Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:14 pm por Miguel

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Conquistador

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Pretoriano

Reconocimientos
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Awardn10
Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opiniones sobre sitios de venta de billetes

Ir abajo 
+12
Lejona
gabarda84
Biaz
Guillo77
pacense
RC-menos
ColeccionMJ
Ajuntachapas
JRBCN
Gon
Jacky
europanotes
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 11:55 pm

Ajuntachapas escribió:
Biaz escribió:
Ajuntachapas escribió:



Hola RC-, cuando dije 'a precio normal' me refería a precio de una serie normal, claro que de esto hace tantos años (estoy hablando de los '80, y no creo que entonces se tuviera el aprecio a la rareza de esa serie), de hecho fué una auténtica casualidad que al registrarme en el foro y leerme la chincheta de las últimas series e ir mirando todo mi billetaje , se me abrieron los ojos como platos. Shocked
El problema es que en Bilbao de haber en el '85 una veintena de puestos hoy sólo hay 3 y de ellos sólo 1 que merezca la pena aunque sea pagando algo más de la cuenta, además de algunos particulares sin mesa.


¿Sigue estando el mercadillo dominical de la Plaza nueva? Hace años que no me paso por allí..


Hola Biaz, sigue estando los domingos a partir de las 9 de la mañana, pero numismáticamente hablando sólo quedan 3 puestos de monedas y billetes, aparte particulares con sus monedas . También creo que hay los festivos, pero ya no estoy tan seguro porque yo sólo voy los domingos ( al menos 2 al mes ).

                  Un saludo.

Pues que pena compañero.

Gracias por la info Exacto


Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 7:56 pm

Mantengo lo que comenté en el inicio del hilo mucho ojo a la valoración de billetes por parte de las casas de subastas españolas, últimamente creo que flojea bastante...
Volver arriba Ir abajo
gabarda84
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 9:25 pm

Da igual donde compres..el ultimo billete que compre a un comerciante de mucho renombre de madrid se lo devolvi..
Jode mas que un profesional te engañe que uno que no tiene ni pajotera idea..
Lo malo es que lo saben y te lo cuelan y si pica pica..
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 9:58 pm

europanotes escribió:
Mantengo lo que comenté en el inicio del hilo mucho ojo a la valoración de billetes por parte de las casas de subastas españolas, últimamente creo que flojea bastante...

Tauler las cuida y mucho. Lo que yo he comprado me ha alucinado. Son exigentes. Del resto a los que he comprado no puedo decir lo mismo. Bueno, sí, Áureo, pero también les cuelan cosas.

Y hablando de esto, acaban de cerrar unas 100 pesetas 1907 de un vendedor conocido de ebay, que ponía como XF+, y fijándose un poco (ni siquiera bien, bien) se ve que tenían doblez longitudinal y transversal. Muy limpias eso sí. Últimamente alucino.


Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Vasile11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cruz-a10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Milita10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Medalp10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Memel11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 10:36 pm

Eso es a lo que me refiero, últimamente no me fío de nada que no pueda ver en persona, si tauler hace eso, bien por ellos tendrán una buena cartera de clientes, para billete extranjero suelo tener menos problemas con ciertas casas internacionales son más rigurosos.
Volver arriba Ir abajo
Lejona
MILES GREGARIVS
Lejona


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 96
Edad : 80
Localización : Amurrio
Actividad : 107
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 12:26 am

Los terceros domingos del mes hay un vendedor de billetes españoles que se pone en la plaza de Vitoria donde se pueden ver en mano y asi no hay problemas de clasificación.
Se llama Pedro
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 9:36 pm

Creo que ese vendedor también está en la plaza Mayor de Madrid los primeros Domingos de cada mes.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 2:10 pm

Experiencia en compra, he devuelto un billete a una conocida casa de subastas francesa, pues el billete en cuestión tenía una pequeña mancha de óxido no descrita, muy bien por la casa, reconocen el error y me devuelven los gastos mas el importe del billete.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018, 9:37 pm

Este mes de Agosto he pasado unos días en Lisboa, no he podido ir al mercadillo pero si a un comerciante que tenía un buen stock y me he dado cuenta porque he tenido que devolver tantos billetes portugueses, me enseñó el álbum del billetes que tenía como "novos" y mas de un 75% estaban doblados, eso no impidió que pudiera adquirir algunas piezas realmente sc, supongo que el comerciante sabría perfectamente los que estaban doblados pero si cuela cuela, ahora de trato muy agradable y sin ningún problema para poder revisar los billetes con la luz adecuada....
Volver arriba Ir abajo
Jmcamoos
NOVUS
Jmcamoos


España Masculino

Cantidad de envíos : 11
Localización : Comunidad Valenciana
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018, 9:46 pm

Algunos tenéis suerte . En mi ciudad no ponen mercadillos ya.
Mi experiencia en mercadillos es que los vendedores saben lo que venden y no lo regalan , puedes encontrarlo a precio normal pero difícilmente gangas . Reconozco que compro bastante por internet y que incluso mantengo conversaciones de  amistad con algunos potentes que además son muy serios . Claro que hay de todo pero yo me quedo con lo positivo hay gente muy seria con la que se puede hablar y conversar .
Las subastas están bien y dan seguridad pero ....vaya comisiones .
Estoy esperando a ver cómo acaba la de Áureo  del día 10 ....tengo interés por ver a qué precio se venden algunos billetes  . Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 9:46 pm

Bueno, al final entre Octubre y Noviembre un montón de subastas de billetes, alguna cosilla menor me ha tocado devolver, por lo general la gente que ha podido ir a examinar los lotes contentos, pues se pueden ver los billetes chungos descritos como sc in vivo.
Si habéis comprado algo ¿podríais dejar vuestra opinión? no es preciso dar nombres.
Volver arriba Ir abajo
cucarella
IMMVNIS
cucarella


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Barcelona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 9:58 am

europanotes escribió:
Bueno, al final entre Octubre y Noviembre un montón de subastas de billetes, alguna cosilla menor me ha tocado devolver, por lo general la gente que ha podido ir a examinar los lotes contentos, pues se pueden ver los billetes chungos descritos como sc in vivo.
Si habéis comprado algo ¿podríais dejar vuestra opinión? no es preciso dar nombres.

En la última subasta de billetes de Aureo, la colección Cervantes, fui a revisar algunos lotes que me interesaban, cuando llevaba cuatro mirados pasó por allí la señora Sisó y me dijo que en esta subasta no se podían sacar los billetes de su protección de plástico. Le dije que con la luz que había y los reflejos que producen esos envoltorios me era imposible identificar los defectos y valorarlos correctamente. No pude convencerla y no pude pujar por ninguno de ellos.
De los 4 billetes que me dio tiempo a ver y que estaban en el catálogo calificados como SC-, uno de ellos tenía una clarísima doblez horizontal y el otro estaba planchado y con una doblez vertical reparada.

Todos los billetes, tanto si son míos como si no los trato con suma delicadeza, en eso no creo que tuvieran queja de mí.
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 12:31 pm

Yo he comprado algún capicua, algunos correlativos y algún error. La verdad que no he podido comprar lo que me hubiese gustado... Y en general de lo que me ha llegado, está todo bastante parecido a la descripción. Pero si que es verdad, que en otras ocasiones me ha ido bastante peor, hasta el punto de tener que devolver varios ejemplares.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 12:37 pm

flowerhorn escribió:
Yo he comprado algún capicua, algunos correlativos y algún error. La verdad que no he podido comprar lo que me hubiese gustado... Y en general de lo que me ha llegado, está todo bastante parecido a la descripción. Pero si que es verdad, que en otras ocasiones me ha ido bastante peor, hasta el punto de tener que devolver varios ejemplares.

¿No te llevarías por casualidad el lote 1400? Porque les pedí fotos para entender mejor el error y pasaron de mí. Me gustaría ver ese billete


Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Vasile11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cruz-a10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Milita10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Medalp10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Memel11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 12:46 pm

jacky escribió:
flowerhorn escribió:
Yo he comprado algún capicua, algunos correlativos y algún error. La verdad que no he podido comprar lo que me hubiese gustado... Y en general de lo que me ha llegado, está todo bastante parecido a la descripción. Pero si que es verdad, que en otras ocasiones me ha ido bastante peor, hasta el punto de tener que devolver varios ejemplares.

¿No te llevarías por casualidad el lote 1400? Porque les pedí fotos para entender mejor el error y pasaron de mí. Me gustaría ver ese billete

Estaba mirando la factura ahora y no... Que billete era?


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 1:04 pm

flowerhorn escribió:
jacky escribió:
flowerhorn escribió:
Yo he comprado algún capicua, algunos correlativos y algún error. La verdad que no he podido comprar lo que me hubiese gustado... Y en general de lo que me ha llegado, está todo bastante parecido a la descripción. Pero si que es verdad, que en otras ocasiones me ha ido bastante peor, hasta el punto de tener que devolver varios ejemplares.

¿No te llevarías por casualidad el lote 1400? Porque les pedí fotos para entender mejor el error y pasaron de mí. Me gustaría ver ese billete

Estaba mirando la factura ahora y no... Que billete era?

2000 pesetas de 1980 con un error, pero la imagen tenía un recuadro alrededor de la esquina y no sé en qué consistía el error, si en un desgarro, una falta de papel, o que estuviera doblado raro. No se entiende. Y me gustaría que alguien me enseñara esa foto...


Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Vasile11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cruz-a10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Milita10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Medalp10Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Memel11Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 11:51 pm

cucarella escribió:
europanotes escribió:
Bueno, al final entre Octubre y Noviembre un montón de subastas de billetes, alguna cosilla menor me ha tocado devolver, por lo general la gente que ha podido ir a examinar los lotes contentos, pues se pueden ver los billetes chungos descritos como sc in vivo.
Si habéis comprado algo ¿podríais dejar vuestra opinión? no es preciso dar nombres.

En la última subasta de billetes de Aureo, la colección Cervantes, fui a revisar algunos lotes que me interesaban, cuando llevaba cuatro mirados pasó por allí la señora Sisó y me dijo que en esta subasta no se podían sacar los billetes de su protección de plástico. Le dije que con la luz que había y los reflejos que producen esos envoltorios me era imposible identificar los defectos y valorarlos correctamente. No pude convencerla y no pude pujar por ninguno de ellos.
De los 4 billetes que me dio tiempo a ver y que estaban en el catálogo calificados como SC-, uno de ellos tenía una clarísima doblez horizontal y el otro estaba planchado y con una doblez vertical reparada.

Todos los billetes, tanto si son míos como si no los trato con suma delicadeza, en eso no creo que tuvieran queja de mí.

Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú, sino me dejan revisar no pujo, yo en la de Cervantes tampoco he comprado nada,tanta subasta junta le deja a uno pelado.
Una pena que no dejaran ver los lotes sobre todo si uno intenta ser cuidadoso como debe ser...En la de Cayón de dejaban ver los lotes pero había siempre alguien contigo vigilando, eso me parece bien para evitar que algún "manazas" fastidie algún billete y no sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
What
IMMVNIS
What


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : BADAJOZ
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 10:07 pm

Yo compraba algo en ebay, desde que descubri las subastas tiro de ellas sobre todo. Sigo esporadicamente con ebay y con mil anuncios, sisi, mil anuncios, hay muuuuuuucha mierda, pero el mes pasado rescate 100 pesetas de alegorias que me encantaron. Por mi zona no hay mercadillos ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jumpersoluciones.com
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 11:21 pm

What escribió:
Yo compraba algo en ebay, desde que descubri las subastas tiro de ellas sobre todo. Sigo esporadicamente con ebay y con mil anuncios, sisi, mil anuncios, hay muuuuuuucha mierda, pero el mes pasado rescate 100 pesetas de alegorias que me encantaron. Por mi zona no hay mercadillos ni nada de eso.

Esto que comentas es muy típico empezar por plataformas online y luego terminar comprando más en subastas.
Creo que para los coleccionistas menos expertos comprar en subastas según están las casas españolas con el tema de las conservaciones entraña cierto riesgo, no porque te vayan a meter algo falso sino por la catalogación de calidad que hacen de los billetes.
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 5:24 pm

Claramente lo mejor está en las subastas, eso es indudable, pero yo algunos de mis billetes mas raros los he conseguido en otro tipo de plataformas, muchas veces por desconocimiento del propio vendedor, o incluso yendo a comprar un billete en mano y enseñarte otros que estaban sin anunciar, y merecían mucho más la pena que el que tenía en venta.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019, 4:56 pm

flowerhorn escribió:
Claramente lo mejor está en las subastas, eso es indudable, pero yo algunos de mis billetes mas raros los he conseguido en otro tipo de plataformas, muchas veces por desconocimiento del propio vendedor, o incluso yendo a comprar un billete en mano y enseñarte otros que estaban sin anunciar, y merecían mucho más la pena que el que tenía en venta.

Eso que comentas es totalmente cierto, fue como pude cazar mi 9D de Echegaray, una de las pocas veces que he viajado y pernoctado en un hotel para "cazar" ese billete, reconozco que esa es la manera mas emocionante de pillar cosas.

Por otra parte, últimamente intento comprar algo mas a través de plataformas online, hay cosas que sólo puedo encontrar en las mismas a buen precio, pues a mí me gusta el billete mundial, reconozco que la política de devoluciones de paypal me encanta, me da igual que me vete cualquier vendedor, por lo general no intento volver a comprar al mismo...
Por otra parte si las imágenes son buenas, se pueden apreciar defectos que tiran para atrás la compra.

Donde veo mucho peligro es en mercadillos y algunos comercios, donde no se puede examinar bien el billete (sobre todo si puede haber problemas con la devolución una vez que se sale de la tienda), reconozco que tengo algunos vendedores que confían en mí y les puedo devolver la mercancía sin problemas si no me gusta una vez examinada en casa con mis luces y en mi rincón, supongo que vosotros también tendréis ese rincón.
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre sitios de venta de billetes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» Sobre las normas y la publicidad de otros sitios
» Opiniones sobre un vendedor
» Opiniones sobre kit de limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: