Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  SCvwS
Imperio-Numismático
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Awardn10
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.

Ir abajo 
+11
CarlosI
rppajuelo
Freyr
davmell
neonamu
Blas de Lezo
Gvstavvs Carolvs
caliburin
ojeador
elarcondelcoleccionista
perropaxon
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 7:40 pm

Miedo, tengo miedo...miedo, de perderte!!
http://www.numismatica-visual.es/


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 8:01 pm

Pues como se ponga en circulación en cartuchos mezclados va a ser difícil localizarlas en SC, los cajeros de supermercados y comercio no suelen saber mucho de estos temas
Saludos, estaremos al tanto


Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 8:17 pm

Pues mira que bien a si nos ahorraremos unos euros,yo una de 2 euros de monaco la conseguí en carrefu en el canvio. Eso son buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 10:06 pm

Yo creo que debe ser una moneda que alguien haya sacado del blister y se la ha gastado.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 10:56 pm

caliburin escribió:
Yo creo que debe ser una moneda que alguien haya sacado del blister y se la ha gastado.
de que blister colega


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 12:15 am

de esas me dio mi mujer una que pillo en el cambio en Gibraltar....de una punta a otra de la península, lo que no se si la guarde o le dije que me la diera después o se la ha gastado¡¡ Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 11:15 am

Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla....
Y si...y si son "chinas"?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 12:40 pm

perropaxon escribió:
Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla....
Y si...y si son "chinas"?
pufff a eso ultimo........los euros son fáciles de falsificar....y los chinos unos expertos


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
neonamu
IMMVNIS
neonamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 172
Actividad : 180
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 7:27 am

perropaxon escribió:
Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla....
Y si...y si son "chinas"?

Pues es una posibilidad..., aunque la foto que muestran, sale todo bastante correcto, en cuanto a aspecto, letras, distribución...

Si salen mezcladas va ha ser un problema conseguirla en buen estado...
Volver arriba Ir abajo
davmell
MILES GREGARIVS
davmell


España Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 86
Edad : 46
Localización : Salamanca
Actividad : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 8:47 am

Mmmm, yo en este caso descartaría que fuera una falsificación china. Que los chinos están a la que saltan y las vayan a falsificar, sabiendo que van a ser caras, no lo dudaría. Pero no creo que sea el caso. Puede haber dos tipos de falsificaciones: monedas comunes, hechas como "dinero falso", que se introducen para circular, y monedas de colección, vendidas como tal a precios "relativamente caros". En este caso, parece claro que sería el segundo tipo, y el que la hubiese comprado, no la hubiera puesto a circular "a cambio de dos euros". Además, de existir ya, ya hubieran aparecido a la venta en ebay y otros sitios. Yo, las que he visto en ebay, son preventas desde alemania casi todas. Por tanto, no es imposible, cosas peores se han visto, pero descartaría la falsificación china
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 3:06 pm

Tambien puede ser un método de aumentar el interés por parte de Cinca. Vayan ustedes a saber!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 12:28 pm


Ya tenemos hasta una peli de la moneda:



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 2:18 pm

ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas
como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 2:50 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas
como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa

La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 2:58 pm

pues si acuñado ñas piezas de 2 euros conmemorativa del 2014
si el cocido esta zozo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 5:45 pm

pues si acuñadas por la FNMT LAS piezas de 2 euros conmemorativa del 2014 DE ANDORRA
si el cocido esta zozo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 7:27 pm

perropaxon escribió:
Gvstavvs Carolvs escribió:
ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas
como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa

La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso.

Estas seguro?
yo creía que sí


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 8:12 pm

rppajuelo escribió:
perropaxon escribió:
Gvstavvs Carolvs escribió:
ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas
como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa

La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso.

Estas seguro?
yo creía que sí

Si que están acuñadas en la FNMT, lo podéis ver en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=dFTmSKQXy8I


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
davmell
MILES GREGARIVS
davmell


España Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 86
Edad : 46
Localización : Salamanca
Actividad : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 12:00 pm

Ole por el artista que hizo el vídeo. Nos quejamos de que va a ser complicado conseguirlas en SC por si salen mezcladas a circulación y la que encuentras le plantas todos los dedazos, para terminar de arreglarlas.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 12:15 pm

vaya tela.....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 12:29 pm

Si, perdon.
Lo que queria decir es que la fnmt no distribuye estas piezas. Ahora si quereis culparles, adelante.
Para mi la culpa la tiene el señor que quiere forrarse a costa de secuestrar esta moneda, que es el señor CInca.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 9:59 pm

con todos mis respetos hacia la noticia y el medio quien la ha emitido, esto huele a chamusquina.

Es MUUYYYYYYYYYY, pero que MUUYYYYYYY difícil con la cantidad de monedas que circulan por el mundo, que casualmente cayera en manos de un coleccionista de euros y prácticamente nueva. Pero no es que hayan encontrado 10, 20, 50, 100!, no ha salido únicamente 1!, una única moneda!, y prácticamente nueva? y a un coleccionista? venga ya, a quien van a engañar.


Pero bueno, el tiempo dirá.

saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 11:29 pm

y cuando ha caido la kely,en este mundillo,con los tufos que hay,por que no
aunque lo de andorra huele a cadaver,muy pasado


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015, 9:23 pm

Por dios Rubén! Ha sido como una patada en los riñones verte manosear la moneda...

Me duele, ajajaja

Saludos Rubén,


Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Rio_Seco
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Empty
MensajeTema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.    Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.  Icon_minitimeVie 24 Jul 2015, 6:32 pm

Creo que esta moneda no se pondrá a la circulación con el valor nominal.

Ahora parece que van a vender esta moneda por encima de su valor facial como es el caso de las carteiras que se fue destinados al público y cleccionistas.
Que lástima.
Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Euros andorra BDE
» Euros de Andorra
» Euros de Andorra
» EUROS ANDORRA
» euros andorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: