Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) SCvwS
Imperio-Numismático
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 13:47 por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 13:37 por eñe con punto

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 13:29 por Conquistador

» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 13:07 por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 13:04 por JOSEFUS

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 12:36 por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 12:09 por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 12:07 por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 12:03 por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeHoy a las 10:46 por Miguel

Reconocimientos
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Awardn10
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)

Ir abajo 
+20
conde84
arcafelio
coinsmcr
yakarta
dagoal
elarcondelcoleccionista
cansat
perropaxon
EM SHU KI
1duro5pesetas
gallutere
Banknoten
RUFFLE22
Gvstavvs Carolvs
mameluco17
Ilicitano
Keko
caliburin
Roquesblaves
Freyr
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 16:37


Y asi es, no hay mas que echar un vistazo a los anuncios que hay en ebay España (http://www.ebay.es/sch/Andorra-/145685/i.html?rt=nc) y podemos ver en comparación con los anuncios en ebay Alemania, lo baratita que somos. Es triste ver como alemanes pactan precios y aquí en España ahora que tenemos una oportunidad de oro con los euros de Andorra lo vendemos todo a precio de lumi barata, pero claro, aquí el negocio lo harán los alemanes de turno que estan aprovechando estas ofertas para acaparar con todas las monedas de Andorra para volver a controlar el mercado, en unos meses veremos como los euros de Andorra suben y mas de uno se meterá chocazos contra la pared mientras todos los proveedores de Alemania se parten el culo viendo una vez mas lo listos que somos Very Happy Very Happy

Lo siento mucho si a alguien le molesta, pero necesitaba expresar mi opinión en este aspecto, se que servir no va a servir de nada porque hay mucho "listo" suelto, pero por lo menos me he quedao gustito Laughing Laughing


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves


Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678
Fecha de inscripción : 27/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:23

Freyr, a mi no me molesta tu opinión, lo que me choca es que prefieras que compremos caro. confused

Yo aún no las tengo, y no pienso comprarlas hasta que no bajen de precio, que bajarán!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:33

Hay monedas para todos, con esa tirada y esa fácil distribución el que compre euros de Andorra caros es un tontolaba.

Allá ellos los alemanes si venden algo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:44

Pero qué razón tienes...
No voy a entrar en el tema porque obviamente a mi me interesan los precios altos pero creo que precisamente por la fácil distribución de monedas muchos podrían haber vendido las mismas piezas más caras si hubiéramos mantenido los precios.
Pero no. Cojo las monedas a 2 euros y las vendo a alemania por 2,5 € y encima me parece el negocio del siglo...
Un vendedor me dijo "en España hay una increíble falta de visión de negocio" y qué razón tiene.
Nosotros solitos hemos matado la gallina de los huevos de oro.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:17

Lo que hay es una banda de especuladores, esta mañana antes de ir al medico me acerco al bde de barna, para pillar un cartucho de dos euros a ver si hay suerte y me sala la de andorra (es la única que me falta), el banco abren a las 8:30 a las 9 ya había mas de 170 números dados y no cabía ni un alfiler, me he dado media vuelta y me he ido para el medico.
Tocara acercarme otro día , aunque creo que cada día estarán los mismos pillando como buitres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
1duro5pesetas
MILES GREGARIVS
1duro5pesetas


España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:35

Otra forma por si alguno le va bien.
Como son dos colas diferentes.
Yo fui a cambiar PESETAS , y pedí el cambio en monedas de 2 euros, me dieron y monedas 3 la conmemorativa de el nuevo rey y dos de ANDORRA.


Saludos
jjlss
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:49

Vamos a matar la gallina de los huevos de oro, los primeros los alemanes y después los listillos españoles, con los euros va a pasar lo mismo que con los sellos del tema Europa, de valer 6.000 € en los tiempos de otros especuladores de infausto recuerdo, han pasado a no quererlos nadie, abandonando su colección un montón de gente, es eso visión del negocio, o simple explotación de un momento puntual, yo creo que lo contrario.
Los euros de andorra no subirán de precio, apareceran los de 2015 y luego los del 2016 en un par de años tiras completas a 10 €, espero no equivocarme.
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:49

cansat escribió:
Lo que hay es una banda de especuladores, esta mañana antes de ir al medico me acerco al bde de barna, para pillar un cartucho de dos euros a ver si hay suerte y me sala la de andorra  (es la única que me falta), el banco abren a las 8:30 a las 9 ya había mas de 170 números dados y no cabía ni un alfiler, me he dado media vuelta y me he ido para el medico.
Tocara acercarme otro día , aunque creo que cada día estarán los mismos pillando como buitres.

Que si, que somos de la peor calaña. Que el banco debería estar despajado para el que quiera ir a las 11 de la mañana pueda entrar y salir para seguir con sus labores.
Pero lo que aquí se trata es de distinguir entre "buitres tontos" y "buitres espabilados".
Ambas especies pululan por los bancos de España consiguiendo monedas para la reventa pero se diferencian a la hora de revender o especular. El "buitre tonto" revende a precios absurdamente bajos fastidiándose a sí mismo y como dice el autor del post al denominado "buitre listo".
Mientras, en alemania los vendedores se aprovechan de los buitres, tanto de tontos como de listos.

Ahora te lanzo mi pregunta.

¿Si hubieras conseguido un rollito de 2 euros y te entran 7 monedas de 2 euros de andorra y un aleman en la puerta del banco te compra 6 monedas por 60 euros...no se las vendes?

A ver, a ver en el barrizal que nos metemos calificando de "buitres" a compañeros entre los que me incluyo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 19:11

La culpa no es del que va a buscar, que al menos puede ir cualquiera, no filtran gente me imagino, se puede acercar cualquiera, los que no somos de ciudades  que tienen banco de España pues no podemos y nos jodemos y el que consigue las monedas ,si se pagan barbaridades tampoco va a ser tonto de no vender, pues sino lo hará otro, por ejemplo perropaxon recuerdo muy bien las primeras tiras de seis monedas las vendió a seis euros, y luego vio los precios desorbitados que se pagaban que iba a hacer vender a seis euros para que otro venda a 25 después las que acaba de vender a seis euros...

La culpa es de que se permita coger sólo en el banco de España, se tenía que poner en circulación en todas las sucursales bancarias de España que se pudiese y ya está y que llegase a todos con más facilidad

Salud
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 19:17

La culpa de la especulación no es de los vendedores, la tienen los compradores compulsivos y los listos que creen que van a realizar el negocio de su vida acaparándolos, todo tiene un límite cuando se acaben los potenciales compradores los alemanes los bajaran de precio, o se los gastaran en pipas.
Antecedentes conmemorativa de Portugal 2011 tirada 500.000, los alemanes compraron un montón de cartuchos, la moneda llegó a cotizarse en 18 € hoy la encuentras por menos de 8€


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 19:23

Opino lo mismo que Roquesblaves. ¿Por que deberían costar mas caro aquí?. También esperare el tiempo necesario con los euros de Andorra. Ni los quiero comprar a precio de oro ni tampoco irme a un banco de España hacer cola y haber si toca perdiendo la mañana.
Ya bajaran de precio, las burbujas siempre suelen explotar con el tiempo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:24

Efectivamente. Coincido en que es una burbuja.
Pero cuidado que hay burbujas que tardan en explotar.
Ahora ha habido un arreón tremendo. Muchísima moneda de 2 euros vendida. Me atrevo a decir que la mitad de las circulantes ya están en manos de coleccionistas y la otra mitad en manos de vendedores. O casi.

Con esta moneda pueden pasar dos cosas. Una como comentaba el compañero como pasó con la de Portugal. Si esta pieza se queda a 8 euros en un futuro me doy con un canto en los dientes pues me voy a guardar unas poquitas. (Tirada similar pero 70.000 para carteras de esta pieza...)
Pero qué pasa si ocurriese como con Finlandia 2004? He ahí el asunto.
De todas formas lo que creo que se debate en este hilo es si merece la pena MALVENDER monedas, que acaban en manos de alemanes que revenden a 30 euros. Ahí esta el tema.
Muchos compañeros tentados por la facilidad con la que obtenían las monedas las han vendido a 4-5 euros. Creo que se van a dar con la cabeza contra una pared en un futuro.Otros como yo han preferido moverse y colocarlas a 10-11. No es más lógico que aquí pactáramos precios como en Alemania?
Creo que entre nosotros mismos nos estamos devorando y tirando el mercado y los únicos beneficiados son los mayoristas extranjeros. Así de fácil.
Como dijo un compi yo empecé a vender series a 8 euros. No tuve más remedio que subirlas viendo que se pagaba el doble por ellas con facilidad. ¿La culpa es de los vendedores...o de los compradores?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:25

Yo veo aquí 2 puntos de vista,el del coleccionista y el del vendedor,estos últimos son los buitres.
Que los coleccionistas tengamos la suerte de poder pillar la de Andorra a facial me parece cojonudo

Los que quieren hacer negocios con ella,también me parece cojonudo....pero no vengáis diciendo que somos tontos por no querer ayudaros a "secuestrar" Andorra.

Yo me pillo la mía y si me salen 3 más....y en la puerta del banco hsy un alemán,un inglés o un chino y me dan 60 euros por las 3 que tengo de más....Hago el trato al instante,aún sabiendo que él ganará mucho más con mis 3 monedas.

Saludos de un coleccionista de los de a pie.



...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:46

Pues eso, mameluco, es especular.
Compras barato para vender mas caro en funcion del mercado.
Además fomentas que ese aleman suba el precio del mercado compañero. Se te podría clasificar como buitre...
Si fueras consecuente con tus palabras esas 3 tiras extra las cederías a facial a algún compañero, no se las venderías al alemán...pero claro, es mucho más fácil decirlo que hacerlo me temo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:13

pues nada,que luego,se critico al jefe por reglar las compras conjuntas para pillar barato,leo esto,se critica luego los precios del mercadillo,no lo entiendo,tirar piedras a nuestro tejado.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:14


Parece ser que el único que me ha entendido y bastante bien es perropaxon, por muchas vueltas que le demos, seremos siempre los mismos "necios" que creemos hacer un negocio cojonudo cuando el que esta haciendo ese negocio del siglo es el vecino de al lado. En Alemania por ejemplo existen foros en los que coleccionistas debaten acerca del precio apropiado al que pueden vender sus piezas y que todos ganen dinero estableciendo previamente ese pequeño "pacto comercial", lo que me da pena es como aquí en España estamos dando salida a monedas de 2 euros a un precio ridículo para que luego nuestros colegas alemanes pidan 30 euros por moneda y encima la vendan sin pestañear, como ha dicho perropaxon, no nos hemos parado a pensarlo pero estamos ante una nueva Finlandia 2004, yo que quieres que te diga, o bien me pagan ahora 10-15 euros por cada moneda, o esos cartuchitos mixtos se quedan en mi mesita de noche durante algunos meses/años mas y con el tiempo ya veremos Smile


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:31

Pues yo pienso que para especular con monedas, mejor comprar bullion de oro. Esas tienen el mismo precio aquí que en Alemania y en cualquier parte del mundo. Te puedes comprar varias y vender las repes cuando sea el momento. Con las de Premium bajo estas solo comprando metales. Pero comprar monedas de colección o circulantes para especular y fastidiar a otros, pues no. Si no fuera por la especulación yo tendría por ejemplo, todas las monedas de niobio de Austria y me haría la serie todos los años. Pero gracias a la especulación, solo tengo la del 2014 y encima por los pelos. Todo porque hay gente que compra hasta cientos iguales para venderlas en cuenta gotas a precios de oro. Lo mismo que pasa con las de Andorra. Con un precio normal ya las tendría. Con el precio buitre que veo por hay, como no me caiga una en el cambio no tendré ninguna. A no ser que la burbuja reviente pronto. Menos mal que con las antiguas no hay casi acaparamiento, si no me toca dejar de coleccionar monedas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:39

Yo soy un especulador;si lo soy...Pero que me quiten lo bailao(ganao)estas dos semanas, y lo que te rondare morena...

Y si quieren bajar de precio, que lo hagan, yo ya he aprovechado el momento.Ya era hora que nos tocara a nosotros algo asi.

En cuanto al tema que plantea Freyr, que es el principal, voy a dar mi opinion.
Hay mucha gente que ha visto una oportunidad de ganar unos eurillos con estas monedas.Gente que ni siquiera sabia que existia gente que guardaba estas monedas por paises.Gente que vende rollos a 65 euros en mil anuncios y monedas sueltas a 5 euros en segunda mano.
A esta gente no se le puede achacar nada, no saben como funciona esto.

El que tiene delito es el que paga 40 euros por la conmemorativa de Finlandia y ahora vende a 8 series completas de Andorra en el mercadillo,a este es al que habia que cortarle los huevos.
Un alto porcentaje de las monedas que estamos sacando del banco estan siendo revendidas a mayoristas Alemanes, que las van a vender alli a un minimo de 30 euros.Tengo claro que yo no puedo acceder a ese escalon de ese mercado, asi que me limito a vendersela a ese Aleman y quedarme un escalon por debajo.Pero lo que no he hecho ni voy a hacer es venderla de una en una en ebay a 5 euros...por lo menos por ahora.Dentro de un año ya vere, pero si bajan a ese precio, yo ya tendre mas que amortizadas las monedas que guarde.



Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:48

RUFFLE22, yo soy especulador solo con monedas de oro para "inversión". He ganado miles de euros, que me quiten a mi también lo bailao. Pero tu eres una pieza mas del engranaje que por ejemplo me ha fastidiado a mi comprar muchas monedas modernas, gracias me has hecho gastarme menos por dejar de comprarlas. Yo seguiré especulando con oro, que con eso "no le hago daño a ningún coleccionista" que quiera una moneda concreta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 0:53

cansat escribió:
Lo que hay es una banda de especuladores, esta mañana antes de ir al medico me acerco al bde de barna, para pillar un cartucho de dos euros a ver si hay suerte y me sala la de andorra  (es la única que me falta), el banco abren a las 8:30 a las 9 ya había mas de 170 números dados y no cabía ni un alfiler, me he dado media vuelta y me he ido para el medico.
Tocara acercarme otro día , aunque creo que cada día estarán los mismos pillando como buitres.

Hola Cansat,
Hemos hecho exactamente lo mismo, seguro que nos hemos cruzado y todo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 8:15

Opiniones para todos por lo que veo.
Si se pueden comprar en los bancos, mal; si no se venden en los bancos, mal; si se venden caras, mal; baratas, tambien mal...

El tiempo dira que ocurre con estos euros, pero creo que la gente se esta cansando de coleccionar euros.

En Alemania por ejemplo te ofrecen a facial casi todas las conmemorativas de 2€, pero necesitas estar viviendo alli para poder tener esa oferta. Por que no ocurre esto en España?
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 9:50

Bueno yo no voy a decir mucho, porque hace un par de años dejé de coleccionar las tiras, cada uno colecciones lo que quiere y como quieré, tambien es verdad que estamos desaprovechando una gran oportunidad, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Trompeta tiene razon, nunca estamos contentos, los Alemanes siempre saben lo que hacen, eso esta claro, y sacan los cuartos a todos. Mismamente en el BDE al que voy, esta siempre la familia de Alemanes que sacan sus rollos (religiosamente) todos los dias y si de la que salen pasa alguien por delante del banco les invitan a entrar sacar monedas y les dan una propina, por las molestias.

Un saludo
Gayutere
Volver arriba Ir abajo
1duro5pesetas
MILES GREGARIVS
1duro5pesetas


España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 15:34

A mi modo de ver hay:

Tres tipos de coleccionistas.
Los que tienen un motivo inversor, especulador ...
Los coleccionistas de vocación de toda la vida.
Los coleccionistas aficionados que hoy les ha dado por los euros y ayer por las chapas.

Cuatro tipos de vendedores:
la Ceca, los Mayoristas, los Minoristas y los oportunistas.

Ninguno mejor que otro, todos forman "el mercado" con sus defectos y sus virtudes.

Me niego ha aceptar que los alemanes lo hagan todo bien. Quizás su mercado sea mas grande, y no me refiero solo Alemania. Para ellos su mercado natural es toda Europa. Igual nos falta esa visión o no.








Saludos
jjlss
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 16:27

Illicitano escribió:
RUFFLE22, yo soy especulador solo con monedas de oro para "inversión". He ganado miles de euros, que me quiten a mi también lo bailao. Pero tu eres una pieza mas del engranaje que por ejemplo me ha fastidiado a mi comprar muchas monedas modernas, gracias me has hecho gastarme menos por dejar de comprarlas. Yo seguiré especulando con oro, que con eso "no le hago daño a ningún coleccionista" que quiera una moneda concreta. Saludos.

Creo Ilicitano que este es el "quid" de la cuestión, pero bueno allá cada uno.
Es absurdo pagar lo que se está pagando por monedas conmemorativas con decenas de miles de ejemplares acuñados mientras el público en general menosprecia por ejemplo las monedas medievales, allá cada uno, pero vamos yo lo tengo claro.
Ojo y no me quejo de los especuladores que todos lo somos, ellos solo están aprovechando una moda.
Y si mi nivel adquisitivo fuera otro, me tiraría al oro de cabeza, que tenemos auténticas bellezas muy bien conservadas por un 20%/30% mas de coste que su peso en oro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 18:16

Pues no creo que las vendiera mas bien, preguntaria a los del grupo de wasap de barna si alguno le faltaba y asi se evitarian alguno de ellos que vive lejos de barna tener que escaparse, no necesito 60 euros para vivir ni 300, por suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
 
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» España 30 euros 2012 10° aniversario del euro
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» En busca del euro "Andorra 2016"
» Euros andorra BDE
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: