Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  SCvwS
Imperio-Numismático
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  41410
Últimos temas
» Un duro sangre.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por VCC

» Encuentra las diferencias...
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 11:12 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Awardn10
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Acabadas las subastas hispanoárabes del día.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yahya
GREGARIVS
Yahya


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 266
Edad : 68
Localización : Mar Menor
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 7:21 pm

Los euros me adelantaban como locos por derecha e izquierda. Cuando un disparo enemigo acertaba en mi puja, me hacía el dormido pero me podía dar por muerto. ¡Qué sobrada de dinero parece estar la gente!
He participado en la subasta de Calicó y en la monotemática andalusí de Tauler, y supongo que también muchos de vosotros, pues este foro estaba desabastecido desde hace una semana ¿Tan concentrados estábamos todos?
A pesar de mis quejas, la cuestión ha estado entretenida. Para mí es muy sorprendente encontrar en solo 24 horas, casi 300 monedas hispanoárabes en dos subastas simultáneas. No sé si habrá antecedentes similares.
Mi principal queja es, evidentemente, la de las pujas altísimas por algunas monedas por las que yo regateo (y consigo) en ferias y rastrillos por precios muy inferiores; no obstante, algunas he conseguido.
Había variedad de calidades, y precios para todos (a priori). Eran sobrias y no había lujo ninguno, pero no nos hace falta. He echado en falta algo más de felús, de taifas y de mis queridas abasidas.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Re: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 7:26 pm

Le tire a la del rey lobo pero nada...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Re: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 7:34 pm

Yo no suelo acudir a las casas de subastas, los precios siempre me han perecido exagerados. Prefiero rebuscar por Internet y de vez en cuando encuentras cosas curiosas a buen precio. Como lo mío es el churreteo, así me distraigo más.


Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Yahya
GREGARIVS
Yahya


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 266
Edad : 68
Localización : Mar Menor
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Re: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 12:14 am

Blas de Lezo escribió:
Le tire a la del rey lobo pero nada...
Esa moneda es un top ten. A mí se me va desde la salida. El único pero de esa moneda es la ausencia tácita de ceca. La puja se podía haber ido a las nubes. Ese "probablemente..."
¿No te parece?
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Re: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 12:32 am

Yahya escribió:
Blas de Lezo escribió:
Le tire a la del rey lobo pero nada...
Esa moneda es un top ten. A mí se me va desde la salida. El único pero de esa moneda es la ausencia tácita de ceca. La puja se podía haber ido a las nubes. Ese "probablemente..."
¿No te parece?

Creo que cambiaron la descripción,yo lo deje en la tercera centena, tampoco hay que obsesionarse.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Yahya
GREGARIVS
Yahya


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 266
Edad : 68
Localización : Mar Menor
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Empty
MensajeTema: Re: Acabadas las subastas hispanoárabes del día.    Acabadas las subastas hispanoárabes del día.  Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 7:18 pm

Granada escribió:
Yo no suelo acudir a las casas de subastas, los precios siempre me han perecido exagerados. Prefiero rebuscar por Internet y de vez en cuando encuentras cosas curiosas a buen precio. Como lo mío es el churreteo, así me distraigo más.
Los que nos dedicamos principalmente a la moneda hispanoárabe tenemos muchos problemas para su adquisición. Aparte de Madrid y Barcelona, donde se pueden encontrar cosas, en Valencia solo cuentas, abriendo mucho la mano, con cuatro o cinco numismáticas que te pueden ofrecer algo; aparte, eso sí, de los preciosos domingos de la Lonja. Desconozco Sevilla.
Aparte de éstas, en otras pocas ciudades como Murcia, Alicante, Zaragoza..., solo cuentas, como mucho, con una numismática, un rastrillo cutroncete y una convención anual. Es muy poco, a mi modo de ver, para los coleccionistas arábigos.
Volver arriba Ir abajo
 
Acabadas las subastas hispanoárabes del día.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con las HISPANOARABES ?
» Dírhams hispanoárabes falsos
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Monedas hispanoárabes en la subasta de Silicua del 17 de junio
» SUBASTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MUNDO ISLÁMICO-
Cambiar a: