Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 35 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 35 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 35 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 35 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BILLETES DE EURO

Ir abajo 
+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014, 3:41 pm

Buenas,

Gracias a los dos. Por lo que veo el billete que tengo no es nada especial (en cuanto a la plancha). De todas formas, subo unas fotos para ver que os parece en cuanto a su conservación.

Saludos

BILLETES DE EURO - Página 35 Thumb

BILLETES DE EURO - Página 35 Thumb
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 6:56 pm

Un EBC.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 9:11 pm

Hola!
Me ha sorprendido que mi madre ya haya tenido en las manos uno de estos billetes de 10 euros la semana pasada!! Están probando maquinas de tabaco, bebidas etc con estos billetes. A la próxima que no lo devuelva jaja, y lo colgamos por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 9:14 pm

De los nuevos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 10:29 pm

trompeta_avila escribió:
Hola!
Me ha sorprendido que mi madre ya haya tenido en las manos uno de estos billetes de 10 euros la semana pasada!! Están probando maquinas de tabaco, bebidas etc con estos billetes. A la próxima que no lo devuelva jaja, y lo colgamos por aquí!

Ya quedan solo 3 días para que sean liberados. Es habitual que se den algunos para probar los sistemas de admisión de los nuevos billetes por máquinas automáticas. Es mas, hace algunos meses un lote fue robado en esas mismas circunstancias, mientras estaba dentro de una maquina.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


BILLETES DE EURO - Página 35 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014, 10:45 pm

Venga vengaaaaa, que mañana ya los sacan a circulación!!! A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 9:15 am

Ya tengo en mi poder seis VA00... de V001A6 - al menos así los recuerdo. Han subido los tacos justo cuando estaba pidiendo en ventanilla, que por cierto estaba yo solo.

Después subo fotos que estoy en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 9:22 am

Pedbargal escribió:
Ya tengo en mi poder seis VA00... de V001A6 - al menos así los recuerdo. Han subido los tacos justo cuando estaba pidiendo en ventanilla, que por cierto estaba yo solo.

Después subo fotos que estoy en la calle.

Que envidia!

Los de "provincias" tendremos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 11:44 am

Bueno, compañeros. Aquí os pongo las fotos de los seis billetes que he pillado. Son VA00..., y V001A6 y V001B1.

Alguno está un pelín tocadito, así que tras verlos creo que me quedaré solo con uno de cada. El terminado en 7868 es seguro; el otro quizá sea el 8048.

BILLETES DE EURO - Página 35 XNGES

BILLETES DE EURO - Página 35 Ew4FB

PD: Igual esta tarde me vuelvo a pasar por el BdE a ver si cae algo interesante. Esto es peor que los rasca de la ONCE.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 11:55 am

Yo no puedo ver las imágenes... Con lo bien que me llevaba con Postimage Oh no!!

Por si no soy el único, las subo a otro servidor Wink

BILLETES DE EURO - Página 35 Image

BILLETES DE EURO - Página 35 Image
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:06 pm

Mi visita hoy al BDE: he entrado justo al lado de dos guardias civiles, que salido de un coche sin rotulación y con bolsas no identificables, a saber que llevarían Nolosé De las 10 ventanillas solo 2 daban cambios de billetes y 1 estaba cerrada, en la otra había un hombre, por lo que decía y el tiempo que he tenido que esperar hasta que acabara era un coleccionista de billetes de euro, estaba pidiendo planchas jejeje, después de un rato largo sin obtener las que queria y con la promesa de que mañana se las buscarían al fin me ha tocado. Me han hecho rellenar una hoja con mis datos (me tienen fichado jeje) y he sacado esto: 2 billetes de 100 euros que lamentablemente estaban dañados aun pidiéndolos de taco, 20 billetes de 10 euros, y 10 de 5 euros.

Lo primero que me he encontrado al mirarlos ha sido a este de bonita numeración:

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_20140904a8

Algunos mas con las bandas holográficas algo dañadas:

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_20140927ad

Y aquí los nuevos de 10 pavos, el primero con una doblez superior, supongo que del taco:

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_20140933c0

Los de 100 con marcas Eso no:/ : y una numeración bonita también. De la segunda firma por cierto:

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_2014096623

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_201409006a

Saludos





The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:51 pm

Precioso el de 5 euros que muestras en primer lugar, Xtreme. ¿Los de 10 euros son V004, no?

Yo al final de los seis que publiqué me quedaré con tres. Mañana volveré a ver si sale alguna cosita más chula, que me he quedado con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:54 pm

Finalmente después de revisarlos nada de nada, todos tienen alguna doblez, otro un pico tocado y algunos manchas rojas de tinta corrida en el reverso. Los de 100 lo dicho, las marcas en el margen inferior, son una pareja de billetes italianos S hechos también en Italia con código J. Lástima porque el S/N es bonito. Los de 5 igual, tienen todos la banda holográfica dañada con manchas como en las imágenes, de los 20 de 10 solo 3 estaban perfectos a la vista, después de mirarlos detenidamente, uno tenia una doblez en el propio papel, supongo que hecha en fábrica, que apenas se apreciaba, otro una doblez de contar los tacos y el otro la marca de agua con la ceja de europa un poco a la virulé así que nothing de nothing No Laughing Ya iré mañana de nuevo a ver si pido mas, ójala estuviera un día de cajero, me llevaría miles de euros de mi bolsillo y los cambiaría por los billetes perfectos que busco, anda que no tendrán tacos Sad

PD: Pedbargal, el BDE abre por la tarde?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:56 pm

Pedbargal escribió:
Precioso el de 5 euros que muestras en primer lugar, Xtreme. ¿Los de 10 euros son V004, no?

Yo al final de los seis que publiqué me quedaré con tres. Mañana volveré a ver si sale alguna cosita más chula, que me he quedado con ganas de más.

Los de 10 euros son V001L4 y otro V001H4, los S/N VA009xxxx y VA01xxxx tampoco muy bajos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 3:58 pm

Xtreme escribió:
Finalmente después de revisarlos nada de nada, todos tienen alguna doblez, otro un pico tocado y algunos manchas rojas de tinta corrida en el reverso. Los de 100 lo dicho, las marcas en el margen inferior, son una pareja de billetes italianos S hechos también en Italia con código J. Lástima porque el S/N es bonito. Los de 5 igual, tienen todos la banda holográfica dañada con manchas como en las imágenes, de los 20 de 10 solo 3 estaban perfectos a la vista, después de mirarlos detenidamente, uno tenia una doblez en el propio papel, supongo que hecha en fábrica, que apenas se apreciaba, otro una doblez de contar los tacos y el otro la marca de agua con la ceja de europa un poco a la virulé así que nothing de nothing No Laughing Ya iré mañana de nuevo a ver si pido mas, ójala estuviera un día de cajero, me llevaría miles de euros de mi bolsillo y los cambiaría por los billetes perfectos que busco, anda que no tendrán tacos Sad

PD: Pedbargal, el BDE abre por la tarde?

Saludos

Que va macho, no abre. Lo miré para ver si iba a ir esta tarde en balde, y nada de nada. El horario es de 08:30 a 14:00.

¿Entonces al final no te quedas ninguno? Mañana los llevas todos de vuelta y a ver si cae algo que encaje, ¿no? Jajaja. Yo haré lo mismo con los tres que he rechazado y algo más de dinero que llevaré para tener mas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 4:04 pm

Ninguno, el de 10 euros con ese numero de serie me duele devolverlo, pero que se le va ha hacer. Para ser billetes nuevos tienen están bastante tocados. Aunque no me extraña, porque  con el que iba delante pidiendo planchas especificas el cajero tenía que coger los tacos y hacer el típico gesto de abanico con el dedo para ir viendo las planchas, no me extraña que acaben con esas marcas, no me imagino la cantidad de gente que pedirá lo mismo, es mas detrás de mi estaba otro hombre que ha pedido los mismo. A los de 100 no se que les ha podido pasar.. Algún roce supongo, y los de 5 pffff deberían haber sidos descartados y ni salir de fábrica, porque la holográfica con esas manchas esta bastante mal.

A ver si puedo ir mañana, es un pateo porque me pilla a 20 minutos de casa en coche pero bueno. Los mirare allí mismo y si veo que hay tocados le diré al cajero que me los cambie otra vez...

Tengo que hacer algún amigo que sea cajero del BDE  Twisted Evil

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 4:13 pm

Xtreme escribió:
Ninguno, el de 10 euros con ese numero de serie me duele devolverlo, pero que se le va ha hacer. Para ser billetes nuevos tienen están bastante tocados. Aunque no me extraña, porque  con el que iba delante pidiendo planchas especificas el cajero tenía que coger los tacos y hacer el típico gesto de abanico con el dedo para ir viendo las planchas, no me extraña que acaben con esas marcas, no me imagino la cantidad de gente que pedirá lo mismo, es mas detrás de mi estaba otro hombre que ha pedido los mismo. A los de 100 no se que les ha podido pasar.. Algún roce supongo, y los de 5 pffff deberían haber sidos descartados y ni salir de fábrica, porque la holográfica con esas manchas esta bastante mal.

A ver si puedo ir mañana, es un pateo porque me pilla a 20 minutos de casa en coche pero bueno. Los mirare allí mismo y si veo que hay tocados le diré al cajero que me los cambie otra vez...

Tengo que hacer algún amigo que sea cajero del BDE  Twisted Evil

Saludos

No sé, la verdad. Cuando yo llegué no había nadie y el cajero me hizo el favor de ir a pedir los tacos porque aún no los habían subido. Es más, los abrió delante mía y me dio los billetes sin manipularlos más que para contar seis billetes. A pesar de ello, todos salvo uno tienen algo; marcas ínfimas en realidad, pues son como pequeños picotacillos en el margen inferior que apenas se aprecian. Dos sí que los rechacé de plano, pues uno tiene una pequeña rotura en el margen inferior y otro, una pequeña curvatura en una esquina que no llega a doblez.

En fin, mañana tendremos que ir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 4:23 pm

Si, esas son las mismas que tienen estos dos de 100, esas vienen de taco, en algún momento se dañarían desde que salieron de la fábrica hasta que llegaron aquí. Pero las dobleces, mas bien ondulaciones en un margen lateral son de contar, ademas es que se nota, porque en el resto de márgenes no lo tienen, solo en uno, precisamente por el que se ve el numero de plancha. Me da la sensación de que estos tienen mas fallos que los de la primera serie.

Mira, estos son los defectos que comenté anteriormente, la tinta en el reverso y la doblez, que solo se ven en un determinado ángulo de luz, cualquiera diría que esta planchado Risa

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_201409519f

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_20140998d3

Saludos



The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 4:47 pm

Xtreme escribió:
Si, esas son las mismas que tienen estos dos de 100, esas vienen de taco, en algún momento se dañarían desde que salieron de la fábrica hasta que llegaron aquí. Pero las dobleces, mas bien ondulaciones en un margen lateral son de contar, ademas es que se nota, porque en el resto de márgenes no lo tienen, solo en uno, precisamente por el que se ve el numero de plancha. Me da la sensación de que estos tienen mas fallos que los de la primera serie.

Mira, estos son los defectos que comenté anteriormente, la tinta en el reverso y la doblez, que solo se ven en un determinado ángulo de luz, cualquiera diría que esta planchado Risa

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_201409519f

BILLETES DE EURO - Página 35 IMG_20140998d3

Saludos


Jajaja, cierto, se le aprecia ahí una doblez. Lo que señalas de la tinta en el reverso le pasa a dos de los que he rechazado en el anverso, pero más levemente.

BILLETES DE EURO - Página 35 Image

Por cierto, estos son los picotazos que digo:

BILLETES DE EURO - Página 35 Image

Y esta la leve doblez en esquina:

BILLETES DE EURO - Página 35 Image

En fin, rezaré para que mañana coja billetes en perfecto estado y con una buena plancha/numeración.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 5:02 pm

Habrá que pedir un taco entero para que no tengan que contarlos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 10:38 pm

GSX750 escribió:
Habrá que pedir un taco entero para que no tengan que contarlos Laughing Laughing Laughing

A mí me da un apuro enorme revisar allí los billetes y devolver los que no me interesen para que me vayan dando otros... Pero me da que tendré que hacerlo para salir contento. Avisaré al cajero antes de pedirle nada de que puedo resultarle molesto, para que se vaya preparando. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 10:45 pm

No sabeis lo largos que se me están poniendo los dientes leyendo vuestros mensajes.... a ver cuando vemos los billetes por aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:22 am

Pedbargal, de que parte de Sevilla eres??

Si te veo y te llevo 30 euros podrias conseguirme tres el dia que vayas??

Yo soy de Sevilla pero trabajo hasta las 8 de la tarde y me es imposble ir al BDE...

Los antiguos se pueden conseguir todavia??
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:44 am

Sevilla capital, Ruffle. Cerca de Hytasa y del antiguo Matadero.

Mañana iré de nuevo, así que puedo guardar tres de los que saque, quedamos un día que nos venga bien y hacemos eso. Wink

Estaré en Sevilla hasta el jueves a la hora del almuerzo y volveré la semana que viene - el lunes o el martes.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 35 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 10:25 am

Buenas
Pues aquí están los mios:
BILLETES DE EURO - Página 35 28lxp8w

No he podido hacerle un examen de cerca, ya uqe estoy en el curro y no es cuestión de que la gente vea que tengo billetes por aqui, pero en principio, a primera vista, parecen todos perfectos. Como aqui los cuentan con máquina, no tienen los picos doblados de contarlos a mano.
Como curiosidad, pensaba que estaría la ventanilla con cola, pero no había nadie. De hecho, cuando he llegado, el cajero estaba contando (que yo haya visto)billetes de mil pesetas de Echegaray, de los reyes católicos y de 200 de Clarín. Parecia que estaban en uans condiciones realmentes buenas...me han dado ganas de decirle "me los enseñas?" y quedarme alguno, jajajaja.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
 
BILLETES DE EURO
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes de euro
» Billetes Euro
» BILLETES DE EURO
» BILLETES EURO
» BILLETES DE EURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: