPTIO
Sila21


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 38
Localización : León
Actividad : 944
Fecha de inscripción : 18/04/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 9:06 pm

Kañero escribió:
numismario escribió:
Ahora que lo preguntas no sabria decirte la verdad,No pienso venderlo,cuando me entierren mis hijos pagare para que me entierre con mis monedas,200 años despues pasara un listillo con el detector por mi tumba y se lo llevara todo,saludos
Menuda tontería...
por cierto que yo calculo que mi colección puede rondar los 50000 euros mas o menos y en breve la donare al PP que seguro me la guardan en un banco de Suiza.

Ánimo, aún estás a tiempo de que te expropie la colección el coletas en nombre del proletariado antifascista; igual también se apunta Javi Fdez. Very Happy Very Happy Very Happy

Veo mucho pesismismo en esta sección; pensad en los compañeros de foro, que ns apuntamos al reparto de cualquier botín... Bárbaro

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 9:42 pm

Las monedas ? para mi ,son ! o es !
un divertimiento ,desahogo ,pasatiempos ,inversión ,
Réunion familiar ,anaedrina , conocimiento ,estimulaccion ,trabajo,espera ,enfados ,etc.
Siempre será una inversión ,pero a largo tiempo ,a parte monedas Top Nr.1 ,
Ejemplo mio ,una moneda comprada x 140.-€ ,hace 20 años ,saldrá en una proxima subasta
en una casa de prestigio aqui en este Foro muy popular y ,muy bien conocida ,
precio de salida 750.-€ ,ya os informare si se ha conseguido vender y a cuanto se ha adjudicado.
esto es la realtad ,y que ningun coleccionista se desmoralice ,
cada uno tiene que coleccionar lo que le guste ,y pueda llegar ,
lo importante es quedar satisfechos de vuestras monedas ,y compras !!
NO ? simplemente es mi opinión !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 10:07 pm

No me meto en politica pero estoy seguro que pablito nos quitaria a todos la coleccion "por la igualdad de las clases" Saludos.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 10:10 pm

no cagues el post


¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 10:18 pm

nono es lo que pienso.No quiero hablar de politica,en resumidas cuentas o nos dan perras por nuestra coleccion o bien la pasamos a nuestros hijos o algun conocido que sepamos que lo guardara y ampliara.Saludos.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 9:08 pm

numismario escribió:
No me meto en politica pero estoy seguro que pablito nos quitaria a todos la coleccion "por la igualdad de las clases" Saludos.
Madre mia que bien lo esta haciendo Pablo Iglesias para que le tengáis tanta mania, por cierto que por ahora el único que ha quitado casi todos los derechos conseguidos en 50 años a sido Rajoy y su sequito, bueno que sabrás tu si todavía papi lo paga todo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 9:17 pm

numismario escribió:
No me meto en politica pero estoy seguro que pablito nos quitaria a todos la coleccion "por la igualdad de las clases"

Para tu información en la Unión Soviética, desde Lenin a Mijaíl Gorbachov, existía propiedad privada (que no de los medios de producción). Tú mismo podías tener tu propia colección privada de lo que querías o monedas, por ponerte un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 9:35 pm

¿es aqui donde se viene a hablar de politica?
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como valorais vuestra coleccion?   ¿ Como valorais vuestra coleccion? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 10:49 pm

Dejemos el tema David...


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como valorais vuestra coleccion?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Como es vuestra colección de euros?
» Como conservais vuestra coleccion de monedas ??
» ¿Qué materiales usais en vuestra colección?
» ¿Qué aspecto tiene vuestra colección?
» ¿Cuál es la joya de vuestra colección?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: