Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Heliogabalo

» 1/4 Dolar 1979 America.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Heliogabalo

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

Reconocimientos
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Awardn10
Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario Julio César.Crawford 468/1

Ir abajo 
+18
efe
correcamino
Diafebus
sport coupe
lepido
Marqués de la Ensenada
Sevix
Mdelvalle
Legio
Manuel Lopez
Benyusuf
pertinaxavg
Keko
Septem
numismatico2013
Lanzarote
weirdah
Ventisca
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 4:39 pm

lepido escribió:
magnifica exposición Ventisca y bonito denario
lo ganastes en Marti Hervera?? perteneció a la colección "Turrinus"????
que casualidad yo conozco a Turrinus personalmente jejeje  tenia una muy buena colección de Romano que sacó a subasta creo en el 2012

este denario puede considerarse acuñado, dicen muchos en Hispania, aunque otros lo sitúan en la Galia........ pero personalmente creo que fue acuñado en los dos sitios (ceca itinerante)

Así es,excolección turrinus(Anton),yo también lo conozco,suelo almorzar con el y otros amigos los domingos en la plaza real.
Muy buena colección de Romano,la verdad,se quedo las mejores monedas de Imperio sin subastar,además de sus otras colecciones.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 4:40 pm

Gracias lepido ,Sport coupe y Diafebus.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 4:47 pm

anda pues quizás nos conozcamos Ventisca jejeje

las veces que he estado en la plaza real he estado con Turrinus, pasa las vacaciones y fines de semana en un típico y medival pueblo ampurdanés muy cerca de donde yo vivo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 4:59 pm

lepido escribió:
anda pues quizás nos conozcamos Ventisca jejeje

las veces que he estado en la plaza real he estado con Turrinus, pasa las vacaciones y fines de semana en un típico y medival pueblo ampurdanés muy cerca de donde yo vivo jejeje

creo que es posible que hayamos coincidido en alguna ocasión en la plaza real,o comiendo paella, Very Happy


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 12:11 pm

lepido si bajas algún domingo por la plaza real,avisame a ver si podemos quedar,para conocernos o reconocernos,jajja


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 8:17 pm

Ok  Muy bien!           Charlar
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 2:27 am

lepido escribió:
Ok  Muy bien!           Charlar

Tomarse unas cañas


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 1:32 pm

.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Dic 2017, 2:24 pm

- Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.


- Para mí, repito: para mí, tampoco es igual saber o no saber si estoy tratando con un andalús, calenturiento del sur, que con un castellano recio y serio.

- Ésta, ha sido la introducción, que por supuesto es crítica para los "mandamases" del foro al permitir que no exijan el mínimo de dar una edad y una comunidad, "que ancha es Castilla" para preservar un anonimato a pesar de conocerse esos datos. (Y siempre les quedará la mentira de París para los que teman dar la cara).

- Todo esto venía a que este post es de "HACE MÁS DE CUATRO AÑOS" Y... qué pasa Ventisca, te aburrías en casa............ y nos querías hacer volver a perder el tiempo .


- Bueno, todos esto ve


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Dic 2017, 10:31 pm

correcamino escribió:
- Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que  considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en  "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.


- Para mí, repito: para mí, tampoco es igual saber o no saber si estoy tratando con un andalús, calenturiento del sur, que con un castellano recio y serio.

- Ésta, ha sido la introducción, que por supuesto es crítica para los "mandamases" del foro al permitir que no exijan el mínimo de dar una edad y una comunidad, "que ancha es Castilla" para preservar un anonimato a pesar de conocerse esos datos. (Y siempre les quedará la mentira de París para los que teman dar la cara).

- Todo esto venía a que este post es de "HACE MÁS DE CUATRO AÑOS" Y... qué pasa Ventisca, te aburrías en casa............ y nos querías hacer volver a  perder el tiempo .


- Bueno, todos esto ve

Bravísimo


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
efe
GREGARIVS
avatar


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 257
Edad : 54
Localización : Costa del Sol
Actividad : 341
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 8:19 am

Magnífica moneda y excelente presentación. Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
efe
GREGARIVS
avatar


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 257
Edad : 54
Localización : Costa del Sol
Actividad : 341
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 8:21 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
kalimistico
PRINCIPALIS
kalimistico


Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 515
Localización : Dublín
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 9:45 pm

correcamino escribió:
- Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que  considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en  "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.


- Para mí, repito: para mí, tampoco es igual saber o no saber si estoy tratando con un andalús, calenturiento del sur, que con un castellano recio y serio.

- Ésta, ha sido la introducción, que por supuesto es crítica para los "mandamases" del foro al permitir que no exijan el mínimo de dar una edad y una comunidad, "que ancha es Castilla" para preservar un anonimato a pesar de conocerse esos datos. (Y siempre les quedará la mentira de París para los que teman dar la cara).

- Todo esto venía a que este post es de "HACE MÁS DE CUATRO AÑOS" Y... qué pasa Ventisca, te aburrías en casa............ y nos querías hacer volver a  perder el tiempo .


- Bueno, todos esto ve

...yo encantado de que me hagan "perder el tiempo" de esta manera. Preciosa pieza Bravísimo Bravísimo


"Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22555
Actividad : 23321
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 12:26 am

Mis dies
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Atacayte
GREGARIVS
avatar


Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 12:59 pm

Denario espectacular
Volver arriba Ir abajo
MAGNVS
PRINCIPALIS
MAGNVS


Chile Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 470
Edad : 53
Localización : Linares / Chile
Actividad : 612
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1   Denario Julio César.Crawford 468/1 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 11:46 pm

impresiona la calidad de tu denario y una presentación de primera...felcidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MAGNVS.III/
 
Denario Julio César.Crawford 468/1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Denario de Julio Cesar.
» Denario Julio Cesar
» Denario de Julio Cesar
» Denario Julio César. Elefante pisando serpiente. Alegoría al cargo de Pontifex Maximus
» Denario de Julio César

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: