Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Miguel

» Un duro sangre.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Awardn10
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)

Ir abajo 
+20
conde84
arcafelio
coinsmcr
yakarta
dagoal
elarcondelcoleccionista
cansat
perropaxon
EM SHU KI
1duro5pesetas
gallutere
Banknoten
RUFFLE22
Gvstavvs Carolvs
mameluco17
Ilicitano
Keko
caliburin
Roquesblaves
Freyr
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 8:22 am

cansat escribió:
Pues no creo que las vendiera mas bien, preguntaria a los del grupo de wasap de barna si alguno le faltaba y asi se evitarian alguno de ellos que vive lejos de barna tener que escaparse, no necesito 60 euros para vivir ni 300, por suerte.
Eso te convierte en mejor forero que yo. Felicidades por tu altruismo (y tu dinero). Ahora parate y considera 2 cosas:
1) si te hiciera falta el dinero lo harias igual?
2) yo he estado pagando (y no soy el unico) 15 o 20 euros a l dia a personas en paro por hacerme el favor de conseguirme monedas...sigo siendo un buitre o ya menos?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 5:51 pm

Ya pero con toda esa especulacion y buitrismo , los que colecionamos monedas por el gusto de coleccionarlas nos quedamos sin monedas, hoy me he pasado despues de ir al medico para ver si les quedaba algun cartucho de 2 € para conseguir la que me falta y mira ya no quedan agotadas stock de 2€ y 50c asi que al final si que me he quedado sin la moneda de 2€, tocara comprarsela a algun buitre Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 6:06 pm

cansat escribió:
Ya pero con toda esa especulacion y buitrismo , los que colecionamos monedas por el gusto de coleccionarlas nos quedamos sin monedas, hoy me he pasado despues de ir al medico para ver si les quedaba algun cartucho de 2 € para conseguir la que me falta y mira ya no quedan agotadas stock de 2€ y 50c asi que al final si que me he quedado sin la moneda de 2€, tocara comprarsela a algun buitre Very Happy.
Yo en tu caso no la compraría, que los buitres se la gasten en carroña que es lo que corresponde con la raza de esos pájaros
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 6:21 pm

Cuando quieras vender algo en mercadillo te deseo lo mismo que tu a nosotros.
Smile


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 6:35 pm

perropaxon escribió:
Cuando quieras vender algo en mercadillo te deseo lo mismo que tu a nosotros.
Smile
Si lo dices por mi, yo no vendo nada en el mercadillo, por no tener no tengo ni permisos
El abuso y la especulación solo sirven para desanimar a la gente, muchos dejan de coleccionar ante lo imposible de los precios. Creo que este tipo de foros deberían servir para fomentar el coleccionismo, cosa que entra totalmente en contraposición con la especulación y el acaparamiento.
Saludos y perdón si te sientes aludido


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 7:15 pm

No no, yo lo he dicho una y mil veces: especulo.
Según tú si viviéramos en un mundo ideal esto no tendría porqué ocurrir. De acuerdo.
Ahora bien, te voy a hablar de mi caso.
Fui el primer día a sacarme unos sets para mi, ya que en el banco de España de Madrid daban una bolsa de cada y un rollo de cada. Fenómeno. Ese día un alemán muy amable me dijo si le querría vender sets. Le dije que no.
Los vendí en el foro a 8 euros. 8! Te parece descabellado? Abusivo? Lo tendría que haber dejado a facial? En ese caso las vaticanas y san marinas indícame dónde comprarlas a 2 euros. O la Grace Kelly.
El segundo día oliéndome el asunto fui con 4 personas. y El tercero. y hasta que se agotaron.
En Ebay vendía a 22-24 euros el set. En el foro a 8-12-16 y 18 euros. No lo subí más. Qué cabronazo soy de no darlo a facial. Espera...que hay foreros con los que he hecho tratos antes que SI se los he dado a facial. Si quiere alguno decirlo por mí no hay problema.
Tendría que haber dado a facial a todos los foreros? Por qué? Por tu cara bonita? No, te comes las 2 horas de cola en el banco y te sacas tú tus monedas. Así de claro. Y luego repartes las que te sobren. ¿Vives lejos? Mala suerte. El error de estrellas grandes sólo salio en la zona de Levante y a Variantes nadie le llama especulador por vender la moneda a 20 pavos. Porque es normal. Es su dinero y hace lo que le sale de la punta del pie.
Por mis manos estas semanas han pasado sin exagerarte unas 2000 piezas de 2 euros, algunos foreros pueden dar fe de ello, y he invertido miles de euros en esta aventura. Lo confieso, me ha salido de p*** madre la jugada. Tendría que haber cedido las 2000 piezas a facial? Aunque me haya desplazado por España pagándome hoteles y comida? Aunque haya pagado a gente para sacarme monedas? Pues quizá si. Pero soy un puto buitre.
Lo que aquí se debatía es sencillamente que hay que ser IMBÉCIL para vender monedas a 4 euros cuando el 80% las están pillando alemanes y automáticamente las van a subir a 20 cuando los buitres (que también lo son) carentes de visión de negocio dejen de tener monedas.

Si, me declaro abiertamente especulador y buitre. Pero uno cojonudo visto los resultados.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 7:40 pm

Lo he dicho una y otra vez, la culpa no es vuestra, hacéis bien en aprovechar el fallo del Banco de España, (no lo veo ético, pero ese es mi problema), digo fallo del banco de España por que lo lógico hubiera sido que mezclara aleatoriamente como otras veces, de manera que si coges un cartucho tienes posibilidad de que te entren monedas de Andorra o que te vallas a casa de vacío, de esa forma se hubieran evitado muchas colas y trabajo para los cajeros, a la vez que se hubiera evitado, como comentas, tentaciones y comportamientos que rallan en la corrupción por parte del personal encargado de su puesta en circulación,
Personalmente me niego a comprar estas monedas a ningún precio, visto lo ocurrido con ellas, en 2015 ya veremos, solo hago carteras, una por país y tipo, las tiras no me gustan, las monedas de céntimo se patinan muy rápidamente y pierden atractivo
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 8:02 pm

No lo creo...las monedas habrían durado más pero no se hubiera evitado nada...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
dagoal
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 9:55 pm

cansat escribió:
Ya pero con toda esa especulacion y buitrismo , los que colecionamos monedas por el gusto de coleccionarlas nos quedamos sin monedas, hoy me he pasado despues de ir al medico para ver si les quedaba algun cartucho de 2 € para conseguir la que me falta y mira ya no quedan agotadas stock de 2€ y 50c asi que al final si que me he quedado sin la moneda de 2€, tocara comprarsela a algun buitre Very Happy.

Hola cansat
Enviame un privado con tu correo y si quieres hablamos de la moneda de 2€, yo me he quedado sin la de 0.50 centimos
Volver arriba Ir abajo
yakarta
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 62
Localización : Sevilla
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 15/03/2014

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 11:39 pm

dagoal escribió:
cansat escribió:
Ya pero con toda esa especulacion y buitrismo , los que colecionamos monedas por el gusto de coleccionarlas nos quedamos sin monedas, hoy me he pasado despues de ir al medico para ver si les quedaba algun cartucho de 2 € para conseguir la que me falta y mira ya no quedan agotadas stock de 2€ y 50c asi que al final si que me he quedado sin la moneda de 2€, tocara comprarsela a algun buitre Very Happy.

Hola cansat
Enviame un privado con tu correo y si quieres hablamos de la moneda de 2€, yo me he quedado sin la de 0.50 centimos

Yo aún tengo de las dos… Por otras de 2 euros, os las cambio Smile


Al moderador o quien corresponda: yo no sé si es "legal" ofrecer monedas para cambiar por aquí pero mi intención no es vender, sino poder conseguir las monedas que me faltan (que son muchas) para ampliar mi colección… pero como no tengo permisos para el famoso mercadillo Oh no!! Nolosé
Volver arriba Ir abajo
coinsmcr
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 858
Actividad : 1705
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 9:42 am

Otra de buitres, yo me he pillado un lote del banco, una para mi, varias para amiguetes que me las habían encargado y un par para cambios. Pues uno me propone cambiarlas por otros euros que me faltan a facial, al fin y al cabo a mi no me han costado mas, y yo no quiero hacer negocio con ellas, pues cuando ya me ha convencido de la bondad de sus argumentos y esta el cambio practicamente cerrado, me pregunta tan tranquilo si en lugar de una serie le puedo conseguir 5 "A FACIAL POR SUPUESTO ¡¡¡ Que de hacer negocio ya se ocupa el. Ahora entiendo lo que habeis publicado algunos por aqui y vaya cara de tonto que se me quedo.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 10:37 am

A la Agencia Tributaria le va a encantar esta conversación.... Very Happy



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 11:40 am

arcafelio escribió:
A la Agencia Tributaria le va a encantar esta conversación.... Very Happy



Un saludo

No llego a entender porque
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 11:50 am

que nos ilumine,hay mucha oscuridad


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 1:05 pm

No se si os habéis enterado, veo que algunos no, Hacienda està revisando redes sociales foros y demás sitios de comercio electrónico para buscar posibles defraudadores, las ventas según legislacion hay que cargar y desembolsar IVA, si son ventas puntuales hacen la vista gorda, si detectan vendedores habituales ojo podemos tener problemas y serios, multas elevadas que multiplican por cinco la cantidad presuntamente defraudada.
Creo que hay un hilo abierto en Imperio sobre el tema
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 1:08 pm



ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 1:51 pm

Yo aqui aun no veo a ningun defraudador ni ninguna venta en masa,por lo tanto poco tiene que hacer aqui hacienda.

Aparte que como tenga que revisar cada mensaje de cada foro de españa,tendra que contratar unos 100000 funcionarios mas.

Y caso aparte es dar credibilidad a lo que se diga en un foro,porque aqui puedes decir lo que sea y luego ser mentira,vamos que como si digo que he vendido 1000 monedas de andorra y me he sacado 20000 euros por ello,que venga hacienda y me pregunte,le digo que es mentira,y como no haya transferencias ni nada a ver como demuestra algo,porque que venga diciendo-''oiga, es que lo ha puesto en un foro con eso vale'',es como para echarse a llorar o reir.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 2:20 pm

Arcon nos ha denunciado a todos ya...jajajajaja


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 3:28 pm

perropaxon escribió:
Arcon nos ha denunciado a todos ya...jajajajaja

Aclaración: la información que he dado solo tiene como finalidad aclarar las dudas manifestadas por algún forero en este hilo.
Veo que perropaxon lo ha captado rápidamente, Risa Risa Risa
Para conde84, con 5 o 6 funcionarios bastaría para monitorizar la red, el resto lo harían los robot de búsqueda. Coincido contigo, estos datos no tienen valor jurídico, pero si pueden servir de base para una posible investigación posterior, siempre que consideren que la recaudación va a merecer la pena.

Añadido: recientemente me ha llegado un rumor, difundido en mi red de facebook ( más de 4000 amigos), de que Hacienda esta usando como indicio para iniciar una investigación, el número de envíos realizados por Correos al extranjero, (desde el año pasado hay que poner contenido y DNI) si lo consideran anormal puedes ser objeto de investigación.
Bueno es saber estas cosas y dejar de hacer bromas con las cosas de comer
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 5:37 pm

perropaxon escribió:
No no, yo lo he dicho una y mil veces: especulo.
Según tú si viviéramos en un mundo ideal esto no tendría porqué ocurrir. De acuerdo.
Ahora bien, te voy a hablar de mi caso.
Fui el primer día a sacarme unos sets para mi, ya que en el banco de España de Madrid daban una bolsa de cada y un rollo de cada. Fenómeno. Ese día un alemán muy amable me dijo si le querría vender sets. Le dije que no.
Los vendí en el foro a 8 euros. 8! Te parece descabellado? Abusivo? Lo tendría que haber dejado a facial? En ese caso las vaticanas y san marinas indícame dónde comprarlas a 2 euros. O la Grace Kelly.
El segundo día oliéndome el asunto fui con 4 personas. y El tercero. y hasta que se agotaron.
En Ebay vendía a 22-24 euros el set. En el foro a 8-12-16 y 18 euros. No lo subí más. Qué cabronazo soy de no darlo a facial. Espera...que hay foreros con los que he hecho tratos antes que SI se los he dado a facial. Si quiere alguno decirlo por mí no hay problema.
Tendría que haber dado a facial a todos los foreros? Por qué? Por tu cara bonita? No, te comes las 2 horas de cola en el banco y te sacas tú tus monedas. Así de claro. Y luego repartes las que te sobren. ¿Vives lejos? Mala suerte. El error de estrellas grandes sólo salio en la zona de Levante y a Variantes nadie le llama especulador por vender la moneda a 20 pavos. Porque es normal. Es su dinero y hace lo que le sale de la punta del pie.
Por mis manos estas semanas han pasado sin exagerarte unas 2000 piezas de 2 euros, algunos foreros pueden dar fe de ello, y he invertido miles de euros en esta aventura. Lo confieso, me ha salido de p*** madre la jugada. Tendría que haber cedido las 2000 piezas a facial? Aunque me haya desplazado por España pagándome hoteles y comida? Aunque haya pagado a gente para sacarme monedas? Pues quizá si. Pero soy un puto buitre.
Lo que aquí se debatía es sencillamente que hay que ser IMBÉCIL para vender monedas a 4 euros cuando el 80% las están pillando alemanes y automáticamente las van a subir a 20 cuando los buitres (que también lo son) carentes de visión de negocio dejen de tener monedas.

Si, me declaro abiertamente especulador y buitre. Pero uno cojonudo visto los resultados.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 5:38 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
perropaxon escribió:
Arcon nos ha denunciado a todos ya...jajajajaja

Aclaración: la información que he dado solo tiene como finalidad aclarar las dudas manifestadas por algún forero en este hilo.
Veo que perropaxon lo ha captado rápidamente, Risa Risa Risa
Para conde84, con 5 o 6 funcionarios bastaría para monitorizar la red, el resto lo harían los robot de búsqueda. Coincido contigo, estos datos no tienen valor jurídico, pero si pueden servir de base para una posible investigación posterior, siempre que consideren que la recaudación va a merecer la pena.

Añadido: recientemente me ha llegado un rumor, difundido en mi red de facebook ( más de 4000 amigos), de que Hacienda esta usando como indicio para iniciar una investigación, el número de envíos realizados por Correos al extranjero, (desde el año pasado hay que poner contenido y DNI) si lo consideran anormal puedes ser objeto de investigación.
Bueno es saber estas cosas y dejar de hacer bromas con las cosas de comer
Saludos

Teniendo en cuenta que el DNI no va cotejado y que lo puedes falsear, que dado que correos para lo único que mira en las cartas es para el código postal y el resto se la trae floja, y que si pierdes el papel del certificado no lo pueden encontrar ni con nombre ni con DNI ni con "na de na" solo con numero de seguimiento, yo personalmente no me creo eso.
Un saludo


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:09 am

El otro dia lei una noticia que explicaba que estan revisando webs y demas, pero creo que van mas por tipo "Ebay" etc.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 11:00 am

trompeta_avila escribió:
El otro dia lei una noticia que explicaba que estan revisando webs y demas, pero creo que van mas por tipo "Ebay" etc.
Van a usar programas tipo web crawler (rastreador araña) inicialmente van a meter 2000 sitios web, tiendas y redes sociales, el programa se encarga de buscar datos económicos. Toma los enlaces que aparecen en las páginas y los añade a la lista, visita estos sitios y va haciendo el trabajo en cadena, al final serán millones de datos los recabados, después tarea para los inspectores de Hacienda.
Saludos


ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 11:02 am

me parece de puta madre.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)   ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 5:45 pm

Ni las monedas del abuelo podremos vender ya sin dar su parte de dinero a la mafia.
Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA - LA PUTA DEL EURO (Euros Andorra)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» España 30 euros 2012 10° aniversario del euro
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» En busca del euro "Andorra 2016"
» Euros andorra BDE
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: