Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si Grecia sale del euro... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Si Grecia sale del euro... - Página 2 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:35 pm por Foro

» 10ctms A.XII 1878
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» 10ª Pregunta
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Foro

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Awardn10
Si Grecia sale del euro... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Si Grecia sale del euro...

Ir abajo 
+24
jerjes
Corvera
adrybbt20
Mar
jimmy
Gvstavvs Carolvs
Platero
Mdelvalle
Traiano
Titillito
golgo13
Jorge101
INSULARVM
EGABRUM
Toño
Sowilo
el ente
angus564
Titan
Cancerbero
Admin
Migu
j_monedas
Hayek
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:58 pm

INSULARVM,creo que eres injusto con Zapatero,Zapatero no tiene la culpa de la crisis,como dicen por aqui,la crisis es mundial,y quien tiene la culpa de la quiebra del ladrillo,es aznar,aznar es el incompetente,fomento solo la construccion y no fomento la industria y las importaciones,solo fomentaba el ladrillo,el ladrillo y el ladrillo,y el ladrillo nos a dado en las nadices,hemos tenido super produccion de viviendas,y eso es lo que ha estancado la economia española,ademas ahora que rajoy biene,no se como tiene la cara tan dura de decir que las deudas son culpa del PSOE,las comunidades autonomas mas endeudas son las del PP,y encima los mayores recortes sociales los estan haciendo los del PP,y sigo sin comprender porque la gente vota a los incompetentes del PP,asique esta crisis aparte de ser mundial,es culpa del incompetente de aznar,le tendrian que haber dao con un ladrillo en los ozicos,hombre,yo no apoyo a ZP al 100%,hay medidas que no me han gustao un pelo,pero por lo menos ha intentado mantener el estado del bienestar y recortarlo lo menos posible,ya vereis cuando el amigo rajoy este en la moncloa,nos va a hacer tantos recortes que no vamos a tener donde curarnos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:06 pm

jorge101 escribió:
INSULARVM,creo que eres injusto con Zapatero,Zapatero no tiene la culpa de la crisis,como dicen por aqui,la crisis es mundial,y quien tiene la culpa de la quiebra del ladrillo,es aznar,aznar es el incompetente,fomento solo la construccion y no fomento la industria y las importaciones,solo fomentaba el ladrillo,el ladrillo y el ladrillo,y el ladrillo nos a dado en las nadices,hemos tenido super produccion de viviendas,y eso es lo que ha estancado la economia española,ademas ahora que rajoy biene,no se como tiene la cara tan dura de decir que las deudas son culpa del PSOE,las comunidades autonomas mas endeudas son las del PP,y encima los mayores recortes sociales los estan haciendo los del PP,y sigo sin comprender porque la gente vota a los incompetentes del PP,asique esta crisis aparte de ser mundial,es culpa del incompetente de aznar,le tendrian que haber dao con un ladrillo en los ozicos,hombre,yo no apoyo a ZP al 100%,hay medidas que no me han gustao un pelo,pero por lo menos ha intentado mantener el estado del bienestar y recortarlo lo menos posible,ya vereis cuando el amigo rajoy este en la moncloa,nos va a hacer tantos recortes que no vamos a tener donde curarnos,un saludo

Hola, yo culpo a Zapatero por su incompetencia y por no haber sabido hacer frente a las circunstacias. Aznar también metió la pata en muchas cosas y lo "puse a bajar de un burro" en su momento, pero yo estoy analizando hechos recientes y, que yo sepa, Zapatero continuó con la política del ladrillo porque daba dinero fácil por lo tanto, la misma responsabilidad tiene Zapatero que Aznar. El PP ha tenido que hacer recortes porque el PSOE no ha dejado un duro en las arcas autonómicas (Mira el caso de Castilla la Mancha en la que no dejaron ni un duro). De todas formas la crisis NO es mundial, como ya he citado más atras, es sistémica.
Un político tiene que tener un mínimo de cultura, lo que no puede ser es que se pasee por las combres internacionales como Bambi por el bosque. A ver si aprendemos un poquito de inglés como mínimo.......

Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria


Última edición por INSULARVM el Vie Nov 04, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:08 pm

jorge101 escribió:
INSULARVM,creo que eres injusto con Zapatero,Zapatero no tiene la culpa de la crisis,como dicen por aqui,la crisis es mundial,y quien tiene la culpa de la quiebra del ladrillo,es aznar,aznar es el incompetente,fomento solo la construccion y no fomento la industria y las importaciones,solo fomentaba el ladrillo,el ladrillo y el ladrillo,y el ladrillo nos a dado en las nadices,hemos tenido super produccion de viviendas,y eso es lo que ha estancado la economia española,ademas ahora que rajoy biene,no se como tiene la cara tan dura de decir que las deudas son culpa del PSOE,las comunidades autonomas mas endeudas son las del PP,y encima los mayores recortes sociales los estan haciendo los del PP,y sigo sin comprender porque la gente vota a los incompetentes del PP,asique esta crisis aparte de ser mundial,es culpa del incompetente de aznar,le tendrian que haber dao con un ladrillo en los ozicos,hombre,yo no apoyo a ZP al 100%,hay medidas que no me han gustao un pelo,pero por lo menos ha intentado mantener el estado del bienestar y recortarlo lo menos posible,ya vereis cuando el amigo rajoy este en la moncloa,nos va a hacer tantos recortes que no vamos a tener donde curarnos,un saludo

Adoración Adoración Adoración asi se habla Wink

Dimelo a mi que soy de Valencia estoy de la rita y del camps hasta la punta del...

Saludos Wink



JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:26 pm

INSULARVM escribió:
Hola a todos, lo primero; decir que el caso Griego es un problema imposible de solventar.
- Si Grecia sale del Euro, su valor se desplomaría frente a las principales divisas (este es el objetivo de EEUU y G.Bretaña).
- Si Grecia se mantiene en el Euro, los especuladores seguirán atacando a la deuda griega y el euro seguirá debilitándose por momentos (cuando hablo de especuladores me refiero a los EEUU que pretenden salvar a su querido dólar de la caída libre que está experimentando frente a otras divisas)
Los responsables del problema son Francia y Alemania que giraron la cabecita hacia otro lado a la hora de "evaluar" la economía griega de acuerdo a los 5 criterios de convergencia necesarios para entrar en la eurozona. ¿Por qué? Porque a Alemania le interesaba que Grecia estuviera dentro de la moneda que común porque tiene grandes inversiones en Grecia y con la nueva divisa obtendría ventajas.
A día de hoy habría que "caer" sobre los responzables de esta chapuza que pensaron únicamente en sus intereses y que nos contaron una milonga a los demás países sobre unas supuestas "ventajas" que tendríamos si les seguíamos el juego (ventajas que yo aún NO he visto; y no me digan que una ventaja es viajar sin cambiar de moneda porque eso es muy cuestionable)



David escribió:
Lo primero que si Grecia sale del euro, despues va Portugal y después nosotros. Somos un pais penoso arcaizante y entremos a la U.E. por lástima.

Amigo David, no estoy nada de acuerdo con el comentario que has hecho. España y Portugal son 2 grandes países y entraron en el Euro cumpliendo de sobra los 5 criterios de convergencia de Maastricht. Además, todos sabemos que España tiene uno de los sistemas finacieros más fuertes y sólidos de Europa (ya quisieran algunos países que van de importantes por el mundo tener una banca la mitad de solvente que la nuestra). La culpa de la situación actual de España la tiene un político inepto llamado Zapatero que no ha tenido ni el carisma ni la habilidad para hacer frente a los problemas de nuestro país (independientemente de si se tiene una ideología de izqyuierdas o de derechas; todos sabemos que el PSOE se ha preocupado más de "satisfacer" nacionalismos que del bienestar de los españoles).

Para finalizar voy a hacer un comentario a modo de reflexión. Hce unos años todos nos sentíamos orgullosos de ser "europeos" (incluido yo). Ahora si me preguntan yo digo que soy español y NO europeo. ¿A qué viene este cambio? Muy sencillo, antes la UE tenía una presidencia (fija y rotatoria) y un consejo europeo del que todos formábamos parte y del que todos nos sentíamos orgullosos. Ahora, la presidencia de la UE está en un segundo plano; la UE ya NO somos todos porque el napoleónico presidente francés y la ministra alemana se creen que las fronteras de sus países se han ampliado y que ellos nos gobiernan. Por lo tanto, yo no me siento identificado con esto que llaman "europa" asi que no quiero formar parte de ella. Para salvar a Europa alguien debe recordar a estos dos amigos del protagonismo que Europa somos todos y que: "o jugamos todos o rompemos la baraja".
Saludos. Tomarse unas cañas

Coincido en casi todo contigo Insolarum.
Tampoco creo que el euro fuera un error, lo que pasa es como bien dices que ne la UE hay quien se cree que manda mucho y otros no mandan nada entonces la Merkel y el Sarkozy son los que cortan el bacalao mientras otros obedecen.

En cuanto al comentario de David, creo que si Portugal entra en problemas España se convierte en punto de mira, parece ser que esos problemas se han solucionado mas o menos y solo Grecia esta en problemas, de todos modos creo que hay mucha especulacion en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:43 pm

jorge101 escribió:
INSULARVM,creo que eres injusto con Zapatero,Zapatero no tiene la culpa de la crisis,como dicen por aqui,la crisis es mundial,y quien tiene la culpa de la quiebra del ladrillo,es aznar,aznar es el incompetente,fomento solo la construccion y no fomento la industria y las importaciones,solo fomentaba el ladrillo,el ladrillo y el ladrillo,y el ladrillo nos a dado en las nadices,hemos tenido super produccion de viviendas,y eso es lo que ha estancado la economia española,ademas ahora que rajoy biene,no se como tiene la cara tan dura de decir que las deudas son culpa del PSOE,las comunidades autonomas mas endeudas son las del PP,y encima los mayores recortes sociales los estan haciendo los del PP,y sigo sin comprender porque la gente vota a los incompetentes del PP,asique esta crisis aparte de ser mundial,es culpa del incompetente de aznar,le tendrian que haber dao con un ladrillo en los ozicos,hombre,yo no apoyo a ZP al 100%,hay medidas que no me han gustao un pelo,pero por lo menos ha intentado mantener el estado del bienestar y recortarlo lo menos posible,ya vereis cuando el amigo rajoy este en la moncloa,nos va a hacer tantos recortes que no vamos a tener donde curarnos,un saludo

Lo cierto es que Aznar no ha invertido en nada además del ladrillo. Pero sabrías decirme un solo presidente español que lo haya hecho? I+D, industria "0" patatero. En fin, pienso que la política es una pantomima para que pensemos que pintamos algo cuando vais a votar (jamás he votado y dudo mucho haga) no solo
en España, además somos tan inocentes que los defendemos, desde que tengo uso de razón, no he visto nada más que putadas a la población mundial. Lo mas triste es que los políticos no evolucionan, desde que existe la política solo les mueve una cosa, el poder.
Saludos.
Saludos,
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Titillito
PRINCIPALIS
Titillito


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 503
Edad : 57
Localización : El Boalo - Madrid
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:55 pm

Tenemos lo que nos merecemos...

Un clásico https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Por desgracia, tenemos que decidir por el mal menor....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:15 pm

INSULARVM escribió:
Hola cancerbero, yo sí creo en la monarquía como institución. Pero hay monarquías y monarquías, la nuestra es útil y cumple perferctamente su papel (representar a España) no como hacen otras tipo la monarquía británica en la que la Reina va del palacio a cazar y de cazar al palacio. Además los derechos dinásticos están regulados por la Constitución española de 1978 por lo que se rezan totalmente democráticos. S.M. Don Juan Carlos I es junto con Carlos III uno de los mejores monarcas que ha tenido este país (a pesar de que hayan determinados sectores que no paran de criticarlo sin motivo alguno); y yo, personalmente, no necesito que me consulten a cada momento quién debe ser el Jefe del Estado.

Finalmente decir que el sistema capitalista es el único sistema viable en la actulidad, pero tenemos que saber diferenciar el "capitalismo" del "capitalismo salvaje" (que por desgracia, es el que se lleva hoy en día simplemente por avaricia).



pues yo creo que en 1978 era el momento oportuno para preguntarselo a los ciudadanos, y que haya sido un buen rey.. la verdad es que en este pais ser buen rey es relativamente facil, debido a lo nefastos que fueron sus antepasados.

ahora si me preguntas si es el momento de elegir la jefatura del estado, ahora te digo que no es el momento, hay otras prioridades.

es cuestion de opiniones, tampoco soy de los que dicen que hay que llevar a los nobles y reyes a la guillotina, respeto tu opinión insvlarum, aunque no la comparta del todo.

un saludo.

Saludos compañeros! amigos
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:21 pm

David escribió:
Dice la Constitución de 1978:
Citación :
Todos los españoles somos iguales ante la ley.
Y en otro artículo:
Citación :
La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
Jajajajajaja!!!!

El pueblo es que se lo merece todo ya que es el que levanta y mantiene el país luego pagan al obrebro una miseria unicamente para subsistir. No
Cosas como estas deben cambiar, como la actual crisis del capitalismo, que tal y como dijo Karl Marx: "La crisis que la paguen los ricos".

Jejeje.



te equivocas david, ya ni eso, hay mucha gente que no puede ni comer, y claro es que la culpa de ellos por haber cobrado tanto antes, ahora hay que bajarle el sueldo, pagar los medicos, el colegio, el ibi, la contribución, el irpf, el iva,....
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:06 pm

Hola cancerbero, yo también veo tu postura y estoy de acuerdo en algunos puntos. Pero ya sabes que la economía, la política y la religión son los 3 temas en las que la gente jamás se pone de acuerdo! Very Happy Risa

Saludos! amigos


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:31 pm

lo siento INSULARVM,no coincido con tigo,Zapatero como tu dices no es un inconpetente,pienso que si,que tendria que haber destinado el dinero que daba la construccion a invertirlo en industria,y claro que tendria que haber dejado de invertir en construccion,pero no es nada facil dejar de invertir en algo en lo que se lleva invirtiendo mas de 10 años,asique todo politico comete errores,Zapatero intento reactivar el comercio del automovil con el plan 2000E y funciono,pero no se podia matener,no ha echo recortes sociales,le han obligado desde Europa y ademas las comunidades se han endeudado porque les ha dado la gana,porque podrian haber administrado el dinero mejor,y no malgastarlo por malgastarlo,como han echo la aguirre,el cams,el gallardon y demas populistas,y ademas si rajoy tiene la formula magica para resolver la crisis,porque no la ha dicho,ha tenido 4 años para decirla,en vez de arrimar el hombro se ha dedicado a tocarse los ..... y ha criticar,nada mas,ese señor es un sinverguenza y un irresponsable,si le importara este pais hubiera echo todo lo posible para ayudar y evitar esta situacion,pero al PP solo le importa las elecciones,ganar las elecciones,recortar todo lo que quieran y gastarse el dinero que no tienen,ese partido no tendra mi voto,no voy a ayudar a esos sinverguenzas a quitarme mis derechos sociales,yo creo que Rubalcaba podria sacarnos de la crisis sin tocar mis derechos sociales,a y INSULARVM aprende tu ingles que yo si lo se,majete,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:54 pm

Buenas amigos,

Os recomiendo que veais este video, es muy instructivo, Huerta de Soto (Catedrático en Economía de la URJC) fue capaz de predecir la crisis años antes de que sucediese...Insvlarum, ya somos dos los que vamos para economistas jejeje






Pone de manifiesto, no que el capitalismo no funcione, sí no que en un sistema donde los tipos de interes "son fijados por los bancos centrales" no se puede hablar de capitalismo...

"El Banco central, se empeña en establecer la oferta monetaria, es decir, la cantidad de dinero que tiene que circular en el sistema en forma de billetes o en forma de depósitos, y también fija por decreto el tipo de interés de referencia, un precio esencial que debería de ofrecerse libremente en el mercado, BUENO PUES SI ESTO ES UN MERCADO LIBRE, QUE BAJE DIOS, VENGA Y LO DIGA"

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:25 am

jorge101 escribió:
INSULARVM aprende tu ingles que yo si lo se,majete,un saludo

Mira chaval, yo no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en "nivelarme" contigo porque eres muy joven y se vé que aún te quedan muchísimas cosas que aprender en la vida y esas cosas sólo se aprenden equivocándose y "recibiendo tortazos". Pero MAJETE, te diré que yo sé inglés, frances y un poco de italiano ya que soy de una comunidad que vive del turismo. Mi pregunta es ¿Cuánto inglés sabes tu? "Very Well fandango" y poco más. Entiendo que podamos pensar de manera diferente (es lógico), pero el respeto en mi tierra es algo fundamental y muy bonito. Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:34 am

Titillito escribió:
Tenemos lo que nos merecemos...

Un clásico https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Por desgracia, tenemos que decidir por el mal menor....

Gracias por poner este video no lo conocía pero me gusta mucho por que me da la razón jejeje Wink
Saludos
PD: jorge101 no faltes el respeto a insularvm por pensar de manera diferente... no esta bien visto, vamos a llevarnos bien todos tengamos la ideología que tengamos tenemos algo en común... Nuestro interés por la numismática jeje
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:14 am

jorge101 escribió:
,recortar todo lo que quieran y gastarse el dinero que no tienen,ese partido no tendra mi voto,no voy a ayudar a esos sinverguenzas a quitarme mis derechos sociales,yo creo que Rubalcaba podria sacarnos de la crisis sin tocar mis derechos sociales

Hablas de recortes sociales tales como la eliminación del cheque bebé, atrasar la jubilación, la reducción de ayuda a la vivienda, la reducción de ayudas a Pymes, la bajada de sueldo de los funcionarios y su posterior congelación, la congelación de las pensiones, etc que se han producido en estos 4 años? ...
Nadie está hablando de Rajoy, PP, Esperanza, etc ... sólo se ha dicho una verdad como un castillo, la España de estos últimos años no ha ido en la dirección correcta, la responsabilidad en este caso es del gobierno y no de la oposición, faltaría más, han querido tomar medidas muy tardías cuando literalente se pensaban que la crisis por España iba a pasar "rozando el larguero"
Luego, ponerse a debatir que pasaría sí a o b estuviesen en el gobierno, es tarea perdida. Lo único que sabemos, es que España está echa una mi..., con 5.000.000 millones de parados y millares de ciudadanos emigrando a otros paises como Alemania o Inglaterra y por lo tanto, hay que cambiar la situación sea de la forma que sea ...

P.D Jorge, se pueden decir las cosas de otro modo... ya tienes experiencia en el foro y has visto que nadie se dirige de esa forma a los compañeros, hay que tener un respeto por las ideologías de todos...pues todos respetamos la tuya, aunque algunos, en los que me incluyo, no las compartamos.

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Última edición por Traiano el Sáb Nov 05, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:17 am

jorge101 escribió:
lo siento INSULARVM,no coincido con tigo,Zapatero como tu dices no es un inconpetente,pienso que si,que tendria que haber destinado el dinero que daba la construccion a invertirlo en industria,y claro que tendria que haber dejado de invertir en construccion,pero no es nada facil dejar de invertir en algo en lo que se lleva invirtiendo mas de 10 años,asique todo politico comete errores,Zapatero intento reactivar el comercio del automovil con el plan 2000E y funciono,pero no se podia matener,no ha echo recortes sociales,le han obligado desde Europa y ademas las comunidades se han endeudado porque les ha dado la gana,porque podrian haber administrado el dinero mejor,y no malgastarlo por malgastarlo,como han echo la aguirre,el cams,el gallardon y demas populistas,y ademas si rajoy tiene la formula magica para resolver la crisis,porque no la ha dicho,ha tenido 4 años para decirla,en vez de arrimar el hombro se ha dedicado a tocarse los ..... y ha criticar,nada mas,ese señor es un sinverguenza y un irresponsable,si le importara este pais hubiera echo todo lo posible para ayudar y evitar esta situacion,pero al PP solo le importa las elecciones,ganar las elecciones,recortar todo lo que quieran y gastarse el dinero que no tienen,ese partido no tendra mi voto,no voy a ayudar a esos sinverguenzas a quitarme mis derechos sociales,yo creo que Rubalcaba podria sacarnos de la crisis sin tocar mis derechos sociales,a y INSULARVM aprende tu ingles que yo si lo se,majete,un saludo


Que Rubalcaba no quito derechos sociales?, debo de vivir en otro pais, congelacion de pensiones, bajada de salarios a funcionarios,aumento de la edad de jubilacion.........


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:27 am

Hablas de los malgastos de los populares, y el de los socialistas?, Asturias, Castilla la Mancha, Cataluña....
Hay que tener un poco autocritica y menos fanatismo , nos iria a todos mejor


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:28 am

Rubalcaba no ha quitado derechos sociales porque era Ministro del Interior y no tiene esa potestad, por mucho que se empeñen en Intereconomía y similares.

Pero Zapatero sí los ha hecho. Como también los hará Rajoy.

Me hace gracia tanta defensa o ataque a unos o a otros, cuando han demostrado que son todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:41 am

Cuando se dice que el gobierno ha hecho recortes y ha mandado a la calle a millones de personas y forzado a la emigración, la respuesta es que la oposición también hará recortes ...


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:52 am

Toño escribió:
Rubalcaba no ha quitado derechos sociales porque era Ministro del Interior y no tiene esa potestad, por mucho que se empeñen en Intereconomía y similares.

Pero Zapatero sí los ha hecho. Como también los hará Rajoy.

Me hace gracia tanta defensa o ataque a unos o a otros, cuando han demostrado que son todos iguales.

Si no estaba de acuerdo con Zapatero que hubiera dimitido, ahora es vicepresidente que es mas que ministro de interior.
Y que Rajoy va hacer recortes, habra que esperar que gobierne antes digo yo


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:56 am

Si el gobierno de Zapatero quito el cheque bebe que el gobierno de Aznar no creo, retraso las jubilaciones para que nosotros podamos cobrar la nuestra en un futuro...

No entendéis que el sistema de seguridad social es insostenible....
Medico gratis, recetas gratis, queremos trabajar poco ganar mucho y jubilarnos pronto. Vamos arrimando mas el hombro y sacar el
País adelante con un par de huevos en vez
De llorar tanto.

Saludos;)

PD: a ver si vemos otras cadenas que no sean la Intereconomia jejeje sin ofender ehh;)


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:06 am

Si lo dices por mi, yo no la tengo sintonizada Wink

P.D. A ver si vemos menos la sexta y leemos menos el pais Rolling Eyes


A ver si por ser critico con el Psoe tenemos que estar de acuerdo con intereconomia, o otros medios de comunicacion


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:36 am

Perdonen amigo que me entrometa en vuestra conversación sin ser Español, pero hace días que vengo leyendo este hilo y me hace recordar las perradas que nos han hecho a los Argentinos.
Creo amigos que TODOS los politicos solo sirven para llevar agua hacia su molino, robando, malversando, o coimeando. El verdadero poder lo tiene el dinero y este poder es el que se cag... en la gente y solo le interesa hacer mas dinero y por ende tener mas poder.
En nuestro pobre Pais decimos que cuando cambia un gobierno se cambia la orquesta pero sigue la misma música.
No se culpen vosotros, solo somos humanos que tratamos por cualquier medio lícito (Casi todos Sad ) de mantener el bienestar de nuestra familia y por ende tratamos de comprar un piso, un auto o lo que fuera.....
El poder va a seguir existiendo porque tambien es humano, o mejor dicho las ansias de poder estan en nuestro ADN, y esto no va a cambiar, o acaso el comunismo existe solo para hacer el bien, Fidel Castro, Stalin, etc., en que se diferencian de este capitalismo?, en el fondo solo querían y quieren poder, tanto poder como nuestra presidente o vuestro gobierno.
En nuestro País tambien decimos que en caso de violación, lo mejor es relajarse y gozar, tantas veces nos han metido la mano en el bolsillo y otras cosas por el cul..., que a esta altura si bien muchos salimos con las caserolas, carteles, etc, muchos tambien nos quedamos en casa esperando no sea tan grave como la anterior.
Recuerden cuando cambia un gobierno cambia la orquesta pero la musica siempre es la misma...............
No se peleen vosotros que solo se dividen y ayudan a que los que tienen el poder, cada día lo acrecenten.
Les reitero mis disculpas y los saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:57 am

vamos a ver, la crisis no es culpa de zp, por su puesto que no,de lo que si tiene la culpa es de los 5 millones de parados,por destruir la construcción sin tener otra alternativa,por lo tanto no es culpable de la crisis si no de la "super crisis" y tal culpables son ellos, como los que los votan, nada mas que sirven para robar,engañar y gastarse el dinero en sus amigos,"como el dinero publico no es de nadie" yo votare al pp, por una sola razón, por que viví mucho mejor con ellos, y eso que soy un currante de la construcción, pero si rajoy no mete en la cárcel a estos traidores,ladrones y engañabobos, la próxima vez votare a otro, ...pero nunca pesoe, por que son la ruina de este país...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:28 am

Joder cuanto PPero hay en el foro Risa Risa Risa Risa

Mdelvalle eres un crack... tienes muchisima razón en los que dices Wink

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Si Grecia sale del euro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si Grecia sale del euro...   Si Grecia sale del euro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:55 am

yo no soy ppero angus564, ni soy socialista, no quiero pertenecer a nada de esto. lo que si soy es un Español, con una familia a la que alimentar y con derecho a voto, y lo utilizo con sentido común, si fuese el pesoe el que trajese el trabajo, no tengas ninguna duda que le votaría, pero como no es así, voto al que si lo hace .....nada mas es eso. es tan simple como poner en una balanza lo que hace uno y lo que hace otro, no hay ningún trasfondo político, ni ninguna ideología retrograda...solo es eso, sentido común...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
Si Grecia sale del euro...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SI UN PAIS SALE DE LA ZONA EURO........
» euro de Grecia
» ¿Error euro Grecia?
» Grecia fuera del euro
» 1 euro Grecia 2002 ¿error?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: