Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soler y llach y los certificados de autenticidad SCvwS
Imperio-Numismático
Soler y llach y los certificados de autenticidad 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

Reconocimientos
Soler y llach y los certificados de autenticidad Awardn10
Soler y llach y los certificados de autenticidad Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soler y llach y los certificados de autenticidad

Ir abajo 
+9
Ruizcalleja
Berenguer
Natxos7
mazinguer z
Pedromarmol
I6N4C10
Diafebus
Blas de Lezo
Eowyn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 19:40

Hola a todos:
Quería saber si los de Soler hacen certificados de autenticidad de una pieza de forma gratuita. Por que quería uno de unas piezas que compré, pero me dijeron que las fichas de subasta son los certificados, cosa sin sentido. Escribí en la hebra de la subasta pero creo que así mi duda es más visible. Gracias compis
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 0:30

Para mi el carton que acompaña son mas que validos y asimilables.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 1:30

En principio el ser una pieza vendida por una casa de subastas de prestigio ya debería ser suficiente para pensar que la moneda es auténtica y no sería necesario un certificado de autenticidad. Aún así hay casas de subastas como Aureo que igualmente los hace. Incluso si les llevas una moneda que ni siquiera haya sido comprada en una de sus subastas. Supongo que eso ya dependerá de la política de cada casa de subastas.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 8:33

Las casas de subastas no venden piezas falsas sin indicarlo. Si tu tienes factura, deberia valer como certificado. Personalmente lo veo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 8:52

No es la primera, ni la última vez que vemos monedas falsas en casas de subastas, de ahí mi interés para solicitar el certificado. Áureo como bien decís se que hace porque me ha hecho, por eso preguntaba si sabíais si Soler hace. Creo que leí hace tiempo por el foro que Hervera es quien los hacía ¿sabéis algo? ¿alguien tiene un certificado de esta casa?
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 9:03

Si hay monedas falsas en las subastas que se detecten a posteriori, no te preocupes que te devolveran el dinero. Ojo, que sea falsa de verdad, no que diga fulanito que la pieza es falsa. Te acercas y les expresas tus dudas y seguro que te la vuelven a revisar por si acaso.

Un papelito que diga que es auténtica no va a dar a la pieza más credibilidad que su factura, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 12:13

Yo no compraría una moneda cara a un particular por mucha factura que tenga, ni por la ficha de la subasta porque no me asegura la autenticidad de la pieza. Es decir si tengo un palo recto de Franco con su cartoncito y su factura puedo sacar la moneda de ese cartoncito y poner otro y como en factura, ni en cartoncito muchas veces, sale la foto, puedo colarla como la misma, ese es el motivo por el que yo quiero certificado. Pues en el certificado viene la descripción de la.pieza, una foto y demás que hacen que no se pueda cambiar una moneda por otra y que me asegura en mayor medida la autenticidad de la moneda.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 13:08

La factura de una pieza de una subasta de una casa numismatica de cierto prestigio como este caso, tiene su foto, de hecho una foto que puede ver todo el mundo en su página y en sixbid, y con mucha más resolucion de lo que se ponga en un papel/certificado. Si le intentas hacer trampas a la numismática posiblemente saldrás escaldada. Si haces trampas a un particular espero que tambien (es un ejemplo, no quiero decir que las vayas a hacer tú).

Si yo compro una moneda a un particular del que me fio, porque se que entiende y sabe de esas monedas, y encima me da una factura de que la compró en subasta para mí es prueba suficiente y redundante de autenticidad, porque ha pasado 2 filtros. Comprar monedas que no puedes autentificar tu mismo es un riesgo, pero con la garantia de una casa numismática en España yo iria muy tranquilo.

Cierto es que errar es humano y nos podemos equivocar, no tengo ninguna duda que esa casa numismatica te devolveria el dinero si se demostrara falsa.

Pero bueno, es mi opinión, si quieres el certificado, pues pídeselo.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 13:26

No sé como son vuestras facturas, pero las que me mandan son sin foto. Si en la web y sixbid y otros si se puede ver, o no porque hay lotes que van sin foto aunque suelen ser monedas de poco valor. Mi duda era si ellos hacen certificados como los hace aureo y por lo que veo que dices sí ya que me comentas que se lo pida. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 22:00

I6N4C10 escribió:
Si hay monedas falsas en las subastas que se detecten a posteriori, no te preocupes que te devolveran el dinero. Ojo, que sea falsa de verdad, no que diga fulanito que la pieza es falsa. Te acercas y les expresas tus dudas y seguro que te la vuelven a revisar por si acaso.

Un papelito que diga que es auténtica no va a dar a la pieza más credibilidad que su factura, pienso yo.



Para determinadas piezas como por ejemplo, inéditas, un certificado de la casa de subastas facilita el que el día de mañana la puedas vender, sobre todo si el comprador es un particular.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 22:58

I6N4C10 escribió:
Las casas de subastas no venden piezas falsas sin indicarlo.
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 0:13

Eowyn escribió:
Yo no compraría una moneda cara a un particular por mucha factura que tenga, ni por la ficha de la subasta porque no me asegura la autenticidad de la pieza. Es decir si tengo un palo recto de Franco con su cartoncito y su factura puedo sacar la moneda de ese cartoncito y poner otro y como en factura, ni en cartoncito muchas veces, sale la foto, puedo colarla como la misma, ese es el motivo por el que yo quiero certificado. Pues en el certificado viene la descripción  de la.pieza, una foto y demás que hacen que no se pueda cambiar una moneda por otra y que me asegura en mayor medida la autenticidad de la moneda.
Quien compra esa pieza es porque la conoce por lo tanto no es tan fácil engañar.
Yo cuándo voy a comprar una pieza me informo y estudio antes, mas cuando se trata de mucho dinero.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 6:14

Bueno, volviendo al argumento en discusión, ¿hacen o no hacen certificados?
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 8:01

mazinguer z escribió:
I6N4C10 escribió:
Las casas de subastas no venden piezas falsas sin indicarlo.
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

I6N4C10 escribió:

Cierto es que errar es humano y nos podemos equivocar, no tengo ninguna duda que esa casa numismatica te devolveria el dinero si se demostrara falsa.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 12:38

Eowyn escribió:
Bueno, volviendo al argumento en discusión, ¿hacen o no hacen certificados?


Si hacen Certificados, yo les he comprado alguna pieza y les he pedido PFV que me adjuntaran un certificado de autenticidad y lo han hecho, cierto es que han tardado un poco más en enviar todo, pero lo hicierón amablemente.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 15:31

Muchas gracias Natxos7 eso es lo que realmente quería saber.
Volver arriba Ir abajo
Berenguer
MILES GREGARIVS
Berenguer


Cantidad de envíos : 60
Localización : Laietània
Actividad : 30
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 17:15

Natxos7 escribió:
Eowyn escribió:
Bueno, volviendo al argumento en discusión, ¿hacen o no hacen certificados?


Si hacen Certificados, yo les he comprado alguna pieza y les he pedido PFV que me adjuntaran un certificado de autenticidad y lo han hecho, cierto es que han tardado un poco más en enviar todo, pero lo hicierón amablemente.


Sin coste adicional?
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 18:26

Berenguer escribió:
Natxos7 escribió:
Eowyn escribió:
Bueno, volviendo al argumento en discusión, ¿hacen o no hacen certificados?


Si hacen Certificados, yo les he comprado alguna pieza y les he pedido PFV que me adjuntaran un certificado de autenticidad y lo han hecho, cierto es que han tardado un poco más en enviar todo, pero lo hicierón amablemente.


Sin coste adicional?


A mí no me cobrarón nada de nada, si bien he de decir que lo adquirido no era precisamente de poco importe.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 21:10

Estaría bueno que no devolvieran el dinero si la moneda es falsa...


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 17:49

Citación :
Yo no compraría una moneda cara a un particular por mucha factura que tenga, ni por la ficha de la subasta porque no me asegura la autenticidad de la pieza. Es decir si tengo un palo recto de Franco con su cartoncito y su factura puedo sacar la moneda de ese cartoncito y poner otro y como en factura, ni en cartoncito muchas veces, sale la foto, puedo colarla como la misma, ese es el motivo por el que yo quiero certificado. Pues en el certificado viene la descripción de la.pieza, una foto y demás que hacen que no se pueda cambiar una moneda por otra y que me asegura en mayor medida la autenticidad de la moneda.

Si una moneda de 200 euros te parece "una pieza cara", pues apaga y vámonos.

Yo no quiero despreciar las compras de nadie y no es que yo gaste 200 euros en una moneda todos los días. Pero una casa de subastas vende del tirón 1.500 monedas de ese importe o superior. No es razonable que sistemáticamente ofrezca un certificado de autenticidad de cada una de ellas.

Lo razonable es que se pida un certificado de autenticidad en el caso de que sea una moneda muy muy cara (digamos varios miles de euros) y que se quiera guardar durante generaciones; o que sea una moneda de un importe relevante (varios cientos o miles de euros) y que otros numismáticos expertos la hayan puesto en duda.

Lo de no comprar monedas en privado... pues que cada cual haga lo que quiera, pero no creo que sea razonable tampoco. Una cosa es ser precavido y otra es tener miedo y ver fantasmas donde no los hay.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 10:14

Ruizcalleja escribió:
Yo no quiero despreciar las compras de nadie y no es que yo gaste 200 euros en una moneda todos los días. Pero una casa de subastas vende del tirón 1.500 monedas de ese importe o superior. No es razonable que sistemáticamente ofrezca un certificado de autenticidad de cada una de ellas.

Lo razonable es que se pida un certificado de autenticidad en el caso de que sea una moneda muy muy cara (digamos varios miles de euros) y que se quiera guardar durante generaciones; o que sea una moneda de un importe relevante (varios cientos o miles de euros) y que otros numismáticos expertos la hayan puesto en duda.

No estoy de acuerdo en eso.

De sus condiciones:

8º. AUTENTICIDAD. De todos los lotes vendidos por SOLER Y LLACH está garantizada su autenticidad. Cualquier reclamación al respecto debe ser comunicada a SOLER Y LLACH dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la subasta. Quien efectúe su reclamación con posterioridad, pierde sus derechos.
Los lotes descritos como colecciones o conjuntos NO pueden ser objeto de ninguna reclamación.


Si en las condiciones de subasta me indicas que sobre todos los lotes está garantizada su autenticidad (a 30 días, otro tema discutible aparte), me lo tendrás que hacer sobre todos los lotes. El precio no es regulador en este caso, porque lo que está ofreciendo es un servicio general y no particular.

El modo en que se haga efectiva dicha autenticidad es discutible. Bien sea un certificado, bien sea una ficha o bien sea la propia factura son cuestiones menores, ya que lo importante es que esté garantizado.

En el caso de Soler y Llach, ni en la factura, ni en la ficha hacen mención a su garantía de autenticidad. Añadir un texto en cualquiera de las dos, sería un coste humano y económico mínimo.

Para conocer si tienes garantía de auténticidad te tienes que ir a las condiciones generales de la subasta antes mencionada que están colgadas en internet. Pero no hay que olvidar, que lo que hoy está colgado en internet, mañana no lo está. Yo tengo el catalogo en papel, pero no todo el mundo lo tiene, ni lo conserva. Tampoco podemos basarnos en terceros (sixbid o acsearch) como garantes de la autenticidad, ya que son terceros no implicados en dicha transacción y mañana pueden desaparecer sus bases de datos sin dar mayor explicación.

Por tanto, si me estás ofreciendo un servicio en tus condiciones generales, me lo tendrás que dar por todos y cada uno de los artículos que yo te adquiera independientemente del precio alcanzado y serás tú (no el cliente) el que decida como proporcionarme dicha garantía. Lo que no puedes hacer, es ofrecer un servicio y no proporcionarlo.

Desde mi punto de vista, lo más cómodo sería un texto en la ficha que rece algo así: "La casa de subastas Soler y Llach SL garantiza la autenticidad de esta pieza". Y en las fichas, todas con fotos, que son un poco vaguetes en ese aspecto, porque fotos tienen hechas de todas, otra cosa es que las coloquen.

A ellos no les genera más trabajo, porque es un texto estandar y al cliente le proporciona esa seguridad particular en cada artículo que está demandando.



www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Soler y llach y los certificados de autenticidad Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 13:08

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 23:48

Estoy totalmente de acuerdo con aljimenez.

Pero si desde que finaliza la subasta hasta que te mandan la factura suelen pasar 5 días (en pleno siglo XXI), pedir que modifiquen la ficha es como pedir peras a un olmo.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeDom 5 Ago 2018 - 18:14

Lo del palo recto lo puse por poner un ejemplo con nombre de una moneda, no colecciono ese tipo de moneda ni tengo idea de lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Soler y llach y los certificados de autenticidad Empty
MensajeTema: Re: Soler y llach y los certificados de autenticidad   Soler y llach y los certificados de autenticidad Icon_minitimeLun 6 Ago 2018 - 0:44

Para los ricos 200 euros en una moneda no sera cara, para la gente normal yo creo que es bastante pasta.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
 
Soler y llach y los certificados de autenticidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Soler y Llach: 20-07-2021
» Soler y Llach (26-02-13)
» Soler y Llach 7 de Julio
» Soler y Llach
» SOLER Y LLACH 15- 10 - 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: