Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. SCvwS
Imperio-Numismático
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por taustanensis

Reconocimientos
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Awardn10
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeMar 14 Abr 2015, 8:23 am

Os lo dejo por si a alguien le interesa, yo me he echo con el primero solo por el libro y su documentación, y la verdad me ha gustado mucho. tanto que creo que la voy a continuar.
vienen con el Diario de Cádiz, no se si lo sacaran mas diarios, pero supongo que on line estará al alcance de cualquiera (supongo).
os adjunto fotos. en el primer fasciculo incluye el libro explicativo de tapa dura, la primera moneda y la bandeja de terciopelo a medida para cada una de ellas.
saludos
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. 24448c1
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Ff5r87
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. 24ot54y
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. 289wg84
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. 1zgqwk
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Ok7fwg
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeVie 24 Abr 2015, 7:15 pm

Hola @manu_cai si te soy sincero no la hagas, yo la tengo y a las monedas (si se las puede llamar asía estas réplicas) las empezó a salir unas motas marrones muy feas, ahora están todas de color cobrizo e incluso negro No No
La solución podría ser encapsularlas, pero el precio de esta colección se va a las nubes

Saludos y espero haber ayudado compi Smile


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23883
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19830
Fecha de inscripción : 20/10/2014

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeVie 24 Abr 2015, 7:22 pm

el libro va por fascículos?


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015, 9:29 am

gracias gabriel_martin, he conseguido el nº1 con el tomo que es lo mas interesante y voy por la 5ª moneda que es la que queria tener, EL COLUMNARIO de mis sueños jejejejeje. ya la detengo, creo que no merece la pena.
BLAS_DE_LEZO el libro lo traia con la primera entrega, y aunque reducido (21 pag.) esta muy curioso. incluye un glosario de palabras numismaticas, tipos de acuñaciones y un explicativo de cada uno de los reyes y monedas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23883
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19830
Fecha de inscripción : 20/10/2014

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeLun 27 Abr 2015, 8:24 pm

cuando vaya por cadiz le pediré a un amigo de una librería y prensa dicho libro a ver que tal es...total por ese precio merece la pena verlo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeLun 27 Abr 2015, 10:20 pm

La verdad que ambos tomos ("Las monedas de España" y "Llega la Peseta") como tal son muy curiosos y didácticos, lo que no es de buen agrado es las piezas, mañana si tengo tiempo os subo unas cuantas para que lo veáis

Saludos!! Very Happy


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeMar 28 Abr 2015, 3:06 pm

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. SANY4172
sube

Como veis, tienen un tono cobrizo u anaranjado en algunas zonas muy feo No

Saludos!!! Tomarse unas cañas


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeMar 28 Abr 2015, 7:37 pm

la verdad es que por el precio que sale no se puede pedir mucho, pero ya que se hace podría venir un poco mas "protegida" al tiempo.
yo con el tomo y la bandeja me doy por satisfecho jejejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
aceituno25
PROBATVS
avatar


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : talavera de la reina
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2014

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015, 12:55 pm

donde puedo comprar esta coleccion compañeros no la encuentro por internet fui a una libreria y me dijeron que seria en otra comunidad esque soi de toledo.gracias
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeJue 30 Abr 2015, 8:17 am

yo la he conseguido a traves del "Diario de Cádiz", pero son de la F.N.M.T., tal vez a través de ellos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
poiss
OPTIO
poiss


España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659
Fecha de inscripción : 04/12/2013

coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Empty
MensajeTema: Re: coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.   coleccionable de réplicas de monedas muy interesante. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 11:54 pm

Hola a todos, hace años salieron con El País, luego con el ABC... Debe ser que hicieron muchas y les han sobrado. Cada dos o tres años la sacan con algún periódico para ir reduciendo stock. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
coleccionable de réplicas de monedas muy interesante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WEB DE MONEDAS RÉPLICAS
» replicas de monedas
» Monedas Locales sevillanas ¿Auténticas o réplicas?
» Interesante video sobre la fabricacion de monedas de 2€
» INTERESANTE PAGINA SOBRE MONEDAS Y BILLETES DE CAMPOS DE INTERNAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: