Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 41410
Últimos temas
» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Awardn10
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado

Ir abajo 
+19
HISPANICO
Funkiyo
Fmbejarano
Titan
Periquillo
correcamino
Pompaelo
Iulianus82
Sovereign
Pedromarmol
Tomas63
Besons
Blas de Lezo
mazinguer z
Admin
mameluco17
Antoniocoins
Granada
Pesetasfranquístas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado   Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 12:07 am

Sovereign escribió:
Joer, citadme pero dejad ya de mencionarme (quitad la arroba), que me saltan alertas por todos lados.
Ya veo que me habéis editado. Mira que me lo he imaginado. Tan larga es la mano del susodicho? Lee este foro?
Me voy a la cama, que mañana tengo que mantener al Estado.
es para no desviar...que ya nos hemos desviado un poco, abajo dejé la nota aclaratoria.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado   Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 12:14 am

Si no lo llegan a sacar estos piratas ahi se quedaría por los siglos de los siglos, ¿muertos? A nadie le importan, solo el oroooooo.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado   Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 7:37 am

Blas de Lezo escribió:
Sovereign escribió:
Joer, citadme pero dejad ya de mencionarme (quitad la arroba), que me saltan alertas por todos lados.
Ya veo que me habéis editado. Mira que me lo he imaginado. Tan larga es la mano del susodicho? Lee este foro?
Me voy a la cama, que mañana tengo que mantener al Estado.
es para no desviar...que ya nos hemos desviado un poco, abajo dejé la nota aclaratoria.

Ok, aclarado. Creía que era por temor a que alguien descolgara un teléfono.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
 
Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cazan a un 'pitero' con un 'as' romano acuñado en Clunia tras expoliar un yacimiento en la Demanda
» Otro pitero premiado
» Localizan las claves de bóveda robadas en San Pedro de Arlanza en poder de un pitero de Soria
» As Clunia (Tiberio)
» Clunia Sulpicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: