Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? SCvwS
Imperio-Numismático
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:27 am por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:24 am por AlisLis

» Botón a identificar
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:21 am por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por AlisLis

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 2:11 am por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por Miguel

» Unidad de Onuba
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 1:54 am por JFKENNEDY

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por carapau

Reconocimientos
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Awardn10
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Empty
MensajeTema: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?   Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 5:12 am

Más de un centenar de usuarios han denunciado en los últimos meses haber recibido una llamada a través de un número que empieza por 0044. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 0044 (+0044 o +44), el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta Reino Unido. El problema es que la mayoría de usuarios suelen reportar números muy parecidos. Todo parece apuntar a un mismo responsable, pero, ¿quién es realmente la persona u organismo que se encuentra detrás de estas llamadas? Lo vemos a continuación.

https://www.tuexpertomovil.com/2020/08/24/me-ha-llamado-numero-empieza-0044-reino-unido-quien-es/


Uno de esos usuarios a los que no paran de llamar, soy yo. Menos mal que directamente el teléfono te dice la procedencia.

Hubo otra temporada en que me llamaban de Mali.

Nunca devolváis la llamada de un número que no conocéis, si es una llamada auténtica volverán a llamar.

Lo curioso es que me han llamado más de diez veces y siempre desde un número distinto.

En el artículo dice que llaman diciendo que son de Microsoft, pero en este caso yo creo que es para que devuelvas la llamada y clavarte con un número de tarificación especial, porque solamente dan dos o tres toques y cuelgan.

Salud.


Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Empty
MensajeTema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?   Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 5:42 am

Ese número en concreto nunca me ha llamado, pero otros números raros sí. Lo que dices, si es importante ya volverán a llamar.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Empty
MensajeTema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?   Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 5:54 am

¿Y los emails? Estoy hasta las narices de mensajes de que me han bloqueado la tarjeta, la cuenta bancaria, que debo 1'99 € a Correos...

Lo gracioso es que hoy me han llamado del banco para decirme que me habían bloqueado la cuenta, y esta vez sí era cierto. Risa  Y había llegado el recibo de la luz y no podían pagarlo. Resulta que el puñetero de mi hijo no ha renovado sus datos en la cuenta y ahora, si no los renueva uno de los que figuran en la cuenta, te la bloquean, por eso del blanqueo de dinero y para tenerte bien controlado Hacienda. Y como mi hijo está de viaje, lo que he hecho para salir del paso ha sido quitarlo de la cuenta y ya lo volveré a poner cuando regrese.

Para que veáis que de vez en cuando sí es verdad lo de los bloqueos. Pero es fácil diferenciarlo, porque el que me ha llamado esta mañana, primero hablaba correctísimo granaíno y segundo no me ha pedido ningún dato, solamente me ha comunicado lo que había.

Salud.


Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 879
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 833
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Empty
MensajeTema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?   Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 6:03 pm



Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
 
Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Número bajo 1000 pesetas 1965, número 43 en fin, curioso.
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Quién es quién en el Arte et Marte
» En un país llamado Magán
» MONEDA DEL LLAMADO EMPERADOR PIRATA CARAUSIO EN LANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: