Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 SCvwS
Imperio-Numismático
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:43 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Awardn10
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PULIFIl presenta su primera subasta

Ir abajo 
+57
carma
jezumo
CarlosI
robertomuñoz
Banknoten
Azemuche
Natxos7
octaviox
Gvstavvs Carolvs
Bilbaos
Biaz
Pedbargal
Freyr
Pulifil
Kañero
Blas de Lezo
Flekyangel
Xtreme
GSX750
Lanzarote
pavofrito
evergel
RUFFLE22
jesusdelrio
xxxxxxxxx
moneditis
Denzelcoin
perropaxon
conde84
Monetti
miguelf
ElanVital
mañico
fjph
Keko
Ruizcalleja
tavimiyagi
I6N4C10
DIAMANTEPURO
muedo
ultzama1x2
Rafikisan
lepantero
Txuko
anmem
cartima
Castellano
TronchO
Estrella76
mrizqui
jojuez
KAITUR
sinkelly
valdenegro-
tolixv
Diafebus
Jorge99
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 8:29 pm

Sería bastante interesante saber el resultado final de los remates, yo no he participado en la subasta, en verano procuro desconectar.
En la subasta había billetes interesantes cuyo remate podría ser indicativo del precio de mercado. Seria también interesante saber los billetes que no han sido adjudicados.
Saludos


PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 9:44 pm

Y Pulifil sigue sin ponernos al día.
Ni de los remates de la subasta de billetes, ni de la subasta de monedas que dijo que organizaría después del verano.

Para mi... poco serio.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 11:49 pm

Bueno, lo mismo escribo donde no debo y digo lo que no digo.
Ruben (pulifil) no estaba muy bien de salud, nada grave pero en un hombre joven es mejor cuidarse.
Creo que se ha tomado un descanso, ha estado currando muchisimo, no ya sólo con la subasta sino moviendo toneladas de moneda andorrana.
Supongo que en septiembre volverá a la carga.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 9:56 am

También hay que tener en cuenta que este hilo no es el correo electrónico de Rubén Pulido... no es que se pase por aquí todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 11:51 am

Rubén es un tío currante donde los haya y muy profesional, aparte de talentoso. Darle algo de cancha y ya veréis como no decepciona a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 1:31 pm

Vaya... si es un problema de salud hay que entenderlo.
Hola Ruizcalleja. Yo no pretendo que se pase por aquí todos los días y conteste. Simplemente me gustaría que pusiera los remates (que es lo deseable después de una subasta) en su página y que ponga en marcha la subasta de monedas. Pero no hace falta que se pase por este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:22 pm

Citación :
Hola Ruizcalleja. Yo no pretendo que se pase por aquí todos los días y conteste. Simplemente me gustaría que pusiera los remates (que es lo deseable después de una subasta) en su página y que ponga en marcha la subasta de monedas.

Pues mándale un mail para pedírselo o pedirle más información. No sé si estará entre sus planes publicar los remates.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Sep 2015, 12:19 pm

Me autocito...
Monetti escribió:
Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias.
Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/
Una página web igual... http://www.pulifil.es/
Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates.

No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates.

Veremos...

A esta imagen de medio adandono hay que añadir su página de subastas...
http://archivos.pulifil.com/auction3/
donde aún sale su catálogo de billetes como si fuera una subasta a realizar.

Considero que estoy siendo duro con Pulifil pero me parece que es necesario que uno sea más estable en su actividad en la red y no moverse por impulsos. Toda página web, blog,... tiene su mantenimiento y no hacerlo da mala imagen. Mi impresión es que da una imagen muy distinta de la que se pretende y, en el caso de Pulifil, muy diferente que lo que realmente es. Creo, vamos.

La subasta de monedas ya no será en septiembre. Pero... ¿habrá subasta de monedas? Question Question Question Question Question

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Sep 2015, 12:33 pm

Monetti escribió:
Me autocito...
Monetti escribió:
Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias.
Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/
Una página web igual... http://www.pulifil.es/
Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates.

No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates.

Veremos...

A esta imagen de medio adandono hay que añadir su página de subastas...
http://archivos.pulifil.com/auction3/
donde aún sale su catálogo de billetes como si fuera una subasta a realizar.

Considero que estoy siendo duro con Pulifil pero me parece que es necesario que uno sea más estable en su actividad en la red y no moverse por impulsos. Toda página web, blog,... tiene su mantenimiento y no hacerlo da mala imagen. Mi impresión es que da una imagen muy distinta de la que se pretende y, en el caso de Pulifil, muy diferente que lo que realmente es. Creo, vamos.

La subasta de monedas ya no será en septiembre. Pero... ¿habrá subasta de monedas?  Question  Question  Question  Question  Question

Saludos

Yo lo que no entiendo es tu postura y tus críticas en abierto.
Si tan fácil es para tí montar una subasta y liderar una empresa del calibre de Pulifil hazlo, y luego nos cuentas.
Como te han dicho por activa y por pasiva los compañeros, si tan interesado estas en la próxima subasta de Pulifil, cosa que no entiendo la verdad, ponte en contacto con la empresa directamente. En la actualidad tienes 2-3 subastas por realizarse sólo en el estado español, más de una veintena a nivel internacional (con moneda española) y previstas 4 convenciones numismáticas antes de finalizar el año. ¿De verdad que no tienes suficiente oferta en el mercado como para esperar con esas ánsias a la próxima subasta de Pulifil? No lo entiendo.
Ya me dirás que esperas encontrar en esta próxima subasta de Pulifil que no haya en otras, o en comercios de diferentes ciudades españolas... De momento se desconoce cuales van a ser los lotes ofertados, pero todo hace pensar que la gran mayoria del producto ofertado lo puedes encontrar en otros sitios.

En realidad pienso que lo único que te interesa es generar malas vibraciones sobre la empresa.
Alguién del foro y el moderador debería tomar posición. Esta bién remarcar los fallos que cometen algunas casas de subastas y comercios, pero en tus comentarios yo sólo veo descalificaciones gratuïtas.

un saludo,
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Sep 2015, 1:49 pm

Yo tampoco veo que monetti descalifique a nadie,solo da sus impresiones,hace criticas constructivas a mi parecer y en muchas cosas estoy de acuerdo con el.
Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 9:09 pm

Pues a mí también me parece un comentario correcto y educado el que realiza monetti.

No creo que se ofenda a nadie por describir un hecho: que es que esta casa de subastas no cumple con sus propias previsiones.

Es más lo que sí que me parece tener poco tacto por parte de Carlos es dirigirse a tu país como "estado español", porque yo sí que me ofendo con tu comentario. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y esa denominación es propia de hace cuarenta años. Con decir España bastaría.

Saludos desde Barcelona
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 11:23 pm

Yo estoy plenamente de acuerdo, tanto con monetti, como con ivkur: se ha hecho un comentario crítico, pero a mi juicio educado y certero.

No niego el esfuerzo que supone el organizar una subasta, pero cuando se dice algo hay que cumplirlo, y sinó dar explicaciones antes de que te las pidan. Haciendo eso, Rubén habría quedado muy bien.

Y eso sí, en mi humilde opinión, discrepo totalmente con Adolfo, ya que después de no proceder a publicar los remates, Pulifil no está siendo ese aire fresco que esperamos de la nueva generación de numismáticos.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 8:45 am

Yo soy el primero que considera que los remates deben ser publicados. Hace ya tiempo que dije que no pujaría en ninguna subasta que no publicase los remates y sigo sin hacerlo ni tengo planes de hacerlo.

Ahora bien, creo que si alguien quiere hacer una sugerencia constructiva a Rubén Pulido, sea del tipo que sea, lo que debe hacer es ponerse en contacto con él y comentárselo. No sé si Rubén lee este hilo, pero nada me hace sospechar que se haya pasado por aquí en los últimos meses, eso es todo.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 11:46 am


Estimados amigos,

Simplemente comunicaros que por asuntos plenamente personales no puedo atender en estos momentos la dirección de PULIFIL al 100%. Seguramente podréis entender que en algunos momentos hay que establecer ciertas prioridades en la vida y hace ya semanas tuve que tomar una decisión en esta dirección.

Por otro lado, para mejora de nuestros servicios y reestructuración de la empresa en sí para tratar de seguir creciendo, la empresa está siendo trasladada a mi tierra natal (Jerez de la Fra.) esto, unido a los asuntos mencionados son los que inevitablemente están en estos momentos "perturbando" ligeramente nuestra actividad empresarial.

En referencia a los remates, los motivos expuestos me impidieron dar un cierre como dios manda a nuestra subasta, los precios de finalización están ahí, todo está en nuestras bases de datos, espero poder estar reincorporado en unas semanas y poder así como siempre satisfacer vuestras demandas.

Sin más, agradeciendo vuestro apoyo y vuestras grandes críticas sin las cuales nunca podríamos mejorar. Un saludo!

R.Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 11:49 am

Pulifil escribió:

Estimados amigos,

Simplemente comunicaros que por asuntos plenamente personales no puedo atender en estos momentos la dirección de PULIFIL al 100%. Seguramente podréis entender que en algunos momentos hay que establecer ciertas prioridades en la vida y hace ya semanas tuve que tomar una decisión en esta dirección.

Por otro lado, para mejora de nuestros servicios y reestructuración de la empresa en sí para tratar de seguir creciendo, la empresa está siendo trasladada a mi tierra natal (Jerez de la Fra.) esto, unido a los asuntos mencionados son los que inevitablemente están en estos momentos "perturbando" ligeramente nuestra actividad empresarial.

En referencia a los remates, los motivos expuestos me impidieron dar un cierre como dios manda a nuestra subasta, los precios de finalización están ahí, todo está en nuestras bases de datos, espero poder estar reincorporado en unas semanas y poder así como siempre satisfacer vuestras demandas.

Sin más, agradeciendo vuestro apoyo y vuestras grandes críticas sin las cuales nunca podríamos mejorar. Un saludo!

R.Pulido
Gracias paisano, a ver si cuando estés en jerez me paso por ahí...tienes el corazón partio como yo entre Murcia y Cadiz. Exacto


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 1:41 pm

Yo solo espero que esos "asuntos plenamente personales" no sean ningún problema grave y se solventen en las próximas semanas/meses.

Un saludo,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 3:07 pm

Lo personal es lo primero, Rubén. Espero que todo esté bien y que en breve podamos volver a veros al pie del cañón dando ese servicio tan bueno que os caracteriza. ¡O más si cabe!

Por cierto, ¡menuda alegría me das con la noticia de vuestro traslado a Jerez! Si la convención ya era buenísima cuando la organizabais desde Murcia, ahora será una maravilla.

Sin más, solo desear que esas cuestiones concluyan para bien pronto y que tengáis mucha suerte en vuestra aventura jerezana.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 5:03 pm

Hola
Deseándote lo mejor y que pronto estés al 100%

Saludos

Monetti
Volver arriba Ir abajo
 
PULIFIl presenta su primera subasta
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Subasta Extraordinaria de PULIFIL (eBay)
» PROXIMA SUBASTA PULIFIL.......PIEZAS BUENAS......!!!!!
» El 5 de febrero intentare comprar en subasta mi primera moneda
» Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.
» Primera subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: