Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:47 por Don Peseta

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:35 por Pretoriano

» 2 Maravedíes (ochavo) de Felipe II.
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:30 por WF1

» 10 Reales Fernando VII-1821
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:27 por Pretoriano

» 4 Maravedíes resellados
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:20 por WF1

» Marchamos a identificar
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:55 por Heliogabalo

» Brasil 5 centavos 2.006.
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:49 por Heliogabalo

» ABU SIMBEL: EL MILAGRO DEL SOL
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:41 por Miguel

» Ayuda para identificar
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:13 por ELCUAZ

» ¿Qué pueden ser?
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:34 por flamsteed

Reconocimientos
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Awardn10
mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MI PRIMERA MONEDA

Ir abajo 
+63
hiukcrks
manolo_getafe
Granada
Pesetillas
Conquistador
Jesús J.
xgraru
Romanorum1970
JSC
Oterix
Lanzarote
iberlaietano
moneditis
cris*
divx2k3
Al-mansha
luismicp
Sargento nuñez
extraño
Vázquez
cecavcia
kabi
aleinad
merka
harry
Rafalin
cjarcos
Celartu
Cancerbero
golgo13
Tx94
Valentia
Rgonzalez
Admin
esteban1992
cano
mardukrec
encugu
Jorgev
Sdkfz
Lusol de Pontegnac
Platero
callahan
Merlo
sfc
spitfire2
Rocky
Ancla
david11
jlopez
Migu
kukuyeye
Gvstavvs Carolvs
el ente
FRANCISCO SANCHEZ
Jfialho
ketito
JMTavera
ATALAYA
Panadero
sport coupe
Antoniocoins
JAVI
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA MONEDA   mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 23:16

No recuerdo cual fue la primera moneda en la que me fije, pero la primera que compre, y la que considero que fue la primera fueron las 100 pesetas de 1976 en calidad Proof, que es la que tengo de avatar.



¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
canarioblanco
GREGARIVS
canarioblanco


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Localización : Islas Canarias
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2014

mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA MONEDA   mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 9:59

A mi también me incitó mi padre, en sus viajes me traía monedas de otros países y me metió el gusanillo, hoy en día no colecciono nada del extranjero pero fueron los cimientos. Gracias papá!
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA MONEDA   mi primera moneda - MI PRIMERA MONEDA - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 1:18

Fueron las primeras monedas heredadas de mi padre y mi abuela las que hicieron que me enganchara a coleccionar. 100 pesetas de Franco, rubias, perras gordas, algun escudo o lira del extranjero.... pero fueron las ultimas pesetas conocidas antes del cambio al euro las que yo misma empecé a rescatar. Y hasta hoy. Me alegra haber seguido aprendiendo, profundizando y disfrutando con la numismatica.
Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMERA MONEDA
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mi primera moneda.
» PRIMERA EMISIÓN DE MONEDA BULLION DE ORO DE ESPAÑA La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, lanza el primer bullion español de oro
» La Casa Real de la Moneda de Canadá presenta su primera moneda con forma de amapola
» Banco Central presentó nueva moneda alusiva a la primera acuñada en la Casa de Moneda de Lima
» La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: