Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 41410
Últimos temas
» Virgen a identificar y datar.
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:20 am por Miguel

» Cascabel
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Bermat Xamaní

» Hebilla de hierro
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Gran hebilla de hierro
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Awardn10
¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿donde habeis estado de vacaciones?

Ir abajo 
+29
Granada
PabloCDosnov
arcafelio
Gvstavvs Carolvs
Lanzarote
tamujas
carpanta
Kañero
elarcondelcoleccionista
Azemuche
Currus
ultzama1x2
argentino.070
Duro
caminoalto
Pedbargal
pedromalaga
GSX750
Cartaginesero
Amitayus
Numismario
JMTavera
Don urraco
numismatico2013
Flekyangel
TronchO
Panadero
Antoniocoins
kani
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:18 pm

Azemuche escribió:
Pues yo, imitando un poco al amigo Currus he estado una semanita en el Valle de los Pedroches en Córdoba (también visita familiar) y otra en León, pasando frío con la familiy.
Pues si has pasado frio en Leon en pleno verano háztelo mirar Shocked Shocked Shocked , es verdad que este verano no ha sido caluroso pero en Leon aprieta de cojo... de noche ya es otro cantar.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:56 pm

Kañero escribió:
Pues si has pasado frio en Leon en pleno verano háztelo mirar
Pues si, a las 7 de la mañana teníamos 3º en pleno agosto en la zona de Matallana y lo supe haciendo que miraba el termómetro. Según la gente de la zona este verano no ha sido especialmete caluroso, aunque como bien dices cuando dice de apretar, aprieta. Pero este año no tocaba.
Un saludo asturiano.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:21 am

Yo Galicia, Ourense y Pontevedra.

Por cierto que pequeño es el mundo dos foreros del valle de los pedroches, yo también tengo familia por esas tierras.
Volver arriba Ir abajo
tamujas
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
tamujas


España Masculino

Cantidad de envíos : 4276
Actividad : 5508
Fecha de inscripción : 13/03/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:31 am

yo una semanita en Roma¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140806_145352

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140806_151134

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140807_103737

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140808_141326

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140808_142609

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140810_122811

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140810_122959

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 20140810_123907
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 7:03 am

yo estuve pasando fresquito en la costa de Huerva, kañero hubiera pasado calor, pero como dice el jaenero, los andaluces cuando las temperaturas no pasan de 45 grados nos ponemos la rebequita.

a cualquier cosa le llaman calor...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:12 am

-*gandia con el limon granisado con ginegra,que alivia la calor


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:38 am

Pues una semanita en Bruselas y alrededores. Brujas y Gante una maravilla.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PabloCDosnov
IMMVNIS
PabloCDosnov


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Vigo
Actividad : 116
Fecha de inscripción : 21/08/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:47 am

Si por mi fuera me hubiera ido en un viaje "low cost" a Londres para disfrutar del British Museum pero como la vida del estudiante es muy dura... me he quedado en Vigo, que en las Rías Baixas no se está tan mal. Eso sí, me he hecho dos escapadas a las Islas Cíes (paraíso natural) y al Aquapark de Cerceda Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://secretosdelahistoria-peiball.blogspot.com.es https://twitter.com/@PabloCDosnov
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19969
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 6:14 pm

Pues en Velilla y viagecito por las dos Castillas, recorriendo lo poco que aún no conozco de la piel de toro.


¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 9:16 pm

Lanzarote escribió:
yo estuve pasando fresquito en la costa de Huerva, kañero hubiera pasado calor, pero como dice el jaenero, los andaluces cuando las temperaturas no pasan de 45 grados nos ponemos la rebequita.

a cualquier cosa le llaman calor...
Lo mismo os digo pero con el frio, 16º no es frio Hostiaaaaaaa Risa Risa Por cierto ayer 31º aquí y humedad al 95% hasta los andaluces sudarían Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:23 pm

Yo este año unos dias en la aldea y unas cuantas escapadas recorriendo la costa.

Estuve por aquí:

http://www.costameiga.com/sites/default/files/styles/watermark-vivebarbanza/public/carnota14.jpg?itok=nDsiG7gc

http://www.casadelema.com/media/img/Playa_Carnota_desde_Pindo3.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BqUvCOtCEAAXRqE.jpg:large

http://porelnortedelnorte.blogspot.com.es/p/fotos-aereas-del-norte-del-norte.html

Y no podia faltar algun dia en la zona de vacaciones de muchos años de niño y joven:

http://epocketguide.com/wp-content/uploads/2013/08/playa-am%C3%A9rica-1.jpg

Este finde iré a Santiago y por la tarde iré a BVaroña a ver como quedó la restauración de la muralla del castro de hace un par de meses. Aprovecharé para ir a la playa del Castro (es nudista  jocolor )
Volver arriba Ir abajo
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:45 pm

Yo este año me he dado un capricho para el que llevaba más de dos años ahorrando y he estado por aquí unos días:

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Dol0df

cheers


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Sila21
OPTIO
Sila21


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 38
Localización : León
Actividad : 944
Fecha de inscripción : 18/04/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 3:15 pm

Kañero escribió:
Azemuche escribió:
Pues yo, imitando un poco al amigo Currus he estado una semanita en el Valle de los Pedroches en Córdoba (también visita familiar) y otra en León, pasando frío con la familiy.
Pues si has pasado frio en Leon en pleno verano háztelo mirar Shocked Shocked Shocked , es verdad que este verano no ha sido caluroso pero en Leon aprieta de cojo... de noche ya es otro cantar.

Este año ha hecho frío hasta en la capi, llevamos tres meses dando la mínima; en el monte ni te cuento. Unas diferencias día-noche del copón, sí, pero tmabién días de 15 grados máxima, que por aquí son de de llevar chaquetina o incluso jersey.

Azemuche escribió:
Kañero escribió:
Pues si has pasado frio en Leon en pleno verano háztelo mirar
Pues si, a las 7 de la mañana teníamos 3º en pleno agosto en la zona de Matallana y lo supe haciendo que miraba el termómetro. Según la gente de la zona este verano no ha sido especialmete caluroso, aunque como bien dices cuando dice de apretar, aprieta. Pero este año no tocaba.
Un saludo asturiano.

¿No será -por un casual- Matallana de Torío, compañero?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 5:01 pm

Afirmativo paisano, de Torío.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 8:54 pm

Hay por ahi una canción rokera que no recuerdo ahora el grupo pero si un estribillo, ahí va: Cuatreros de ganado en el tren de Matallana, maquinista y revisor salen por la ventana, las reses mugen locas mientras saltan del vagón, ni Texas ni Arizona el Oeste está en León . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PabloCDosnov
IMMVNIS
PabloCDosnov


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Vigo
Actividad : 116
Fecha de inscripción : 21/08/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:04 pm

Cartaginesero escribió:
Yo este año me he dado un capricho para el que llevaba más de dos años ahorrando y he estado por aquí unos días:

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Dol0df

cheers
Vaya, este si que es un viaje exótico. Vale la pena ir a Myanmar o Birmania por sus monumentos (Bagan y sus miles de templos) y sobretodo por sus paisajes. Pero a mi me daría bastante respeto viajar a un país con un régimen militar, ¿les ponen muchas trabas a los turistas?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://secretosdelahistoria-peiball.blogspot.com.es https://twitter.com/@PabloCDosnov
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:38 am

currus escribió:
Hay por ahi una canción rokera que no recuerdo ahora el grupo pero si un estribillo, ahí va:  Cuatreros de ganado en el tren de Matallana, maquinista y revisor salen por la ventana,   las reses mugen locas mientras saltan del vagón, ni Texas ni Arizona el Oeste está en León      . Saludos.

Correcto: Deicidas - "Cuatreros de ganado"


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:06 am

PabloCDosnov escribió:
Cartaginesero escribió:
Yo este año me he dado un capricho para el que llevaba más de dos años ahorrando y he estado por aquí unos días:

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Dol0df

cheers
Vaya, este si que es un viaje exótico. Vale la pena ir a  Myanmar o Birmania por sus monumentos (Bagan y sus miles de templos) y sobretodo por sus paisajes. Pero a mi me daría bastante respeto viajar a un país con un régimen militar, ¿les ponen muchas trabas a los turistas?. Saludos

Teóricamente ahora no son un régimen militar son una "democracia". Sea lo que sea no tuvimos ningún problema, te sientes muy seguro por la calle (nosotros fuimos los dos solos), la gente es encantadora, se desviven por los turistas, hasta el punto de que la personas que nos cruzamos que venían de las aldeas se querían hacer fotos con mi mujer y conmigo porque no habían visto a un 'blanquito' en su vida. Algo difícil de creer hoy día.

El país es impresionante, Bagan, como bien dices, es algo increíble, yo me quedé maravillado. Más de 3.000 templos en pie de los 5.000 iniciales en 42 km cuadrados. Si alquilas una bicicleta (eléctrica en nuestro caso, jejeje) puedes recorrerlo todo a tu aire y te sientes como indiana jones por ahí entrando en templos sin nadie alrededor. Merece la pena ir, y más ahora, porque en 5 años va a ser la nueva tailandia y va a perder ese encanto que le da no ser aún un destino turístico de referencia.

Un saludo!





El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:01 pm

Cartaginesero, qué envidia!!!, yo que llevo tres años sin poder hacer un viaje en condiciones... (estoy criando).

Pues sí, esos sitios es el momento de conocerlos, en poco, otro parque temático.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:25 pm

Lanzarote escribió:
Cartaginesero, qué envidia!!!, yo que llevo tres años sin poder hacer un viaje en condiciones... (estoy criando).

Pues sí, esos sitios es el momento de conocerlos, en poco, otro parque temático.

¿Criando?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:09 pm

dos niñas, nacieron hace 3 y 2 años... y ya voy a volver a viajar este año, antes es una tontería, no disfrutas de un viaje teniendo que cambiar pañales, dando biberones, potitos, sin poder dormir, etc, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:24 pm

Lanzarote escribió:
Cartaginesero, qué envidia!!!, yo que llevo tres años sin poder hacer un viaje en condiciones... (estoy criando).

Pues sí, esos sitios es el momento de conocerlos, en poco, otro parque temático.


Jejeje, yo precisamente lo he hecho ahora para no llegar tarde y que ya sea un parque temático como bien dices y además para tacharlo de la lista de cosas pendientes, ya que espero entrar en el periodo de cría en breve y a saber cuando me podré dar otro homenaje de estos, así que... Hecho! cheers


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 3:25 pm

no sabes dónde te metes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:08 pm

Lanzarote escribió:
no sabes dónde te metes Smile

Jajajaja, últimamente me dice eso mucha gente, empiezan a entrarme ganas de replanteármelo... pale


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19969
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿donde habeis estado de vacaciones?   ¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:11 pm

Oigo hablar de rorros y se me ponen los pelos como escarpias affraid , ahora que los míos se van de casa, ¡qué paz, qué tranquilidad! Seré egoísta, pero estamos en una segunda luna de miel, los dos solitos enamorado .

Y creo que terminaré el verano dándome una vuelta por la sierra de los Alcornocales en Cádiz. Fórmula 1

Salud.


¿donde habeis estado de vacaciones? - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
¿donde habeis estado de vacaciones?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un secreto de Estado: ¿dónde se esconden las 'joyas de pasar'?
» Somos una sociedad, la sociedad española, donde no se reconoce plenamente ni la dictadura como tal ni que hubo siquiera un golpe de Estado
» Banco de España
» Habéis estropeado alguna??
» En ebay, ¿la habeis visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: