Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso a navegantes - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso a navegantes - Página 3 41410
Últimos temas
» Los Misterios de Mitra
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por MOSKI

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Toletvm72

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:37 pm por Toletvm72

» Nuevo billete de $ 10.000:
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:36 pm por MOSKI

» 5 céntimos de aluminio año 1945
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:35 pm por Toletvm72

» 5 céntimos Estado Español 1953
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:34 pm por Toletvm72

» 4 Reales a nombre de los Reyes Católicos
Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:33 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Aviso a navegantes - Página 3 Awardn10
Aviso a navegantes - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso a navegantes

Ir abajo 
+27
Miguel
Cancerbero
Felipe III
ghiabox
Chencho
Migu
Kañero
Cosque
Ludovicus
caramanchada
Toño
el ente
Ruizcalleja
Tutankamon
Platero
Antoniocoins
Mil monedas
Zorro_rojo
Traiano
Diocleciano
Jdelvalle
JAVI
oplaza
Panadero
INSULARVM
Nical
Doramas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 7:27 am

Está muy bien esto de oplaza,a pesar de ser un tiempo restringido que conlleva una gran exactitud.Son 10 minutos para acicalarse,vestirse y hacer los 200 lisos en el tiempo restante. Very Happy .Claro que si aún no hay nadie tampoco pasa nada por retrasarse un poquillo.
Me gusta la idea,lo que sucede es que mi "novia" está constantemente pegada a mí y ya no le seduce la idea...¿o sí?.......¡Quizás se lo pregunte!.

estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
Felipe III
MILES GREGARIVS
Felipe III


Cantidad de envíos : 50
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 10:55 am

AMEN
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 11:13 am

oplaza, precioso, de verdad.

INSULARVM, cada pareja es un mundo y ese tipo de decisiones depende de muchísimas cosas. Como dice Toño, si tienes mochuelos todo cambia.

Por mi parte, todo el dinero que dedico a mejorar mi colección lo saco de la compra/venta/cambio de monedas. Eso tiene la enorme desventaja que me tengo que deshacer del 90% de las monedas que adquiero, pero es la única forma que tengo de que mi colección pueda crecer sin que mi bolsillo se vea (muy) afectado.


saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 11:33 am


INSULARVM, Como dice Toño, si tienes mochuelos todo cambia.

[/quote]

En eso teneis mucha razón, está claro que cada caso es diferente. Pero todo tiene unas "pautas comunes" en mayor o menor medida. Very Happy Very Happy Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 1:12 pm

Panadero escribió:
Antoniocoins escribió:
Chencho escribió:
En una numismática pregunte una vez por monedas 1 y 2 céntimos de peseta y me respondieron que ellos no vendían monedas de mercadillo. Para ser bonito no tiene por qué ser caro.


Aviso a navegantes - Página 3 19042centimos


Haberles dicho que era por tener una idea del precio ya que tenias 10 o 12 de 1 centimo de 1906 SM V.

Le llega a decir eso y los ojos se les abren como platos, hubieron rectificado lo dicho de rapido Risa Risa

mira que me fastidian esas contestaciones, menospreciando al pequeño coleccionista´.
-Además, pero que sabes tú el dinero que me gasto yo en monedas, haberle dicho eso a ese señor tan simpático.
De verdad, es que deje de ir a mercadillos y numismáticas, por no ver la cara de palo y las malas contestaciones de algunos.

un buen vendedor, tiene que saber vender un producto caro como uno barato, lo importante es que se abra la caja registradora.

parece que en este sector, abundan los señores que no tienen vocación de comerciales, y también hay muchos que no tienen educación.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 1:22 pm

oplaza escribió:
Mi situación también es curiosa.
Soy estudiante en Aranjuez y la novia la tengo en Madrid y casi siempre los fines de semana nos quedamos al menos 2 al mes en una modesta pension (pero limpia y curiosa) en la que conocemos a los dueños y nos dejan el precio por los suelos ya que vamos siempre. La cuestion es que el sitio esta a escasos 200 metros de la Plaza Mayor de Madrid, y claro los domingos a ella le encanta despertarse conmigo y le cabreaba que me fuera a ver monedas en lugar de estar con ella (entendible).

Con lo cual mi estrategia es la siguiente: Me levanto pronto a las 8:50 para vestirme y estar a las 9:00 en la plaza. Alli no hay nadie a esas horas excepto un puesto en una esquina al lado de una tienda de efectos militares, al cual al pobre hombre ya me da cosa estar mirando sus monedas un cuarto de hora hasta que los demas puestos abren sin comprarle nada, asi que casi siempre le cojo alguna cosilla. Para esas horas los demas puestos han abierto (9:20) y me doy un paseo por la plaza hasta las 10:00.

A las 10:05 estoy en la famosa Mallorquina de Sol, y a las 10:10 estoy con los croisants de la mallorquina en la habitacion despertando a susodicha interesada, diciendo que me he ido a dar una vuelta y he ido a por los croisants (técnicamente es verdad, pero casi siempre me olvido de nombrar el nuevo duro/peseta/denario que tengo en el bolsillo).
Asi que como a dicho Insalrvm TODO es NEGOCIABLE y susceptible de ser maquillado Wink

oplaza es un tio inteligente, joven pero experto a la vez.
yo a mi mujer ni le hablo de lo que me gasto en monedas.
para qué, con ver su cara ya lo dice todo. Un día me la llevé a la plaza mayor, y ya no voy con ella más.
Así que yo a mis cosas, y sin hablar con alguién que al menos le interese un mínimo, para que no me ofendan, que la gente enseguida opina, que os voy a decir.
El otro día en el trabajo, estuve hablando con un compañero que va a la plaza mayor a por sellos, una conversación de lo más interesante. Hasta que los que estaban detras metieron baza.
ya sabeis, algunos se reían, "y os gastais, 50 euros en esas tonterias" "cuanto vale una moneda grande de oro?", "yo tengo muchas en el bolsillo cuanto me das?",
a lo que contesté, tu te fumas un paquete diario, y te veo en el bar muy a menudo, porque no sumas lo que te gastas, en vicios tan tontos"
bueno en fin

Lo que me hace gracia son mis hijos, con dos años a veces les he pillado con un duro de plata en la mano y una lupa en la otra.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5529
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6676
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 1:54 pm

Sólo entro para dar las gracias a Doramas por abrir esta tertulia.
Yo soy uno de los que sobre todo en romanas, me siento un poco cohibido y casi avergonzado de poner las piezas que pongo algunas veces.
Sé que muchos dirian que para tener eso, mejor nada, pero por algo se empieza y sobre todo así se aprende.
Gracias Doramas.
Un saludo.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 2:21 pm

cancerbero escribió:
Panadero escribió:
Antoniocoins escribió:
Chencho escribió:
En una numismática pregunte una vez por monedas 1 y 2 céntimos de peseta y me respondieron que ellos no vendían monedas de mercadillo. Para ser bonito no tiene por qué ser caro.


Aviso a navegantes - Página 3 19042centimos


Haberles dicho que era por tener una idea del precio ya que tenias 10 o 12 de 1 centimo de 1906 SM V.

Le llega a decir eso y los ojos se les abren como platos, hubieron rectificado lo dicho de rapido Risa Risa

mira que me fastidian esas contestaciones, menospreciando al pequeño coleccionista´.
-Además, pero que sabes tú el dinero que me gasto yo en monedas, haberle dicho eso a ese señor tan simpático.
De verdad, es que deje de ir a mercadillos y numismáticas, por no ver la cara de palo y las malas contestaciones de algunos.

un buen vendedor, tiene que saber vender un producto caro como uno barato, lo importante es que se abra la caja registradora.

parece que en este sector, abundan los señores que no tienen vocación de comerciales, y también hay muchos que no tienen educación.

un saludo.


Y si encima le preguntas por alguna pieza carilla (que ademas has logrado ahorrar el dinero y vas a comprarla) te contestan cosas como: "¿Ésta? Es una pieza muy cara" y cuando le dices que tú quieres saber el precio; pues te dicen literalmente "estas piezas son palabras mayores". Lo bueno del tema es que el puesto que estaba justo al lado la tenia también y encima me trató muy bien y cuando el 1º me vió sacar el dinero y comprarsela al de al lado entonces me saco albunes de toda clase y casi me tiende una alfombra roja y me tira claveles. Éstas cosas son las que me mosquean; que por el simple echo de ser joven NO te tomen en serio. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 4:04 pm

cancerbero escribió:

oplaza es un tio inteligente, joven pero experto a la vez.

Gracias cancerbero pero no creo que sea para tanto Wink. Se sabe mas por viejo que por otra cosa y desde luego os aseguro que mas de una discusion me ha costado, asi que el tiempo para ir a la plaza lo tengo que sacar de donde no existe, es decir, de los sueños o lo que es lo mismo, mientras la susodicha duerme , ya que ese tiempo "no cuenta" y asi llego para el buenos dias y todo Wink La verdad yo tengo algo mas de suerte en llevarla a la plaza, no se moskea y tiene paciencia, pero eso si jamas he comprado nada con ella (curioso)

Y en cuanto a vicios, imaginaros lo que se colecciona con 3 euros al dia, nos salen algunas piezas interesantes al cabo del año (mas de 1000 euros en piezas). Sumad lo que gasta un fumador que se toma un cafe despues de comer, 5 euros por paquete y cafe al dia... Yo fumabapoco y era pasta, un paquete cada 4 dias y consegui dejarlo, gracias sobretodo a las leyes nuevas antitabaco, que sales de fiesta y no ves a nadie con el pitillo (porque alcohol se suele asociar a tabaco y ya te entraban ganas de fumar con la primera copa), asi que doy gracias a dios por tener este vicio tan sano, como es la numismatica, que contribuye a aprender cada dia mas cosas y haber conocido a una gente tan fantastica como vosotros.
Un placer el tiempo que paso en este foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 7:06 pm

Buenas. Muy divertido todo jeje, sobre todo los temas con las novias y los gastos. Y oplaza, hace dos horribles meses que he dejado el asqueroso (que asco mas rico) tabaco, y ahora tengo unos 150 mas al mes para otros vicios. Intento que las moneditas me llenen "el vacio" que me ha quedado en los pulmones, y que tanto me tortura. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 498
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 7:47 pm

Enhorabuena Oplaza, yo también lo dejé el día 2. Y con lo que me ahorro calculo que me da para hacer al menos una visita al mes a la plaza mayor Very Happy.Solo que yo siempre que voy dejo a la parienta en el corte inglés, mientras yo tardo 1 hr 30 minutos en dar una vuelta completa a toda la plaza Very Happy.
Me parece curioso notar que no soy el único que hace peripecias con la parienta y el tema de las monedas jajaja.
Esto sería un buen motivo de otro hilo, la relación Novia/amistades-monedas


Firmado de mi puño y tecla.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 8:32 pm

Hola,

pues yo estoy en la plaza mayor a las 10 de la mañana y cuando se viene mi mujer y mi hija ellas se van a desayunar y a la casa del libro cuando vienen a buscarme sobre las 12 de la mañana aun me queda alguna tienda por visitar y alguna vuelta mas a la plaza , cuando voy solo y buscando algo en concreto suelo estar de 10 hasta las 1:30 mas o menos y se me hace cortísimo el tiempo.

Pero suelo ir mas veces solo, porque si no, la frase típica es vamos ya ….tengo sez ….tengo hambre …estas mirando una moneda en un puesto y te tiran del brazo…( y mira que sienta mal eso ) .venga hace frio….ya no compres mas…y asi.

Aunque cuando voy con ellas tengo que decir que me siento mejor y me hace tener mas ilusión.

Creo que a todos nos pasa lo mismo.jajajajajja pero si te lo tomas como una cosa mas de la vida diaria no tenemos porque cabrearnos es asi …jajajaj.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bright_darkness3
SIGNIFER
bright_darkness3


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 621
Edad : 32
Localización : Atangia
Actividad : 800
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 8:46 pm

muy interesante es te hilo, suerte que no fumo y puedo invertir lo que quiera en monedas claro que moderadamente, siempre me gusta mirar los potes de monedas de los mercadillos siempre hay cosas interesantissimas por allí

La arrogancia y el egoismo es un patron que se repite en varios numismáticos i monedoadictos

Saludos


Mors certa sed hora incerta
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 9:47 pm

numismatico escribió:

Esto sería un buen motivo de otro hilo, la relación Novia/amistades-monedas

Ese hilo seguro que sería más extenso que el de "Subastas" Risa Risa Risa Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 10:44 pm

Leyendo esto te das cuenta que realmente hacemos malabarismos para coleccionar monedas. Aparte de la incomprensión del resto de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 10:41 am

Creo que los que tenemos novia "fija" las pasamos más canutas para las adquisiciones.Ahora están muy duchas en contabilidad y saben que 1000 y 1000 són 2000 y nó 1500 Disimular...... así que te dicen.. Eso no:/ y nó paran hasta que aparezcan.
Tú dices... Nolosé y después... Amor ..pero al final la cosa suele acabar así Boxeo Palizónn .Y después te vás cabizbajo y apesadumbrado a tu "retiro espiritual" y sacas del bolsillo la/s causante/s de tales penalidades y como ya no te vé..... estoy Contento .-
Creo que me merezco un Goya por ciertas actuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4736
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5248
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 1:06 pm

Despues de leer esta ultima parte del hilo pienso que hay que ver como me siento identificado con la malloria de el mismo, parece que todas las mujeres tienen el mismo patron y todos los coleccionistas de monedas tambien tenemos el mismo.

En cuanto a los profesionales la verdad es que tambien pienso que los cortan por el mismo patron conozco varios y la malloria son unos antipaticos y secos, parece que les debas algo y que si no te gastas 200€ cada vez que vas a su negocio no eres digno de estar ahí, da igual que hayas ido 4 veces y que te hayas gastado cada vez 30 o 40€ en varias piezas, espero que eso no sea un efecto secundario del coleccionismo de monedas y con el tiempo me afecte a mí Very Happy


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Aviso a navegantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Aviso a navegantes - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 8:31 pm

Yo suelo ir a la Plaza Mayor con mi mujer cuando me toca ir a Madrid, no le parece mal lo que gasto, procuro no pasarme y llevo previsto lo que voy a gastar; ella misma comenzó a comprar algunas monedas de su país, República Dominicana, hasta que ha completado todas las del "Indio Enriquillo" (55 en total, salvo los 5 centavos de 1939 que aún le faltan).Para el peso de 1939 ahorró algo y yo se lo completé. Los gastos "extra" presupuestados para caprichos (salidas, viajes, compras innecesarias...) los solemos repartir para los dos y no intervenimos en qué se gasta el otro su parte.
Si hay dinero, no me importa a mí tampoco si se compra unos zapatos o un bolso. Al fin y al cabo es algo (como las monedas) perdurable. Lo que nunca entenderé es el gasto en perfumes: un frasquito carísimo con muy poquito de algo que se evapora... en fin, allá ella...
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso a navegantes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aviso a navegantes: vuelve nuestro "amigo"
» 1 Peso Argentina 1947, (Serie Ñ - Aviso a navegantes)
» aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!
» Saludos a los navegantes!
» Fenicios, mercaderes y navegantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: